1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Historia de terror

Tema en 'Furry' iniciado por (LUNA), 19 Mar 2017.

1. Autor
    (LUNA)

(LUNA) soy un zorrito nwn

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +148
    comienza esto por las noches. he tenido mas experiencias, pero esto me sucedio anoche.
    Antes de dormir, Sentia una pequeña presion en el pecho. Cuando me acostaba boca arriba, sentia que se escapaba mi sueño. Pero boca abajo si me llegaba, Y antes de dormir sentia como una sombra negra que me envolvia. Como una especie de humo negro casi invisible pero que era un poco mas negro que la misma ausencia de luz en mi cuarto, de noche y sin luces ensendidas.
    Y me dormi, me acoste boca abajo. Y soñaba que vivia en una casa donde se vendian zapatos, debajo de un puente. Y que tenia una amiga. Una amiga de ojos chinos de color verde, cabello lacio, pantalon gris, y buso morado, y joven de 16 años aproximadamente, de estatura Baja, de color blanco. Que estaba en mi cuarto jugando con migo ambos estabamos sobre la cama de mi cuarto, era de dia y la luz era brillante en mi cuarto. No recuerdo bien que hizo. Recuerdo que ella empeso a jugar con cosas extrañas. (como cosas que no tuviera sentido y cuando intento explicarlo las manos no me dan para escribirlo. como si mi propia cabeza huviera alucinado demaciado rapido para captarlo.) y ella como que traia una suerte extraña. Ella queria como embrujarme, mas no encuentro otra explicacion del porque jugaba como a atraparme. Me tomaba fotos con el celular que ella traia, y se hacercaba a mi para enseñarmelas. en donde yo, aparecia sin ojos. otra con Una cara muy fea, como si se me huviera caido la piel de mi rostro como un caucho al suelo y solo se veia la piel estirada en lo que captaba el marco de la foto. O una mirada muuuy triste, casi en desgracia. Se reia horrible de mi al final de esto. Cuando quiero recordar que fue lo que me hizo me da una sensacion de miedo en la cabeza, y una casi rabia. No recuerdo nada. Solo recuerdo que desperte y desperte en paralisis del sueño. Luego volvi al sueño como tal, otra vez. Donde ella tiraba fuego por unos minutos de sus hombros y ojos o crei que lo imaginaba. Y otras veces tiraba cosas en una olla mientras reia espantoso como si en el sueño se hubiera metido en mis propios pensamientos para dominarme, y queria ella hacerme pensar que eran imaginaciones mias y que el sueño era algo casi real.
    Y yo me empece a asustar al ver estas cosas en el sueño. recuerdo haberme retirado de ahi casi corriendo pensando en ese susto.

En que como si ella tuviera un problema. que ella me habia contado antes de que yo escapara de alli. ella me habia dicho dijo que no podia reflejarse en espejos. ni a la gente tras fotos de sus celular porque siempre las veia triste. Y yo en el fondo la queria ayudar pero esta me daba una desconfianza atroz y una verdadera mezcla de emociones demaciado rapidas. Y yo corri asta el comedor hacia mi padre y le comente. me habia sentado. recuerdo en ese momento ver mas cosas horrorosas durante el momento que intente hablarle a mi padre. y me dificultaba un poco al hablar. (como si no estuviera alli. como si una cortina negra me tapase. o se me trababa la lengua cuando intentaba) mi cuerpo como si estuviera frio ante las reaccion, no reaccionaba como yo esperaba.
    cuando finalmente pude, comense la conversacion con temas cotidianos como el almuerzo. Pero me dificulto hablar de ella como si ella me ordenara que la olvidara. Pero no se de donde fuerzas saco mi memoria y le dije a mi padre que mi compañera de habitacio hacia brujeria. se lo dije algo seco y muy rapido. Y ella estaba alli en el pasillo con una voz suave pero tan clara. Preguntando "¿que que hablaban de ella?".
    (Yo me acuerdo que las brujas siempre escuchan y saben cuando se les habla de ellas. Una de esas formas para descubrir una bruja. es ir a un parque o a una distancia prudente frente de una supuesta practicante y decir. "Si sos bruja mirame!!!" susurrado y sin que ella escuche. Si es bruja aparecera de inmediato o da la vuelta para prestar atencion ya que ellas pueden escuchar las conversaciones de los demas.)

mi padre me dijo: que la tenia que sacar rapido.
    Al tiempo de darme la pregunta de que si era o no, una bruja de verdad. desperte.

ya despierto.
    Seguia con sueño al mismo tiempo. Trataba de levantarme para ir por las tijeras. (por el dicho popular de dormir con tijeras abiertas para hacer que las brujas se corten con ellas) Y tenia una pereza en mi tan grave que me costo levantarme. Me costaba. Y aunque lo logre. Cuando meti la mano en el bolsillo de mi maletin escolar para sacar mis tijeras, no las encontraba tenia un sueño que por momentos me queria dormir sobre mi maletin. Pero recorde la pesadilla y las busque un poco mas asta que las encontre, Las abri y puse en mi cama. Senti una paz tan indescriptible. una tranquilidad cuando lo hice.
    raro porque al mismo tiempo que puse la tijeras zono tres de mis relojes al mismo tiempo marcando las 6 de la mañana. mire mi celular y efectivo las 6. (uno en mi cuarto, otro en la cocina, y en el cuarto de mis padres)
    Y despiertos. senti ante mis ojos como se disipo el humo negro en mi habitacion. Y el sol asomo por los huecos del techo. Y A las 6:30 seguia despierto por miedo de volver a quedarme dormido. escuche en ese mismo instante una especiende guarras rasgarse contra la pared en forma de percusion musical. Como un golpe y algo melodico. Pero lejos ya. Y es extraño porque parece que es tan puntual y considencial.
    cuando me dieron ganas de ir al baño me diriji a este. justo en el lugar donde habia escuchado los rasguños encontre la ventana de alli rota de extremo a extremo.

hoy por la tarde. me andaba asustando un gato maullando de manera tan horrible. ese hijueputa lo dejaba sordo con esa chilladera y fui a buscarlo. era un gato blanco con manchas negras. y me miro y seguia maullando asi. yo espante a este pero me dio pesar hacerle daño a ese gato feo.
    y aunque no sea algo taaan sobre natural. queria compartir mi experiencia con ustedes.

me gustaria saber que opinan de esta pequeña historia que les escribi...
    no vengan hacia mi, si ustedes se creen mas que los demas. detesto ese tipo de personas.
    solo acepto criticas constructivas, yo ya se de sobra en lo que estoy fallando no hay necesidad de recordarmelo. pierden el tiempo ustedes.

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Zero-sempai

Zero-sempai Watashi wa shin sekai no kamidarou.

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +369
    Muy interesante tu historia y la verdad que me dio un poco de miedo XD
    POR QUE estoy viendo muchos vídeos de CreepyPasta sobre invocaciones y todo eso XD
    Pero debe ser aterrador tener sueños como eso de un Bruja y que te tomen fotos y salgas sin ojos o triste XD
    Abian algunos errores pero eso no ME impidió poder leerlo ME GUSTO MUCHO ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    (LUNA)

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +148
    owo. jeje. gracias por eso awww.
    bueno. creo que logre mi objetivo aww. enverdad te lo agradesco. y bueno. realmente esto si me sucedio ayer. realmente es un texto de experiencia...
    y mas raro aun. ayer iba a publicar el texto. y justo cuando iba a por el boton de "publicar" se cayo el internet. y apenas hoy lo he podido publicar. tan raro...

tengo problemas con la ortografia. y es que no tengo un nivel bueno en educacion. y eso me dificulta.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Zero-sempai

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +369
    De nada (LUNA)(LUNA) Yo también tengo problemas con la ortografía pero con el tiempo uno mejora XD
    A mi también me pasan cosas raras, una ves yo estaba dibujan y pasó corriendo una sombra de una mujer. Salió de la habitación de mi mamá hacia la cocina eso fue muy raro.

5. Kurai Senshi

Kurai Senshi Aparentar... Moderador

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +2,149
    Tienes algunos problemas de ortografía pero San google ha llegado para ayudar en eso, la historia parece interesante.

PD: Prefijo quitado :)

6. Autor
    (LUNA)

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +148
    deberias leerla completa jeje. no hay segundo capitulo.. bueno a menos que me vuelvan a asustar...
    aunque no me confio mucho en el corrector de ortografias. mas porque cambia el significado aveces de las palabras. y mas que todo me preocupa el sentido del texto.

7. Kurai Senshi

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +2,149
    oviamente en este foro no puede haber segundos capitulos, para eso esta el foro fanfics XD

8. Misfret

Misfret

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +197
    Ok interesante muy buena muy buena n-no m-m-me asusto pa-para nada nada de nada pero si está muy buena va aver parte dos???

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Zero-sempai

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +369
    Oh mi buena amiga Misfret no tienes miedo pero escribiste entre cortado y me parece que si tienes miedooo XDXDXD

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    (LUNA)

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +148
    enverdad gracias por todo ese apoyo. no me lo esperaba....
    los quiero mucho.... cuidense. y gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Zero-sempai

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +369
    De nada y tu también cuidate (LUNA)(LUNA)

12. Magnus Aristos Kratos

Magnus Aristos Kratos Planeswalker

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +544
    Saludos!!

(LUNA)(LUNA) , me he leído la historia y —si bien tiene su propio valor intrínseco como una narrativa— creo que hay muchos puntos que resaltarían mucho mejor si te dieras el tiempo para hacer unas cuantas correcciones.

Por cierto, no creo en los términos "crítica destructiva" ni "crítica constructiva". Sólo críticas; entendiendo el término como "señalar lo que ves; juzgar al objeto y no al sujeto". Y tampoco me creo la frase:

Porque ya lo habrías corregido.

Lo que quiero decir es que los párrafos son bastante arbitrarios y requieren de un ordenamiento más concienzudo; esto te ayudaría —sobre todo— a evitar que tus lectores se sientan confundidos. Por ejemplo, la escena con el padre del personaje que narra. Es complicado imaginar la escena cuando introduces la idea de que están charlando y sin previo aviso cambias la imagen que ya estabas formando —la de una charla en una sala, en la que resultaría razonable pensar que ambos personajes están sentados— con la especificación de que el personaje que narra se sienta.

También sería adecuado que te preocuparas más por utilizar las comas en tus enunciados. Lo digo porque noté que rompes enunciados con puntos con mucha frecuencia.

Por último, noté algo bastante peculiar en tu narrativa (es decir, en tu modo de contar la historia). Si uno se pone a analizar con detenimiento el tercer párrafo puede descubrir que no está ocurriendo nada. Si bien son una serie de percepciones, memorias e ideas sobre un aparente sueño/pesadilla/visión, no ocurre nada. Esto mismo lo hace Borges y Cohelo en muchas ocasiones, y no es del todo un problema. El problema en sí mismo es que si no logras que tu lector establezca cierto grado de empatía con el personaje, será difícil que le causes miedo. Y si bien puede argumentarse que el personaje sí está haciendo algo —soñando y durmiendo—, sus acciones son pasivas y no producen un cambio real en la historia que cuentas; a menos, claro, que juegues la baza de "los sueños son un mundo que afecta al mundo de la vigilia". Y de hecho, la falta de cambios en la historia, el constante statu quo de la realidad, me hacen considerarla más una anecdota con sucesos con conotaciones tenebrosas que una historia de horror como tal. Si pensamos en el buen Poe, en el famoso Lovecraft o en el infaltable King, notamos que el horror consta de una parte pasiva (invariablemente), pero de una activa también (infaltable). Marcel Redureu (pasivo) aterrado y el gato gruñendo (activo) en El Gato Negro. Pennywise saliendo de la cañería (activo) y los niños (pasivos). Los profundos persiguiendo al humano (activos) y el humano traumatizado por el resto de su vida (pasivo).

De momento es todo lo que te puedo comentar. Confío en que encontrarás mi más honesta y sincera critica.
    [/Justficar]

13. Autor
    (LUNA)

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +148
    que pereza este marica. mira hermano ni siquiera me interesa leer tu respuesta. yo ya se que soy malo. pero si en verdad quiero llegar a mejorar me toca que escribir mucho y darme por mi mismo cuenta de lo que estoy haciendo mal, y me toca publicar no solo cosas bien hechas si no también las malas y tenemos que perder el miedo a la critica.
    y si usted se siente muy inteligente bien por ti. pero yo no tengo todo el tiempo del mundo para venir a leer sus bobadas. y en una forma asquerosa usando palabras que nadie entiende para que vos te sientas mejor que los demás. y a lo mejor eso te excita. de seguro usted es haciéndose la paja con las bobadas que escribe

14. Magnus Aristos Kratos

Magnus Aristos Kratos Planeswalker

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +544
    HaxorFoxHaxorFox RivaGmzRivaGmz

Invoco jalón de orejas para quien le corresponda.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Kurai Senshi

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +2,149
    (LUNA)(LUNA)!!! Tranqui zorro, no queremos que se cierre el tema o si?

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Autor
    (LUNA)

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +148
    cumplire la orden. por riva...
    pero en donde no estuviera, le va peor

listos calmados!!!

Compartir esta página