Rol Libre His voice

Tema en 'Alfheim Online' iniciado por Belgium, 20 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. LadyAzulina

LadyAzulina Morpheus's Dream ♚

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +371
    Si se pensaba de forma lógica, era muy difícil comprender cómo Reagan Swan no había llevado a cabo la razón principal por la que consiguió el AmuSphere y el juego de Alfheim Online tanto para sí mismo como para su mejor amiga de toda la vida, Megara Hellman. Se levantó una mañana con esa incógnita cruzando su mente de lado a lado sin encontrarle una respuesta lo suficientemente válida. Ya llevaban bastante tiempo en el mundo virtual, ni siquiera era capaz de decir cuánto exactamente, y se acoplaron tanto a él que formaba parte de su vida; no obstante, empezaba a mosquearle que alguien como la azabache sintiera que vivía más ahí dentro que en la realidad. ¡No consiguió el juego para eso! Bien, era el momento de hacerle saber para qué le obsequió aquello.

—Cargar el vídeo ‘Presentación MH 00’ a la base de datos de Alfheim Online —ordenó a la computadora antes de levantarse. Se remangó el suéter de camino a la cocina, lugar donde escuchó el movimiento de la cantante—. Meg, ¿podrías esperarme en la cima de Yggdrasil?

“Luego de desayunar.”
    —Está bien.

La dejó voltear el omelette al tiempo que ordenaba a su computadora enviar un mensaje a la empresa de su padre para avisar que no iría a trabajar.

[Link start!]

Aïdēs se tomó su tiempo en alcanzar la plaza superior de aquel gigantesco árbol. Fuera se entretuvo con otras cosas hasta que estuvo seguro de que la inglesa ya tenía puesto el visor y, luego de ingresar, revisó durante el camino que el vídeo se había cargado correctamente, distrayéndose y teniendo que regresar o cambiar de dirección para recuperarse. Al final, cuando arribó la afamada área ubicada en la copa del árbol del mundo, la asesina ya llevaba largo rato esperando. Él sabía que a ella no le molestaba en lo absoluto, de seguro se encontraba bastante cómoda solo por poder escuchar los ruidos diarios de aquel lugar más los que agregaban los jugadores que pasaban su descanso por ahí cerca. La chica se hizo un lugar alejada de todo el tumulto, en uno de los bordes de la edificación, sentada en el suelo usando sus brazos de apoyo con una de las piernas colgando en el vacío; el inglés podía adivinar lo que estaba pensando, seguramente quería saber qué sentiría si se lanzara de allí.

—Lamento haberte hecho esperar —
    posó los pies a unos pasos, sentándose de forma instantánea con las piernas cruzadas. Había notado el momento exacto en el que fue consciente de su presencia debido al sonido de las alas.
    —Está bien —murmuró con los ojos cerrados—. ¿Qué estamos haciendo aquí?
    —Realmente… solo quería mostrarte algo.

Eso llamó la atención de la chica de orbes carmesí, clavando la mirada en su compañero. Él buscó entre sus pertenencias y cuando tocó el vídeo se materializó ante ellos una pantalla que mostraría la reproducción multimedia. Inalterable era la palabra que definía a la perfección la expresión de Hécate, sin embargo, algo en la misma cambió muy levemente y el albino fue consciente de ello.

—Hmm… Lo hice sin tu permiso —
    la miró—, de esto hablamos aquella vez que conocimos a Helsey. Por esto fue que recibiste la visita del cazatalentos de la disquera. Es… yo…

La de pequeños cuernos giró el rostro hacia el cuadro negro, lo que fue suficiente para Aïdēs saber que ya dijo suficiente, así que no tuvo de otra que darle inicio a aquella experiencia.

La presentación comenzaba con un acercamiento de cámara a la chica durante una de sus clases de música, en todas esas grabaciones de segundos ella siempre giraba el rostro porque procuraba mantener la atención en el maestro, era su manera de asegurar que lo que dijera le llegara.

—Ella es Megara Hellman —la voz que narraba era la del propio Reagan—, tiene dieciséis años, londinense. Es pintora, compositora y cantante.
    —¿Qué estás haciendo? —
    esa era su propia voz, lo sabía, pero de igual manera la sorprendía. Ya podía decir con seguridad que por más que dentro de ALO sonase parecida, no era completamente idéntica, una de las vibraciones quedaba distorsionada en el mundo virtual. Ambos recordaban con exactitud ese día, ella pidió el salón para practicar con el piano y a media tonada lo descubrió espiándola.
    —Bueno… —tartamudeó Swan, saliendo de su escondite—. No quieres que te escuche, era la única manera de lograr hacerlo… si no te hubieras enterado.

La cámara captó con exactitud cómo ella rodaba los ojos, exasperada.

—De acuerdo, quédate, pero no fastidies. ¡Y tampoco me digas nada! —lo señaló con un dedo antes de ignorarlo… por el resto de la semana.
    —Y —continuó la voz que narraba—, además de ser tan talentosa, hay un detalle que el mundo no sabe —las primeras notas empezaron a sonar entonces—: es sorda. Nunca se ha escuchado, pero esa no es una razón para ser silenciada.

Mmm...

The world seems so cold
    When I face so much all alone
    A little scared to move on
    And knowing how fast I have grown

And I wonder just where I fit in
    Oh the vision of life in my head
    Oh yes

I will be
    Strong on my own
    I will see through the rain
    I will find my way
    I will keep on
    Traveling this road
    Till I finally reach my dream
    Till I'm living, and I'm breathing
    My destiny, yeah

I can't let go now
    Even when darkness surrounds
    But if I hold on, yeah
    I will show the world
    All the things that you never expected to see
    From little old me, this Pittsburgh girl

And I wonder just where my place is
    Close my eyes and I remind myself this
    Oh yeah yeah

I will be
    Strong on my own
    I will find my way
    I will keep on
    Traveling this road
    My destiny, ohh

It comforts me
    Ooh it keeps me
    Alive each day of my life
    Always guiding me
    Providing me
    With the hope I desperately need

Well I gotta believe
    There's something out there meant for me
    Oh I get on my knees
    Praying I will receive
    The courage to grow and the faith to know

That I will be
    Strong on my own
    I will find my way
    I will keep on
    Traveling this road
    My destiny

.
    .
    .
    Ese era el momento en el que usualmente dudaba, cuando el silencio se extendía más allá de lo aceptable, sin embargo, estaba pidiendo demasiado. Lo lógico era que no le dijera nada. Tampoco podía mirarle la cara porque ella continuaba con el rostro hacia el lugar donde hasta hacía unos segundos estuvo la pantalla. Mientras ella lo afrontaba Aïdēs decidió desentrañar el misterio tras una incógnita: ¿cómo permitió que pasara tanto tiempo para realizar aquello?

~***~

A ver quiénes vienen a ser espectadores...
    BelgiumBelgium, por si Puppet quiere pasarse a ver el show (?). NoirExorNoirExor BlairBlair KiyoeKiyoe -casi siento pánico porque solo recordaba 'Nami' y tu nick no me venía a la cabeza (?) Creo que aún no nos conocemos- ¿ Light.Light.? ¿ NyanonimaNyanonima?

Última edición: 24 Mar 2018
  3. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
  4. LadyAzulina

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +371
    Nunca había dudado de su voz, después de todo, no cantaba para complacer a nadie más que a sí misma. Desde la primera vez que alzó la voz sin saber lo que decía y se sintió satisfecha, desde la primera vez que atrajo las miradas por sorprenderlos a todos al realizar aquello que los demás consideraban que no podía hacer, desde la primera vez que expresar de alguna manera lo que la agobiaba por dentro la hizo sentir libre… Desde la primera vez supo que ese era su camino y, por lo tanto, sin importarle nada iba a seguirlo. Inhaló profundamente y cerró los ojos antes de abrir la boca.

»
    Sometimes when I'm sitting on my bed
    Feeling so so lonely
    Wishing someone hold me
    All I have is three little notes playing in my head

Era terriblemente consciente de lo mucho que le temblaban los labios, se encontraba tan emocionada por la nueva experiencia, por el conocimiento que al fin obtenía de lo tan anhelado que tuvo negado por tanto tiempo. Sinceramente, no tenía ni la menor idea sobre qué pensar al respecto, así que para evitar pensar hacía aquello que se le daba mejor: cantar.

»
    Outside I can  cover all  the scars
    Inside lie the words just pleading to be heard
    Cause all I have are three little melodies to kill all the hurt

Sabía que Reagan estaba mirándola con atención, buscando definir su emoción a través de sus palabras. También sabía que no era el único que la estaba mirando, era capaz de reconocer cuándo se encontraba delante de un público. Sin embargo, lo que la sorprendió fue escuchar el acompañamiento musical. Reagan, como Aïdēs, era un Pooka, la raza que tenía las facilidades musicales dentro de Alfheim Online, por lo que ciertamente no debía haberla asombrado que el muchacho sacara alguno de sus instrumentos para hacerle compañía.

»
    Now I'm ready gonna sing 'em all out
    Sing 'em out just to myself
    I don't even care what the world thinks about how I sound

Cause when I open my mouth
    My whole heart comes out
    Every tear I wanna cry is satisfied
    I'm singing till I'm winning Imma sing all night
    Theres no place to hide
    Everything that I’ve been feeling runs wild and free
    I'm singing cause I'm winning imma sing for me

Para ese momento se encontraba de pie, no era capaz de expresarse estando sentada. El esfuerzo, casi nulo, que realizaba su diafragma para permitirle alcanzar las mejores notas salía más naturalmente en esa postura. No era de las que se movían encima del escenario, menos con una canción como la que cantaba. Le daba libertad a sus brazos y se inclinaba, pero era todo.

»
    I stand and believe in who I am
    Take shots at my heart but who am I to give up
    Everybody needs a melody to set their souls free
    My stage is the greatest in the world
    Give back to the ones who struggle with me stay true
    Reminding me to see my only  chosen  destiny

And now I'm ready now I’m gonna sing it all out
    Sing it out just for myself
    I dont even care what the world thinks about how I sound

My whole heart comes out
    I’m singing till I’m winning Imma sing all night
    Theres no place to hide
    I’m singing cause I’m winning Imma sing for me

Sing for me
    Sing for myself
    Sing with harmony
    Make my whole heart come out
    Right where I am let the rain come down
    Sing for me
    Sing for myself sing with harmony
    Make my whole heart come out
    Right here right now make my on very own sound

My whole heart comes out
    I’m singing till I’m winning Imma sing all night
    Theres no place to hide
    I'm singing cause I’m winning Imma sing for me

Cantar era algo que hacía todos los días, pero esa vez, en ese momento, marcó un antes y un después en su vida. Siempre lo hacía impregnándole sentimiento, desde lo más profundo de su corazón, y por ello no le sorprendía tener los ojos humedecidos. Ni una sola lágrima se derramó por su rostro, no era necesario, al terminar, la emoción cual sea que se removió en su interior se había desvanecido… y se sentía mejor.

BelgiumBelgium

5. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
  6. LadyAzulina

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +371
    Era, definitivamente, un espectáculo. Estaba mal acechar a la distancia, pero sencillamente no podía acercarse. No fue llamado ni solicitado, se encontraba de paso, y vaya sorpresa haberlos encontrado. Desde donde estaba no escuchaba de qué hablaba ese par, pero sí pudo ser perfecto testigo del vídeo y de la actuación que consideró íntima de su artista juvenil favorita. No lo grabó porque no lo consideró apropiado, nunca de los nunca se atrevería a romper una confianza que no tenía pero sentía que debía. Algo vio ella en él para mantener el contacto, y él daría todo de sí para ser merecedor de ello.

Solo que, bueno… estaba completamente seguro de que Aïdēs había hecho algo para que jugadores de todas partes de la cima de Yggdrasil se acercaran con curiosidad para enterarse de lo que ocurría. Sin embargo, en realidad no importaba. Hécate estaba en un estado risueño y animado, por lo poco que pudo recabar estando junto a ella sabía que no era su modo usual, así que estaba feliz. Le hacía feliz ser testigo de algo así.

La de pequeños cuernos se acercó a su compañero albino y por un corto período de tiempo él se ausentó,
    cuando regresó supo que el verdadero show estaba por continuar. Esta vez no se comió la cabeza pensando que no tenía permiso, era algo que valía la pena atesorar. Casualmente logró activar la opción de vídeo cuando las primeras notas de la pista empezaron a sonar.

»
    If one smile could erase a frown
    Imagine what two could do, turn it up!

La azabache se dirigía completamente a aquellos que estaban viéndola, dejando sobresalir su ánimo para, por unos minutos, compartirlo con desconocidos. Era contagioso, verla moverse de un lado a otro, agitando los brazos y esperando una respuesta de su improvisado público.

»
    And if one voice could change a heart
    Imagine what two could do, turn it up!

Comparándolo con la actuación anterior, no había manera de que la Imp se quedara quieta en un solo punto. La sonrisa le salía sin esfuerzo, observarla divertirse era un placer, poder entusiasmarse con ella era un gozo, escuchar su tono tan sincero y emotivo era lo más de la vida.

»
    Hey!

The time is now
    No time to wait
    Turn up the love
    Turn down the hate
    Turn up the love
    Turn down the hate, hey
    Keep dancing too let the record play
    The time is now
    No need to wait
    Turn up the love say cause I'm free
    No time to wait, HEY!
    Make the world move!
    Come on and make the world move

Imposible. Resistirse a seguirle el ritmo y saltar o moverse con ella era imposible. Estaba haciendo un sobreesfuerzo para mantenerse sentado, permitiéndose únicamente mover los pies o la cabeza al compás de la música. Era pegajosa y era alegre, justo como Megara Hellman en ese instante.

»
    Spinning faster
    Round and round
    Let me hear that future sound

If you and I can compromise
    Imagine what a few could do, turn it up!

Yeah!

Don't listen to the point of view
    And haters ain't fooling you, turn it up!

La letra se le hacía familiar y recién el galés se estaba dando cuenta de ello. Swan mencionó en una ocasión, a través de las redes, que una de las grandes inspiraciones de la famosa londinense era una vieja cantante estadounidense. Para empatizar más con ella como fan leal, hizo una búsqueda para conocer las canciones que inspiraban a su inspiración… terminó agregando a la vieja cantante a su lista de reproducción.

»
    The time is now
    No time to wait
    Turn up the love
    Turn down the hate
    Turn up the love
    Turn down the hate, hey!
    Keep dancing too let the record play
    The time is now
    No need to wait
    Turn up the love say cause I'm free
    No time to wait, HEY!
    Make the world move!
    Come on and make the world move

Spinning faster
    Round and round

Starts with me and you
    Make the world move

Just think about it
    Anybody
    You love somebody, oh oh oh

Cause if anybody
    Can love somebody
    So can everybody, oh oh oh

Imma need somebody
    To help somebody
    Do ya need somebody, oh oh oh

The time is now
    No time to wait
    Turn up the love
    Turn down the hate
    Turn up the love [x3]

Yeah!

Make the world move!
    Come on and make the world move!

Spinning faster
    Round and round

Starts with me and you
    Make the world move!

Definitivamente le enviaría al inglés aquel vídeo. Obviamente se quedaría con una copia y ya sería decisión de él si ponerlo público o no; tenía la certeza de que a la estrella que en ese momento recibía una multitud de aplausos no le importaba lo que hiciera.

Aïdēs se levantó, sospechaba que también estuvo haciendo su propia grabación del evento, y reconoció el momento en el que comenzó a agradecer en lugar de la mujer, despachando a los espectadores con una labia que seguía impresionándolo. Aquel hombre daba todo el papel para vivir en el espectáculo, en cualquiera de sus vertientes.

Él mismo se levantó, aún embelesado por lo que acababa de presenciar, pero un pensamiento se le atravesó por la mente: esa era la ocasión perfecta para invitarla a pasar un rato juntos. Toda la emoción y la alegría que le corrían por las venas innegablemente le regalarían una respuesta afirmativa. Debía atreverse ahora que sentía que podía.

Si no vas a hacer una pequeña aparición con Puppet, entonces peudes cerrar, BelgiumBelgium

7. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
    LadyAzulinaLadyAzulina
    Nada ilumina mi cerebro ;3; Te debo un RL luego(?), cerrado~

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página