Hinata Hyuga vs Goku niño

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Loewe Leonhardt, 13 Ene 2018.

1. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +247
    Ni siquiera Naruto poseido en el bosque prohibido tenia chance con la serpiente random que estaba usando Orochimaru.
    Ya Goku mataba animales gigantes.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. ZIgnos

ZIgnos Skull King Calaca.

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +25
    No estoy de acuerdo del todo. No vimos que Naruto no pudiese hacerlo. Lo que vimos es que frenó a la serpiente, y que fue Orochimaru quien selló el Chakra para causar problemas a Naruto. Ese sello luego se lo retira Jiraiya, pero el punto es que Orochimaru detiene a Naruto antes de que pueda probar a hacer nada más que detener ese ataque sin tanto drama.

3. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +247
    Freno a la serpiente, pero nunca pudo detenerla /derrotarla del todo .
    De hecho incluso para un SANNIn , ganarle a un animal gigante era sumamente complicado , lo vemos con Manda, las invocaciones de Pain, etc.

4. Poncho2490

Poncho2490 Me gusta escribir y dibujar

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +1,140
    Mas de Goku mostrando velocidad a corta distancia, esta vez, con un misil del sargento metálico

Adjuntos:

18.jpg 19.jpg
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. ZIgnos

ZIgnos Skull King Calaca.

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +25
    Acabas de decir que era una serpiente random. Manda está a otro nivel, al igual que las invocaciones de Pain.
    Un animal gigante puede variar en poder tanto como los ninja. Pero si vemos que Naruto tiene la fuerza para detenerla, a pesar de que le abruma en fuerza por el enorme tamaño, no sería raro que pueda lastimarla. Pero como dije antes, no se vio nada porque Orochimaru lo selló.

6. Poncho2490

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +1,140

no se si se ve xD jaja
    por si quieren verlo en el anime, minuto 1:48
    aun que en la version del anime ocurre algo gracioso :p

7. Kris.

Kris.

Temas:
    1,197
    Calificaciones:
    +1,133
    Las invocaciones no son animales normales (también tienen Chakra, también usan Jutsus), además Sasuke del bosque de la muerte noqueaba osos gigantes de una patada (lo hizo cuando salvo a Karin en el flashback de cuando se conocieron) que digo yo debería ser comparable a Goku niño noqueando dinosaurios

Última edición: 13 Ene 2018
  8. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +1,496
    jaja estan comparando la serpiente gigante de orochimaru con ese lagartija ES COMO COMPARAR UNA UNA ANACONDA CON UN pajarito LA DIFERENCIA ES DESCOMUNAL.
    74602dz.jpg
    Y con el oso fue facil con la serpeinte al ser una invocasion es mas furte y resistete pero ese naruto ya se la estaba bajando si no fuera por orochimaru.
    goku con su baculo sagrado que es mas fuerte que el acero >>> goku sin su baculo sagrado
    simplemente uso una arma que le multiplica la fuerza de su ataque saske no necesita arma se bajaria ese dinosaurio con un golpe de su dedo.

9. Poncho2490

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +1,140
    Un poco de la fuerza de Goku después de entrenar con Roshi

Adjuntos:

97.jpg 98.jpg 99.jpg
  10. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +1,496
    Roshi mas fuerte que goku a lo maximo movio un centimetros
    fue un plot comico que le dieran fuerza toon por unos momentos para satirasar su fuerza luego tipos mas fuertes considera 100kg como un peso gigantesco

roshi >> ese goku> ese krilin

saca la cuenta nomas ese goku solo tiene 136 de poder de pelea un humano debil tiene 5 alguien con la fuerza fisica de 27 humanos debiles no va lograr nada.

Última edición: 13 Ene 2018
  11. Poncho2490

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +1,140

si, esta muy bonita la teoría pero ese Goku hacia sparring con esos pesos, solo imagínate la fuerza para moverte así de rápido trayendo esas pesas encima
    agarra una pesa de unos 5 kilos he intenta tirar unos cuantos golpes con ella para que veas como te duelen los brazos :p

12. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +623
    Eso es típico de Chaos, y el panda de todos los días, con sus nerfeos, XDDD.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +1,496
    no es que de hecho lo hecho 4 kilos en las manos y piernas y sin mucho problema lo unico que pasa es que te cansas rapido
    este lleva mas peso que goku del entrenamiento

en si el entrenamiento de goku solo es lago que hacen los de artes marciales 20 kilos tampoco no es algo nada sobrehumano.solo con decir que en el ejecito te hacen correr con mochilas de 30kg siempre en los entrenamientos-
    el problema es que goku NO PODIA MOVERSE CON ESE PESO incluso se dijo que ese peso podria desgarar sus manos y piernas , bueno claro no es lo mismo capasidad de levantamiento con un golpe ya que eso es combinacion de velocidad pero no los hizo hercules a los sayayin incluso paso esto con un supersayayin lv 1

Última edición: 14 Ene 2018
  14. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +247
    Si, esa invocacion de Orochinmaru era bastante random. Te estoy es dando un ejemplo de que con los animales gigantes, en este caso la primera invocacion, no pudieron y eso que Naruto desperto el Chakra del Zorro.

Se que no son animales normales ( no todas usan jutsus ).
    No puedes comparar un oso con un dinosarurio en fuerza.

Muy bonito, ya luego Roshi destruyo la luna sin ninguna dificultad , cosa que ni el Otsutsuki mas fuerte ha hecho aun.

15. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +1,496
    si con un ataque especial que requiere una transformacion y tiempo para acumular ki y con el ataque mismo que apenas pudo despedazar una montañita ya que era mas una colina que montaña , pero tipos mas fuertes ni pasan de eso piccolo a lo maximo destruyo una small city con su ataque mas pawer up y piccolo T23 como goku con esos super ataques no pasan de montaña y esos mismo ataque de piccolo del T23 por mas que acumulo ki por minutos y gasto gran parte de su poder solo llego a destruir el centro de una isla
    pero cabe resaltar que el autor ni le interesa el tamaño de la una ni su distancia de ella con la Tierra.
    ya que es un manga satirico.
    aqui goku escala su baculo hasta la luna y regresa en unos segundos y ademas de ello la imagen de una luna dibujada muy pequeña tanto que no le daria de 100 de largo
    el autor nunca le intereso el tamaño de la luna y su distancia puesto que solo era u manga para distraer tartarizar las artes marciales un plot que tuvo que mantener en su historia.

16. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +2,987
    Gana Goku.
    Velocidad y potencia, y me recontra cago en el nerfeo de Chaos.

17. Capitan R

Capitan R

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +210
    Este goku ya es mas fuerte que el del tb21 el cual estaba empatado con roshi el cual ya era moon buster al maximo de su capacidad
    Hinata es de mis personajes favoritos pero no tiene ninguna oportunidad contra este goku

18. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,126
    Y quién de Naruto puede con este Goku según tú? Por curiosidad.

19. Capitan R

Capitan R

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +210
    Los tops de naruto, o los mas hax, y hinata no entra en ninguno de esos 2

20. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones: