Captura Hikaru [Venonat x2]

Tema en 'Pokémon New Adventure' iniciado por everyday, 11 Jun 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    7,433
    Temas:
    735
    Calificaciones:
    +2,558
    [​IMG] [​IMG]
    CAPTURA COMÚN X2

    —Mínimo de post: 3
    —Cualquier entrenador puede optar por capturar a un pokemon común.
    —Obtener una puntuación mínima de 60 en la evaluación para obtener el primer pokémon.
    —Obtener una puntuación mínima de 70 en la evaluación para obtener el segundo pokémon.

    +1 Nivel hasta Nivel 25.

    > Shard rubí x1.

    Ficha: [Link]

    LuigiLuigi adelante, puedes comenzar, que te diviertas o-o/
     
  2. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    11,260
    Temas:
    226
    Calificaciones:
    +2,615

    Era un peculiar día soleado en Pueblo Sandland. Luego de todos los incidentes en los que se habia terminado involucrada, Hikaru Shirogane se encontraba saliendo del laboratorio pokemon del lugar y dirigiéndose al norte de la ciudad, al bosque que separaba el pueblo con Ciudad Feather. De alguna forma, la profesora a cargo se enteró de las aventuras de Shirogane en las ruinas de Coldust y le pidió volver a Sandland por dos motivos: uno, para que hablara sobre lo que observó en las ruinas y dos, porque su abuela se las habia ingeniado para enviarle un pokemon nuevo a la infanta: un Honedge. Claro que la anciana matriarca de la familia Shirogane tuvo que enviar al pokemon al laboratorio y no delatar de esa forma la ubicación de la menor a su padre y abuelo al enviarlo directamente con Hikaru.

    Por si eso mismo, más de un curioso no tenía idea del por qué un niña de diez años iba acompañada de una Prinplup con cara de creerse la reina del Universo y un Honedge que flotaba en círculos alrededor de la susodicha menor. La de ojos ámbar iba con un objetivo en mente: atrapar dos Venonat por pedido de la profesora.

    -Quennie, Mantita -llamó la entusiasmada joven a sus pokemon, los cuales le pusieron atención al escuchar su voz infantil. -¡A partir de ahora, nos prepararemos para convertirnos en Rangers de primera categoría! -exclamó forma emocionada y cruzándose de brazos. -¡Confió plenamente en lo que lograremos y conoceremos muchos pokemon tipo Acero! ¡Y ayudar a la profesora Grey es un paso para conseguirlo!

    -¡Prin! -la tipo agua se cruzó de aletas y asintió de forma soberbia. En su mente, mientras que su imponente ser estuviera al lado de Hikaru, podrían lograr lo que querían. Era bastante obvio que el ego de Quennie se infló luego de haber evolucionado.

    -¡Hon! -la espada respondió de forma asertiva y a pesar de que aquel mote lo sentía carente de sentido, iba a dar todo por proteger a su nueva entrenadora. Iba a cumplir la promesa que le hizo a la abuela de esta cuando lo buscó para esa especifica tarea.

    Hikaru al ver eso, sonrió de forma amplia y continuó con su marcha al bosque. La nueva entrenadora estaba decidida a volverse más fuete, en especial por la pequeña Riolu que había decidido ir con ella luego del incidente en Pao Pao. Huellitas se encontraba en el Centro Pokemon, recibiendo una chequeo extenso para confirmar que la tipo lucha estaba en perfectas condiciones.

    […]

    Un par de horas después, Shirogane y sus pokemon estaban caminando por el espeso y frondoso bosque la zona. El sonido de las voces de varios pokemon se podía escuchar sin problemas en las ramas de los árboles e incluso algunos se dejaban ver levemente. Sin embargo y para un enorme fastidio de la hiperactiva entrenadora, no había señal alguna de algún Venonat en el lugar.

    -¡Aw! -se quejó Hikaru y llevándose sus manos a la cabeza para tirar de su cuero cabelludo con visible frustración. -¡No veo ningún Venonat! -agregó para finalmente, dejarse caer en el suelo y sacar una barra de chocolate que empezó a comer con rabia visible. -¡Hemos visto Bidoofs, Pidgeys y hasta un rarísimo Talonflame, pero no un Venonat!

    -¡Prin, Prinplup! -Quennie se colocó a espaldas de su entrenadora y con condescendencia empezó a acariciar la cabeza con su aleta derecha, acto que pareció molestar más a la menor.

    -¡No estas ayudando!

    Honedge por su cuenta, se mantenía vigilante en los alrededores y asegurándose que todo estuviera seguro. Para su fortuna, su responsabilidad tuvo recompensas porque pudo divisar a un Venonat correr a un costado del bosque.

    -¡Hon, Honedge!

    El llamado de la espada fantasmal logró sacar a Hikaru de su berrinche por no encontrar a un Venonat y la infanta sonrió ampliamente al ver al peludo morado correr a lo lejos. Sin pensarlo dos veces, la joven Ranger salió corriendo detrás del pokemon.

    everydayeveryday o.o

     
  3. Autor
    everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    7,433
    Temas:
    735
    Calificaciones:
    +2,558
  4. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    11,260
    Temas:
    226
    Calificaciones:
    +2,615


    Los pies de la aspirante a Maestra del tipo Acero se movían lo mas rápido posible para seguir y no perder de vista al Venonat que estaba adelante por varios metros. Luego de un par de minutos de correr y tomar aire en más de una ocasión, Shirogane finalmente logró alcanzar al insecto peludo cuando éste se detuvo en un claro y se puso a saltar juguetonamente con otros cinco Venonat. La boca de Shirogane dibujó una enorme O al verlos bailar de forma sincronizada y no pudo evitar soltar aplausos cuando terminaron su número.

    Cuando los Venonat escucharon los aplausos, estos se detuvieron en seco y dirigieron su atención a la niña. Quennie y Mantita al ver eso, se prepararon para defender a la infanta, pero esta les detuvo con la mano y les sonrió.

    -Adrián dijo que un buen ranger puede solucionar las cosas hablando y que la lucha es el último recurso -habló con una radiante sonrisa antes de dirigirse al silencioso grupo de Venonat. -¡Hola! ¡Mi nombre es Hikaru! -se presentó de forma amistosa Shirogane y levantó una mano al aire. -Estaba aquí en el bosque buscándolos a ustedes y no pude evitar aplaudir luego de su baile -explicó con una sonrisa, cosa que ocasiono que un par de peludos ladearan curiosamente la cabeza. -Verán, la profesora Gray necesita un par de Venonat para estudiar la composición de su Polvo Venenoso y usarlo para mejorar los antídotos para venenos y me pidió que viniera al bosque.

    -¿Venonat? -exclamaron a coro los tipo bicho a aquellas palabras.

    -Así que quería pedirle a dos de ustedes que por vinieran conmigo. Nos ayudarían mucho si lo hacen -continuo hablando la ojos ambarinos con su mejor expresión amena. -No los obligare a venir si no quieren claro esta. Me iría a buscar a algún otro Venonat para ayudarnos.

    Los seis Venonat parpadearon de inmediato, se juntaron a modo circular cual jugadores de fútbol americano cuando planeaban algo en tiempo fuera. Un par de segundos después y luego de varios cuchicheos, uno de los Venonat se acercó a Hikaru y la empujó levemente por la espalda de forma divertida: le estaba pidiendo jugar.

    -¿Quieren jugar conmigo? -preguntó divertida la de cabellos negros y obteniendo gestos afirmativos. -Y si se divierten, ¿algunos de ustedes vendrán conmigo? -volvió a cuestionar la Ranger, ganándose un coral grito de Veno afirmativo.

    -¡Venonat!

    -Nat.

    -¡Veno,Veno!

    -¡Naaaaat!

    Hikaru sonrió complacida y dejó su mochila amarillaa en el suelo y a cargo de Quennie y Mantita, que parecian mostrar diversas emociones: amargura en la pingüino y tranquilidad en la espada. Luego de eso, la de cabello negro se giró a los seis insectos de ojos rojos.

    -¡Hora de jugar!-exclamó de forma alegre y alzando ambas manos al aires. Los Venonat gritaron felices y saltaron al aire de forma divertida y empezaron a correr en círculos: querian jugar a que la infanta debía atraparlos con las manos. -¡Allí voy! -gritó de forma entusiasmada y con una gran sonrisa en su cara.

    Mientras Hikaru correteaba con los Venonat, Mantita se mantenía atento a todo momento del bienestar de Shirogane mientras que Quennie, mordía con su pico una rama de forma rabiosa: la tipo agua se había tomado de mala manera verse relegada al banquillo cuando ella ERA la cosa más poderosa del planeta, superior a Arceus mismo.

    everydayeveryday o.o

     
  5. Autor
    everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    7,433
    Temas:
    735
    Calificaciones:
    +2,558
  6. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    11,260
    Temas:
    226
    Calificaciones:
    +2,615

    -¡Te tengo!

    -¡Venonaaaaat!

    Quennie observó con fastidio como su entrenadora tenía entre sus manos a uno de los Venonat, el cual parecía reírse de lo divertido que había resultado la persecución con la infanta. La tipo agua tenía un tic en el ojo, sin entender el por que diablos su entrenadora no le había ordenado golpear a esas bolas de pelo y dejarlas lo suficientemente agotadas para que no pudieran resistirse a la captura. A su lado, Honedge realizó su equivalente a negar con la cabeza al ver la personalidad de la primera compañera de su entrenadora. Aún así, la espada de acero se mantuvo alerta ante cualquier eventualidad con la pequeña bajo su protección.

    Shirogane por su cuenta, se dejó caer en el suelo y riendo de forma divertida al lado de los Venonat, que parecían encantados de jugar con la infanta. Con un leve gruñido de estómago, Hikaru se levantó y se acercó a tomar su mochila, sacando unos chocolates y un par de bolsas de alimento pokemon. Al sentir el olor, los Venonat se acercaron con curiosidad, recibiendo cada uno una bolsa abierta al igual que Prinplup y Honedge.

    -¡A comer! -exclamó Hikaru, abriendo su barra de chocolate y soltando sin rechistar el primer mordisco.

    Los Venonat al ver a Honedge y a Prinplup comer el alimento con cierta satisfacción, los imitaron, saltando por la sorpresa al sentir el delicioso bocadillo en sus bocas. -¿Les gustó, verdad? -preguntó alegre y limpiándose un poco de relleno en la comisura de su boca con la manga.

    -¡Venonaaaaaaat

    Shirogane sonrió ante la entusiasta respuesta de las bolas de pelo morado frente a ella.

    […]

    Las horas pasaron velozmente para Hikaru y los Venonat pero no así para Prinplup, que estaba chocando su frente en el tronco de un árbol. Honedge por su cuenta, fue el primero en notar los cielos anaranjados y que su entrenadora, a pesar de estar pasando un buen rato, ya se veía bastante agotada.

    -Hon, Honedge -Mantita se acercó a Hikaru, usando su cinta a forma de mano para jalar levemente la manga de la loli y señalarle el cielo. Honedge no pudo evitar sonreír divertido al ver la cara de pánico en su entrenadora al darse cuenta que se le había olvidado el fue a buscar a los Venonat en primer lugar.

    -¡La profesora Gray va a castigarme! -habló escandalizada Shirogane, lanzándose al suelo y rodando repetidamente en el pasto verde. La escena era bastante divertida para los Venonat y Prinplup, que estaba riéndose con ganas y con una lagrimita en el ojo.

    -¡Venoooooo!

    Hikaru detuvo al ver a los seis Venonat mirándose de forma cómplice y reuniéndose de nuevo en la misma formación que usaron para cuchichear luego de haber escuchado la petición de Hikaru horas antes. La de ojos ambarinos parpadeó para luego sonreír y tomar dos de sus pokebolas al ver como los Venonat se pusieron en línea frente a ella.

    -Me gustaría seguir jugando con ustedes chicos, pero también tengo que cumplir una tarea -Hikaru se acercó a los Venonat. -Quiero saber si a algunos de ustedes les gustaría venir conmigo -al ver que los tipo bicho no parecían mostrar negativa alguna, Hikaru se acercó a dos de ellos y los tocó en la frente con ambas pokebolas.

    Ahora, solo restaba esperar si decidían ir con ella.

    everydayeveryday listo o.o dame mis Venonat D:
     
  7. Autor
    everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    7,433
    Temas:
    735
    Calificaciones:
    +2,558
    Bueno, he de decir que tengo un par de sentimientos encontrados por esta captura. En primer lugar, admitiré que la trama que ideaste para esta captura fue bastante fresca y creo que quedó a la perfección con la personalidad de tu personaje, me gustó que recalcaras ese deseo de Hikaru por volverse en una Ranger respetable y que incluso siguiera consejos de Adrian, quien ya tiene un tanto de experiencia en esos asuntos. No obstante, debo decirte que sí se notó un bajón en la calidad del escrito, sumado a que conozco porque deseabas obtener a estos dos Pokémon, sí que me deja un mal sabor de boca, pues siento que sacrificaste calidad con tal de terminar pronto el escrito.
    Sé que habrá ocasiones en las que se realizan trabajos o capturas por necesidad, ya sea para cumplir algún requisito que desbloqueará algo importante para nuestros pjs o para desbloquear lo que realmente nos interesa, no obstante, hay que tener un poco de cuidado en la calidad para que no se vea descuidado. Ojo, no digo que esta captura sea completamente mala, solo recalco que sí se nota mucho que no está a la media del resto de tus escritos, así que ojo con eso para futuros escritos porque puede jugarte en contra.

    Por otro lado, en términos de realismo sí que hay un asunto que me gustaría remarcar y es que tanto los Venonat como Hikaru se comprendieron muy bien (entiéndase pudieron comunicarse sin complicaciones), la barrera de lenguaje se rompió casi de forma instantánea, cosa que resulta muy extraño de ver en Pokémon salvajes. Ten cuidado con esto, si bien “comprender” a los Pokémon es más pasable con compañeros del entrenador y eso sí es que ya llevan un buen tiempo viajando juntos, con salvajes la cosa se cambia y bastante.

    De nueva cuenta repito, si bien la captura tuvo sus detalles, recalco que la idea central estuvo bien. Simplemente la ejecución y el desarrollo que se le entregó al escrito no fue el adecuado, porque las ideas ahí pueden palparse, solo te faltó explayarte un poco más en las escenas que creaste.

    Desarrollo: 20/25
    Narrativa: 22/25
    Realismo: 20/25
    Interpretación: 25/25
    Total: 87/100

    ¡¡FELICIDADES HAS CAPTURADO A LOS VENONAT!!
    Los Pokémon se encuentran a nivel 11 y dispones de 187 puntos de stats para repartir.​

    LuigiLuigi puedes venir a subir la ficha de tus Pokémon. No consideré ganancias de niveles porque las participaciones de Prinplup y Honedge no tuvieron participación de peso.
     
  8. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    11,260
    Temas:
    226
    Calificaciones:
    +2,615
    A huevo tengo a esos peludos(?)

    Pokémon: Venonat
    Nivel: 11
    Personalidad: jugueton
    Genero: macho
    Habilidad: ni idea(?)
    Apodo: -
    Stats: 187

    PS: 20
    Ataque: 87
    Defensa: 20
    At. Especial: 20
    Def. Especial: 20
    Velocidad: 20
    Puntos de Amistad: 0/10
    Objeto: -
    -Placaje
    -Anulación
    -Confusión
    -Profecía
    -Supersonico

    Pokémon: Venonat
    Nivel: 11
    Personalidad: jugueton
    Genero: macho
    Habilidad: ni idea(?)
    Apodo: -
    Stats: 187

    PS: 20
    Ataque: 87
    Defensa: 20
    At. Especial: 20
    Def. Especial: 20
    Velocidad: 20
    Puntos de Amistad: 0/10
    Objeto: -
    -Placaje
    -Anulación
    -Confusión
    -Profecía
    -Supersonico

    everydayeveryday listo

     
  9. Jull

    Jull Whom lives by Hope, will die by Despair. Moderador

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    5,664
    Temas:
    412
    Calificaciones:
    +1,646
    LuigiLuigi pokes entregados según solicitud en el tema de intercambio. Pokeballs descontadas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...