Hidekaz Himaruya

Tema en 'Hetalia Axis Powers' iniciado por Saiya, 21 Mar 2015.

1. Autor
    Saiya

Saiya Comfortable Silence

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +495 / -0
    Hidekaz Himaruya

Hidekaz Himaruya (8 de Mayo de 1985, en Koriyama, Fukushima) es el creador de Hetalia: Axis Powers. Empezó con el original webcomic de Hetalia cuando estudiaba en Parsons School Of Design, en Nueva York, y aún continúa la serie hasta el presente. Él fue un diseñador de arte hasta que lo dejó en el 2008, siguiendo su contrato de publicación con Gentosha Comics. Publica posts de su vida día a día en su blog http://himaruya.blog61.fc2.com/ y también sketches de personajes y dibujos inéditos.

Además de Hetalia, en su sitio web Kitayume - Hetalia Archives (iniciado el 19 de Junio de 2003), muestra sus otros proyectos manga y su arte. Su más reciente trabajo, Chibisan Date, actualmente se publica en al revista Comic Birz por Gentosha Comics - Hetalia Archives (que también hizo la versión impresa de Hetalia).

Himaruya vivió en Nueva York desde 2006 hasta algún punto del 2008, luego el volvió a Japón siguiendo la entrega de Hetalia como anime con la compañía Comic Birz.

Mangas Publicados
    Webcomics
    Juegos Online
    Cortas Historias
    • Okinawa Heart (2006)

Curiosidades

• En los comienzos del sitio Kitayume (2003-2007), Hidekaz usó el nombre de Kazuyoshi Himaruya, el cual probablemente aparece en los créditos del demo Gakuen Hetalia.
    • Estonia está basado en su apariencia, aunque no el color de su cabello y sus ojos.
    • Los fans de Hetalia suelen llamarlo a el como Himapapa.
    • Himaruya es fan de South Park y Happy Tree Friends. Ha hecho la referencia de la canción Let's Fighting Love (de uno de los episodios de South Park, Good Times with Weapons) mediante el uso de la frase y reemplazando "fighting" con otra palabra de su elección, como: "Let's Flying Pan-ing Love" y "Let's Englanding Love".
    • También es fan de las novelas visuales de horror Higurashi When They Cry y Umineko No Naku Koro Ni de Ryukishi07, que coincidentemente, ambos recibieron animaciones adaptadas por Studio DEEN.
    • Es también un gran aficionado por las películas de horror.
    • Sus hobbies son la fotografía, la arquitectura y coleccionar postales.
    • Los programas que él usa para sus trabajos son SAI Pinter Photoshop CS4. También usa el programa Inkscape para realizar vectores.
    • Él permite el uso de imágenes de su blog y su sitio, incluso sus scanlations siempre y cuando no haya fines de lucro involucrados, y alienta a los fans a crear sus propios personajes, vídeos hecho por fans (MAD) o cosplays inspirados en su trabajo, aunque desalienta a los fans que copian y venden CD's. La venta de cualquiera de los juegos descargables de su sitio con fines de lucro también está prohibido.
    • Admitió tener un sentido de nombres bastante cuestionable y anima a los fans a llamar a las naciones con su gender bender por el nombre que ellos deseen.
    • Después de que se incluyera al personaje Principado de Wy, el Príncipe Paul publicó el siguiente mensaje: "El Príncipe admira el trabajo que un joven y maravilloso artista ha hecho para llamar nuestra atención sobre el lado más ligero de los asuntos internacionales en Axis Powers Hetalia. Como resultado de su trabajo, una generación está creciendo en todo el mundo y que tiene una mayor conciencia de las relaciones históricas de los países. Esta afortunada generación debe tener una tolerancia bien hecha por la diferencia cultural y vital para la paz del mundo. Equerry ¡Hooray por Hetalia!"
    Fuente: nada más y nada menos que Hetalia Archives xDDD

Bueno, digamos que sabía lo básico sobre él y que ahora no más me entero del mensaje del Príncipe Paul y de que le gusta South Park y Happy Tree Friends. No sé, le debo muchísimo a este hombre por crear, más que nada, Hetalia, me ayudó a aprender mucho sobre la historia y la cultura de los países y también de descubrir otros más que ni sabía que existían. ¡Influenció mucho en mi! <3

¿Qué opinas sobre Hidekaz Himaruya?
    ¿Había algo que no sabías hasta ahora?
    Si deseas, podes compartir algo más acá que no haya puesto antes :3
    Le voy a enviar muchas chocotortas a este hombre (?)

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 21 Mar 2015
  2. Rémy.

Rémy. #Comashipper || 16/11/2016 ♥♥

Temas:
    224
    Calificaciones:
    +2,936 / -6
    La verdad es que Hima es un grosso. Punto. No sabia que le gustara South Park y Happy Tree Friends -si le gustaraAyVtendria mi amor(?- La otra cosa es influenciar a sus fans a que suban AMVS y demas cosas como dibujos. No sabia que era tan joven, pense que era un viejo LOL.
    Lo del principe Paul me sorprendio.
    Pero mas que nada al igual que vos Shuka, el me enseño muchisimo de Hetalia, llevada al lado comico, por que si fuera asi tipo no se DB, ya todos estariamos cortandonos las venas(?. Me enseño de paises que ni sabia que existian o micronaciones cultura y demas <333

• Me gusta Me gusta x 1
  3. -Niki

-Niki La Phantom || 洋介の妻。 Diseñador Oficial

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +1,241 / -3
    SABEE ♥

Pues, lo primero que pienso cuando me nombran a Himaruya es "amor" y "italia" es como, automático, ese hombre dispara ternura!
    Bueno, hay cosas de el que no sabia la verdad, yo nomas estaba enterada de lo básico.
    Lo de Notosama lo supe hace un tiempesillo pero realmente muy bien no lo entendi:/

Es un hombre genial, gracias por la info<3

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Saiya

Saiya Comfortable Silence

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +495 / -0
    Si tuviera que decir las primeras dos palabras que se me vienen a la mente cuando dicen Himaruya sería "Hetalia" y "Estonia", simplemente (?)

Sería muy gracioso verlo intentando entender algo sobre AyV xDD

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Akira Jazz~

Akira Jazz~

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +82 / -1
    ¿Qué opinas sobre Hidekaz Himaruya?
    Pues, que Himapapa es la onda! Ya casi es su cumple, 30 añitos owo
    Me agrada que alienta a los fans a hacer sus propios personajes y fanarts :3 (pero aun así me gustaría que hiciera los países latinos ewe).

¿Había algo que no sabías hasta ahora?
    Pues la verdad no sabía mucho sobre él, solo lo básico. No sabía que era un fanático del terror y horror owo Happy Tree Friends<3 También me sorprendió lo que dijo el Principie Paul, y es que sí, gracias a Hetalia, uno busca adentrarse más en las relaciones internacionales de los países y a leer sobre historia y geografía

Si deseas, podes compartir algo más acá que no haya puesto antes :3
    Nop, nada :3

6. Jazz

Jazz PK Love Moderador

Temas:
    204
    Calificaciones:
    +436 / -0
    2017 y hasta donde yo sé, sigue sin mostrar la cara owo... por ahí hubo una vez una imagen que decían que era él pero resultó ser fake xD

Compartir esta página