Serie Heridas de amor

Tema en 'Películas, Series y Doramas' iniciado por Soichiro, 27 Ago 2017.

  1. Autor
    Soichiro

    Soichiro Yukino's boyfriend

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    5,849
    Temas:
    1,271
    Calificaciones:
    +536
    [​IMG]

    La joven Miranda tiene preparada su boda para cuando llegue su prometido, Fabricio, quien terminó un doctorado en Alemania. Fabricio regresa acompañado por su amigo Alejandro, quien desea vengarse del padre de Miranda por creerlo el asesino de su padre. El conflicto de Alejandro será terrible al conocer a Miranda, la cual despertará por primera vez el amor en él...

    Fallida telenovela, ridículamente dramática, sin que funcione el desarrollo de personajes y que se limita a una sucesión de acciones sin gracia ni concierto, a través de una historia que resulta muy poco convincente, sin que llegue a atrapar. Lo único destacable es la pareja protagonista, la deliciosa Jacqueline Bracamontes en su primer papel protagonista -aún más bella que en su intervención en "Rubí" ("Rubí", 2004)- y un Guy Ecker bien metido en su papel.

    Como era de suponer, se trata de uno de tantos remakes de telenovelas latinoamericanas llevados mediocremente a cabo durante esa época por Televisa, concretamente de la también mexicana "Valeria y Maximiliano" ("Valeria y Maximiliano", 1991).

    México, 2006. Título original: Heridas de amor. Directores: Alejandro Ainsle, Sergio Cataño. Historia original: Nora Alemán. Guionistas: Aleksandra Belacic, Nora Alemán, María Auxilio Salado, Enrique Jiménez, Guillermo Quezada, Elizabeth Salazar. Productor ejecutivo: Roberto Hernández. Música: Jorge Avendaño. Intérpretes: Jacqueline Bracamontes, Guy Ecker, Diana Bracho, Sergio Sendel, José Luis Reséndez, Enrique Lizalde, Karla Álvarez, Íngrid Martz, Nuria Bages, Beatriz Moreno.
     

Compartir esta página

Cargando...