Heracles Berserker vs Dio Brando

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Innominado, 12 Ene 2018.

1. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,699
    Diría que el Heracles Berserker con mejores feats es el de UBW ( anime ), no el de Fate Stay Night ( anime ).

2. Artema

Artema Rechazo la Naturaleza

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +496
    No entiendo... cual seria la diferencia entre Iliya y Gudao? Ya que para mi el Master de Grand Orden No le llega a lo talones a Iliya(No me mates)

3. Autor
    Innominado

Innominado La espera valió la pena.

Temas:
    88
    Calificaciones:
    +1,163

Hasta que pelean con el dragon y salta al minuto 13:05

Y puede usar Nine Lives.

Última edición: 13 Ene 2018
  4. big boss

big boss

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +470
    un poco mas debil que star platinum , este ultimo tiene como mas grande hazaña el frenar un camion de un golpe y romper algo tan duro como el diamante , para que te hagas una idea , hercules en su primera aparicion destruyo una calle por el daño colateral de sus golpes y despedazaba el suelo y autos . y en su pelea contra shirou pulverizo una proyeccion tan dura como el diamante pero hercules en esos momentos tenia casi todo su cuerpo podrido por lo que en estado normal podria hacerlo de forma aun mas sencilla.
    ahora dio no le puede hacer daño ya que nada mostrado por el vampiro es suficiente para traspasar la god hand del semidios.

5. Autor
    Innominado

Innominado La espera valió la pena.

Temas:
    88
    Calificaciones:
    +1,163
    Quiero haceros recordar que Heracles no tiene God Hand en el 1er escenario.

6. Diegodx12333

Diegodx12333 MUDAMUDAMUDAMUDA!

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +17
    No y que los golpes de The World son como los impactos de meteoritos? No estoy seguro no es mas que una duda que tengo.

7. Hercules

Hercules

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +35
    Y a cuanto equivalent eso según tu

Pregunta

8. Diegodx12333

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +17
    Eso fue hace tiempo, pero fue aquí en este foro, pusieron que los impactos de sus golpes eran como los impactos de los meteoritos que impactaron la tierra hace millones de años, incluso pusieron links donde salía esa información. Pero bue si no se sabe de esa información no se puede hacer nada.

9. alter

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +830
    Que grandes feats de fuerza física tiene Heracles que sean muy superiores a esto?

Probablemente demasiado rápido de todas formas.

No lo creo, no se lo hizo a Heracles.

Los vampiros pueden seguir peleando despues de que les atraviesan el cerebro con una espada, buena suerte dejándolo KO.

10. big boss

big boss

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +470
    esos es wankeo puro y duro , cientos de golpes de the world y star platinum no hicieron explotar una simple aplanadora.

11. Poncho2490

Poncho2490 Me gusta escribir y dibujar

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +1,140
    Le voy a Dio, al otro mono no lo conozco
    si con el time stop no tiene chances entonces yo no se para que hicieron el versus jajaja xD

12. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +623
    Una pregunta seria ¿Hay manera de que Heracles pueda lidiar con el Time Stop de Dio? generalmente es lo que mas castra con su Stand.

13. big boss

big boss

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +470
    si , el hecho de que es inmune a todo el daño que pueda hacer dio , se acaban los 10 segundos del time stop y dio sera machacado por hercules.

14. Diegodx12333

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +17
    Aah me explique mal xd, me refiero ala fuerza del golpe que sentirás al ser impactado, no a la explosión que causaría el golpe. Un ejemplo seria Saint Seiya, que sus golpes no son explosivos o tipo Dragon Ball, si no que se centran en un punto en especial y sin la necesidad de crear tanta destrucción.

15. big boss

big boss

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +470
    el tema es que no existe nada que indique que esos golpes puedan lograr ese daño y jojo no es una serie muy rica en feats , seamos sinceros, de hecho todos los stands son mas debiles fisicamente que los zombies de phantom blood , ni siquiera star platinum es mas fuerte que tarkus , y esto lo digo en base a que ninguna hazaña de ningun stand supera a lo visto por los vampiros.
    y tambien esta el hecho de que araki sea alguien PESIMO a la hora de hacer sus power levels ,jojo es facil el shonen con mas incoherencias argumentales y cambios de poder en lapsos de tiempo extremadamente cortos sin explicacion alguna.

16. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    358
    Calificaciones:
    +3,153
    Eso es cierto, pero también tienes a Jotaro reventando rocas tan duras como diamante a torta limpia. ¿No sería contradictorio lo del Road Roller Da?
    Aclaro que no estoy hablando ni a favor de Dio ni a favor de Heracles

17. Diegodx12333

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +17
    Si, bueno no es que diga que los son, solo era un recuerdo que tenia sobre ese feats, pero a lo menos ni era sobre The World si no sobre otro personaje.

18. Diegodx12333

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +17
    Bueno aparte de la fuerza que Heracles es muy superior, ya no toman que Za Warodu es FTL en reacción aquí? Cuando antes lo hacían xD.

19. big boss

big boss

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +470
    los diamantes son un material quebradizo pero con mucha duerza es decir que los puedes romper muy facilmente con un martillo pero es practicamente imposible cortarlo con un cuchillo , a menos que lo golpees.

20. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    358
    Calificaciones:
    +3,153
    ¿Tal es la diferencia como para que pueda romper esas rocas (de buen tamaño por cierto) pero luego hacer mucho menos contra una aplanadora y con un spam de tortas entre él y Dio? No sé, la tenacidad del diamante es una cosa, pero no debería haber tanta diferencia.
    Y bueno, es lo que recuerdo de cuando vi el anime (aunque juraría que en el manga es igual), pero creo recordar que mandó a volar a Steely Dan tras un spam de golpes y dicho impulso destrozó roca, y eso fue el daño colateral de haberlo lanzado.
    Personalmente, la escena de la aplanadora no me termina de cuadrar.

Compartir esta página

Cargando...