Manga Henyoku no Labyrinth

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 10 Jul 2016.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +688

Si aquella vez hubiese escogido un camino diferente, tal vez este amor hubiera acabado de otra forma. Si pudieses volver a "aquella vez", ¿qué harías...?

Género(s): Romance, Shoujo, Sobrenatural, Vida Escolar.
    Autor(s): Kumagai Kyouko
    Lectura online: click

OPINION
    Este es un manga que particularmente al principio no llamó mi atencion pero ya luego de querer retomar lo que negaba rotundamente a leer lo tome again y zaz ya me agrada jaja...en todo caso estaba segura que estaba creado aqui o ya estoy confundida de tanto verlo por facebook.

El diseño de personajes es excelente. La historia me hace recordar a otro manga que no ubico ahora...
    A leguas se ve predecible, es decir, cambiar el destino del amor es un poco dificil y se nota a leguas que el chico peque ama a la prota lastima que ella solo tiene ojos para el otro veremos como se resigna y voltea su mirada hacia el otro chico que por cierto me agrada mas x3 el chico este que acaba enamorado de la hermana se me hace tan falso

2. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +688
    Actualmente con 18 capitulos. Me ha recordado bastante a Orange D: y no diré mas
    Pese a la actua que va lenta cada vez me gusta mas y no resulto lo que dije al principio cuando cree el tema o_o

3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +688
    Actualmente con 25 capitulos.
    Esta historia cada vez me deja más confusa es decir
    el chamo que gustaba de Miyuki la hermana de la prota siempre fue de "otro tiempo" porque él dice que la prota y el otro chico estaban casados entonces el de pelo negro vivio cuando se suicido la prota y salto el tiempo y no estaban casados ¿?
    @_@ esto me enreda me recuerda a TRC y sus clones JAJAJA

4. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +688
    Actualmente 29 capitulos traducidos...este manga a resultado no ser lo que pense que seria en especial ese sucio Hiroto....

Ver el inicio del capi 26 con esto:

ESNM-17-684459.jpg LO MAS ROMANTICO BESO QUE HE VISTO

Luego sucede esto:

esNM-2-676724.jpg se lo merece por egoista y ya acepta la REALIDAD que NO puede tener a Hotaru

Y acaba el cap 29 con esto:

esNM-2-676731.jpg es que acaso Hitoro se volvera homiciada en vez de Suicida como debio suceder, acaso piensa romper el ciclo con esa accion desesperada

Y todavia faltan capitulos ya que segun son 58, solo que no sé que tanto puede faltar en historia si ya pareciera que esta en desarrollo de desenlace D: me da el infarto T_T

5. Serenita sen

Serenita sen

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +1,205
    Esta historia es muy conmovedora ;T_T;, al principio me caía mal la prota por ser tan metida en la relacion de su hermana, pero despues como se va desenvolviendo la trama queda uno muy choqueado porque no hay nadie bueno ni malo, todos han sufrido a su manera :29:, al menos Tsukasa lo dá todo por amor incluso su propio bienestar :*3*::*3*:.

Esta historia cada vez me sorprende y espero que al final todos encuentren su propia felicidad sin que nadie de ellos tengan consecuencias fatales :69:

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +688
    Si. No espere que fue tan emotiva....me imaginaba algo como "Orange" pero
    con los tantos viajes que han hecho para cambiar las cosas te hace pensar en la vida de cada personaje....

Tambien espero que ninguno tenga final triste :(

Última edición: 25 Abr 2017
  7. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +688
    Actualizado capi 30.
    Tantos cambios en la linea del tiempo para saber a su amada, realmente, esta protagonista se paso de masoquista haciendo que Tsukasa cambiara tanto la historia será que al fin acabara este circulo vicioso de manga¡

Estuvo buena el capitulo pero ya en serio quisiera saber el final xD

8. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +688
    Esto a dado un giro sospechosamente inesperado, es decir, si este manga segun MAL tiene 50+ capitulos y van por el 32. quiere decir que si la prota decide
    re-escribir la historia ¿recordará que debe hacerlo? porque en todos los reset ella olvida y ademas todo comenzará de cero, es decir, si es consciente de lo que debe hacer se debe fijar en Tsukasa y no Hiroto? mmm

9. zXArtemisXz

zXArtemisXz I watch from the shadows

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +165
    Holis :D
    Ella no olvida cuando hace su reset, solo olvida cuando alguien más lo hace... Esta vez ella lo hará ya con todas sus memorias de vuelta. No más espero que no la fastidie con Tsukasa, después de todo él es quien no va a tener recuerdos de todos los reset que hizo para intentar salvarla.

10. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +688
    Awwww un lector *-*

Ay si, que meta la pata,eso cause que se alargue mas la historia cuando sabemos como debe terminar y en consecuencia nos desespere a todos arruinando la historia que por ahora va "bien" pese a los viajes del tiempo

11. zXArtemisXz

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +165
    Con respecto al cap 33
    Nunca se me paso por la cabeza que la amiga tuviera esos sentimientos por la prota... Es más, pensaba que la onda era con Tsukasa xD ~La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida~

12. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +688
    A mi si me parecia raro su actitud tan de repente pero no crei que veria algo TomoyoxSakura :0

13. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +688
    Actualmente con 37 o 38 capis no recuerdo.
    Ahoara si supongo que veremos la "reeal" historia
    el cual se desarrolla totalmente luego de un numero variado de viajes por parte de Tsukasa + la amiga buscando la manera de alterar a la prota y que estuviera consciente de NO SUICIDARSE ahora me doy cuenta que tal parece él y su amiga tuvieron o tienen algo en esa dimension por la manera de tratarse cosa que la prota ignoraba totalmente (no me extraña)
    espero que ya con este viaje finalice la historia pronto.

14. zXArtemisXz

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +165
    37 caps, 37 hermosos y desgarradores caps T___T <3 Aunque en face van por el 39...

Luego de pasar tantos años (+30) intentando crear esa llavecita para regresar en el tiempo, no me sorprende que Hana comenzara a tener sentimientos por Tsukasa (¿Y quién no? el chico es un sol <3), aunque no estoy segura de si es algo reciproco.

Como sea, Tsukasa es bastante dificil de conquistar por ser un pinche tsundere... Pero bueno, la vida no es vida si no se juega en modo hard (?)

15. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +688
    cual pagina? *-*

Y de acuerdo a mal son 50+ es deci que la "verdadera" historia comenzará ahora.

16. zXArtemisXz

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +165
    Nanoha no Fansub

17. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +688
    Oh gracias Tsunare es que cambia brusco de personalidad? aun no me familiarizo con los terminos xDu

18. zXArtemisXz

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +165
    Los tsunderes son los personajes que primero tienen un caracter hostil pero luego cambia a uno mas cariñoso, sobretodo frente a la persona que le gusta.

19. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +688
    ah.... y Yandere viene siendo....?

No quisiera ver sufrir a la prota mas de lo que ha sufrido :(

20. zXArtemisXz

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +165
    La misma gata pero al contrario xD el personaje tiene una personalidad dulce y agradable por fuera pero por dentro es una persona hostil y sadica :3

Tranquis, ya los caps van en la recta final, el tiempo en el que se iba a suicidar ya acabó. No puede haber nada peor que ese escenario D:

Compartir esta página

Cargando...