Hendricksen Vs. Pain

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Keeser, 12 Sep 2017.

1. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,227
    MANGA DICE G30 nada mas no ahi nada del manga que diga otra cosa
    y los autores simplemente lo toman como si el tipo recibiera un empuje o peso de su cuerpo multiplicado por 10 o 30 nada mas es decir que el tipo soporta un peso de un par de toneladas es una hazaña considerables
    Hazañas descrebrajar el piso un poco <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Hacer un crater de varios kilómetros de profundidad

para desquebrar el piso solo fue necesario un peso de varios taneladas pero para aplastarlo varios kilomtros de profundidad el nivel de presion es descomunal
    CT>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>G30

2. R.E.M

R.E.M Yep :P Soy un trompo.

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +548
    Lol, trillones de toneladas.

Antes de reflexionar

después de reflexionar

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Narutail

Narutail

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +58
    Estar suspendido en el aire y aguantar hipergravedad x30 que son 90G>>>>>>Todo lo visto por Pain

Hasta Meliodas sin tesoro lo aguanto.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Wyllas

Wyllas Memeza nemeza memenomaza

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +61

• Me gusta Me gusta x 2
  5. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,227
    aguantar el peso de varias toneladas volando = aguantar un G30
    ST>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>G30

6. Narutail

Narutail

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +58
    Se Chaos que significa el prefijo hiper tontin ??

Si hubiera datos concretos de la fuerza G que incide el CT podría estar mas debatible sin embargo el hiperG x30 sigue siendo superior.

Gana Hendrickson,que no entiendes pedazo de hueva ??

• Me gusta Me gusta x 1
  7. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,227
    prefijo que significa ser superior a algo en este caso a la tecnica G10 nada mas por ello puede ser de G11 a mas pero el autor ya dio cuantas G da la tecnica G30 nada mas

no ahy dato exacto pero aqui estamos hablando de hechos un ataque gravedad solo causa una desquebrajadura es el suelo otro de pain hace crateres casualmente y mas que nada a su maximo nivel dejo un crater super mega profundo de varios kilometros de profundidad a simple vista ni siquiera es especulación es un hecho el ataque es descomunalmente superior.

es como decir que un rayo se destruya una montaña y otro que el autor dice que tiene un millon de voltios queme un poste NO HAY NECESIDAD DE SABER CUANTO FUE EL RAYO QUE DESTRUYO UNA MONTAÑA A SIMPLE VISTA ESTO ES GIGANTESCA MENTE SUPERIOR A SOLO QUEMAR UN POSTE DE LUZ.
    ES TONTO PENSAR QUE UN TIPO QUE LEVANTA 100 KILOS ES MAS FUERTE QUE UN TIPO QUE LEVANTA UN BARCO PORQUE NO SABES CUANTO PESA ALGO DE TAN GIGANTE

HECHOS LO QUE VALE 30G SOLO HACE UNA GRITA EL SUELO DE UNOS METROS DE RADIO

CT SUPER MEGA HIPER CRATER DE VARIOS KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD
    ST>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>G30
    ESO ES UN HECHO CALCULARLO SERIA ALGO MUY DESCOMUNAL ESE ATAQUE SE MATA A CUALQUIER INCLUSO LOS ACTUALES PARA UN EL SUELO ASI SOPORTO EL PESO DE CIENTOS DE MONTAÑAS

SOLO TIENEN QUE PENSAR QUE FUERZA DE PRESIÓN FUE NECESARIO PARA HUNDIR EL SUELO VARIOS KILÓMETROS PARA ABAJO.

8. HoshigakiKisame

HoshigakiKisame

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +90
    El CT demostró arrancar montañas de raíz. El otro no mostró nada impresionante. Pain lo destroza.

Última edición: 13 Sep 2017
  9. Wyllas

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +61
    Chaos tu nunca aprendes verdad ?

90G>>>>>>>>>>>>Cualquier técnica de Deva.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 13 Sep 2017
  10. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,227
    RAJAR LA SUELO ES MEJOR QUE HUNDIR UNA CIUDAD VARIOS KILÓMETROS BAJO EL SUELO, ESO NI TU LO CREES , SOLO QUE NO QUIERES QUE PIERDA TU PERSONAJE PORQUE CUALQUEIRA SE DA CUENTA QUE AHI UNA DIFERENCIA DESCOMUNAL DE LO QUE HIZO PAIN Y LO QUE HACE ESE CABALLERO SIN IMPORTANCIA
    ES COMO COMPARAS EL AGUJERO DE UNA BALA DE UN REVOLVER CON EL DE UN MISIL NUCLEAR.

• Me gusta Me gusta x 2
  11. Wyllas

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +61
    Chaos tu sabe que en las buenas y en las malas yo estaré contigo.

PD: Maracas de Marmas >>>>>>>>>>> Camino Deva.

• Me gusta Me gusta x 3

Compartir esta página

Cargando...