1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

(help) silent ponyville en español?

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por ghost994, 19 Ago 2018.

1. Autor
    ghost994

ghost994 -u- el pela mecate entre los peladores de mecate

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +10
    Amm bien pensando la cosa, hay un montón de fics en ingles que los traducen al español ¿no? bueno mirando cosillas por allí por internet me encuentre esto...

1.png 2.png

Sé que son dos fanfic por que los busque y los encontré peeero los busque como nada y solo los encontré en inglés… ahora mi pregunta es, ¿alguien los ha traducido al español o sabe de alguien que lo haya hecho? por qué de ser así agradecería como nada si me pasaran un link para leerlo porque siendo sinceros... vamos, ¿me van a decir que no les llama la atención con esas dos sendas imágenes?

En fin 0u0 gracias de ante mano por sus respuesta.

2. sanslash332

sanslash332 webmaster de tiflojuegos dot com

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +174
    He, no. ni idea.
    Jamás lo he visto en español.

Pero créeme, si no es de los fics más conocidos, no los encontrarás traducidos.

De hecho es una suerte que fallout equestria esté traducido por los Irastra, o Past sints.

Pero otro muy conocido en los inicios, creo que se llamaba sunset o algo así, solo tradujeron el primer capítulo. en fin.

Saludos :p

Compartir esta página

Cargando...