Ascenso Hel Island [Cosette Berthelot]

Tema en 'Digital World' iniciado por Masaru, 21 Oct 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    14,918
    Temas:
    1,154
    Calificaciones:
    +4,370 / -3


    A medida que el sol empezaba a acercarse más a la línea del horizonte para dar inicio al ocaso de aquel día, un solitario barco navegaba por las aguas del Net Ocean con toda la fuerza de su motor, alejándose del continente Folder en dirección a una isla invisible a los mapas. Sobre la cubierta del barco, aproximadamente dos docenas de Tamers estaban organizados en fila militar al lado de sus Digimon, cada uno mostrando distintas expresiones de los mismos sentimientos: miedo, nerviosismo, ansiedad. Encarando a la formación, una mujer de apariencia andrógina y cabello plateado los observaba con los brazos cruzados, acompañada de un Digimon con la apariencia de un licántropo, cubiertos de distintas partes de armadura hecha de Chrome Digizoid. Aquellos más conocedores podían identificar a aquella criatura como un WereGarurumon, sin embargo su sola apariencia delataba lo diferente que era a los demás de su especie, cambios debidos a haber sido influenciado por el mítico X-Antibody. Su Tamer respiró profundo y dio un paso al frente, apuntando con su mano hacia la isla a la que se dirigían en ese momento.

    - Esa de allá es Hel Island - Explicó, alzando su voz para asegurarse que fuera escuchada por encima del oleaje o del motor del barco que abordaban - Es la zona de entrenamiento y tumba de la D-Brigade del Imperio de Metal, y este fin de semana será también la de ustedes - Se detuvo un momento al ver el rostro de duda de uno de los aspirantes presentes - Cual de las dos dependerá de su preparación hasta este momento y de que tan aptos sean como Tamers - Agregó - Si creían que el examen de Charles era complicado, no tienen ni la más puta idea de en qué se están metiendo hoy. Cualquier imbécil puede recorrer una isla buscando puntitos, lo que se busca aquí es gente que tenga las bolas de sobrevivir en un territorio donde todo trata de matarte. No están en el patio de sus abuelas ni en la linda y tierna File, están en el verdadero Mundo Digital. Acostúmbrense y que Yggdrasil se apiade de sus almas.

    Una vez terminada con la "presentación", un ayudante pasó por cada una de las filas entregando unos pequeños collares metálicos a los aspirantes, indicándoles que se los colocaran y accionaran uno de los botones. Los presentes obedecieron, tensándose levemente al sentir como el accesorio emitía un pitido y se ajustaba al grosor de sus cuellos, no los asfixiaba ni presionaba, sin embargo podían notar que no se removería o quitaría con facilidad.

    - Esos collares están hechos para medir sus signos vitales y rastrear su ubicación dentro de la isla - Explicó Christa - Es lo único que nos dirá si están realmente en peligro, por lo que si llega a emitir señales de signos vitales inestables o muy bajos, una señal será enviada para que los rescatemos al instante. También es su "credencial" del examen, si se los quitan o si son rescatados son descalificados, ténganlo muy en mente. Ah, otra cosa, ¿Alguno de ustedes pasó el examen de Charles haciendo equipo con otro aspirante? Lamento informarles que eso no está permitido conmigo - Algunos mostraron miradas de incredulidad, otros tragaron saliva - Si la señal de dos collares se juntan, sus portadores son obligados a pelear. Si el combate no termina en treinta minutos, ambos quedarán descalificados. Pueden evitar el combate si simplemente se alejan uno del otro a cuadrantes distintos. También, si se quedan dos horas en un mismo cuadrante, automáticamente quedarán descalificados, así que aquellos que creían que podían pasar todo el examen escondidos en una cueva ya están advertidos.

    De nuevo el ayudante se encargó de pasar por cada una de las filas, esta vez entregando dos hojas de papel y una pistola igual a la que Charles les entregó en el examen de ascenso a Medium. Los aspirantes examinaron ambas hojas, notando que la primera era un mapa de Hel, mientras que la segunda era una lista de las condiciones del examen, la mayoría ya dicha por Tisser, pero también existían unas extra como la hora de inicio y final del examen, así como las "horas de descanso".

    - Ahí está todo lo que necesitarán - Continuó Fenrir - Si necesitan escribir un testamento pueden hacerlo en el reverso de una de las hojas, lo tomaremos como documento legal. ¿Alguna pregunta?

    Los aspirantes se miraron unos a otros, así como a sus Digimon. Posiblemente había preguntas, sin embargo ninguno tenía el valor de hacerlas en ese momento. Finalmente uno de ellos alzó la mano tímidamente, recibiendo un asentimiento de parte de la instructora para que hablara.

    - Disculpe... ¿Nos entregarán provisiones? - Preguntó con un hilillo de voz.

    Automáticamente el Tamer recibió miradas horrorizadas del ayudante y algunos ya conocedores de la respuesta. Christa simplemente suspiró, acercándose a él y colocándose al frente, fulminándolo con una mirada que se mantuvo por unos segundos, tras los cuales la alemana se encargó de propinarle un fuerte rodillazo en el estómago. El chico se dobló por el dolor y la falta de aire, recibiendo un segundo golpe en la nuca que lo terminó por enviar al suelo. Su compañero, un Bearmon, hizo un ademán de ayudar a su Tamer y atacar a la instructora, sin embargo se congeló al instante al ver la mirada de WereGarurumon justo sobre él, moviendo sus garras levemente.

    - ¿Quieres langosta o caviar? - Preguntó Christa, colocando uno de sus pies sobre la cabeza del chico y presionándola levemente - Si quieres comida consíguela, si no eres capaz de eso come grama, piedras o, mejor, sé la comida de alguno de los Digimon de la isla - Quitó el pie y se agachó, tomando al chico por su camisa y alzándolo para ponerlo de pie y volver a encarar al resto de los presentes - ¿Alguna otra inteligente pregunta?

    Si bien las miradas variaban entre más nerviosismo y enojo, nadie más dijo nada. Christa volvió a asentir, volviendo hacia su puesto junto a WereGarurumon mientras Bearmon revisaba a su Tamer. A esas alturas, la isla ya estaba lo suficientemente cerca de ellos para que cubriera gran parte del horizonte, y pudieran observar un poco mejor su silueta y relieve.

    - Los Digimon de la isla son Adultos, todos salvajes como bestias y ninguno dispuesto a hablarles o ayudarlos. Hay dos excepciones, un Megadramon y un Gigadramon que sobrevuelan la isla, y los más peligrosos de todos. No me interesa si pelean o huyen, quedará en sus consciencias que tan maricas son, lo que se busca es que sobrevivan. Si alguno no se siente capaz, que se quede en el barco y vuelva a File, déjenle el Mundo Digital a aquellos con verdadero valor. Por último, solo queda de-

    - ¡Christa, estribor!

    El discurso de Fenrir se vio interrumpido por un temblor en el costado del barco, del cual surgió un gran tentáculo blanco seguido de un Digimon con la apariencia de un calamar gigante. Algunos retrocedieron mientras que otros alzaron sus Digivice, sin embargo fue a instructora la que realizó la primera acción. Con un chasquido de sus dedos, WereGarurumon emprendió la carrera por la cubierta del barco, alcanzando al Digimon marítimo y rebanándolo fácilmente con sus garras. Aquella criatura soltó un gruñido moribundo a medida que se dispersaba en datos de brillante color amarillo, dejando un Digitama que el licántropo atrapó antes que cayera al mar. Christa se relajó, acercándose a su compañero mientras decía la última frase de su discurso

    - Bienvenidos al infierno.




    "Hel Island” [Ascenso]​
    a) Instructor: Christa Tisser
    b) Lugar donde debe ser tomada: Metal Empire - Folder Continent
    c) Descripción de la misión: Al noroeste de Folder se encuentra Hel Island, una isla propiedad del Imperio de Metal que está habitada por montones de Digimon hostiles y que ha sido utilizado como campo de entrenamiento de la D-Brigade por décadas. Los aspirantes a subir de rango serán enviados a este inhóspito lugar, al que deberán sobrevivir sorteando dificultades, Digimon salvajes y otros aspirantes.
    d) Descripción del campo de juego: Hel Island
    e) Objetivos a cumplir:
    • Sobrevivir 48 horas dentro de la isla

    f) Datos Extra:
    • Requisitos: Sólo puede tomarse si el Tamer es rango Medium y ha completado 20 Quests satisfactoriamente. De estas 20, al menos 5 deben haber sido de rango C. También debe haber completado una Raid
    • Quest de Ascenso: Los Tamers con rango [Special] pueden recibir la recompensa de la Quest sin tener que tomarla (Es imperativo que tengan los requisitos reunidos)
    • Hel Island está habitado por Digimon salvajes de distintos tipos, todos con intenciones hostiles y sin la capacidad de habla. Todos los Digimon son de nivel Adult, a excepción de un Megadramon y un Gigadramon que sobrevuelan la isla.
    • Todos los aspirantes portarán consigo un collar que medirá sus signos vitales y entregará su posición en el mapa al grupo de control del examen. Esta medida está hecha para su seguridad, por lo que retirarse el collar les causará que vengan a rescatarlos y una descalificación automática del examen
    • Los participantes recibirán al principio del examen un mapa de la isla con sus zonas más importantes. No recibirán provisiones, por lo que deberán valerse de sus objetos y lo que consigan dentro de la isla. También recibirán una bengala. Dispararla al aire hará que los rescaten, pero hacerlo los descalificará del examen
    • La isla se encuentra dividida en sectores (cuadrantes en el mapa, todos de un mismo tamaño) Si un Tamer se queda en una misma zona por más de dos horas, queda descalificado. Esta regla no es válida de 11 Pm a 7 Am, la cual es considerada "hora de descanso"
    • Si dos Tamers se encuentran, las señales de sus collares se encerrarán en "modo de combate". Por lo que ambos Tamers estarán obligados a alejarse uno de otro o combatir hasta que uno sea vencido (en el combate se aplican las reglas legales de la Digimon Battle) . Si ninguno ha perdido en un plazo de treinta minutos y siguen juntos, ambos quedan descalificados. Esta regla no es válida de 11 Pm a 7 Am, la cual es considerada "hora de descanso".
    • Existen postes con altavoces dispersos en todas las zonas de la isla. Estos les permite a los organizadores dar noticias e informar del inicio y final de la hora de descanso o el examen.
    • Los Tamers se adentrarán al interior de la isla el Viernes a las 5:00 Pm y el examen (y sus reglas) empezarán oficialmente a las 6:00 Pm. El examen termina el Domingo a las 6:00 Pm, momento en que los Tamers pueden volver al muelle o, en su defecto, accionar la bengala de rescate
    • En caso de fallida, no se podrá volver a tomar esta Quest en un plazo de dos semanas

    g) Recompensa:
    70 Puntos o más: Ascenso al rango Expert + 500 Bits

    Hel Island
    [​IMG]
    Cada cuadrante mide 500x500 Metros

    Ficha: Cosette Berthelot
    Digivice: iC
    Extra: Arbormon en el Canalizador
    Plazo: Un Mes
    Mínimo de Post: No Hay

    BelzerBelzer Puedes comenzar. Como sabes, el primer post es el desembarque así que el examen empieza en el segundo. ¡Éxito!
     
  2. Belzer

    Belzer Fan de las Mahou Shoujo y los ponys xD Supermoderador

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    3,234
    Temas:
    244
    Calificaciones:
    +747 / -4

    Había pocas nubes en el cielo, en el cual el sol comenzaba a descender inexorablemente. La sensación resultaba tan relajante para Cosette como lo había sido la primera vez. Quien diría que una vez más estaba por pasar un fin de semana… interesante en el que hasta ahora, era el lugar más peligroso del mundo digital que había conocido. Hasta podía asegurar que distinguía ya la forma de uno de los gemelos Perfect en el aire y eso que aún no estaban tan cerca de Hel. Si bien la isla no le había proporcionado sus mejores recuerdos, tampoco temía enfrentar lo que en ella residía. Ahora estaba mejor preparada gracias a su experiencia pasada y mientras no olvidara nada de lo vivido entonces, podría regresar para ver nuevamente a sus amigos y a su Marguerite. Y en el remoto caso de que sintiera que estaba por cometer algún error, solo necesitaba guiar sus ojos a la cicatriz en su brazo. Esos 4 puntos claros en su piel eran el mejor recordatorio que podría tener.

    -Linda la bienvenida de esta vez.- comentó la berenjena que descansaba sobre la cabeza de la rubia. –La bastarda sí que sabe darse a notar, aunque ese retrasado se lo ganó a pulso. ¿Cuánto quieres apostar a que ni siquiera desembarca, Petit Ange?

    -No opinaré al respecto.- fue la suave respuesta de la joven rubia. Por ahora quería relajarse y organizar sus ideas de como recorrer la isla en esta ocasión.

    Conforme el barco se acercaba a su destino, la actividad en la cubierta aumentó. Los aspirantes actuaban de maneras muy diversas. Unos estaban tranquilos revisando sus cartas y/o memorias, otros conversaban con sus digimon sobre sus planes para el fin de semana y no faltaban los que estaban haciendo lo posible por retomar la calma. Viendo que faltaba un poco para llegar al punto de desembarco, Cos decidió materializar de su keychain su libreta y optó por dibujar un pequeño boceto de la isla infernal. La joven sentía las preocupaciones que aun residían dentro de ella desaparecer con cada trazo de su lápiz. La joven tenía que superar la prueba esta vez. Debía hacerlo ahora que había decidido reunir una nueva familia.

    -Atención a todos los aspirantes. El desembarco será en 10 minutos. Repito, el desembarco será en 10 minutos.- Los Tamers comenzaron a alistarse para el momento de la verdad en cuanto escucharon la voz de aquel miembro del staff. Algunos con más orden que otros. Cos guardó su libreta, dio un fuerte suspiro y fue hacia el punto desde donde descendería del barco. 12 minutos después, ella junto a la mayoría de los demás aspirantes bajó a tierra y se internó a lo profundo del mar de árboles que estaba ante ella. Una vez se alejó lo suficiente, la joven se sentó y soltó a Tsuki, a quien llevaba en brazos para que tuviera unos instantes más de descanso.

    -Faltan 45 minutos para las 6. Repasemos un poco nuestra estrategia para el examen.

    -Que hay que repasar, Petit Ange. Sobrevivir los siguientes 2 días sin que nos maten, mantener la calma, evitar pelear siempre que se pueda y mantener la calma.- Cos tuvo la decencia de sonrojarse levemente ante el doble recordatorio de no perder la cabeza.

    -Eso es lo general, pero hay que pensar en los detalles como que hacer si nos encontramos con algún Adult gigante, más de uno pequeño o que alguno evolucione ante nuestros ojos. Eso sin mencionar los Tamers que puedan atacarnos a traición en vez de luchar abiertamente.- La chica materializó las cartas que consideraba serían más útiles y les dio un vistazo rápido, repitiendo el proceso con sus memorias. Tsukaimon se mantenía alerta pues si bien, el examen aun no comenzaba, esos detalles no les importaban a los salvajes de la isla. Bajó su vista un momento y en cuanto notó que objeto tenía Cosette en sus manos, el pobre cayó al suelo.

    -¿Qué… QUÉ RAYOS ES ESO?

    -Pues es mi traje de baño. No lo he usado desde el año pasado y pensé que no estaría demás traerlo.- La rubia debía admitirlo, ver a su hermanito a punto de sufrir un aneurisma era un tanto gracioso.

    -¿Puedo saber porque trajiste eso?- preguntó el Child que sentía la necesidad de tomar pastillas para el dolor de cabeza.

    -Bueno, hay muchos cuerpos de agua aquí, como ese lago y la piscina, en los cuales podríamos hallar algo útil o alguna planta comestible. En caso extremo, también pueden servirnos de escondite. Por eso pensé que sería bueno estar preparada para nadar y no quisiera… tener que hacerlo con mi vestido puesto y mucho menos sin él.

    -¿Pero y que hay de los cerdos degenerados que puedan verte?

    -Había pensado en traerlo debajo de mi vestido, pero sería… impráctico. Además, si de por si me tendré que ocultar para usar el apoyo de Arbor, también podré hacerlo si necesito cambiarme.

    Tsuki prefirió no seguir la discusión y dejó que Cos siguiera revisando sus cosas. Un rugido desagradablemente familiar se escuchó desde el aire y por acto reflejo se arrojaron al suelo a pesar de que nada debería verlos desde arriba. Se trataba de Gigadramon que sobrevoló el sitio donde se encontraba el dueto. El Perfect iba bastante rápido por lo que pronto se alejó del lugar. Liberando un suspiro que no sabían que habían contenido, Cos y Tsuki siguieron preparando su material y en cuanto estuvieron satisfechos, se pusieron en marcha hacia el norte de la isla, siendo su primer punto de visita la Granja en el norte para abastecerse de provisiones. Sus primeros minutos de caminata no fueron problemáticos, aunque tuvieron que ocultarse de un Darklizamon que rondaba por allí. A las 6 en punto los altavoces de la isla se encendieron dejando escuchar la “gentil” voz de Christa a todos los aspirantes.

    -“6 de la tarde, corderitos. Comienzan las 48 horas más emocionantes de sus vidas. El examen terminará el domingo a esta hora. Les deseo buena suerte y hagan lo posible por demostrarme que tienen lo necesario y no que son un montón de retrasados.

    -Tan linda como siempre.- bufó Tsuki mientras los ojos de Cosette cobraban un brillo de determinación. Esta vez superaría a la isla infernal.


    Que comience el examen, MasaruMasaru xD
     
  3. Autor
    Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    14,918
    Temas:
    1,154
    Calificaciones:
    +4,370 / -3
  4. Belzer

    Belzer Fan de las Mahou Shoujo y los ponys xD Supermoderador

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    3,234
    Temas:
    244
    Calificaciones:
    +747 / -4

    Cosette andaba con cuidado entre los árboles y raíces a sus pies. Los primeros 10 minutos del examen no les habían traído problemas esta vez. Solo avanzaban con cuidado y muy atentos a los sonidos a su alrededor. Cos estaba al tanto de que en esta ocasión la prueba debía tomarla desde un enfoque distinto, puesto que ahora solo contaba con el apoyo de Arbormon, lo cual se traducía en mayor ventaja en combate y situaciones de supervivencia en comparación a la estrategia y astucia que vendrían de la mano con Mercuremon. Ese era el precio a pagar con tal de poder reforzar a Tsuki con Digisoul si la situación lo ameritaba. Por ahora, ella tenía puesta la mira en llegar a la Granja a buena hora a fin de poder conseguir la mayor cantidad de alimentos posibles y podría pasar la noche en el Pueblo.

    Para llegar más rápido, la francesa había optado por a través de la parte central de la isla, casi al lado de la montaña que dominaba el centro del lugar y haciendo una breve escala en el lago. Esperaban llegar a la Granja alrededor de las 8 y media o 9 de la noche. Un vistazo al mapa le hizo pensar que si consideraba que el Pueblo se llenaba de Tamers o se tornaba inseguro, el Granero era una buena segunda opción.

    -Y también podremos conseguir algo más para complementar nuestras provisiones si resulta que no encontramos nada en la Granja.- Tsuki estuvo de acuerdo con la idea y siguió su camino mientras el sol descendía lentamente en el horizonte. El calor era tan intenso como la tensión que permeaba en la atmósfera con los rugidos que se escuchaban en la lejanía, sin embargo, la chica contaba con que la alarma del iC que advertía de digimon hostiles complementaría muy bien el apoyo visual de Tsuki y de Arbor, que como en el examen anterior, se encontraba vigilando el perímetro con diligencia. Pronto ese sistema de vigilancia se puso a prueba cuando el iC sonó con un tono distintivo pero con la fuerza necesaria para que solo Cosette y quienes la rodeaban lo escucharan. El Digivice avisaba que un digimon agresivo estaba cerca, pero no indicaba la dirección. Allí fue donde el Juttoushi intervino.

    -“Tenemos un visitante indeseado desde la derecha. Procede con precaución.

    -Así será, Arbor.- La francesa se arrojó al suelo seguida por Tsuki y ambos se arrastraron por el suelo hasta quedar debajo de un arbusto para evitar ser hallados. Un digimon de casi 2 o 3 metros de altura hizo acto de presencia. Se trataba de un Minotaurmon. El salvaje rondaba en busca de algo que comer o que destruir, lo que le fuera posible. Un sonido llegó hasta sus oídos. Había sido una ramita quebrándose accidentalmente cuando Cos apoyó sobre ella una de sus rodillas. El Adult tauro dio un paso con precaución, pero el segundo ya fue casi trotando. Si era algo que podía comer, lo devoraría sin piedad. El ruido de sus pasos fue toda la alerta que el dueto necesitó, pues casi en automático la berenjena usó su Purple Fog para crear una niebla morada que se elevó desde debajo del arbusto, provocando que el Minotaurmon frenara súbitamente por instinto. Desde luego, la niebla era totalmente inofensiva para el salvaje, pero este prefirió cargar energía en su cañón para jugar a lo seguro. 4 segundos después, la bestia semibovina disparó a la niebla ante sí, haciéndo estallar en pedazos el arbusto tras ella.

    En cuanto se disipó la niebla, el Adult se acercó nuevamente con el deseo de destruir guiándolo, aunque para cuando recorrió los 5 metros que lo habían separado de su blanco, solo encontró algunas ramitas y hojas quemadas y un diminuto cráter. El hecho de que no hubiera algún cuerpo o Digitama lo hizo rabiar, pues eso significaba que su presa potencial había escapado. En efecto, Cos y Tsukaimon se alejaron de allí tan pronto Tsuki terminó de usar su técnica y la rubia tenía una memoria lista para usar en caso de que hiciera falta. Primero siguieron pecho tierra, luego ella se puso de pie aprovechando que la niebla la ocultaba de la vista del salvaje, abrazó a Tsukaimon y apresuró su paso tanto como podía hacerlo sin hacer ruido. Para cuando escucharon el estallido provocado por el ataque del Minotaurmon, El equipo Cos se había alejado lo suficiente, cosa comprobable por el silencio del Digivice.

    -Eso estuvo horriblemente cerca, Petit Ange.- suspiró la patata shiny sabiendo que estaban a salvo. –Aunque podría haber vencido a esa cosa.

    -Quizás, pero no quiero que libremos batallas salvo que sea absolutamente necesario. Nuestra prudencia será una herramienta muy valiosa, Tsuki.- El moradito asintió pues entre mejor balanceara su energía, más fácil sería resistir el fin de semana y estar listo si en el extremo de la mala suerte, sucedía algo parecido a lo de la vez anterior.

    El equipo Cos continuó su recorrido sin nuevos contratiempos. Eran cerca de las 7 de la noche cuando los altoparlantes se encendieron nuevamente. Para dar un anuncio.

    -“El participante 12 queda descalificado. Favor de quedarse en su posición que un miembro del staff ya va en camino.

    Cos alzó la vista por si se veía la señal de alguna bengala, pero como no vio nada, supuso que o la señal emitida ya había desaparecido o que la habían disparado desde el otro extremo de la isla. Igualmente, esto servía como recordatorio de que no debían bajar la guardia a fin de evitar terminar en una situación en la que la bengala fuera la única salida. Los pensamientos de la rubia fueron interrumpidos por una nueva alarma, pero esta vez provenía de su collar. Otro Tamer estaba cerca y quizás estaría a la vista en unos instantes. Una figura apareció desde el lado izquierdo de la ojiazul, la cual volteó a ver al Tamer recién llegado. Sus ojos reflejaron su sorpresa al ver que de quien se trataba.

    -… Tú.

    Y en verdad era una sorpresa inesperada.


    Revivo esto, MasaruMasaru xD
     
  5. Autor
    Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    14,918
    Temas:
    1,154
    Calificaciones:
    +4,370 / -3
  6. Belzer

    Belzer Fan de las Mahou Shoujo y los ponys xD Supermoderador

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    3,234
    Temas:
    244
    Calificaciones:
    +747 / -4

    Cos no podía creer lo que veían sus ojos. Su memoria había sido sacudida ante la persona que estaba ante ella.

    -Tú eres… ¡Sí! Eres la joven que nos ayudó a mi hermana y a mí el año pasado.

    Se trataba de aquella chica pelirosada acompañada de un Piyomon que había tenido una pelea muy fuerte con su hermana y ella les había ayudado a reconciliarse. Lamentablemente, Cos no recordaba su nombre.

    -Me alegra mucho verte de nuevo aunque sea aquí… emmm… etoo… Perdón. No recuerdo tú nombre.

    La rubia no pudo evitar reír al ver que la otra joven también había olvidado sus nombres.

    -Jejeje. Cosette. Me llamo Cosette, y temo que tampoco recuerdo el tuyo.

    -Yuriko.- respondió tímidamente la chica, aunque su mirada transmitía más fuerza de lo que la francesa recordaba.

    -¿Y cómo siguieron las cosas con tú hermana?- se animó a preguntar la gala. Yuriko miró a un lado con un poco de pesar, pero pronto fue reemplazado con una nueva sonrisa.

    -Al principio, difíciles. Estábamos muy sentidas entonces, pero poco a poco, fuimos reparando nuestra relación, hicimos File Race juntas a finales de enero y Reiko-nee hizo Hel el mes pasado.

    -Comprendo. Bueno, salvo que desees luchar, me despido por ahora, que si nos quedamos más tiempo sin hacer nada, corremos el riesgo de ser descalificadas.

    Yuriko respondió que no tenía esos planes, así que se verían nuevamente el domingo, una vez que hubiera finalizado el examen.

    -Y te deseo mucho éxito, Cosette. Cuídate.- La pelirosada dio la media vuelta para retirarse, pero la francesa le pidió un momento. Cuando Yuriko volteó hacia la rubia, tuvo que aprestarse a atrapar algo que la otra joven le lanzó. Era una barra de chocolate.

    -Tómalo como una muestra de mis buenos deseos. Nos vemos el domingo.- dijo Cos con una radiante sonrisa antes de dar la media vuelta e irse sin mayor demora. El saber que esas hermanas habían logrado componer su relación elevó sus ánimos hasta el tope y lamentaba no poder ayudarla, pero sabía que Hel es un escenario donde la ayuda más importante es la que tú misma puedas darte.

    Tras una caminata de quizás 25 minutos que no tuvo complicaciones, el equipo Cos encontró un árbol con manzanas. Para guardar un poco de energía, optaron porque Tsuki se elevara a arrancar algunas, las cuales guardarían dentro del keychain para comer más tarde o hasta que llegaran a la Granja. En poco tiempo llegaron al Lago y de inmediato, Cos y Tsukaimon se pusieron a beber tanto como pudieran para tener la hidratación suficiente y tras pensarlo un poco, decidieron regresar al día siguiente. Estaban retirándose, cuando nuevamente la alarma del iC resonó en el ambiente. La francesa y Tsukaimon observaron hacia los lados y hacia arriba en busca de su atacante, pero nunca lo hicieron a sus espaldas. Deslizándose cual feroz anaconda, un Seadramon salió del agua casi sin hacer ruido. Era muy simple, pensaba el Adult acuático. Solo acercarse con sigilo, un rápido mordisco a esa criatura del raro pelaje blanco y tendría un almuerzo sencillo. Lo habría logrado de no ser por la vigilante y silente figura de Arbormon que como en el caso anterior, advirtió de la presencia del digimon serpentino en el momento justo.

    Al escuchar la advertencia, Cosette optó por sujetar a Tsuki y tratar de correr, pero Seadramon vio esto y lanzó una mordida. Para buena fortuna de la rubia, el salvaje no estaba tan cerca como para poder atraparla. Esta vez un escape sin luchar no sería posible, así que Cos realizó una Digisoul Charge para que Tsuki evolucionara a Jokermon y ella a su vez, preparó una memoria para usarla en un pequeño plan.

    -Trata de hacer que retroceda al agua, Joker.- mencionó Cos y el bufón hizo justo lo que su hermanita le indicó con un disparo de su Lunatic Slash. La serpiente solo se hizo a un lado y respondió disparando una Ice Arrow al del gorro bicolor, el cual también esquivó el ataque helado. Jokermon hizo un segundo intento de hacer que el salvaje regresara al agua, pero como el anterior, fue infructuoso. Era claro que para que el plan funcionara, se necesitaría de un segundo digimon que pudiera forzar a Seadramon al lago de nuevo, pero si ella se transformaba en Arbormon para tomar ese papel, no podría usar la memoria como lo necesitaba, así que tuvo que tuvo que adelantar la aplicación de su plan y la insertó en su lector. Era la de Thunderbirdmon.

    -Clava tú cuerno en Seadramon y usa tú Thunder Storm.- Esa fue la orden que dejó los labios de la rubia una vez se materializó el Adult espectral, el cual la acató sin titubear. Seadramon no reccionó a tiempo para evitar el cuerno del ave digimon, la cual empleó su técnica en ese momento, electrocutando al salvaje. El dueto no se quedó a esperar a ver si eso había bastado. Joker sujetó a Cosette estilo novia y salió corriendo lo más rápido posible de allí. Ya que se alejaron lo suficiente, la Medium hizo que su compañero regresara a la etapa Child y se sentó un momento para que ambos descansaran.

    -Otra que estuvo… cerca.- dijo la patata shiny con el aliento algo cortado. –Ya van 2 que el cara de muñeco nos salva el pellejo.

    -Cierto.- dijo la rubia mientras materializaba una manzana y se la daba de comer a Tsuki. –Muchísimas gracias, Arbor. No sé qué habría sido de nosotros sin ti.

    -“No sería bueno averiguarlo.”- respondió el Juttoushi que ahora observaba al cielo sobre ellos.

    -Bueno, vamos a orientarnos y retomemos nuestro camino.- La rubia se puso de pie y sujetando a Tsukaimon, continuaron con su camino a la Granja con la esperanza de no tener algún nuevo contratiempo.


    Prosigo, MasaruMasaru xD

    Por si se necesita la referencia, esa chica es originaria de esta quest: Quest D - Evento - Do you wanna build a snowman? [Cosette Berthelot] - Digital World | Foros Dz
     
  7. Autor
    Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    14,918
    Temas:
    1,154
    Calificaciones:
    +4,370 / -3
  8. Belzer

    Belzer Fan de las Mahou Shoujo y los ponys xD Supermoderador

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    3,234
    Temas:
    244
    Calificaciones:
    +747 / -4

    20:24 de la noche. Los digimon salvajes de hábitos diurnos estaban regresando a sus escondites y refugios para pasar la noche, mientras que los que hacían del velo de la noche su coto de caza, salían para iniciar sus actividades. Los Tamers en la isla buscaban formas de mejorar su visibilidad, ya que si bien, había luz de luna para apoyarse, no parecía ser suficiente para algunos. Un chico había probado suerte tratando de encender una antorcha y terminó arrojándola para distraer a un Fugamon que trató de aplastarlo con su maza. Una jovencita intentó abrirse paso con una linterna y casi fue devorada por un Allomon. La mayoría, sin embargo prefirió dejar que sus ojos se acostumbraran a la poca y luz y confiar en sus compañeros digimon. Cos se encontraba dentro de este grupo. La chica no había tenido nuevos sobresaltos y desventuras, lo que agradecía infinitamente, sobre todo que finalmente, el equipo Cos había logrado llegar a la granja. El sitio lucía casi como la vez anterior. Las hileras con vegetales, la vieja casa semi derruida… Nada había cambiado.

    -Haremos lo mismo que la vez anterior, chicos. Busquemos todo lo que podamos comer sin necesidad de cocinar y guardaré lo que pueda dentro del keychain.

    Tsuki le preguntó a la rubia que harían con lo que no pudieran cargar dentro del keychain.

    -Lo dejaremos donde está. No tiene caso llevarnos más de lo que podemos cargar y sería una crueldad hacia otros participantes.

    -“Siempre podemos cargar más comida dentro de nuestros estómagos.”- sugirió Arbor que apareció ante la aparente mención de comida. Cos rio un poco, pero sabiendo que con su compañero de expresión inmutable las cosas no siempre tenían un significado literal, pensó en preguntar que tenía en mente.

    -“Puedo comer algunas cosas que tú no y así mantenerte bien alimentada. Aún está el problema de tú higiene dental, sin embargo…

    La gala pensó un poco en eso y a decir verdad, tenía sentido. Los extraños dientes de Arbormon le permitían masticar cosas que para ella serían imposibles como mazorcas de maíz, por ejemplo. Era una idea que tenía cierto mérito y podría ser de ayuda en circunstancias desesperadas.

    -Luego nos preocupamos por nuestros dientes, Arbor.- Dicho eso, el grupo avanzó hacia su destino, asegurándose de mantenerse alerta ante cualquier salvaje u otros Tamers, así como cualquier de los gemelos. En cuanto llegaron a las filas de vegetales, el moradito y la del vestido blanco se pusieron a arrancar la mayor cantidad de verduras posibles, deteniéndose ante la sugerencia de Tsuki de darse una vuelta en la casa para ver si había algo extra allí.

    -Podría ser una buena idea. Vamos…- Un sonido interrumpió a la francesa. Era su collar, lo que indicaba que un Tamer estaba cerca.

    Desde la casa medio en ruinas, una figura humana caminaba. Era un sujeto de quizás 26 años, cabello largo y lacio que estaba sujeto en una cola de caballo y con apariencia de motociclista debido a su chaqueta de cuero y jeans de color azul. Su mirada era fría y sonreía con suficiencia. A su lado, había un Agumon que mantenía una expresión seria, con acero en sus ojos y que avanzaba sin titubeos.

    -¿Pero que tenemos aquí? Una pequeña ladrona. ¿Nadie te dijo que es malo robar las cosas de otra persona?

    -Si este lugar le perteneciera a alguien, sería a la D-Brigade.- replicó la rubia. –Tengo entendido que ellos suelen entrenar aquí regularmente.

    -Error, niña. Este lugar me pertenece pues llegué aquí primero, así que si quieres tomar algo, debes pagarme 1000 bits por el permiso o atenerte a las consecuencias.- El sujeto sacó un D-Arc e hizo evolucionar a su Agumon en un Black Greymon con ayuda de Evolution Plug-in. Casi inmediatamente, la ojiazul realizó una Digisoul Charge y Tsuki cobró la forma del bufón. Sin esperar instrucciones, Jokermon se lanzó hacia adelante corriendo en zig-zag, logrando efectivamente desconcertar al saurio y a su Tamer. Este estaba por ordenar un ataque, pero se interrumpió a si mismo cuando la mujer ante él le ordenó a su digimon que corriera a su izquierda.

    -¡Sigue a ese Jokermon! ¡Que no escape!- El Adult negro acató la instrucción y trotó tras su rival. El plan de la francesa era menos plan de lo que el sujeto y Joker sabían. Ella solo quería alejarse de los vegetales para que no quedaran destruidos por el combate. Si otros Tamers llegaban buscando alimentos, era justo que encontraran algo. El sujeto pronto perdió la paciencia y le indicó a Black Greymon que usara su Mega Flame. Esa falta de paciencia estaba jugando a favor de la chica, pues el sujeto no había reparado en el auricular que llevaba la chica.

    -Preparate a contraatacar, Jokermon. Su digimon atacará y una vez que evites ese ataque, regresa hacia él.

    -De acuerdo.- susurró Joker y se preparó para defenderse. Una bola de fuego potente estaba en dirección a él, pero sabiendo que esperar, Joker dio un salto a su izquierda apoyándose en el mango de su guadaña, lo que no solo le permitió esquivar la llamarada, sino también dar una media vuelta en el aire de forma que en cuanto tocó el suelo, se impulsó cual atleta de vuelta a su rival, energía rodeando ya la hoja de su arma como preludio de su propia técnica.

    -Tienen agallas, pero eso no bastará.- El de la chaqueta de cuero deslizó una carta, la cual tuvo el efecto de envolver al saurio Virus en un aura llameante. La carta había sido Thermal Mane y contaba que con ella podría darle a esa mocosa una lección que nunca olvidaría.


    Aquí vamos, MasaruMasaru xD
     
  9. Autor
    Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    14,918
    Temas:
    1,154
    Calificaciones:
    +4,370 / -3
  10. Belzer

    Belzer Fan de las Mahou Shoujo y los ponys xD Supermoderador

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    3,234
    Temas:
    244
    Calificaciones:
    +747 / -4

    Jokermon chistó cuando vio que su enorme oponente se vio rodeado de un aura llameante. Significaba que no podría subirse sobre él como había planeado, así que tendría que mantenerlo a distancia mientras su angelito pensaba en alguna idea. Dicho ángel ya estaba pensando que hacer. No deseaba que la batalla se prolongara demasiado, pero era seguro que ese sujeto no los dejaría escapar. Vencerlo era la única salida, pero para saber qué tan contundente podía ser, necesitaba averiguar algo.

    -Supongo que sabes que solo tenemos un tiempo limitado entre sectores.- dijo en voz alta la rubia. –Y que debes estar en constante movimiento por lo mismo. Sabiendo eso, ¿por qué hacer esto? No tiene sentido.

    El de la chaqueta de cuerpo observó a Cosette como si se tratara de un bicho raro para luego soltar una risotada bastante fuerte.

    -¿Y qué hay con eso? Lo único que significa es que no siempre estaré aquí para vigilar mi tierra, pero nada más. Después de todo, no hay una regla que diga que uno no puede regresar al sector que abandono inmediatamente. Con solo rondar en los sectores alrededor de este y regresar acá puedo asegurar mi dominio sobre este, y siendo uno de los lugares en los que es más fácil conseguir alimentos, una gran cantidad de Tamers deberán pasar por aquí y todos deberán pagar con bits o con sus pertenencias a menos que deseen un boleto expreso para salir de esta isla, empezando por ti, mocosa engreída.

    Eso bastó para que Cos decidiera que lo mejor era tratar de vencer a ese sujeto de la manera más contundente posible. Alguien como él era un riesgo para Tamers que no estuvieran preparados o simplemente no pudieran o quisieran tener una batalla. La charla solo había durado como un minuto que los digimon habían usado para intercambiar disparos. La presión había sido para Jokermon pero ahora tocaba darle la vuelta al ritmo del combate.

    El bufón se había dedicado a esquivar los intentos del Greymon de embestirlo y empalarlo con su cuerno envuelto en esa aura ardiente. Seguía esperando alguna idea de parte de Cos o que su rival bajara la guardia como para dar un golpe definitivo, lo que sucediera primero. La voz de la ojiazul se escuchó a través del sound linker y le dijo que a la cuenta de 5, se preparara para lanzar un ataque.

    -Será un placer, Petit Ange.- Con la idea lista, solo restaba llevarla a cabo. Joker esquivó una nueva Mega Flame y aun así sintió el calor, pero pronto apagaría los ánimos del saurio.

    -5…

    Había llegado el momento.

    -4…

    El bufón comenzó a correr en zig-zag hacia el Greymon.

    -3…

    Cos deslizó Kuroi Hagurama a través de su lector.

    -2…- Jokermon sintió el repentino aumento de fuerza recorrer mientras esquivaba una nueva bola de fuego a la vez que cargaba energía en su guadaña.

    -1… Ya

    En ese momento pasaron dos cosas. La primera fue el arlequín disparando una nueva Lunatic Slash hacia el Adult enemigo. La segunda fue que Cosette empleó una segunda carta: Blazing Ice. Greymon bloqueó el ataque de energía del fastidioso humanoide, pero el pequeño toque de fuerza adicional de la carta Kuroi fue notorio.

    -Necesitarás más que eso para vencerme, muñeco de trapo.- El Greymon se alistó para usar una vez más su Mega Flame, pero Jokermon ya estaba preparado. Justo cuando el saurio estaba abriendo su boca, Jokermon hizo lo mismo para disparar la Blazing Ice que la carta le había otorgado. Debido a la forma que tomaba el ataque que originalmente pertenecía a Lopmon, fue capáz de contrarrestar la Mega Flame antes de que se hubiera alejado mucho de la boca del saurio. Fue cuando Joker atacó de nuevo. Como sabía que la carta Blazing Ice era lo suficientemente flexible para ser usada con manos o con la boca, optó por hacer uso de esa segunda alternativa para tener la libertad de cargar energía de nuevo en su guadaña para una nueva Lunatic Slash, la cual disparó antes de que Greymon recordara cerrar la boca de nuevo, así que este literalmente se tragó bastante energía oscura. El resultado fue el esperado.

    -¡GREAAAAGH!- Un rugido de dolor fue liberado por el saurio cornudo. La sensación era peor que haber tragado un puñado de dagas hechas de Chrome Digizoid, lo que lo hizo caer al suelo donde se sacudía fuertemente.

    -Permíteme refrescarte la garganta.- Joker usó nuevamente la Blazing Ice y como Greymon tenía la boca abierta, el ataque le dio de lleno sin que él pudiera hacer algo para evitarlo.

    -GREYMON. ¡Maldita mocosa!- El de la chaqueta de cuero preparó una nueva carta para tratar de regresar al combate, pero antes de que pudiera deslizarla, Jokermon había corrido hacia su oponente y usando la parte sin filo de su arma, golpeó fuertemente al Greymon en la garganta. Como Thermal Mane seguía activo, el bufón terminó con algunas quemaduras, pero eso no fue nada en comparación al daño recibido por su rival caído, que regresó de inmediato a su etapa Child. Su Tamer había ya deslizado la carta del Símbolo del Valor y aunque fue activada exitosamente, de nada serviría ahora que Agumon estaba en el suelo y sin posibilidades de retomar su apariencia Adult por un muy largo tiempo.

    -Buscar sacar provecho de los demás participantes es algo muy bajo.- dijo Cosette con frialdad. -¿Pensaste acaso que no iba a suceder algo como esto? Aun si no hubiera sido yo, habría sido algún otro Tamer que quizás no fuera tan clemente.

    -Esto no se quedará así, mocosa. Me las pagarás y…

    -¿Y qué? ¿Piensas hacerme algo? ¿Atacarme por la espalda o algún otro acto igual de cobarde?- Los ojos de la francesa semejaban dagas de hielo que ahora estaban clavadas en ese tipo. –Quiero creer que no harás algo como eso, pero en caso de que tú mente sea tan estrecha para considerarlo, quedas advertido de que me defenderé… con toda la fuerza que se haga necesaria.

    Acto seguido, Jokermon sujetó a Cos y se alejó tan rápido como pudo, dejando atrás a un sujeto que aunque furioso, consideró que quizás sería mala idea buscar desquitarse de esa infeliz… quizás.

    Cosette tampoco estaba tan tranquila. Su semblante lucía calmado al hablar, pero por dentro estaba sumamente nerviosa, haciendo uso de todo su autocontrol para no delatarse, pero ahora que se había alejado, se sujetó con fuerza a su bufón, el cual comprendió que su angelito no la había pasado tan bien como lo aparentó, por lo que también se aguantó un poco el dolor que sentía por la quemadura. Ya que estuvieron lo suficientemente lejos, la hija de la Galia regresó a Joker a su etapa Child y lo abrazó un momento antes de soltarlo y revisar cómo se encontaba en cuanto notó que no estana tan ileso. En cuanto la berenjena le confirmó a Cosette que estaba bien, ella sacó el mapa para reorientarse. La silueta de la montaña se dibujaba a lo lejos, permitiéndoles darse una idea de donde estaban.

    -Son las 9 y 12, así que vayamos al pueblo rodeando la zona del granero. Si llegamos en 1 hora, podremos buscar un sitio donde pasar la noche sin temor a la regla de las 2 horas.

    -De acuerdo, Petit Ange. Vayamos entonces.- El equipo Cos emprendió su camino al destino donde pasarían la noche. Su primer batalla contra un Tamer del fin de semana no salió como esperaba, pero al menos se había asegurado de que Tamers con menos fuerza estuvieran a salvo de un sujeto como ese. Tsuki tenía algunas heridas que aunque no eran graves, serían una molestia y estaba por verse si la noche de sueño ayudaría a que eso cambiara. El balance era positivo viéndolo así, pero esperaba no tener que librar una nueva batalla en poco tiempo.


    Continúo, MasaruMasaru xD
     
  11. Autor
    Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    14,918
    Temas:
    1,154
    Calificaciones:
    +4,370 / -3
  12. Belzer

    Belzer Fan de las Mahou Shoujo y los ponys xD Supermoderador

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    3,234
    Temas:
    244
    Calificaciones:
    +747 / -4

    Tal como lo planearon, Cosette y Tsukaimon tomaron la ruta más larga posible para ir hacia el pueblo a fin de evitar la granja por ahora. Su andar era tranquilo hasta que sin advertencia, Cos se detuvo.

    -¿Pasa algo, Petit Ange?

    -Nada, Tsuki. De hecho, pensé en algo.- respondió la chica sin soltar a su compañero. –Con tantos participantes en el examen, dudo ser la única que pensó ir al pueblo anticipadamente.

    -No me irás a decir que piensas que cada participante viene para acá.- Hasta la berenjena sentía que eso carecía de sentido.

    -En absoluto. Muchos buscarán refugio en alguno de los otros edificios o incluso dormirán a la intemperie.

    -¿Entonces a que quieres llegar?- Tsuki tenía sus dudas sobre lo que pensaba su hermanita.

    -A que si bien no todos los participantes buscarán pernoctar en el pueblo, muchos podrían hacerlo y quizás querrán llegar por adelantado, y sabes lo que pasa si 2 Tamers se encuentran antes de que sea la hora de descanso.

    Tsuki dedujo al instante lo que Cos decía. En un caso así, los Tamers tendrían que pelear o alejarse lo suficiente para evitar la descalificación, y ella al menos, no deseaba luchar más allá de lo necesario.

    -Estás algo lastimado por la batalla anterior y prefiero que descanses esta noche de ser posible.- La rubia tenía cuidado en su abrazo para no lastimar por error a su compañerito.

    -Bueno, si no nos vamos a apurar, entonces cual es el plan, Petit Ange.

    -Caminar al ritmo adecuado que nos permita llegar al pueblo a lo mucho, 5 minutos antes de las 11 y así prevenir conflictos innecesarios allá.

    -Está bien.- Tsuki realmente no se incomodó con la decisión y aunque hubiera preferido volar, el descanso entre los brazos de Cosette también le parecía una buena opción.

    -Apóyanos con la vigilancia por favor, Arbor.

    -“Enseguida, capitana.”- respondió el Juttoushi mientras observaba hacia el cielo primero y hacia sus lados en cuanto la caminata reinició. El andar de la ojiazul era cauteloso a fin de evitar pisar en falso y tropezarse. No olvidaba que la cicatriz en su frente se la había ocasionado por haber dado un mal paso. A veces tenía que detenerse para evitar que algún digimon la detectara, siendo útil tanto la vigilancia de Arbormon como la alerta del iC. Un caso particularmente difícil fue el de un Boarmon que estaba tallando sus colmillos contra la corteza de un árbol. El Adult estaba bastante alerta ante cualquier riesgo que él mismo pudiera correr y cada movimiento de Cos llamaba la atención del inmenso jabalí digital. Pronto fue claro que el digimon estaba planeando pasar la noche allí, por lo que Tsuki y ella debían alejarse muy silenciosamente. Un rugido atronador llenó el aire nocturno y provenía desde arriba, señal inequívoca de que alguno de los gemelos estaba cerca. Boarmon quedó totalmente quieto entonces, pues a pesar de su temperamento violento, sabía que ante el Perfect no era más que una presa suculenta. La rubia aprovechó la oportunidad, pues mientras el cerdo digital no se quisiera mover, no corría tanto riesgo, pues entre su tamaño y la vegetación, no había forma de que el Perfect la descubriera. Para cuando Megadramon se alejó, Cosette había hecho lo mismo.

    -¿Qué no tienen una hora de dormir esos bicharajos?- La queja de Tsukaimon fue casi graciosa para Cos, aunque ahora estaba enfocada en fijarse sus alrededores por si acaso el Perfect regresaba o si algún otro digimon o Tamer aparecían. Afortunadamente para ellos, no tuvieron nuevos encuentros hostiles y eso permitió que la berenjena fuera reponiéndose poco a poco de su pelea anterior. Al cabo de unos minutos y viendo que aún faltaban 20 minutos para las 11, la rubia optó porque se detuvieran un momento para una cena rápida y ocultándose entre un arbusto y un tronco caído, el equipo Cos comió algunos tomates que habían logrado cosechar antes de que el sujeto de la chaqueta apareciera, con una barra de chocolate de postre.

    -Aghhh. Esto es tan insípido, Petit Ange. Dime de nuevo porque no pudimos traer algo de carne o buscar alguna.

    -Porque la carne no puede comerse cruda y una fogata nos delataría ante los digimon salvajes.

    -Ah, claro.- Tsuki no podía refutar eso y siguió comiendo sus tomates de mala gana. Al menos el chocolate le ayudó a tener algo que supiera rico.

    -“Comer tus vegetales te ayudará a mantenerte sano y fuerte, Tsukaimon.”- Arbormon estaba observando a la pareja comer sin por eso descuidar lo que acontecía a su alrededor.

    -Déjame adivinar. Lo dices porque una alimentación sana es la base de todo.- El sarcasmo era fuerte en la patata shiny, aunque como siempre, era imposible saber si Arbor había captado el tono o no.

    -“Desde luego que sí, pero además, un cuerpo bien nutrido es la fuerza que te dará sostén en la batalla.

    El dueto dejó de comer por un momento. ¿Arbormon había dicho algo que podía considerarse un poco menos críptico de lo normal? La joven intentó preguntarle a qué se refería o si tenía algo más que decir, pero el guerrero de la Madera se mantuvo nuevamente en silencio. Cos prefirió no insistir y como en ocasiones anteriores, se quedó con la idea de que él había buscado darles un consejo.

    Tras terminarse sus chocolates, el dueto prosiguió su camino hacia el pueblo. Aun les faltaba un poco para llegar cuando los altavoces sonaron con la voz de la Ice Queen.

    -“11 de la noche, niñitas exploradoras. Comienza el descanso nocturno, así que les sugiero que duerman bien y háganlo lejos de la maravillosa fauna de esta isla. Realmente lo necesitarán para mañana.

    -Bueno, Petit Ange, finalmente podremos dormir un poco. ¿Buscamos una casita o dormimos bajo la luz de las estrellas?

    -Tratemos de pasar la noche bajo techo, Tsuki, aunque en última instancia, podemos dormir entre algún arbusto o incluso en alguna caseta telefónica. Creo recordar que estuvimos en una la última vez. Por cierto, Tsuki…- Cosette lució un poco alicaída al hablar. –Ayúdame a guiarme. Recuerdo algunas cosas de este sitio, pero quizás haya olvidado otras considerando… como estaba esa noche.- Tsukaimon no respondió verbalmente, pero su rostro hablaba más claramente que cualquier palabra.

    En 5 minutos habían llegado llegado a las afueras del pueblo. Las casitas comenzaban a delatar sus siluetas que parecían tan acogedoras. Con lector de memorias en mano, la ojiazul avanzó con precaución, pues podría haber algún digimon salvaje por allí. Conforme avanzaba, escuchó una serie de voces que parecían provenir del centro del poblado. Cos decidió ir y averiguar que sucedía, esperando que no fuera a provocarle un dolor de cabeza.


    Prosigo, MasaruMasaru xD
     
  13. Autor
    Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    14,918
    Temas:
    1,154
    Calificaciones:
    +4,370 / -3
  14. Belzer

    Belzer Fan de las Mahou Shoujo y los ponys xD Supermoderador

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    3,234
    Temas:
    244
    Calificaciones:
    +747 / -4

    El pueblo se veía más agradable ahora de como había sido en su última visita, aunque recordaba también su cansancio y su estado mental en esa ocasión. A diferencia de su primera visita a Hel, esta vez no se sentía tan agotada, pues se había asegurado de despertar tarde y de pasar la mayor parte del trayecto por mar intentando dormir. Claro, ella se sentía cansada, pero no al borde del desmayo. Quizás por eso es que le dio prioridad a saber de qué hablaban las voces que escuchaba en vez de a buscar un refugio para la noche.

    Pronto ella encontró un grupo de casi 10 u 11 Tamers junto a sus compañeros en medio de lo que parecía una asamblea. Los que conducían la discusión eran 3 chicos. Uno era un chico de piel morena de cerca de 24 años, alto, vestido con ropa deportiva y a cuya espalda estaba un Hawkmon. Una chica que lucía como de 31 años estaba a su izquierda. Su ropa era como la de una aventurera, es decir camiseta verde que abrazaba su figura, un chaleco color caqui y shorts cortos del mismo color. Su acompañante era un Coronamon de mirada serena y analítica. Por último, estaba un chico de no más de 16 años, usaba ropa casual y parecía ser el más airado de los 3, siendo respaldado por un Hagurumon que lucía como si estuviera a punto de saltar sobre alguno de los otros.

    -¿Y por qué demonios debemos hacer lo que digas como si fuera regla del examen? ¡Podemos hacer lo que queramos!- Y el chico realmente estaba alterado, aunque también contaba con algo de respaldo de algunos de los otros Tamers.

    -En eso coincido con el niño.- fue la mujer del Coronamon quien tomó la palabra. –Sé que debe haber algunas reglas mínimas de convivencia, pero de eso a decir que haremos lo que digas como si fuera ley, estás muy equivocado.

    El chico del Hawkmon rió como si alguien hubiera contado un chiste. –Fallan en comprender mi punto. Si bien, este examen no fomenta el trabajo en equipo en lo absoluto, no significa que no podamos o debamos pensar en un plan que nos permita sobrevivir a este fin de semana, e incluso aprobarlo como uno. Eso requiere una visión; mi visión. Una que permita que haya cordialidad entre nosotros y mi guía nos permitirá alcanzar esa cordialidad. Por eso opino que aseguremos algunas de las casas y yo designaré quienes dormirán allí según sus aptitudes. Así fundaremos los cimientos que no solo nos llevarán a superar el examen, sino que incluso podrían traducirse más allá de esta isla.

    Cos comprendió porque el chico estaba tan molesto. Como no estarlo ante la actitud de ese sujeto que claramente, buscaba crear una base de poder por ridículo que pareciera. Y lo peor es que algunos Tamers parecían estar a favor de su punto de vista.

    -Tontos.- murmuró la francesa antes de dar la media vuelta y buscar un sitio donde pasar la noche.

    -¡Hey, ustedes, los recién llegados! Bienvenidos a este pueblo. ¿Por qué no se nos unen?- Dijo una chica del grupo dirigiéndose a Cosette y a un jovencito de tal vez 15 años que estaba llegando en compañía de un Muchomon. El chico dio una sonrisa de alivio y se animó a acercarse. La rubia, por su parte…

    -Muchas gracias, pero no. Prefiero buscar donde dormir para reponer fuerzas. Mañana será un día duro.- Sin soltar a Tsuki, la ojiazul volvió a marcharse y de hecho, algunos de los Tamers comenzaron a hacer lo mismo, siguiendo su ejemplo.

    -Eso no sería una buena idea.- dijo de repente el Tamer del Hawkmon muy seriamente. -¿Cómo podemos estar seguros de que no eres una amenaza para nosotros?

    -Si lo fuera, ni siquiera me habría acercado. Solo habría atacado y ya.- El tono de la ojiazul se había tornado frío, aunque ella no se había volteado para responder. Además, si ese sujeto trataba de atacarla por la espalda, Arbor le advertiría.

    -Estaríamos más seguros si vinieras acá para charlar un poco.- El joven también habló con un tono frío a la vez que reveló un D-3 en su mano.

    -Wuo, wuo, wuo.- Aquí el chico del Hagurumon se alejó unos pasos y sacó su D-Arc. -¿Por qué la actitud hostil? Nadie está obligado a presentarse con los demás si no quiere. Todos nos juntamos aquí por buena voluntad porque TÚ dijiste que tenías algo importante para decirnos a todos y resulta que se trata de estas tonterías. Todos somos libres de hacer lo que queramos, así que si me disculpan, iré a buscar donde dormir.

    3 de los Tamers comenzaron a alejarse también, incluyendo a la chica de los shorts. Parecía que todo había terminado y podrían irse a dormir. Lamentablemente, no fue así.

    -¿Realmente piensan irse así nada más? Hel Island es un lugar muy peligroso y nada garantiza que lleguen al domingo. Mejor cooperemos todos juntos para superar la prueba y mi guía será la clave para que así sea.- 4 Tamers se pusieron a espaldas de ese chico y por un momento pareció que las cosas se pondrían muy tensas. Todo esto… pasó desapercibido para Cosette, que como ignoró al tipo y nadie la obligó a regresar, simplemente buscó donde dormir sin mirar atrás.

    La joven caminó un poco hacia la orilla del pueblo, cuidando su iC por si detectaba algún salvaje y Arbormon cuidaba sus espaldas. Pronto encontraron una casita que serviría para sus propósitos. Estaba derruida y lucía algo insegura, pero al menos tenía techo y la alarma del Digivice no se había encendido. Cos no entró a la construcción, sino que le fue dando la vuelta mientras le pedía al Juttoushi que verificara si había algo o alguien dentro.

    -“No hay moros en la costa.”- anunció Arbormon una vez le dieron la vuelta a la casa, así que entraron y buscaron un lugar donde acomodarse para dormir. La francesa no quiso buscar alguna recámara, sino que prefirió ir a la cocina. No sería cómodo, pero al menos estarían en un lugar desde donde podrían huir si hacía falta.

    -¿Crees que alguno de los idiotas de hace rato venga, Petit Ange?

    -Quizás, pero dudo que sea por buscarnos. Si vinieran, sería por buscar un lugar donde dormir y mientras vengan en paz no tendré problemas con compartir, pero si buscan luchar o forzarme a algo, les mostraré que eso es un grave error.

    Cos sacó algunas verduras de las que reunieron en la granja y cenaron con ellas. Viendo que eran las 11 y 23, la chica sacó su suéter para usarlo como almohada mientras Tsuki se acurrucaba a su lado. Ya se sentía mejor, pero con una buena noche de sueño bastaría para estar como nuevo. Ella también cerró sus ojos y mientras pensaba en el recorrido que seguiría para el sábado y olvidando parcialmente a los Tamers de minutos atrás, Cosette dejó que el sueño fuera ganándole poco a poco, mientras Arbormon observaba el techo de la cocina con su inexpresivo rostro, el cual ocultaba sus pensamientos. Fueran los que fueran, quizás mañana se sabrían. Quizás.


    Resucito esta aventura, MasaruMasaru xD
     
  15. Autor
    Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    14,918
    Temas:
    1,154
    Calificaciones:
    +4,370 / -3
  16. Belzer

    Belzer Fan de las Mahou Shoujo y los ponys xD Supermoderador

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    3,234
    Temas:
    244
    Calificaciones:
    +747 / -4

    El pueblo que se encontraba al norte de la isla infernal estaba sumido en la más profunda quietud. A pesar del incidente que ocurrió poco después de que inicio el descanso, las cosas no habían subido a mayores y todos dormían tranquilamente, algunos en compañía de otros Tamers y el resto, solos. Si, el pueblo estaba inmerso en la tranquilidad de la noche, pero distaba de ser seguro. Cerca de las 3 y media de la noche, un Tyrannomon entró al poblado en busca de algo que comer. Ningún Tamer había optado por dormir a la intemperie, por lo que nadie estaba en peligro inmediato, sin embargo, esa paz que rodeaba al pueblo podía ser perturbada por cualquier cosa, cualquier evento por insignificante y ridículo que fuera. Y en efecto, algo tan insignificante y ridículo como un Tamer que se levantó al baño y prefirió hacerlo al aire libre en vez de haberse quedado dentro de la cochera que había usado como refugio, fue suficiente para arruinarlo todo, pues justo a la mitad de su acto, el chico y el saurio se vieron a los ojos.

    Cosette y Tsuki despertaron de golpe al escuchar el rugido de un digimon salvaje cerca de donde estaban, seguido del inconfundible sonido de una batalla. iC en mano, la ojiazul y la berenjena salieron de su refugio para ver una de las casas destruida mientras un Tyrannomon y un Petermon luchaban sin cuartel. La francesa pensó en intervenir, pero la voz de Tsuki la detuvo. Ella pronto supuso el porqué.

    -¿Crees… que te costaría trabajo luchar…

    -No es tanto por eso. Podría vencer a esa basura sin problemas… pero no creo quedarme satisfecho hasta matarlo y no me parece que nos convenga ahora.

    Cos entendió el punto de Tsukaimon, así que decidió solo ocultarse discretamente y dejar que los otros Tamers que habían despertado se encargaran del salvaje, pensando en intervenir solo si se hacía necesario. La rubia también sintió un poco de envidia, pues su compañerito había tenido el valor de reconocer que podría perder el control al enfrentar a un digimon de la misma especie que mató a sus hermanos. Un pensamiento mucho más maduro que la actitud de “cazar al infeliz al precio que sea” que mostró en el examen anterior y que tan caro les costó.

    Al final, el asustado chico y su Petermon, junto con la colaboración de un par de Tamers más, terminaron por eliminar al Tyrannomon, aunque alguien tendría que buscar un nuevo techo donde cubrirse, al mismo tiempo que todos esperaban que el ruido no hubiera llamado la atención de algún otro digimon o peor, de alguno de los gemelos, sino es que a ambos. El equipo Cos regresó al interior de la casa que habían ocupado para tratar de dormir de nuevo. La patata shiny no demoró mucho en quedarse dormida de nuevo, aunque no se podía decir lo mismo de Cosette que no sacaba de su cabeza del todo lo sucedido en su visita anterior a Hel. Realmente había cometido graves errores y aunque se decía que recriminarse era inútil, parte de su mente quería restregarle en cara que incluso Tsuki había mostrado mayor madurez que ella. Casi como si hubiera percibido su inquietud, Arbormon se materializó en ese momento.

    -Hola, Arbor. ¿No querías seguir durmiendo?- El Juttoushi no respondió en este momento. La francesa no se mostró decepcionada, sino que continuó hablando.
    -Mañana será un día pesado. Todavía no pienso del todo a donde deberíamos ir o por donde, aunque Tsuki y yo lo pensaremos mañana. Si tienes alguna idea, puedes compartirla.

    -“Mmm… Si al sur has de viajar, por la sombra deberás marchar.

    La francesa sonrió un poco mientras pensaba que a su manera, esa era una buena sugerencia de ruta.

    -Me agrada escucharte aunque no siempre te entienda, Arbor. A veces tengo la impresión de que todo lo que me dices tiene un significado más allá de lo evidente, que es algún consejo o parábola que no tengo que tomar tan literalmente, sino interpretar para descubrir lo que realmente significa. Tal vez me engaño a mí misma al pensar así.

    -“Cada cosa se ve diferente para distintos observadores. Lo que tú veas siempre será diferente a lo que vea alguien más. Piensa en 2 recetas distintas para el mismo platillo.

    El poco sueño de la francesa casi se le va pensando en que Arbor había sido un poco más directo nuevamente, aunque siendo él un Juttoushi, es natural pensar que siempre tendría algo importante que decir, o al menos la mayor parte del tiempo.

    -Supongo que tienes razón, aunque no entienda del todo lo que me quisiste decir. Tal vez estoy pensando demasiado y entenderé mas adelante.- Cos se acomodó en el suelo y cerró sus ojos para tratar de conciliar el sueño. -Desearía poder entenderte mejor, Arbor, pero agradezco tus palabras de todo corazón.

    -“Yo soy Arbormon.”- Fue todo lo que el guerrero de la Madera agregó antes de regresar al Canalizador. Cosette solo se quedó despierta unos minutos más antes de caer en los brazos de Morfeo. No hubo ningún evento por el resto de la noche.

    Si no hubiera tenido que levantarse a la mitad de la noche, la hija de la Galia habría debido despertarse como a las 5 y media o 6 de la mañana, pero tanto ella como Tsuki seguían completamente dormidos. Probablemente habrían seguido de largo hasta que dieran las 7 y el anuncio de Christa resonara a través de los altavoces, pero Arbormon se materializó siendo las 6 y 22. Viendo a la jovencita y a su berenjena en la nube 9, decidió que era el momento de que le dieran los buenos días al mundo, o al menos, a Hel.

    -“¡Buenos días a todos! ¡Hora de levantarse y hacer sus ejercicios matinales, luego a lavarse los dientes y a desayunar!

    -Mmmm… Déjame dormir, muñeco sobrealimentado.- Era increíble que Tsukaimon hubiera dicho una frase completa sin abrir los ojos. Cos se movió un poco más despacio, pero al abrir los ojos, notó que ya se veía algo de luz matinal. La chica se incorporó despacio para que su cuerpo fuera despertando también y le dijo a Tsuki que era hora de levantarse y comer algo.

    -Ummm… ¿No podemos esperar un poco más?

    -Temo que no, Tsuki. Ya casi son 6 y media y quiero estar tan lejos de aquí como sea posible antes de que den las 7.

    El moradito despertó de mala gana, pero al menos su hermanita ya tenía un par de tomates y una barra de chocolate para cada quien listas. El dueto desayunó tan rápido como era posible y para cuando faltaban 10 minutos para las 7, el equipo Cos había salido de los límites del pueblo, no siendo los únicos en hacerlo. Al menos una pareja más de Tamers salió casi al mismo tiempo y como ellos, iban tan aprisa como era posible. Era claro que ninguno quería estar cerca de otro participante para cuando reiniciara la prueba. Hasta los que no contaban con un reloj supieron que había llegado la hora gracias a los altavoces que difundieron el mensaje de la instructora por toda la isla.

    -“7 de la mañana, niñas exploradoras. Reinicia oficialmente la prueba, así que intenten no cometer ninguna estupidez. No es tan difícil.

    -¿Quieres que vayamos primero al lago, Petit Ange?- Esa había sido el plan anoche y el moradito no le veía el caso a cambiarlo.

    -Sí. Iremos a beber algo y si hay oportunidad, tal vez me refresque un poco, aunque tampoco intentaré nada si siento que puede ponernos en peligro. Después, iremos al templo. No quiero… tener que pasar por la fábrica.- Tsuki entendía porque su angelito quería evitar ese sitio, dado lo acontecido allí en el examen pasado.

    Habiendo acordado eso, el grupo prosiguió su caminata, aunque no avanzaron ni 40 metros antes de que la alarma del iC les advirtiera que había peligro.

    -“Es a nuestra izquierda.”- El llamado de Arbor logró que Cosette actuara y por instinto, realizó una Digisoul Charge para que Tsuki se convirtiera en Jokermon a tiempo para bloquear el ataque de un Dinohumon. Cos alistó su lector de memorias por si acaso, pero no había descartado intervenir personalmente. Que es lo que ella haría, aún estaba por verse.


    Prosigo con el segundo día, MasaruMasaru xD
     
  17. Autor
    Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    14,918
    Temas:
    1,154
    Calificaciones:
    +4,370 / -3
  18. Belzer

    Belzer Fan de las Mahou Shoujo y los ponys xD Supermoderador

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    3,234
    Temas:
    244
    Calificaciones:
    +747 / -4

    El sonido del acero chocando llenaba la espesura. Joker había bloqueado una de las dagas del saurio humanoide, retrocedió para esquivar la otra y aprovechó la inercia de su movimiento para intentar darle un corte vertical a la altura del abdomen, el cual se encontró con una de las dagas del Dinohumon. Un poco más tranquila, Cos revisó brevemente su Digiwindow para conocer lo que su rival podría hacer.

    -Ten cuidado si utiliza su Lizard Dance, Joker. Lo notarás si aumenta la velocidad de sus ataques.

    -Enterado, Petit Ange.- Y el combate prosiguió así por un minuto más. Fue cuando el salvaje rugió y se detuvo por un segundo. Antes de que el bufón pudiera capitalizar esa oportunidad, el Dinohumon atacó usando su Lizard Dance. Los cortes se tornaron más rápidos y potentes, costándole trabajo a Joker para leerlos. La francesa debería haber usado una carta o incluso una memoria, pero sintió que eso sería insuficiente. Eso era insuficiente. Había algo que ella y solo ella podía hacer.

    Jokermon estaba sintiendo ya algunos de los cortes en su piel. Si bien estaba logrando detener los ataques más peligrosos, le resultaba imposible esquivar o bloquearlos todos. Solo necesitaba una apertura, solo una y entonces haría que el flujo de la batalla cambiara a su favor. La apertura se presentó cuando un puño de madera golpeó al salvaje por la espalda.

    -Noquéalo, Joker. No lo mates.- A pesar de que la voz se escuchaba grave y un poco rígida, el bufón supo que se trataba de su Petit Ange, así que dando un giro potente, Jokermon golpeó al Dinohumon en la cabeza con la parte roma de su arma, mandándolo a volar hasta un árbol, donde se estrelló y se quedó totalmente inconsciente.

    -Aunque no me agrada que pelees, debo decir que fue un buen trabajo de equipo, Petit Ange.

    -Yo soy Arbormon.- exclamó la chica convertida en digimon antes de regresar a su apariencia normal y de hacer que su compañero retomara su apariencia Child.

    -En serio hubiera preferido que te mantuvieras al margen.- La berenjena se acomodó entre los brazos de su hermanita para descansar. –Esa cosa no era tan ruda y podría haberme hecho cargo yo solo.- Cos no respondió a nada y de hecho, se quedó seria.

    -¿No vas a decir algo más, Petit Ange?

    -… Yo soy Cosette.

    La patata shiny casi cae al suelo por escuchar esa mala broma, logrando que la rubia riera discretamente. Esa chispa de buen humor había logrado animarlos y el equipo Cos continuó con su camino hasta llegar al lago. Allí bebieron agua hasta hartarse, previniendo el que quizás no podrían hacerlo más adelante. Aprovechando que no había ni Tamers ni salvajes cerca, la rubia sacó su botiquín y se puso a revisar las cortadas que Tsuki había recibido de su batalla con el Dinohumon.

    -No son heridas graves, Petit Ange. No hace falta que inviertas tiempo en ellas.

    -Es cierto, Tsuki, pero de poco a poco, las heridas se pueden acumular si no tenemos cuidado. Por cierto, buena batalla.

    -Claro. Se trata de mí, así que no podías esperar menos.

    Una vez que Cos terminó de hacer la limpieza de esas heridas, se revisó a si misma por si acaso tenía alguna herida de la que no se hubiese dado cuenta. Luego, contemplo el lago y por un momento se debatió si debería hacer algún dibujo o no. Era un sitio hermoso. Esa idea fue de corta duración, sin embargo. Podría consumir demasiado tiempo si se dejaba llevar y aparte, estaba el peligro de que algún salvaje, particularmente los gemelos, o un Tamer la tomara por sorpresa.

    -Es hora de proseguir, Tsuki. Avancemos hacia la montaña ahora.- El moradito asintió y ambos se alejaron del lugar, Cos pensando en lo refrescante que habría sido tomar un pequeño baño allí.

    El tiempo siguió su inexorable paso. Pronto dieron las 10 de la mañana y hasta ahora, la francesa había logrado evitar a un Tuskmon y a un Growlmon exitosamente. No habían tenido un nuevo encuentro con algún Tamer tampoco para su buena fortuna, aunque un mensaje a través de los altavoces anunciado que 2 participantes habían sido descalificados por no haber concluido su lucha dentro de los 30 minutos establecidos, les recordó que no estaban solos y que el riesgo era constante. Cos también recordaba al sujeto que anoche había intentado atraer a otros Tamers bajo su influencia. Quizás solo era paranoia, pero ese sujeto del Hawkmon le había dado mala espina y esperaba no volver a verlo en lo que restaba del fin de semana. La chica se estiró un momento. La caminata se estaba tornando aburrida y si bien, era agradable no tener que mirar tras sus espaldas por un rato, sabía que a la larga podría afectar su capacidad de percepción y por ende, el peligro que podían correr.

    Una explosión cercana cimbró la tierra y puso en alerta al equipo Cos. La francesa revisó su Digivice, pero este no mostraba alerta alguna. Tampoco se había disparado la señal de su collar, por lo que tampoco había algún Tamer cerca. La respuesta a las preguntas que ella y sus compañeros se hacían quedaron resueltas cuando pudo ver entre los árboles, a quizás 20 metros hacia arriba el cuerpo de un Allomon siendo arrojado al aire. Desde abajo, Megadramon hizo acto de presencia, mordiendo al Adult como si fuera un filete y usando su cola en conjunto a sus mandíbulas, lo partió por la mitad en un espectáculo bastante sangriento. El Perfect comenzó a consumir la carne de su presa lo más rápido posible antes de que se condensara en datos. Una vez que eso ocurrió y solo quedó el Digitama, Megadramon lo devoró de un bocado. Para un naturalista, ese habría sido un espectáculo natural maravilloso protagonizado por los habitantes de la isla. Para Cosette, Tsuki, y todo desafortunado Tamer que observó la carnicería, fue un recordatorio de que ellos eran el eslabón más débil en la cadena y que nada de lo que hicieran podría superar a aquel depredador alfa.

    -Continuemos, Tsuki. No creo que sea seguro quedarnos aquí.- La berenjena solo asintió con la cabeza y ambos prosiguieron con su camino, con sentimientos encontrados pues por un rato, la mayoría de los Adult de la zona estarían escondidos, pero temerosos de que Megadramon pudiera regresar y realizar un bombardeo masivo. Solo pudieron caminar por 6 minutos antes de que la alarma del collar de Cosette sonara. Había otro Tamer cerca. El Tamer, o mejor dicho, la Tamer apareció a la izquierda de la francesa. Era una chica de cabello corto anaranjado, usaba una blusa rosa con franjas blancas horizontales, jeans azules ajustados y botas. Delante de ella estaba un Terriermon que observaba a la francesa y a Tsuki fijamente.

    -Vaya, otra participante. Antes de que lo digas, no, no voy a rendirme y si, lucharemos en este momento. Quizás comparta mis motivos contigo, pero eso lo decido yo. Ahora, prepárate.- Y la chica sacó un D-Arc con el cual hizo evolucionar a su compañero en Revolmon. Cos hizo lo mismo con su iC y pronto Jokermon estaba listo y con guadaña en mano para confrontar a esa chica y a su digimon con pinta de pistolero, aunque la francesa suponía que había algún motivo oculto tras esa actitud. La pregunta era si podría descubrirlo, o si había un motivo en primer lugar.


    Continúo con la acción, MasaruMasaru xD
     
    Última edición: 25 Nov 2016
  19. Autor
    Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    14,918
    Temas:
    1,154
    Calificaciones:
    +4,370 / -3
  20. Belzer

    Belzer Fan de las Mahou Shoujo y los ponys xD Supermoderador

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    3,234
    Temas:
    244
    Calificaciones:
    +747 / -4

    Las hostilidades iniciaron con los Quick Shot disparados por el digimon revolver a la velocidad que el nombre de la técnica indicaba. El bufón esquivó los disparos con saltos laterales mientras avanzaba hacia adelante, usando su guadaña para apoyarse al saltar. Intentó cargar energía para su Lunatic Slash pero la presión de su rival lo impedía.

    -No dejes que se te acerque, Revolmon. Mantenlo a distancia.- La chica se mantenía firma y con cartas en mano. Cuales, Cos no sabía, pero ella tenía también las suyas listas.

    -Así que un lector… bueno, viendo que usas un iC, era de esperarse que solo tuvieras eso para apoyarte, aunque quizás tengas algo más.

    -¿A qué quieres llegar con eso?- preguntó la francesa con algo de recelo. Era como si la otra chica insinuara que sus métodos no eran justos o legales.

    -A que puede haber Tamers menos honestos en esta prueba. Cartas o memorias pueden ser una especialidad o un soporte según el Digivice que se emplea, pero también existen medios menos justos.

    -Mejor se directa en tus palabras si lo que intentas es acusarme.

    -Aun no puedo acusarte de nada, pero esta lucha me dirá si tengo razones para ello.- Y dicho eso, la pelinaranja deslizó la carta Aurvandil’s Arrow seguida de Hyper Mugen Cannon. Mientras los potentes cañones tomaban forma, Revolmon siguió disparando con sus pistolas, pero Jokermon ya no podía esquivarlas tan fácilmente. Sin mucha opción, la ojiazul activó Aviation Unit para darle a su compañero mayor velocidad y mejor defensa. Si bien no evitó que su arlequín recibiera algunos impactos, al menos logró reducir el impacto del castigo, a la vez que le daba la oportunidad de contraatacar con algo más rápido que su Lunatic Slash.

    -Ahora es mi turno, pistolita de agua.

    Una andanada de disparos obra de la técnica Machine Gun Destroy comenzó a llover sobre el Revolmon. Este se cubrió como pudo, pero fue inevitable recibir daño, sin embargo, era un riesgo calculado. Mientras el Adult Vacuna se protegía, los cañones característicos de Chaosdramon cargaban energía y en el momento exacto en que Joker interrumpió su técnica, Revolmon disparó la Hyper Mugen Cannon. La carga de energía impactó en un sorprendido Jokermon. Había querido esquivar el ataque, pero con Aurvandil’s Arrow activa, eso estuvo más allá de sus posibilidades. Para horror de la chica, su compañero rodó unos metros hasta estrellarse en un árbol y si bien, había cruzado sus brazos para protegerse y la armadura de Magnagarurumon seguía cubriéndolo, el daño recibido había sido considerable.

    -Ahora estás en una mala situación, chica. ¿Usarás alguna carta de triunfo, o tendrás en mente otra cosa?

    Cosette no necesitaba ver la expresión de su compañero para saber que estaba tan molesto como ella.

    -Por más que me encantaría mostrarte lo que realmente puedo hacer… el aprobar este examen es más importante, así que me rindo.

    El bufón se molestó aún más al oír a su angelito decir esas palabras. Es decir, si, el golpe lo había sacudido con fuerza y tenía varias heridas, pero ninguna era de consideración y podría pelear un poco más hasta vencer a esos idiotas.

    -¿Solo así como así? ¿Sin intentar algún truco u otra cosa?

    -¿Y por qué razón intentaría algún truco cuando lo único que interesa en esta isla es sobrevivir? Ganar o perder una batalla no es importante para mí.

    La de cabello naranja no entendía el razonamiento tras esa lógica. Es decir, era cierto que Hel se trataba de resistir 48 horas sin perder la vida, pero si entras en una batalla, hay que librarla para ganar. Ella además, se había encontrado con gente antes que hacía lo que fuera para obtener la victoria. ¿Esta joven no era así?

    -No te creo. No puedo creerte.

    -Si me crees o no, no es asunto mío.- Cos se acercó a Jokermon y lo hizo regresar a Tsukaimon. –Mi compañero y yo nos vamos. Si intentas detenernos, tendrás que atacarnos por la espalda y aunque creo que eres alguien impulsiva y salvaje, al menos me parece que eres aunque sea un poco honorable.- La rubia sujetó a su compañerito entre sus brazos y comenzó a alejarse.

    -Nos vamos. Tú decides si quieres quedar como una buena ganadora o no.- Y sin decir más, Cosette se alejó. La pelinaranja hizo ademán de perseguirla y decirle a su compañero que le disparara, pero entonces ella quedaría como la traidora, como la que haría lo que fuera por ganar… sería justo como esas personas a las que acusaba.

    -… Carajos.- Tal parecía que esa chica tendría que repensar sus acciones hasta el día de hoy… incluyendo a los 3 chicos que había derrotado antes.

    Ya a algunos metros de distancia, Cos seguía abrazando a su hermanito que lucía bastante apaleado. No solo eso. También lucía enfadado y molesto por haber dejado la batalla así. Estaba seguro que de haber continuado, habría logrado vencer al cara de revolver y a la perra de su Tamer, pero como su angelito había dicho, la meta aquí era la supervivencia y para ello, necesitaba estar en las mejores condiciones posibles. No estaba al 100% luego de esa paliza, pero al menos podría luchar nuevamente si se hacía necesario.

    -Espero volver a verlos y partirles la cara.

    -Tal vez, Tsuki, pero ahora necesitas descansar… es más. Voy a meterte dentro del iC para que puedas descansar un poco. No tiene las propiedades curativas del Xross Loader, pero al menos podrás reponer energías. Y antes de que lo digas, podré cuidarme sola si es necesario junto a Arbor.

    Tsuki estaba en desacuerdo con eso, pero tampoco es que tuvieran muchas opciones, además de que el descanso le sentaría bien.

    -Está bien, está bien. Descansaré dentro de esa cosa, pero no dudes en llamarme si estás en una situación grave. No quieras morder más de lo que puedas masticar.

    Mientras el Child se tornaba datos e ingresaba dentro del iC, los ojos de Cosette viajaron hacia las cicatrices en su brazo derecho. Todavía recordaba lo mucho que dolían cuando se separó de Arbormon en aquella ocasión y lo mucho que habían sangrado. Sería cuidadosa. No porque pudiera usar la Spirit Evolution, era inmune al daño.

    La ojiazul siguió su recorrido hacia la montaña para seguir viajando hacia el sur. Ya allí, decidiría un nuevo curso de acción con sus compañeros.


    Prosigo, MasaruMasaru y aprovechando, solicito una prórroga, por favor. Se me había pasado. Ofrezco una disculpa de antemano.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página