Hechos que te hubieran gustado que sucediesen en Naruto?

Tema en 'Naruto' iniciado por Bell, 10 Dic 2015.

1. tgh5

tgh5

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Me gustaría ver :
    A un itachi 100% que estaría muy por encima de madara mse por su izanami totsuka tsukuyomi espejo yata

Me gustaría ver cómo sasuke vuelve a apalear a naruto ; jamás naruto le ganó un versus a sasuke en él manga lo que demostraba la superioridad del uchiha convirtiéndose al final en el más poderoso del verse

Me gustaría ver cómo hashirama murió

Me gustaría ver morir a hinata por lo menos que haga algo útil por la trama que no fuese neji

2. tATu

tATu El verdadero Arte, es la Belleza Eterna!

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +33 / -0
    Que Konan no hubiera muerto, ella hubiera hecho el papel de Hermana Mayor de Naruto.
    Que Sasori fuera un villano más relevante, tenía mucho potencial para ser un gran villano, Kishimoto se deshizo de uno de sus mejores personajes y de los que tenía mayor potencial.

3. saradauchiha

saradauchiha amo a gintoki ♥

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    -que itachi no estubiera MUERTO
    -que neji tampoco hubiera muerto
    -que naruto no hubiera evangelizado a nagato y lo hubiera matado
    -que sasuke fuera menos frio con sakura

4. Draco X

Draco X

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +33 / -2
    - Que se reconociera que chiyo fue quien aporto tecnica y movimientos para matar a sasori y se le reconociera por eso y sus asñas y por ser un sannin de la aldea de la arena o bueno creo asi se le cons ideraba por su poder.
    -Que jiraya fuera revivido para pelear en la alianza shinobi de la cuarte guerra ninja.
    -Que sasuke ubiera muerto en el enfrentamiento de killer bee .
    -Seria todo :3

Última edición: 15 Dic 2016
  5. Autor
    Bell

Bell ^.ㅅ^ ♥

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +530 / -0
    -Ver mas del progreso de la relación de Neji y Hinata
    -Que Hinata protagonizara una épica pelea para callarle la boca a quienes la llaman débil, pero parece que Kishi solo le importaba mas darle buenas peleas a los shinobis :19: Ino, Tenten, Sakura, merencia mostrar mas su potencial igual
    -Ver momentos Naruhina directos en la serie/manga, no indirectos (aunque me encantan) por que los anti todavía joden

Última edición: 15 Dic 2016
  6. Yuudai

Yuudai Teenagers from mars

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +27 / -1
    Muchas cosas, y en especial un desarrollo de personajes más maduro y quizá desligado a esta pretenciosa obsesión de dejar un bonito mensaje moral. Al final siento que Naruto y sus escalas de poder terminó siendo un poco lo mismo que Dragon Ball Z: el ser más poderoso era el que más fueguito lanzaba por las manos. El concepto de Naruto siempre me gustó, pero pudo haber ido más allá en especial con un amplio catálogo de personajes que si bien se pulió, al final terminaron siendo un poco más de relleno para ver al ejército de Konoha poblado y que se cumplieran los shipping de los fans.

7. *-Hyuuga Hinata-*

*-Hyuuga Hinata-*

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +8 / -0
    -Ver una transición más clara del NaruxHina en el manga. Lo mismo del SakuxSasu.

-Que Deidara no muriera.

-Que Neji no muriera. Wtf, se vio asquerosamente forzado. El tenía que vivir, y Hinata pasar a ser la líder del clan Hyuuga, liberando a los de la rama secundaria Hyuuga a no portar los sellos, dandole líbre albedrío a la rama secundaria del clan Hyuuga (una de las razones por la que Neji estaba rencoroso). Neji le hubiera mirado con lágrimas en los ojos (por haberlo liberado), pero hubiera mantenido una relación fiel de guardián para/con ella, pero por que el así lo elige, no por que es su "deber". Sería interesante haber visto como rompía el ciclo.

-Más protagonismo para Ten-Ten.

-Transición del InoxSai.

Meeeh, varias cosas.

8. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +799 / -52
    Cambiaria el uso excesivo del Edo Tensei, hubieran dejado a los personajes como murieron y ya esta.

Al nerfeo y boosteo forzado de Minato y Hashirama/Madara respectivamente, toda la serie diciendo que Minato era el mas poderoso para que despues nos salieran con que los Edos no venian a su 100% y por eso Hashi se mostro tan debil en su primera aparicion.

El uso, devuelta, excesivo de las milagrosas celulas de Hashirama.

El color del Modo Chakra de Naruto para no hacer tan obvia y descarada la referencia.

Y seguro me paso alguno.

9. Zerito

Zerito ¿Por qué soy taaaan Flojo?

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +542 / -4
    Dejo las mías:
    -Que kakashi se quedara con el MS de Obito.
    -Que la muerte de Obito fuera un poco más triste. Por mi parte lloré un montón al verlo en él manga, en el Anime fue un par de lagrimas comparado al río que eché.
    -Que Shisui apareciera en la guerra como un resucitado, hubiera sido hermoso ver a mi personaje favorito en acción.
    -Que Killer Bee mostrará más de sí en la guerra. Su primera aparición fue como "Verga este es un tipo duro de matar" en la guerra fue puro "Seré el saco de boxeo de la gente".
    -Más momentos épico con Ino-Shika-Cho.

10. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°) Moderador

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,389 / -5
    Que Naruto fuese el verdadero protagonista, me enfadaba mucho que se centraban demasiado en el clan Uchiha, sé que es parte del desarrollo de la historia,pero vamos, pasaron mil veces el flashback de la matazón del clan.

Que no hubieran revivido a medio mundo en la batalla contra Pain.

Tampoco me gustó que Nagato haya sido demasiado blandengue.

11. Kuai Liang

Kuai Liang

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +81 / -2
    >Que hubiesen profundizado el tema del clan Uzumaki y el clan Hyuga. Me parecio una patada en los huevos, que en la pelicula de The Last, hayan puesto lo de Hamura con los Hyuga como una forma de decir "Ay verga, los olvide, pongalo en la peli para que vean que no este olvidada". Esto tambien va para los Uzumaki, y tambien que su habilidad especial sean los sellos, me parecio la cosa mas random del asunto. Hubiese preferido que su afinidad especial haya sido por el manejo por el futton.

>Que de verdad, se hubiese visto el fruto del entrenamiento de Naruto cuando se fue con Jiraiya. La demostracion de las habilidades de Naruto contra Kakashi, el clon de Itachi y Deidara, me pareció bastante pobre, a diferencia de Sasuke que ,prácticamente, humillo a todo el Team Seven cagado de la risa, tuvo un duelo bastante reñido contra Deidara y demostró mejor fruto que Naruto

>Menos Uchihas. El Manga empezo a hartarme cuando la trama central empezo a centrarse al clan Uchiha y el dramatismo de Sasuke con su odio y venganza. Y mas cuando de la nada, Sasuke quiere hacer una revolucion en afan de "Limpiar" el sistema shinobi

>Mas muertes epicas de los Akatsukis. TODAS SIN EXEPCION, fueron las muertes mas pateticas de toda la saga, Deidara y Sasori, fueron una estupidez. Hidan cayendo tan facil en una pseudo estrategia por Shikamaru, Kakuzu solo fue el muñeco de pruebas de Naruto para probar su nueva tecnica, cuando el primero hasta se enfrento a Hashirama. La de Itachi fue tan, pero tan mala, que en vez de darme unos buenos feelings, hizo que carcajeaba como una hiena, La de Nagato y los pains me hizo decepcionarme de tal forma que abandone el manga por un tiempo.

>Menos infancia difícil e injusta=Villano incomprendido=Redención instantánea. Alla todos los villanos tuvieron infancias dificiles, todos fueron infantes felices y alegres, pero cuando pasan sucesos inesperados que quiebran su inocencia y felicidad, caen en el abismo y se convierten en unos asesinos despiadados, para luego ser evangelizados por Naruto.

12. JugramHaschwalth

JugramHaschwalth You and no one else

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +186 / -50
    -Ver más de los Bijuus, especialmente del 2 al 7 colas. También les hubiera quitado la alergia al Genjutsu; un asco cuando Sasuke los metió a los 9 en Genjutsu con solo una miradita.

-Darle más participación a Nagato en la guerra y cambiar la manera en que fue sellado, fue muy tonta. Se lo limpiaron rápido porqué el tipo con el Rinnegan de verdad era un powerhouse tremendo.

-Obito de un momento a otro pasó de someter a Naruto, Killer Bee y compañía, a tener problemas cuerpo a cuerpo con Kakashi.
    Teniendo MS, Rinnegan, Mokuton, Katon nivel Madara. A no, que Kakashi en esa pelea tenía un Flashback, eso es lo más poderoso en Naruto-Verse.

- Minato en la guerra apareció como el Pro que siempre se mencionó que era. Desviando nada más y nada menos que una Juubidama y haciendo una pose tremenda, también dejando atrás a los vejetes de los 3 Hokages en velocidad, de repente entra en KCM. Sigue sorprendiendo a todos cuando demuestra Senjutsu, que si bien no es muy bueno, está perfeccionado como el de Naruto. Pero por qué coño lo tienes que dejar sin brazos Kishi...

- La paupérrima actuación de los Akatsuki Edo Tensei, solo se salva Itachi. Deidara atrapado en un títere, Sasori ni sé como se liberó, Kakuzu todos sabemos que fue relleno.

Aún así, amé la 4º Guerra Ninja.

Última edición: 28 Dic 2016

Compartir esta página