Rol Heavens Arena (Duelos | Mecánica e inscripción)

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por LavaHunter, 24 Feb 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    LavaHunter

LavaHunter With every rotation we move forward Moderador

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    ¡Muchas gracias MarkieMarkie por el hermoso header!

¡¡¡Bienvenidos a Heavens Arena!!!
    ¡¿Buscas un desafío?! ¡¿Quieres poner a prueba tus habilidades de combate?! ¡Pues has venido al lugar indicado! ¡Luchadores de todo el mundo, de todas las disciplinas que puedas imaginar, se reúnen aquí con ese objetivo!

• ¿Cómo funciona?

Esta gigantesca torre tiene un total de 251 pisos; la mayoría de los novatos empiezan desde el primero, pero dado que eres un usuario de Nen, te permitiremos empezar desde el 170, donde pelearas contra gente sin mucha idea de Nen hasta que demuestres lo que vales*.

Los combates tendrás que realizarlos sin ningún tipo de arma o equipamiento especial (aunque puedes utilizar tus habilidades y técnicas de Nen, en tanto estas no requieran de armas o equipo), y por cada victoria ascenderás 10 pisos en la torre, pero retrocederás 20 por una derrota, pudiendo terminar peor de lo que empezaste. Sin embargo, estas reglas solo se aplican hasta que llegues al piso 200, allí es donde se pone divertida la cosa…

Una vez llegues al piso 200, podrás utilizar cualquier arma o equipamiento especial que del que dispongas, y todos tus oponentes serán usuarios de Nen, al igual que tú. Aquí tendrás que ganar 3 de 4 combates, para obtener el derecho de retar al maestro de piso; si le ganas, avanzaras otros 10 pisos, pero si pierdes 2 combates o el combate contra el maestro de piso, quedarás descalificado, y caerás 10 pisos, teniendo que volver a ganar 3 de 4 combates y al maestro anterior para volver a subir.

Una vez llegues al piso 250, tendrás la oportunidad de volverte el maestro de la torre, lo que se realizará mediante un evento especial. Los maestros de piso y el maestro de la torre, son NPCs ya creados, los cuales iré revelando mientras avanzan.

Puedes enfrentarte a NPCs u otros jugadores que se encuentren en el mismo piso, o en 20 pisos más arriba o abajo que el tuyo (en este caso la paga será un 50% mayor y contará como una doble victoria), siendo esto completamente a tu elección ** ***.

* Los combates no cuentan como roles completados.
      ** Las peleas contra maestros de piso serán obligatoriamente contra NPCs.
      *** Puedes retar a alguien que este en un rango de 20 pisos por encima o debajo tuyo, pero el 200 es una excepción. Si ya estás en o por encima del 200, solo puedes combatir con otros que también lo estén.

Por supuesto, la dificultad de los combates incrementará a medida que avances… ¿crees que tienes lo necesario?

• Premios

Estos son los valores base, recuerden que hay un 50% extra en victorias contra otros jugadores:

Victoria en pisos 1 – 160: ¡Buen trabajo! ¡Toma 500J para pagarte una cerveza!

Victoria en pisos 170 – 190: ¡200.000J!

Llegar al piso 200 por primera vez: ¡250.000J + Ascenso de rango (+1 al actual, hasta Reconocido máximo) + 3 Tickets X (se podrán cambiar por premios especiales, próximamente)!

Victorias normales en pisos 200 – 240: ¡400.000J + 1 Ticket X!

Victorias contra maestros de piso: ¡500.000 + 5 Tickets X!

Llegar al piso 250 por primera vez: ¡1.000.000J + Ascenso de rango (+1 al actual, hasta 2 estrellas máximo) + Oportunidad de crear un arma y técnica extra para tu personaje + 25 Tickets X!

Volverte maestro de la torre: ¡¡¡500.000.000J!!! + ¡Ascenso inmediato a 3 estrellas si no lo eres todavía! + Candidato a los Zodiac o el Genei Ryodan (dependiendo de tu facción), o bien, la posibilidad de crear tu propia organización + 100 Tickets X!

• ¿Los combates cuentan como roles terminados? Es decir, si tengo 1 misión terminada, y luego hago un duelo, ¿ahora tengo 2 roles?
      No en general. Pero sí contarán los combates contra maestros de piso y otros jugadores, aunque estos serán especialmente difíciles.
      Además, recuerda que obtendrás 1 subida de rango automática al alcanzar ciertos premios.

¿Cómo participo?
      Solo pon tu ficha y di que quieres inscribirte, si vas a pelear contra otro jugador (deben estar en el mismo piso) pon su ficha también, sino, el staff creará un NPC contra el que tendrás que pelear, y te dará los requisitos del combate.

¿Cuáles son los requisitos de cada combate?
      Variarán con el piso, parte de la gracia es que no los sabrás exactamente hasta que lo pidas. Estos serán, por ejemplo: cantidad de palabras y/o post, incluir cosas específicas, desventajas, interrupciones, tiempo máximo que tienes para terminarlo, etc...

¿Cómo se decide el ganador?
      La pelea deberá quedar inconclusa en tu post, es decir sin un ganador, y este se decidirá en base a quién haya hecho los mejores post, de acuerdo a los criterios de evaluación. En el caso de combates contra NPCs, todo lo harás tú, dejando también la pelea inconclusa, y luego el staff decidirá si está lo suficientemente bien o no.

Criterios de evaluación:
      - Ortografía
      - Narrativa: Se coherente y claro en tu escritura, no seas redundante, y evita repetir palabras.
      - Realismo: Respeta las habilidades y debilidades de ambos personajes, al igual que otros factores que puedan influir en la pelea. Por ejemplo, si tu personaje tiene un brazo roto, obviamente no podrás utilizarlo a la perfección.
      - Estrategia: La originalidad y coherencia de estas le darán un toque especial a tu post, así que dedícale un poco de tiempo a pensar en algo entretenido, como cuando Gon le lanzó el suelo encima a Hisoka para despistarlo.

¿Quién corrige?
      El staff, el cual será completamente imparcial a la hora de corregir. Quizá podrían incluso darse premios extra si los aportes son extensos y de buena calidad :lau:

¿Por que no imitar el funcionamiento de Heavens Arena en la serie?
      Por que no es viable para un rol de este tamaño, llevaría demasiado tiempo poder llegar al piso 200, y la mayoría de los combates serían contra gente que no pueden dar pelea alguna contra un usuario de Nen, no sería divertido para nadie.

• Aquí podrán ver en que piso se encuentra cada uno.

Ambrosio SpínolaAmbrosio Spínola - Oliver Rush: 200 (1V - 0D)
      DarberDarber - Klauz Ishida: 200 (0V - 1D)
      Kala VazaKala Vaza - Dapar Kah: 190
      ChumpeChumpe - Axicros: 200 (1V - 0D)
      LightdowLightdow - Light Kusanagi: 190
      50% de descuento50% de descuento - Paulo Souza: 200
      BradusBradus - Nacros: 200
      MarcheliMarcheli - Marshall Finn: 200

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 27 May 2016
  2. Esqul el Delfin

Esqul el Delfin © 19-5-18-7-9-15 ® █║▌│█│║▌║││█

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +192 / -8
    Quiero un combate de esos Sirvienta Lava Mi ficha esta hoy haya en la firma

3. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    Jojojo... ya tenemos el primer sacrificio luchador :juju:

Tendrás que pelear contra este tipo:

Nombre: Kelly Funk
    Nen: Ni siquiera sabe de su existencia
    Estilo de combate: Boxeador
    Info extra: Mide 2 metros y es bastante musculoso, pero no debería presentar ningún problema a un cazador.

Requisitos:
    1) 700 palabras o más, puedes distribuirlas en diferentes post si lo deseas, pero no exageres.
    2) Tienes 4 días.

4. Esqul el Delfin

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +192 / -8
    Yo actual usuario en la torre en el piso mas alto pido un segundo combate, ese boxeador no fue para tanto. Oliver Rush

5. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3

Nombre: Kohinata Minoru
    Nen: No sabe de su existencia
    Estilo de combate: Karateka
    Info extra: Le gusta hacer poses extrañas y es bastante rápido y ágil, sobre todo para dar patadas.

Requisitos:
    1) 800 palabras o más, puedes distribuirlas en diferentes post si lo deseas, pero no exageres.
    2) Tienes 4 días.
    3) ¡Es el sobrino del referí! Este estará siempre de su lado, así que tendrás que aguantarte varias injusticias.

6. Esqul el Delfin

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +192 / -8
    Sirvienta mía (Refiriendose a LavaHunterLavaHunter) Ponme otro de esos entrantes, tengo mas hambre de debiluchos.

7. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    Colocado, te van a dar calambres por rushero (?)

8. Darber

Darber Kneel before your master

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +307 / -1
    quiero debutar con mi primer combate. XD

9. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    DarberDarber colocado ^-^ que haya sangre (?)

• Me gusta Me gusta x 1
    LavaHunter tiró un dado de 20 caras por: Probando... ignora el dado Total: 17
  10. Kala Vaza

Kala Vaza Pumpkin King

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +91 / -3
  11. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. Kala Vaza

Kala Vaza Pumpkin King

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +91 / -3
  13. Darber

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +307 / -1
    solicito. otra batalla. XD

14. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    Ambos colocados ^-^

15. Darber

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +307 / -1
    otra batalla. y una pregunta somos los únicos tres activos en el rol? y si es así puedo decirles a unos amigos míos a que se unan. XD

16. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    Tenía 2 activos más pero uno se fue de vacaciones y el otro desapareció xD Ten en cuenta que el rol es bastante reciente, y recién ahora la gente empieza a enterarse de que existe, eres uno de los primeros usuarios de hecho xD

Si quieres invitar a tus amigos están todos más que bienvenidos, mientras más gente mejor ^-^

Ahora colocaré tu próximo duelo.

17. Darber

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +307 / -1
    ok. XD otra pregunta si quiero hacer una sugerencia te la hago por MP o dime en donde, que ahora mi mente esta maquinando rápido.

18. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    Como prefieras, puedes ponerla en el tema principal o mandármela por MP.

19. Darber

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +307 / -1
    muy bien.

20. Darber

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +307 / -1
    Solicito una batalla y si es doble mejor quiero hacerla con LightdowLightdow y asi poder subir dos piso de una vez. XD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página