1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

[ ★ HB ~ Niki ✩ 29○10]

Tema en 'Cumpleaños' iniciado por Bunny, 28 Oct 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador

Temas:
    74
    Calificaciones:
    +1,615

Happy birthday to phantom
    Happy birthday to hermit
    Happy birthday dear Niki
    Happy birthday to youuuu ~ ♪

Un año más pasa desde que nos conocemos,
    Te juro que me siento re corta de palabras, me acabo de levantar y dije OMG! van a ser las 12 en Argentina, asi que decidi hacerlo a esta hora, justo a tiempo y raspando.

¿Qué puedo decirte en tu día? Espero que pases un muy muy muy feliz lindo sexoso amoroso hermoso día, que te den muchas copas ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Gracias por existir! y cumple muchos muchos años más hasta arrugarte sexymente (?

Ya sabes mamuuuh te quiero! te aprecio, te adoro! te voy a dar duro contra el muro, suave contra el pavimento y wick wick* <3

Recuerda que si te sientes mal y me necesitas siempre voy a estar ahí mi phantom <3

x- Te quiero esposa mia !

x- Mi hermitaña !
    x- Mi phantom !
    x- Mi mujel !

[ T E A M P . E . N . E 4 e v e r ]

Nuestros nenes (?

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 28 Oct 2016
  2. ~~Yekaterina~~

~~Yekaterina~~ Comashipper | Plus Ultra ♥

Temas:
    227
    Calificaciones:
    +2,991
    Ya te lo dije por twitter pero tambien por aca:

¡¡FELIZ CUMPLE MANISSS HERMOSA!! CELEBREMOS!![​IMG]

Ojalá que la pases súper en este día, porque te lo súper súper mereces,y ya ¿cuanto? ¿20? omfg tamos re viejas boludaaaaa! aun asi seguimos siendo como el vino... creo jajajajaja.
    Anyway, vos sabes que soy pésima con las palabras, pero sabes que siempre voy a estar ahi para vos, ya sea para alegrarte con un escrito o via twitter mandandote imagenes de Alfred o de su clon real alias Chris Evans <3 . Y un día -cuando tenga guita- nos vamos a ver y lloveran los abrazos y toda esa cursileria que no dire para no vomitar arcoiris(???).
    Te mereces lo mejor del mundo manis mia, mi Iggy, mi Kyle, voh sabeh que te loveoh que te... te todo boluda que se yo(?) <333333

Repetía esa escena de la carrera una y otra vez, ¿en que había fallado? Estaba más que claro que él, Francesco Bernoulli era el mejor piloto de toda Italia. Había corrido en varios países, tenía miles de mujeres y algunos hombres a su entera disposición, ninguno le decía que no.

Hasta que llego ese corredor rubio de ojos celestes y en quince minutos todo se le dio vuelta, había ganado en la última vuelta por un error que tuvo el estadounidense; pero aun así el haberle rebasado en la zona de terracería no era lindo.

Pausó el video y salió, necesitaba despejarse, pensar como alguien como ese chico había logrado algo semejante.

– ¿Estás enojado, Bernoulli? –esa voz y esa sonrisa las reconocería en cualquier lado

–McQueen! Ciao. ¿Francesco enojado con McQueen? Ni un poco –mentía, se le delataba en la cara y en su sonrisa absolutamente falsa.

– ¿Enserio? Pensé que sí, debido a que te pase en la zona de tierra, tu sabes, soy muy bueno, quizás te diga quien me entreno–se acercó más al castaño.

No sabía porque le gustaba tenerlo tan cerca debido a que ambos eran rivales declarados, quizás porque el yankee le parecía guapo, no tanto como el, pero decente. Bueno para ser franco Lightning era perfecto y si no estuvieran en esa situación lo invitaba a cenar

–Y ¿no quieres saberlo?

–Jajajaja para nada, Francesco no quiere saber nada que tenga que ver con su rival –el de ojos celeste elimino aún más el espacio que había entre ambos, sus narices estaban rozándose, se notaba con creces que McQueen quería provocar al mayor… Y lo estaba logrando.

–Te invito a cenar –soltó Bernoulli, –quizás tenga ansias de “escucharte” –estiro su diestra y apretó con un poco de firmeza el glúteo de su rival, Lightning dio un respingo y sonrió.

Sabía que intentaba decir el más alto, dio la vuelta y se alejó con cuidado, primero porque nadie quería que supiera que estuvo con Bernoulli y segundo para provocarlo hasta la noche.

Porque no solo a Francesco se le dio vuelta todo en quince minutos, sino que a McQueen también.

Y eso era hermoso.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 29 Oct 2016
  3. -Brian

-Brian Ex-Dictador de Retro Games

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +333
    Este tema merece que deje de fantasrmear por un momento y diga unas cuentas palabras como...feliz cumple gatubelah (?)
    :BBB Vos mereces un gran cumple y lo tendras! >:U/ Y a pesar de que a veces tu cabeza te maquine al punto de ser una locomotora que va a chocar, siempre voy a estar ahi para cachetearte y calmarte <3 \(owo)/ Feliz cumpleaños hoy y todos los que vendran!

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Gannicus

Gannicus God of the arena

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +327
    che feliz cumple nicki

5. Mulligan

Mulligan A.K.A. SoDoM

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +320
    Feliz cumple niña loli, *copy/pasea el mensaje del face* (?

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Aristoteles_Ar

Aristoteles_Ar soy como soy y punto

Temas:
    241
    Calificaciones:
    +953
    feliz cumpleaños en tu dia

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Wos

Wos Shit Moderador

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +1,103
    Feliz cumpleaños Niki :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8. -Niki

-Niki La Phantom || 洋介の妻。 Diseñador Oficial

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +1,244
    BunnyBunny esposa mia, que puedo decir que no haya dicho ya!! te adoro muchísimo, y muchas gracias por absolutamente todo! Adore el tema y como te dije por whats, OMG AOONI !! X'D que bonita sorpresa, y bueno ahora se viene el fangirleo por AY MI PHANTOM BELLOOOOO, LO ADORO, ADORO TUS EDITS GIFS ♥ ♥ Mi maestro! me pone loca!
    te quiero, te adoro te doy duro contra el muro! tuve un cumpleaños re bonito! y ando super contenta! Thank you!! El fanart de nuestros bebes es precioso con todas las letras! -los apachurra- ay nuestros beibis crecen tan rapido :*-*: LOVE YOU.

Todavia tengo tus hermosos audios cantandome la serenata y el feliz cumpleaños y ayyy, cantas hermoso! sos tan dulce!

~~Yekaterina~~~~Yekaterina~~ AAH, MANIS, PRUSSIA !! -se cae de la silla y besuquea a su husbando- "Te todo boluda que se yo" JAJAJAJAJAJ XD ME MATÓ !! cumplí 21 manis, estoy viejaaaaa ;O; vamos a jubilarnos (?) jajaja Muchísimas gracias hermosa por absolutamente todo! vos sabes que tengo un lugar especial en mi kokoro para vos, desde hace cuanto q nos conocemos? pufffffffffff, es que las dos somos un imán (?) un imán para machos hetalianos dfksdkjnfs y ese capitán américa se pasa de verga X'D ES LO MAS CERCANO A ALFRED CARAJO ♥ ojala nos podas verrrr y ir a por nuestro te y fangirlear a lo loco! AYYY EL REGALINN ♥ esa pareja es HERMOSA, debería ser canon, a la mierda sally!! McQueen es la perra de franchesco (?) o sera al revés? MMMMMMMM ó3o JAJAJ gracias manis!

-Brian-Brian EL BRAYAAAAN, jaja gracias esclavo por tus bonitas palabras, y in fact fueron verdad, tuve un cumpleaños hermoso, debería bajar mas un cambio, como lo hice frente al río X'D la verdad que lo adore, y possss, nada estoy re contenta! thank you sweetie! LA LIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JACK USA LANZALLAMAS SDKJFSKJD.

StarningerStarninger Muchas gracias! :01:

MulliganMulligan Loquilloooo, muchísimas gracias! aun tengo que entrar a face pero no pude dkjfdkf ♥ ahi me fijo bien, te re quiero billyy! thank you!:*3*:

Aristoteles_ArAristoteles_Ar Muchas gracias! :01:

AndyAndy Muchas Gracias !! :07:

• Me gusta Me gusta x 5
  9. -Brian

-Brian Ex-Dictador de Retro Games

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +333
    -Niki-Niki >:'U Relajarte? Quien puede relajarse con la liga esa! Vamos a ganarles y cuando lo hagamos nos tiramos al lado del rio a disfrutar de la paz y la tranquilidad de saber que no fuimos tan mancos otra vez (?)
    :B Estoy contento por como te salio todo ese dia! <3 Espero puedas seguir asi varios más \(o3o)/

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...