hay algún matemático en la sala ><

Tema en 'Rincón del Buen Estudiante' iniciado por Mandyzkat, 16 Feb 2015.

1. Autor
    Mandyzkat

Mandyzkat

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +15
    amm como empezar auxilio >.<, pues bien presentare un examen en 3 meses, y abarca todo lo que he visto en la vida desde secundaria hasta la carrera y especialidad, para que no fuera tan "juegos del hambre" el asunto nos han dado un curso repaso, pues bien llegamos a integrales y derivadas, máximos y mínimos y entonces aunque me gustaban mucho en la prepa y la carrera, la persona que nos los explico ahora... me dejo muy confundida, sentí que estaba hablando otro idioma, no logro resolver sus ejercicios y al preguntarle solo logra confundirme más, intente contactar a mis antiguos profesores pero... no hubo manera, y si sigo así al llegar a estadística moriré, realmente necesito asesoría... T-T se ganarían mi gratitud eterna.(desesperada)

2. Ezreal

Ezreal

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +565
    Yo puedo asesorar bien en temas de matemáticas, pero por favor en caso de que quieras ayuda vía internet sería bueno que expongas de manera más concisa tus dudas, por ejemplo que subas aquí los ejercicios y comentes tus dudas con ellos o cualquier cosa.

3. MoonStar

MoonStar

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +76
    pues estoy en los ultimos semestres de fisica asi que las matematicas las tengo muy bien si pones los problemas con gusto te ayudare

4. Autor
    Mandyzkat

Mandyzkat

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +15
    Muchas gracias :3 de verdad, tuve un examen de prueba, y no me fue mal en la mayor parte de los temas, excepto en permutaciones y combinatorias :S, no logro saber cuando utilizar una u otra. Los problemas de genética no los puedo resolver no logro convertir el enunciado a números, quizá también olvide como sacar los intervalos de confianza >.<.
    Venían problemas del tipo:
    Si una característica "n", se encuentra codificada por dos alelos recesivos , en un cruzamiento monohíbrido (AA x aa) calcula la probabilidad de expresión de caracteres en la primera y segunda generación.
    si son dos alelos dominante recesivo debe ser la primera generación 100% de los individuos no lo presentarán en la segunda la probabilidad es de 3/4 hasta allí entiendo un poco, después dice que de estas poblaciones si se elige a 7 individuos al azar, cual es la probabilidad de que tengan este fenotipo?, y cual es la probabilidad de que sean portadores?.

Compartir esta página

Cargando...