Hataraku Maou-sama!

Tema en 'Anime en general' iniciado por =kurapika=, 8 Abr 2013.

  1. =kurapika=

    =kurapika=

    Registrado:
    8 Ene 2013
    Mensajes:
    40
    Temas:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    [xfloat="LEFT"]http://fdzeta.com/subir/images/IurDF.jpg[/xfloat]
    Título: Hataraku Maou-sama!
    Animación: White Fox
    Género: Comedia, Demonios, Romance, Shounen
    Formato: TV
    Capítulos: 12
    Fecha de Estreno: 4 de Abril de 2013
    Sinopsis: El rey demonio estaba a punto de conquistar el mundo, pero la intervención de un héroe le obliga a huir de forma precipitada, y termina llegando a un mundo alternativo: Tokyo en el moderno Japón, donde trabaja a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida.

    Opinión personal: El primer capítulo fué divertidísimo. Me encantó tanto la parte de acción que hubo al principio, como toda la comedia que hubo luego y constituyó la mayor parte del capitulo. Este anime intenta emplear el tipo de humor más complicado, escaso y valioso que existe: el humor blanco sin elementos ecchi o vulgares.
     
  2. Shelly

    Shelly Shaba-da-doo

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1,867
    Temas:
    87
    Me Gusta recibidos:
    74
    Género:
    Femenino
    Pues tampoco es que fuera la primera serie de comedi sin ecchi.
    La vi y esperaba reirme mas asi que voy a aguantar 2 caps mas a ver si es mas divertida, porque lo unico que me gusto de este primero fue cuando se fueron a buscar apartamento.
     
  3. Sayaka

    Sayaka

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    1,069
    Temas:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente, me esperaba algo peor, se me hizo MUCHO mejor, y es mi opinión meramente personal, que muchos estrenos. Tal vez sea...porque mis gustos son algo extraños, y en su mayor valoro las series por el grado de entretenimiento que me ofrecen a mi, y no por tramas, OST y esas cosas. Como tal, la serie lo logro.

    Bueno, no es algo muy novedoso que se diga, pero como entretenimiento para pasar el rato es genial <3, o eso saque del primer capítulo. La comedia fue sana, no pude parar de reírme, al menos por cinco minutos consecutivos. Me mato que estaba conquistado su mundo en un momento y para el otro estaba trabajando en una parodia barata de McDonalds luchando por ser el mejor empleado y obtener un sueldo xD. Ojala se mantenga así (en el sentido de una comedia sana)

    El cambio de "seriedad" del principio al final fue bueno, me parecio correcto el balace. Solo puedo decir que por ahora, me gano, ya que en ningún momento del capítulo me detuve a checar cuantos minutos faltaban para que terminara, anyway.

    Pues, espero que la cosa no cambie porque por ahora me gusto...
     
    Última edición: 8 Abr 2013
  4. Psychewaste

    Psychewaste 夜戦フルコース!

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    1,881
    Temas:
    7
    Me Gusta recibidos:
    23
    Género:
    Masculino
    Hell yeah, me esta gustando no esperaba que cambiara a comedia honestamente, disfrute bastante el primer episodio y lo seguire viendo, de hecho, me estoy bajando el segundo en este momento haha!


    Luego de ver el segundo, veo que Maou apunta en convertirse en el "Burger King" y mas gente se esta colando al mundo real.
     
    Última edición: 11 Abr 2013
  5. Overlord Laharl

    Overlord Laharl

    Registrado:
    17 Nov 2012
    Mensajes:
    76
    Temas:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando vi el primer episodio me dije a mi mismo "Un anime de batallas épicas? Que genial!!" Y después e giro de trama tirados en Japón sin saber nada y buscando donde vivir, fue de lo mejor no pude parar de reírme, sinceramente no me esperaba ese giro de 180° además que el tipo de humor es raro de encontrar hoy en día, sin pantsu por alli y pantsu por allá

    Y recien me termine de ver el capitlo 2, solo diré que me dejo esperando el tercero que se ve estará gual de bueno, además que Yusa y Maou se me hacen unos personajes interesantes xD
     
  6. Shinobu Oshino

    Shinobu Oshino Winter is coming

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    1,238
    Temas:
    14
    Me Gusta recibidos:
    26
    Género:
    Femenino
    Hasta el momento (episodio 3) lo he encontrado agradable, buena comedia sin mucho fanservice ya por ese lado se gana mi apoyo
    Me gusta el pairing de EmiliaxSatan. Me parece una pareja epica, ojala la enana de esta serie no actue como la enana de OreShura .-.
    Veamos como avanza, por el momento promete...
     
    Última edición: 23 Abr 2013

Compartir esta página