Hasta cuando Oda dibujara bien One Pis?

Tema en 'One Piece' iniciado por Ogichi-sama, 23 Oct 2016.

1. Autor
    Ogichi-sama

Ogichi-sama

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +18 / -6
    Ya van casi los 1.000 capitulos y Oda todavia no ha mejorado NADA en el dibujo, sigue pesimo
    Hasta cuando el autor tendra planeado dibujar correctamente?

Y no, no empienzen a lloriquear con decirme "si ha mejorado" porque en los ultimos capitulos de esta saga pareciera que Oda se inspiro en las animaciones de Toei Animation

Ogichi La Leyenda de #Wocial

• No me gusta No me gusta x 1
  2. Hallconen

Hallconen Pieromachine Moderador

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +564 / -0
    Respeta el nombre de la serie si es que se supone que tu tema es "serio".

Si quieres solo buen aspecto aunque tambien en trama, andate a Eyeshield21 o Air Gear o cualquier cosa que se te antoje, Algunas vez has leido HunterxHunter? Shin Megami tensei? Mob o Hellsing Sin renegar el seguimiento de su desarrollo? si no, pues no jodas aca.

¿Tu dibujas?, ¿tu te mantienes al raz de agendas de publicación?, tienes imagen, variedad y tramas a la par que dejan el manga en el top de ventas?.

Oda cuenta con múltiples ayudantes, no solo es él. no es fácil captar la esencia del dibujo original, como ilustradora confirmo que captar un concepto toma hasta el año o mas.

¿Que no comience a decir que él mejoro?, que se cierre el tema y quédate con tus opiniones. a los bufones en las pag de facebook les gustan estas ridiculeces ahi te hacen caso seguro.

Who cares about ya.
    el log del post esta totalmente abierto a mi argumento.

Por favor, y como recomendación, Que nadie mas responda a este tema sin razón ni justificación; ya que no se cuenta con moderador activo.

• Me gusta Me gusta x 3
  3. Autor
    Ogichi-sama

Ogichi-sama

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +18 / -6

Con la imagen que has posteado solo me justificas: Oda no sabe dibujar. Dime, eso son humanos o pixeles grotescos de Disney?

Y para que sepas yo si dibujo y lo hago mejor que Oda, hasta diria que mi prima de 8 años que ni siquiera sabe coloreal bien sus dibujos hace mejores caras que las que has puesto

4. Harpi

Harpi Moderador

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +369 / -14
    -pero ahi que ver no solo el estilode dibujo, si no el tiempo, muchos mangas que estan muy detallados entre otras cosas, son por que salen 1 vez al mes, mientras el one piece sale 1 vez a la semana, por ello los dibujos deben ser en un estilo simple para no retrasarse, y mas siendo un manga de accion/aventura

5. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +439 / -54
    Que ese sea su estilo de dibujo no quiere decir que no dibuje "bien". Por cierto, en este tema no se va a resolver nada, es una simple queja de acuerdo a tu gusto (subjetivo, como el de todos). A Oda ni llegara (ni le importara) esta queja, y tampoco (por su planteamiento) aporta al foro. Y viendo que vienes de wocial, no me parecería raro que lo que quieras es armar bardo.

Última edición: 13 Nov 2016
  6. Hallconen

Hallconen Pieromachine Moderador

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +564 / -0
    Aguassss, acaso eres salvador? Chagal?!Klim? O perdone señor alphonse mucha.... Tu opinion esta vacia en cuanto a relevancia para el resto de los usuarios, no aportas nada, a nadie le importa que te enfoques en joder lo que no te gusta.

Aash, ¿que voy hacer ahora que see que no debo ver op por que tiene dibujos feos? No mameeesssss, es mas gracioso por que lo dice el weon que tiene icon de bleach.......

Ni que viniera oda a disculparse de que tu tipo de estetica sea mas bruta.

7. Autor
    Ogichi-sama

Ogichi-sama

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +18 / -6
    Oh perdona, no sabia que te tomarias tan "personal" los insultos al dibujante de pixeles feos de piratas
    Y yo si se dibujar nene, te hago un mejor dibujo de personajes que tu amado Oda, invocame y te las pongo ;V

• No me gusta No me gusta x 2
  8. BlackVegeta

BlackVegeta

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +86 / -10
    al estilo de tite kubo algun dia.

9. masaki

masaki Ronin

Temas:
    313
    Calificaciones:
    +400 / -14
    Pues no me molestaria verlos en realidad, yo al menos no creo que dibuje feo, simplemente es minimalista

10. Autor
    Ogichi-sama

Ogichi-sama

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +18 / -6
    Cualquier que sepa dibujar puede facilmente superar los garabatos de Oda

• No me gusta No me gusta x 1
  11. ruben12

ruben12

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    tu no eras el tipo ese que se la vivia fanboyando a naruto y hateas a bleach en wocial?

12. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +314 / -14
    Si, adta diria ke su dibujo se ha mas bien, echo mas ''feo'', en comparacion con otros mangas como Fairy Tail ke a principio patecia un Plagio del estilo de Oda, pero ahora mas bien parece un Estilo Corregido y Aumentado de Oda. Aunke eso no le kita ser el Manga mas popular en Japon

13. coraurum

coraurum

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +52 / -55
    Nunca va a dibujar bien el puto Oda si One Piz es cantidad y no calidad... oseaa......

14. _Eric_

_Eric_ Buscando promesas de año nuevo que no cumplir

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +818 / -1
    Teniendo en cuenta esto:

y que One piece es de los mangas más longevos, sin que haya perdido mucho en trama, humor y personajes, creo que serí demasiado pedirle además que nos haga un dibujo estilo Omeyogatari, Vagabond o Monster ( Ya empezando porque nunca lo ha hecho, ni hace falta)

Última edición: 26 Nov 2016
  15. moppie

moppie Han

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +23 / -1
    obviamente, la serie ha de seguir un estilo, y no pueden cambiarlo mucho para seguir el ''hilo''. creo que no estás en posición de criticarlo negativamente ya que él trabaja bastante, no sabes como la es vida de un mangaka o de un animador y puede que no sea el mejor dibujante de la historia, pero se ha pasado dibujando seguramente como un esclavo porque así es la vida de los mangakas, trabajar muchísimo. por favor, no crees polémica así, no ayuda al foro

16. moppie

moppie Han

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +23 / -1
    como he dicho, deja de echarte tantas flores, porque sobrevalorándote sobre un tío que se pasa no se cuantas horas trabajando, pues me parece horrible. no menosprecies el trabajo de los demás.

17. Liam

Liam Back To Me

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +1,208 / -82
    Lo unico que no me gusta de Oda es que vaya lento con la historia, y que el diseño de algunos personajes sea un asco, como de Webble, de Big Mom y otros personajes.

18. Zoroluffy

Zoroluffy

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +116 / -2
    Es cuestión de percepción XD algunos puede gustarles a otros no, si es feo el dibujo, tal vez, pero es un estilo propio para bien para mal ha dejado su huella en la historia del manga, seguiremos disfrutando de su historia sustanciosa aunque en ocasiones repetitiva. :5252:

19. GTHD

GTHD

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +50 / -0
    ..es su estilo ..y yap si para ti es feo ...para que ..cada uno tenemos diferentes gustos .....a mi me gusta como lo dibuja la dvd ..pero ya que :U

Compartir esta página