1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

¿Has llorado viendo algún anime?

Tema en 'Anime en general' iniciado por Jei, 22 Oct 2011.

1. Killua

Killua Shotacon Paradise

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +37
    Con el capitulo final de Dragon Ball GT :'(

2. Bryan Danielson

Bryan Danielson Blessed by Nike

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +4
    Con Kanon (2006), no pensaba que llegaría a eso viendo un anime pero si, la historia es muy triste.
    PD: la imagen de perfil del de arriba me sacó de onda xD y yo que soy fan de HxH xD

3. Bayonetta

Bayonetta Desbaneada de la vida

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +20
    Algunos lo verán raro, pero...
    Los 3 últimos capítulos de Shiki.

Fue el verano que empecé a ver anime y no me esperaba ese final...​

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Ambovombe

Ambovombe

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    Lloré con bastantes, pero que me acuerde ahora, fueron Clannad, Air, Kanon, Welcome to the NHK, Shuffle, Eureka Seven, y aunque parezca raro lloré con Gakuen Utopia Manabi Straight xD

5. Despair Brat

Despair Brat

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +49
    Kyoukay no Kanata me hizo llorara como un bebé!!! No estaba ni terminando y yo ya estaba como "Nooo! Dios. Dios mioooo"
    Llore con Kuroshitsuji xD muuuucho, bastaaante. K project me saco una lagrimita. pero, osea, una lagrimita. No llore xD

6. chris wolf

chris wolf Ódiame, no eres una excepción.

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +850
    los capítulos finales de Death parade , estaba llorando como una magdalena T.T

7. ¡Hououin Kyouma!

¡Hououin Kyouma! el psy congroo

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +328
    en la muerte de Nagisa y la muerte de Jiraiya si me han hecho llorar
    ya somos dos XD

8. Mikō

Mikō L o v e -ILU-

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +151
    Algunos animes sacan lo peor de mi, me carga llorar pero es inevitable
    con el último anime que llore fue con Kimi ni todoke (eso que ese genero de anime no me gusta)
    Hunter x Hunter, cuando murió netero... Claymore, cuando murió Teresa... malos momentos, rlly.

9. Utena

Utena Porque fuimos, somos; porque somos, seremos ♀

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +593
    Clannad se llevará la palma en toda mi vida, pero Utena no se queda atrás. Utena la vi de pequeña y lo que yo lloré por el final, no está escrito.
    Code Geass también me hizo llorar, la vi con 14/15 años y me daba impotencia la sociedad que Lelouch critica.
    Death Note.
    Ano Hana.

Como llorar, realmente son esas. Sí que me he emocionado en muchísimas, pero no lloré.

10. Misfret

Misfret

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +197
    Llore como fuente con chrono crusade leno de lagrimas mi corazon al final como mueren rossete y chrono a los directo al corazon

Adjuntos:

images.png
  11. Kurai

Kurai

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +5
    No, triste tal ves x una u otra final

12. Eris Nikiforov

Eris Nikiforov We were Born to Ship Victuuri

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +253
    HACE NADA LLORÉ CON UN ANIME T.T!
    desde que lo vi amé Yuri On Ice! y siempre me emocioba cada miercoles con los capitulos en emision!
    EL CAPITULO FINAL ME MATÓ!
    Empezando por las lagrimas de Viktor, pasando por la presentacion de Yuuri y terminando con el numero final de Viktor y Yuuri (Stay Close to me)
    Tendiendo 26 años nunca pense volver a llorar por ningun anime... TwT

13. erik_a

erik_a *_*

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +52
    No llorar pero estuve cerca. Con one puede por ejemplo me paso, con la historia de chopper

14. 九時.* ~

九時.* ~

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +483
    Siempre que una buena serie llega a su fin, me da tristeza. Pero así como llorar, recuerdo estas.
    Pokemón.
    Cuando era niña. Me hizo llorar cuando Ash libera a Butterfree y a Pidgeot. Y cuando se separa de Misty, le devuelve su bicicleta y le dice adiós ಥ_ಥ
    Shoujo Kakumei Utena.
    Que Anthy se libre de su opresor y vaya a buscar a Utena por el mundo... Cuanta madurez ಠ_ಠ
    Dragon Ball GT.
    Cuando Goku se va con Shenlong, el Dragón de las esferas, me emocioné pero me la aguanté callada

15. Dona

Dona

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    He llorado con muchos, es más, muchas veces me encanta mirar animes que sé que me harán llorar jajaja el cuerpo me lo pide.

16. Apocalipsis64

Apocalipsis64

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Sip, mejores ejemplos:

minuto 10:30 a 18

a partir del minuto 8

Última edición: 11 Ene 2017
  17. ~~Yekaterina~~

~~Yekaterina~~ Comashipper | Plus Ultra ♥

Temas:
    227
    Calificaciones:
    +2,994
    No sé si postee aca, pero bueno, debo decir que soy bastante llorona xDDD

Dragon Ball GT: Mis lágrimas en el final no se comparan con nada, Goku caminando entre la gente, el narrador y de fondo el opening "Mi corazón encantado", hermoso.
    Pokemon Diamante y Perla: El capitulo final, Piplup que se va porque no quiere que Ash y Pikachu se vayan porque quiere seguir viajando, Pikachu que va a buscarlos con Togekiss y Staraptor y los llantos de los dos, me emocionó y lloré como un bebé
    Full Metal Alchemist: El entierro de Hughs, su hijita la RPMQLRP ;______; diciéndole que tenia que ir a trabajar BASTA! -encima soy de llorar más cuando hay menores-
    Boku no hero academia: Hay una escena en que Deku esta frente a All Might y éste le dice que él, en un futuro sería el heroe más grande de todos y en el manga mi llanto fue peor, este anime/manga me esta haciendo mierda. <3
    Days y Haikyuu: Days no es un re spokon, pero esta copado, a mi me gustó muchísimo. Sobretodo por el protagonista y el ver como él de a poco fue mejorando en el fútbol, fue haciendo amigos que lo protegen y le quieren mucho me hizo pedazos el corazón, con Days lloré de tristeza y felicidad. Con Haikyuu pues con el último capitulo de la 3era temporada.

Pero el que se llevó mis llantos desde la mitad del capitulo 23, todo el capitulo 24 y la mitad del 25 fue
    Assassination Classroom: Yo al principio ni ganas de verla, y el año pasado todos llorando por twitter y yo de "¿qué les pasa?" y se me da por verlo, cuando llegue a la segunda temporada y al final especialmente las lágrimas salian solas, especialmente cuando Koro-sensei va pasando lista por ultima vez, y Nagisa temblando, los flashbacks y lo que dice Nagisa "Creo que nos susurro. Felicidades por graduarse" y con "Tabidachi no uta" de fondo; sin mencionar el llanto de todos los chicos, inclusive de Irina </3.
    Nunca pensé que un anime me haria llorar tanto como éste, al día de hoy lo miro y vuelvo a llorar como si fuera la primera vez.

18. Mitsuryouku

Mitsuryouku ~密猟区

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +92
    Sí, ¡varias veces!

En particular recuerdo "One Piece" con la historia del pasado de Chopper, ya hace casi un año que vi esa parte y es el día de hoy que si veo cosas relacionadas a eso se me vuelven a llenar los ojos de lágrimas. Luego con "One Piece" también lloré cuando les tiran bombas a Sodoma y Gomorra en el arco de Enies Lobby, y después de eso cuando Robin finalmente conoce a su mamá. Gracias Oda >_>.

Con "Pokemon" lloré un montón el día que Ash libera a Butterfree y con 25 años tampoco puedo volver a ver esa escena, al igual que la muerte de Neflyte en "Sailor Moon" (serie original) :35:

Y una escena en partícular que realmente me hizo muy mal fue esta escena particular de "Shigatsu wa kimi no uso", el corazón se me estruja de una manera imposible de explicar y siento una tristeza inigualable que no puedo lograr sacar.

19. Seo

Seo

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +11
    Normalmente veo el final de los animes antes de llegar a él, pero cuando no lo hago y termino ese anime (porque realmente me gustó) ya sea comedia, shoujo, yaoi o lo que sea (no metamos hentai ni nada de eso) lloro, porque siento cariño por los personajes...

20. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +127
    Sinceramente no, aunque una vez estube cerca de hacerlo

Compartir esta página

Cargando...