1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

¿Has llorado viendo algún anime?

Tema en 'Anime en general' iniciado por Jei, 22 Oct 2011.

1. Talonflame

Talonflame

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +30
    Llore cuando se separo Ash de Misty y Brock en pokemon jaja fue duro porque estaba recontra engachado con ese anime y los 3 eran parte importante de mi infancia

2. LauMy "MinSu"

LauMy "MinSu" JeweloveFish

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +7
    No, asta hora realmente no he visto ningun anime que me haga llorar, si obviamente en algunos me emocionado un poco pero asta ahí.

3. Ultron

Ultron

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +236
    Los que lograron hacerme esto ;;_;; , fueron:
    Naruto: muchos momentos realmente emotivos y las muertes.
    Pokemon: cuando liberan a butterfly, cuando Chimchar lloraba y el ultimo cap de DP con su viaje resumido.
    H20 Footprints in the Sand: El ultimo cap si que me golpeo... y un poco confundió :^//^:

4. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,505
    Solo dejaré esto aquí... me ahorraré los spoilers.

5. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +174
    Nunca he llorado viendo un anime, aunque que me hayan emocionado bastante si.
    Naruto tiene momentos realmente emotivos
    El final de Tokyo Ghoul me dio mucha pena.
    Y algunas escenas de One Piece que como Naruto son muy tristes (para mi el pero momento fue la muerte de Ace que es mi personaje favorito)

6. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +455
    Yo no he llorado pero algunos me han sacado bastante sentimiento: Air y kanon (2006) son los que se me vienen a la mente de momento.

7. Draco X

Draco X

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +42
    Naruto con la muerte de jiraiya

8. Adrianne

Adrianne

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +17
    Si he llorado cuando Ash dejo a Charizar, llore como no tienen idea
    Tambien en Full Metal Alchemist, hay muchas escenas tristes

9. Apolonia

Apolonia (^人^) .

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +62
    Creo que con el que mas llore fue Saikano hace un buen tiempo </3 y también la película de pokemon osea cuando ash muere ;_;

10. Aristoteles_Ar

Aristoteles_Ar soy como soy y punto

Temas:
    242
    Calificaciones:
    +968
    yo llore en todos los finales de anime , en sailor moon principalmente en la temporada 1

11. Nyanko

Nyanko

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +32
    eh llorado con varios animes, las historias de infancias tristes o de abandono pero han sido como lagrimas aisladas con lo único que realmente e llorado de contener mi voz a sido el ova de fuyu no semi con el final parecia una magdalena llorando a mares

12. KOB39

KOB39

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Me acuerdoy siempre lo tendre en mente, el anime con el que mas llore fue con Angel Beats;T_T;;T_T;;T_T;;T_T;;T_T;

Y si, llore cuando en Diamond No Ace perdieron la final;T_T;;T_T;;T_T;;T_T;;T_T;;T_T;;T_T;;T_T;;T_T;

13. RockhY2J

RockhY2J Quiero ser un hombre completo

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +3
    En 3 animes he llorado y aqui los pondre conforme a relevancia para mi el primero es el mas importante.
    3.-La pelicula grave of the fireflies que la verdad si me dejo triste el final era de esperarse pero toda la tragedia que se vive pues si.
    2.-Gundam Zeta el final de Kamille me conmovio tanto ya que su personaje es literalmente yo a los 16 a 18 años de edad y pues me identifico mucho con el..
    1.-El anime que me cambio mi vida fue Ashita no Joe despues de ver toda la serie (primera y segunda parte) me cambio mi vida a ser alguien sano y valerme por mi mismo ahora soy orgulloso que gracias a este anime baje 40 kilos y ahora tengo la verdad una vida medio normal jeje todo lo que le pasa a Joe me dejo en lagrimas hasta su final.
    De estos el num 3 y 2 tengo los dvds mientras que el primero lo vi en linea

14. -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +312
    Yep. La última fue con HxH y suponen bien con cuáles personajes me refiero ;D.

Saludos.

15. Ninomiya-Shungo

Ninomiya-Shungo

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1
    viendo clannad TwT)

16. Freedom_Private

Freedom_Private

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +21
    Hace poco vi la de Kanon y trate de ver "Your lie in april" Shigatsu wa Kimi no Uso, (pero no no me anime a verla completamente...........)

17. lordmemo

lordmemo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +10
    Que un anime me haga llorar a mi es una tarea difícil. Hay solamente 2 animes que se las han arreglado para hacerlo:
    -wolfs rain: Este es un anime que te trabaja durante varios episodios. Aquí nos presentan de una manera realista un mundo postapocaliptico en donde el ser humano esta posiblemente en su peor bancarrota moral. Los últimos episodios agarran los sentimientos de uno y las pasan un camión por encima, son cuando menos deprimentes pero a la vez magistrales en su climax.
    -kids on the slope: para mi este es un excelente anime dramático. Las relaciones entre los personajes y los diálogos son muy realistas, y uno llega a entender muy bien las motivaciones de estos. En el antepenúltimo (o penúltimo??) episodio sucede algo de un enorme peso dramático que me causo un enorme nudo en la garganta.

Tengan en cuenta que esta opinion viene de alguien que no lloro ni con clannad, ni con air, ni con la tumba de las luciérnagas o con mirai nikki y saikano (en serio alguien lloro con estas ultimas dos mierdas??)

saludos

18. Molko

Molko

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +1,428
    creo que hace tiempo ,escribi un post aqui,expresando esas series o peliculas que me han hecho tener un nudo en la garganta en toda la expresion de la palabra y tocan esa fibra sensible,bueno recordando un poco solo puedo nombrar dos

una es la legendaria obra de Watanabe llamada Cowboy Bebop,hay una gran cantidad de escenas sublimes y emotivas,pero el final es magnifico y apesar de generar una gran tristeza hay sentimientos encontrados,ya que me genero tambien una cierta felicidad o alegria a la vez como un espiritu de liberacion

otra es el Film mas sencillo pero emotivo a la vez de Makoto Shinkai,llamado Kotonoha no Niwa,es final es tremendo una explosion de emociones vuelto climax,ademas de combinar la musica para crear un epilogo perfecto para el tono de la pelicula.

19. LoreHappy

LoreHappy

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +4
    Estos últimos años apenas he mirado animes, me he estado empapando con los mangas :y Pero el final de Dragon Ball GT (aunque la serie en sí no me gustó tanto) siempre me saca un torrente de lágrimas, es mágico :,u Con el final de Digimon Adventuro también me pongo sentimiental hahaha.
    Ah, y siempre caigo también en esa primera película de Pokemon, la de Mew vs. Mewtwo... desde pequeña que lloro cuando todos los Pokes están llorando porque el Ash se ha convertido en piedra, y eso nunca cambia xD

Con alguno que otro más he llorado too, pero digamos que esos son a los que más cariño les tengo xD

20. Aguirre Hikoshi

Aguirre Hikoshi

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +213
    Nunca logre superar la muerte de Jiraiya, siempre me logró hacer llorar, fue el único momento que lloré viendo un anime, ya han habido momentos emotivos y todo pero ninguno me hizo llorar así

Compartir esta página

Cargando...