Harbinger de Tauro vs Kardia de Escorpio

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Loewe Leonhardt, 6 Sep 2018.

1. Autor
    Loewe Leonhardt

Loewe Leonhardt The Blademaster

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +116
  2. Artema

Artema Rechazo la Naturaleza

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +503
    Kardia si o si le puede sacar un Doble K.O.

3. Poncho2490

Poncho2490 Me gusta escribir y dibujar

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +1,249
    yo le voy a Harbinger xD pero esperare a ver que dicen los conocedores de Lost Canvas

4. Autor
    Loewe Leonhardt

Loewe Leonhardt The Blademaster

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +116
    Sí, puede ser una victoria para Harbinger, o un DKO, si el toro tarda demasiado en alcanzar su nivel máximo, ya que Kardia podría lograr eso con las Katakeo.

5. manu valbu

manu valbu

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +86
    Si a Harbinger no lo mató ni un puñetazo de Titan que le atravesó la dorada y el estómago, ni los cortes de la espada Teogénesis, la cual se dice que provoca los cortes más profundos de las 4 espadas sagradas, tampoco lo va a matar la antares kakateo de Kardia o todo lo que venga de Kardia.
    Harbinger es un tanque dorado.

Por lo tanto, gana Harbinger usando el gran cuerno milagrero que le lanzó a Titan y le rompió la espada, aunque luego quede en mal estado tras los efectos de la Kakateo, pero no morirá y Kardia sí.

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 7 Sep 2018
  6. HRX3

HRX3 Meh

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +655
    En combate Kardia es superior y deberia ganar el incluso sin Katakeo.

El problema vendria si Harbinger logra alcanzar su pico de poder como con Titan, ahi deberia ganar el Toro o se da un Doble KO por Katakeo

7. strider4

strider4

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +354
    Ok no pondré el link de Harbinger cuando le gano a un dorado lost canvas superior a Kardia, empezamos de cero mejor.

Gana Harbinger con su verdadero poder de la segunda temporada o una escasa, muuuuy escasa posibilidad le sacan un empate via KAKATEO, porque lo que aguanto Harbinger es una monstruosidad ante el N1 mas fuerte a pesar que estaba contenido Titan.

En poder de ataque Harbinger tiene mayor poder que Kardia, se supone que Harbinger a su máximo poder destrozo una espada divina que tiene un material mucho mas resistente que una dorada en si por ser divina lo que significa que mataría a Kardia fácilmente. Tambien mucho antes de llegar a su máximo poder milagreando Tauro se las ingenio para hacer retroceder a Titan con un ataque poderoso con ese nivel bastaría para revolcar a Kardia al suelo dejándolo casi KO como mínimo.

La resistencia es la clave para que Harbinger tenga incluso la opción de que no le saquen un empate con Kakateo y es que Harbinger sobrevivió un golpe directo de la espada divina de Titan contenido (Titan contenido supera en poder y velocidad a los caballeros dorados en general, y Kardia no atacaría mas fuerte que Titan con su espada divina aun contenido) , sumado una enorme descarga de cosmos divino de la espada de Titan dos veces una cuando quemo todo el cuerpo de Harbinger quedando de pie el Toro cuando hiba a dar su golpe final y la ultima descarga divina cuando la espada lansa un contraataque cuando es destruida pues Harbinger tambien quedo de pie para quedar de rodillas, ataques que en conjunto superan cualquier cosa de Kardia.

Gana Harbinger

8. Poncho2490

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +1,249
    ah si es verdad, ya me acorde que Harbinger si le aguanto a Titan xD

9. Oshekeriko

Oshekeriko

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +119
    Harbinger es el más tanque de Saint Seiya si acaso superado por aioria episodio g, cardía no le hará ni mierdas.

10. HRX3

HRX3 Meh

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +655
    Lo que estes fumando compartilo o dejalo, porque te volaste feo

Ironico que tomen el pico de poder de Harbinger como si arrancara con el, ignorando que se dieron situaciones particulares para que Harbi pueda hacer lo que hizo.

• Me gusta Me gusta x 2
  11. strider4

strider4

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +354
    Tan solo Harbinger demostró su verdadero poder y milagreo contra un rival superior en la segunda temporada, muchos personajes tienen situaciones particulares en donde se desempeñan mejor o no por la trama, ese seria un argumento muy rebuscado de parte tuya.

Harbinger cuando ataque con el poder que hace retroceder a Titan es suficiente para revolcar a Kardia

12. Unlimited.

Unlimited.

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +121
    En aspectos generales veo a Kardia superior. Las agujas, que además cuentan con la capacidad de paralizar a alguien como Radamanthys, dejarían bien mal a Harbinger, al igual que Kardia tendría resistencia de sobra para los ataques.

El problema viene con el maximo poder de Harbinger que logró romper la espada de Titan una vez que este la soltó. Kardia no saldría bien de eso, no creo que le aguante, puede perder si se confía, lo cual es probable con el afán de querer torturar al rival.

Con lo máximo demostrado de cada uno, terminaría en empate. Aunque dependiendo de cómo se desarrolle, puede ganar cualquiera a decir verdad, pero le veo más chances a Kardia. Huexda era poderoso.

13. HRX3

HRX3 Meh

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +655
    Se dieron situaciones especificas para que Harbinger lo logre, asi que de rebuscado nada. No se niega el poder que Harbinger puede alcanzar, pero no alcanza ese pico cuando se le da la gana y menos desde el comienzo.

Decir eso seria como decir que Kardia lo hace mierda porque con Katakeo vencio a Huexda, cuando se dieron situaciones especificas por las cuales Kardia logro tal cosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. manu valbu

manu valbu

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +86
    A Harbinger solamente hay que derrotarlo y/o humillarlo para que este aumente su poder más y más. Kardia al comienzo va a hacerlo, ya que el modo base de Harbinger es inferior al de Kardia, lo cual hará que Harbinger crezca hasta que supere a Kardia.

Por otro lado,la resistencia de Harbinger es casi una constante, se levanta de lo que sea. Por lo que en el hipotético caso de que Kardia aplique la antares nada más comenzar (cosa que no va a ocurrir), pues pienso que Harbinger no moriría, estaría en el suelo mucho tiempo y luego se acabaría levantando, al igual que hizo con las 2 bestias Hyperion y Titan.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Poncho2490

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +1,249
    Harbinger le dio cierta pelea a Titan
    no recuerdo si Galia era igual o menor que Titan pero de lo que si me acuerdo es que le dio una bailada a varios caballeros dorados, incluso andaba agarrando a Seiya (que la libro por una interrupción)

Adjuntos:

GALIA ARMOR.png GALIA STOMPS (1).png GALIA STOMPS (2).png GALIA STOMPS (3).png GALIA STOMPS (4).png GALIA STOMPS (5).png GALIA STOMPS (6).png GALIA STOMPS (7).png GALIA STOMPS (8).png GALIA STOMPS (9).png GALIA STOMPS (10).png GALIA STOMPS (11).png GALIA STOMPS (12).png GALIA STOMPS (13).png GALIA STOMPS (14).png GALIA STOMPS (15).png GALIA STOMPS (16).png GALIA STOMPS (17).png GALIA STOMPS (18).png GALIA STOMPS (19).png
  16. manu valbu

manu valbu

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +86
    Todo lo que hacía Galia con su cronotector y espada lo mejoraba Titán sin quitarse la capa y ni espada necesitaba.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. strider4

strider4

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +354

Situaciones especificas que Harbinger reciba ataques para luego levantarse y destrosar a Kardia ¿A eso te refieres? xD

Harbinger hasta se levanto de un ataque de la espada de Hyperion que ataca a nivel de protones asi que no, Kardia no importa lo que haga al inicio, jamas vencera a Harbinger mientras tanto Harbinger subira su poder incluso al punto que hiso retroceder a Titan con el cuerno colosal y seria suficiente para revolcar a Kardia

PONCHO

Lo que pasa es que los N1 incluso contenidos o jugando, son mas poderosos y veloces que los Gold Saints en caracteristicas generales, Titan es mas fuerte que Galia asi que imaginate el poder que alcanso Harbinger lo que significa que Kardia no tiene nada que hacer cuando Harbinger empieze a crecer.

Si un espadaso directo de Titan no dejo ko a Harbinger entonces las agujas de kardia serian poca cosa para Harbinger

• Me gusta Me gusta x 1
  18. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +259
    Kardia soportaba la temperatura del sol en su corazon, y ya salen estos a decir que no es resistente , pero bueeeeeeeh, es Stridder y su combo de omeguistas xD.
    Gana Kardia o a lo mucho DKO, Titan ni siquiera lucho con el toro, que a pocos se les olvida que se cansaba con soldados rasos .

19. HRX3

HRX3 Meh

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +655
    Bueno, ya que vamos a ignorar todo el contexto voy a resumirla asi:
    "Kardia le rompe el orto porque destruyo el cuerpo de Huexda con Nahual de Tezcatlipoca, alguien superior a Titan contenido"

Que lindo ignorar el contexto.

• Me gusta Me gusta x 4
  20. Vamirio

Vamirio Ride The Lightning Moderador

Temas:
    366
    Calificaciones:
    +3,187
    No sé qué hace Harbinger (no he visto Omega).

Pero no me termino de aclarar viendo los coments. Una tal Galia (se supone que esos N1 llevan una armadura tres veces más poderosa que una dorada) puede cortar fácil su Great Horn, y según los coments Titan es más poderoso y Harbinger le dio pelea. Por lo que veo en los comentarios, ese tipo se estaba conteniendo y Harbinger estaba milagreando pero, ¿cuánto se contuvo Titan y cuánto milagreó Harbinger, y basado en qué? Es decir, ¿Titán se contuvo al nivel de un dorado élite, ligeramente por encima de un élite, más, menos.... y cómo lo sabemos? ¿Y cuánto se bufó Harbinger? Por lo que leo, le rompió la espada a Titán, y como comentan que supera a Galia y esta corta fácil los ataques de los dorados con su espada... ¿en qué circunstancias le rompió la espada?
    Pregunto.
    Si Harbinger no empieza con cierto poder.... ¿con qué poder empieza y en qué circunstancias crece? Es verdad que a Kardia le gusta pelear y mucho, capaz si ve que Harbinger crece lo deja que se bufe.

Una explicación siempre viene bien pero ya si viene acompañada con el correspondiente contexto, mejor.

Compartir esta página

Cargando...