Manga Smut Haou Airen

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 11 Feb 2013.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    375
    Calificaciones:
    +699

Mangaka: Mayu Shinjo
    Tomos: 9
    Finalizado
    Reseña:

Un día mientras vuelve a casa desde su trabajo, Kurumi Akino, encuentra a un hombre herido y salva su vida. Misteriosamente él desaparece, dejándole solo el nombre "Hakuron". Unos meses después, Kurumi es secuestrada a la salida de la escuela y despierta a bordo del jet privado de Hakuron, volando hacia Hong Kong. El hombre que ella salvó es el gangster más tristemente célebre en Hong Kong y quiere que ella se quede con él. Fuente

Opinion
    Me entere de esta obra indagando por internet ya que previamente lei un fic de sakura y shaoran basada en este manga y como queria ver su final he ahi el motivo que me hizo leerla jajaja muy buena en mi opinion, omitiendo lo fuerte del estilo de Mayu con las relaciones entre los protagonistas me agrado su historia. En si me gusta todo lo mafioso y Hakuron fue un gran impulso para seguir leyendo jajajaja

Salvo que su final, bueh, era de esperarse pero aun asi me alegro verlo en los crossovers que la autora hizo *-*

¿Quien ha visto la obra? ¿Que tienen que decir al respecto?

Última edición: 5 Ene 2017
  2. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    607
    Calificaciones:
    +2,160
    Oh, Mayu shinjo xD
    Este manga lo tengo leído a medias, me leí algunos tomos porque lo estaba comprando una amiga, pero bueno, tampoco me daba mucha curiosidad, a mí Mayu Shinjo se me hace un poco repetitiva, normalmente el tipo del manga es un superpoderoso en algún sentido (dinero, fama...) y tiene a la chica de "criada" para hacer con ella lo que quiere cuando le viene en gana. No digo que este tipo de mangas sean malos, pero esta autora se repite mucho con este tipo de temática xD

3. Becky

Becky If I cannot reach heaven I will raise hell.

Temas:
    318
    Calificaciones:
    +1,140
    Adfafgvsjs yo hasta ahora no me he leído la obra, pero quiero leerla a ver que tal, la mayoría de los shoujos me llaman la atención o por los protas o por los dibujos, lo leeré a ver que tal.

4. sweet

sweet

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +10
    Que cliché, parece sacado de un fanfic kajskajs. Undiiin' pon link para leerlo <3 Así nos ahorras las flojeras (?) Se ve interesante, siempre he encontrado este tipo de trama pero en fanfics yaoi o algo así. xd Lo leere.

5. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    607
    Calificaciones:
    +2,160
    Es Mayu Shinjo, vas a encontrarte sexo por todas partes xDDDDDDDD A veces parece más autora hentai que shoujo (?).

6. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    375
    Calificaciones:
    +699
    Mmm el detalle es que donde lo vi completo en español no me acuerdo u_u googleando encontre:

-Del 4 al 25 (click) online
    Y esta pagina click, no se que tan segura será y si no estan caducados.

Lo sé pero de manera moderada y con trama no hace daño. Como Kayono ella es mas fuerte que Mayu si las comparamos pero tiene trama...:rolleyes: auuuunque ultimamente me lei una de ella que no me acuerdo donde la prota es sacerdotiza y el tipo un demonio creo...T_T cual seria el nombre >_> ejem volviendo al tema.

A pesar de sus "inserte aqui cosas trilladas" se disfruta viendo a los chavos guapos *-*

Última edición: 16 Feb 2013
  7. Lula

Lula

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +87
    Lo leí a sabiendas que esta autora no es de mis favoritas, su estilo de dibujo es simplemente espantoso, pero varias personas decían que era buena esta historia, la dejé por el tomo 6 ya no aguanté tanto drama a lo televisa, con el perdón de a quien le guste, me aburrió muchísimo.

8. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    375
    Calificaciones:
    +699
    yo lo empece a leer porque se me hizo "familiar" por un fic de ccs y resulta que el autor si se inspiro en esta historia pero nunca supe su final (el del fanfic) ahora....si te pones a verlo con otro enfoque no tiene tanta trama y el sexo (violacion) es bastante violento tipico de mayu shinjo si quieres leer algo fresco de ella prueba: Ai wo Utau Yori Ore Ni Oborero tiene tema por aqui, aunqueeeeeeee viene siendo lo mismo pero pareciera que intento un "yaoi" pre-ambuelo jajaja (ese es shoujo aunque no parezca por el dibujo jajaja)

No te fuerces a leer esta obra, sigue con otras hay una que es MAS O MENOS pasable dejame echar memoria porque creo q no tiene tema aqui...por ahi esta un tema de la autora desquitate en ese tema si no lo has hecho JAJA

9. Lula

Lula

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +87
    Ay!! Eso de la violación se me hizo algo horrendo pero peor el argumento de "mi cuerpo te necesita porque ya se acostumbró a ti", si no es de por sí inverosímil la forma en que ambos se enamoraron, va y sale este argumento tan pendejo por no decir otra cosa, para explicar el apego de la protagonista a su agresor y la forma que él encuentra de "retenerla", pero bueno eso si se disculpa por su personalidad de mafioso pero ella?, Nunca se dijo que pareciera retraso mental.... No sé cómo llegué hasta el volumen 6

De esta autora la única que me ha gustado es la de una chica que escribe canciones para un artista kaikan prase creo que se llama, ya visité su tema y te aseguro que le tiré más lodo que flores (?)

10. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    375
    Calificaciones:
    +699
    más bien llegaste lejos JAJAJA en todo caso si no sabes su final mejor no lo veas o_o yo lo acabe porque me encanta las tramas de mafiosos y he ido a parar al yaoi siempre que no sea muy pesado XD

Si. Es la unica obra que vale la pena ver de hecho me falta ver es el anime el cual es tan viejo que solo esta en ingles y se enfoca solo en Sakuya...

Algo abandonado el tema...ahora que retomas "mayu shinjo" que tal si lo recreas luego de esta experiencia xD
    Anime - Manga - Smut - kaikan phrase - Anime y manga Shoujo | Foros Dz

Compartir esta página

Cargando...