Hanebado!

Tema en 'Anime en general' iniciado por Nezperdian, 5 Jul 2018.

1. Autor
    Nezperdian

Nezperdian Enjoy your innocence.

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +273
    93154l.jpg

Detalles
    Titulo: Hanebado (はねバド!)
    Tipo: TV
    Estudio: LIDENFILMS
    Fuente: Manga
    Géneros: Seinen, Deportes.

PV

Sinopsis
    Kentarō Tachibana es el entrenador del equipo de bádminton de la escuela. Está preocupado porque el equipo tiene tan pocos miembros que ni siquiera puede participar en competiciones, pero luego ve a una estudiante llamada Ayano Hanesaki escalar fácilmente un gran árbol, demostrando hábilmente excelentes. Tachibana intenta que Ayano se una al equipo, pero descubre que Ayano odia el bádminton.​

• Me gusta Me gusta x 1
  2. DigitalWaifu

DigitalWaifu

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +5
  3. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,120
    De lo sucedido con Nagisa, ya fue que por su físico, como el más alto siempre lo toman como alguien dedicado al deporte y demás, esa presión le cayó a ella desde pequeña y se ha esforzado más que nada en fuerza, ya cuando el entrenador le hizo ver sus carencias y lo que debe reforzar, ya está mejor y va a cambiar, ahora quedará ver con la otra que no está totalmente unida.

4. Autor
    Nezperdian

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +273
    Episodio 1 y 2
    Cute girls doing cute things. Ahora con badminton. Lidenfilms le puso mucho empeño en la animación del primer episodio.
    Al menos ahora en el 2do episodio Arararagi Aragaki aprendió que se sacaba la bronca con los demás. Me agarraba ulceras cada vez que lo hacia. Buen trabajo del entrenador.

5. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,120
    Saber lo de Ayano, su madre le hizo demasiado daño con abandonarla y ni siquiera hay un motivo claro, piensa que por perder ese partido estando enferma fue la razón y que la dejó por alguien más, buscando tratar de alcanzarla y que quisiera dejarlo, al menos Nagisa pudo devolverla pero a ver, sí que las cosas no están muy claras.

6. Autor
    Nezperdian

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +273
    Episodio 3
    Wow. La madre la abandona por perder un partido. Y curioso como reacciona Elena al ver la película. Algo tipo "ella ya no me necesita...", por un momento pensé que ella era de aquellas personas que necesitan de la "miseria" de otros para sentirse vivo.

7. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,120
    Todo parecía bien para Ayano, quiso comenzar de nuevo y jugar en equipo con todas, ese campamento era un buen comienzo, ya entonces que otra escuela igual fue y tienen sus partidos, esa chica, como era muy dura con ella y al final se ve la razón, Ayano no tiene descanso y lo de su madre la persigue por todos lados, a ver como reaccionará.

8. V.G.Tizza

V.G.Tizza Reflejo Moderador

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +823
    Damn, quería pasar al manga pero no hay traducciones xD Ah~, me gustan las series que se toman su deporte en serio.

9. V.G.Tizza

V.G.Tizza Reflejo Moderador

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +823
    Well, empecé a leer un poco el manga ahora que las traducciones al inglés van avanzando (20%) y madre mía, la introducción del anime es totalmente diferente. Incluso las personalidades de los personajes y la relevancia que tienen ha cambiado xD Esto casi que va a ser un anime "original", aunque de momento he de decir que me gusta que hayan tocado el guion, fue para mejor.

10. Molko

Molko

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,121
    habia escrito un tocho post esta mañana para postearlo mas tarde sobre el por que esta serie se esta perfilando como mi anime favorito de la temporada..pero esta cagada de sistema del foro por alguna razon no guardo el borrador.. asi que me toca improvisar:

Debo de decir que al principio esperaba algo mucho menos serio algo mas al estilo de su contemporanea de esta temporada como lo es Harukana Receive con un ecchi mas sutil y una ambientacion mas enfocada a lo comfy. Pero me ha sorprendido con lo serio que se toma y no lo arrruina profundizando mucho en tecnicismos especificos del deporte si no mas bien concentrandose en los personajes y sus personalidades como sus transfondos. En general esto no es malo ya que para el bloque tematico escolar que maneja le da mucho mayor dinamismo y ritmo para que lleve la serie y eso amplia mucho mas el marco sobre al publico al que va dirigido no tiene que ser especificamente fans del spokon(algo parecido a lo que hace the Ping Pong)

Por el momento la Tomboy es mi favorita, muestra la mayor perseverancia apesar de su falta de talento natural que al contrario de su rival que es la niña de estatura pequeña(que por cierto su madre se parece a Nozomi la protagonista de Keijo,lmao!) le sobra bastante. En general me agrada ese duo de personajes por que muestran ambas caras de las monedas sobre el desarollo deportivo en terminos generales(y los mejores Spokons que he mirado tienen a esta clase de duos), si lo saben hacer, les puede quedar muy bien la cosa.

unas ultimas cosas por agregar que me han gustado es el diseño de personajes haciendo incapie a una estilizacion deportiva(se les marcan los muslos y musculos de manera sutil y sin exagerar) esto complementa bien para hacer una buena transicion con el excelente sakuga que manejan en la serie( desde el capitulo 1 al 4 no he visto fallo en eso) y bueno esta el hecho de que todas tienen transfondos interesantes pero no se estancan mucho en ello haciendo que la historia siga fluyendo y no afecte el ritmo.

en fin, 4 buenos episodios, algunos un poco mas flojos que otros, pero nada que rompa la estabilidad de la serie.

11. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,120
    Ya quedó que la chica es la que su madre adoptó y entrenó y eso causó un impacto grande en Ayano, más cuando le dijo eso de que intentaría vencerla y demostrar que su madre no la necesita, esa mirada al final, ya dice que la abandonó, a ver qué pasará.

12. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,120
    Un cap ya más enfocado en Riko, como ese torneo es el último para los de tercero, se vio preocupada y pensó que no ganaría, enfrentando a una antigua compañera, si se mostró presionada pero ya observar a Nagisa le dio algo de fuerzas, aunque una lastima que no ganara, y al final, Ayano ya enfrentará a su rival y su madre estará observando.

13. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,120
    Kaoruko no supo en lo que se metió cuando jugó contra Ayano, si no era la misma de siempre y como le estuvo presionando, fue más que jugó hasta agotarse y así derrotarla con todo, la verdad que la frustración fue grande en ella pero fue quien la provocó, lo pagó caro.

14. UltArmorX

UltArmorX Maverick Hunter - Rank SA

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +93
    Aun no leo el manga por falta de tiempo, pero ya veré cómo me las arreglo para ello en estas semanas. Por otro lado, ya logré seguir el anime hasta el momento, y vaya que la prota está con ese trauma que aun la asecha.

Por ahora la serie está buena, espero poder seguirla en todo lo que dure.

15. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,120
    Para este juego de Nagisa, tener una antigua compañera como rival, parecía algo bueno, pero con ella se ve historia y su entrenador solo le da instrucciones de que hacer, así buscando desgastarla, pero como ella juega a su manera y poco a poco lo fue adecuando, al menos ganó. Ayano si que cambió bastante.

16. Syusuke

Syusuke

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +14
    Me está gustando mucho el anime, sobre todo la animación!
    Me agrada el personaje de Nagisa pese que en los primeros caps me irritaba jaja.
    Solo pido que por favor alguien le de un raquetazo en la cabeza a Ayano, me irrita más que los primeros caps de Nagisa xD

17. UltArmorX

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +93
    Pos admito que este cap. estuvo muy llamativo.
    Algunos detalles cómicos, saber uno de los más grandes gustos de Ayano, ver que Connie no era la chica mala que parecía ser y que Nagisa se presione mucho en su entrenamiento para confrontar a su compañera de equipo en la final, aunque se nota que arriesga mucho su físico.

Otra cosa es la actitud de Ayano, que poco a poco veo que es más grave de lo que mostró. Debió ser un trauma muy duro para ella. Al menos esta serie me enseña que uno no puede juzgar a alguien por lo primero que vea.

P.D.: ¿De qué color era "eso" que Ayano vio al inicio de este cap.? :v

18. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,120
    ya queda muy claro que Ayano no regresará a como era en un inicio, se tiene bien fijado sobre olvidarlo todo, ir directamente a romper aquello que la ataba y devolverle el favor a su madre, si con Connie, que solo deseaba poder ser una hermana normal para ella, rechazarla de esa forma no tiene precio, ahora que ya la madre está frente a ella, a ver qué pasará.

19. UltArmorX

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +93
    Acabo de leer los caps. disponibles del manga. Ahora estoy viendo que hay una enorme diferencia en las tramas de ambos series. Pero lo que más me llama la atención es la personalidad diferente de la prota en ambas versiones. Por el lado del anime, que se vea como una chica deprimida y con un gran rencor que se hace notar, pero que sus compañer@s de equipo no noten a pesar de lo evidente. Por el del manga, es técnicamente una "niña mimada" que oculta este rencor que tiene por el abandono de su madre, pero que solo cuando juega en serio es que lo libera en su trance.

Supongo que para apreciar ambas versiones, tendré que "sacarme el chip" de estar comparando las dos, y mejor disfrutarlas como dos cosas diferentes.

20. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,120
    En vez de seguir lo de Ayano, bueno, ver algo de los chicos que tenían algo, y con la rubia que se sentía algo incómoda con ese, aunque le vio esforzarse y todo, no lo entendía, aunque ambos perdieron, pensó que era amor y no resultó, desaprovechó el tipo. Ya con eso del final, a ver qué responderá.

Compartir esta página

Cargando...