1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Hand Shakers

Tema en 'Anime en general' iniciado por Dal, 11 Ene 2017.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,175
    Calificaciones:
    +3,932
    [​IMG][​IMG]

ハンドシェイカー

El anime se lleva a cabo en Osaka en "AD20XX", y gira en torno a la mano Shakers-socios que pueden convocar "Nimrodes", las armas nacidas de su psique profunda uniendo las manos. Con el fin de conceder el deseo de la pareja, los cocteleros de la mano competir con y luchar contra otros pares de la mano Shaker. El par superior se reunirá y desafiará a "Dios". "Ellos, los receptores de la Revelación de Babel. Ellos, los desafíos a Dios. Ellos, que inevitablemente se lanzan a la batalla con sus socios. ¿Qué quiere Dios de ellos? ¿Y querían poderes superiores a los de Dios? Los elegidos, sus almas unidas, Unir la mano y la mano para el Ziggurat donde se producirá la lucha ".

Hand Shakers - Wikipedia, la enciclopedia libre

pues su animaciones interesante y los movimientos de cámara es atrayante para mi, y algo mareador, te ayuda a pensar que estas en la historia.
    y bueno es el típico anime de tipo que no tiene confianza y esta algo trauma do y por el destino se ve envuelto en una aventura que no pidió y empieza a tener coraje al proteger a su pareja, que se parece a su hermana y bla.
    seguire esta serie

saludos

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Digimaster

Digimaster A Simple Florist. Moderador

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,692
    Por un momento pensé que era una nueva temporada de K, la animación, ost, peleas, todo es igual, solo que ver al tipo que sometía a su chica con cadenas se me hizo completamente extraño, bueno, apenas es el primer cap. A ver como estará el resto.

3. Digimaster

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,692
    Como no pueden soltarse de las manos, por nada del mundo, realizar sus actividades diarias será complicado, verlos bañarse juntos y al prota aguantar estuvo algo gracioso, le salió tremendo sangrado la verdad jaja, y en la escuela tampoco es menos, tendrá una vida ajetreada ahora.

4. Autor
    Dal

Temas:
    1,175
    Calificaciones:
    +3,932
    hand shakers cap 2

guiado por el rojo
    haha el cap comienza con los problemas obvios que uno pensaría, como carajo van al baño jeje, y de seguro más problemas.
    interesante que los hand derrotados solo el tipo salio herido pero nada mortal, pobre su acompañante
    sabemos un poco más del ziggurat y del asunto
    vemos la situación de koyori, pobre chica
    como hicieron para cambiar de ropa a koyori? antes de llegar a la casa y que hizo el profe para connvencerslos, digo n ose me ocurre nada, y nadie normal aceptaria.
    koyori viene de brasil
    los padres del prota son buena onda, pero ya en serio debe ser frustrante estar de la mano todo el tiempo. con el temor a soltarse aun por accidente
    bueno se soltó un momento para quitarse la camisa y etc.
    la reacción y pensamientos que tenía mientras la desvestia para el baño jeje señor policia
    bueno pueden soltarse pero si koyori se siente mal debe agarrarla de nuevo, eso por lo menos quita algo de tensión. y en cierta forma trama o algo asi
    cuantos años tendra koyori?
    drama en la escuela jeje

prox cap espada y daga con esa loli y su compañero vuelven las epelas, la situación cotidiana y demás problemas tendrán que esperar

5. Autor
    Dal

Temas:
    1,175
    Calificaciones:
    +3,932
    Cap 3 blade and dagger

nuestros protas están con el profe y este le dice que no hay problema si están separados por 15 min.
    vemos a los otros del final del cap anterior que también son hand shakers.
    la chica es el supervisor y el tipo su subordinado, pero por las apariencias los confunden y eso la encabrona
    una presentacion, tranquila
    luego una comida de restaurante, la tipa se ve linda de mesera
    vemos lo dificiles momentos laborales de los oponentes
    lo que quieren pedirle a dios es igualdad
    en el zigurat la tipa se hace llamar dagger shadow y su subordinado blade shadow
    una pelea inetresante la tipa puede usar clones y los dos tienen armas

prox cap live lab

6. Digimaster

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,692
    Ya decía yo que tenían que pelear contra esos dos, y sus razones para ello si que están muy ligadas a ellos, solo porque la pequeña no quiere que la traten de niña pero se esfuerza demasiado, a ver si Tazuna no se queda solo y Koyori llegará a actuar de algún modo.

7. Digimaster

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,692
    Puede que la otra pareja haya perdido pero podrán ser buenos mentores para Tazuna y Koyori en el asunto, ya que el profesor apenas y dice algo, y lastima que realmente querían ganar pero podrán seguir apoyándose, es lo que cuenta.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Masaru Sama

Masaru Sama Piensa siempre en positivo ^^!!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +5
    El anime esta de lujo desde la animación hasta la historia, aunque la ultima victoria del prota ha sido muy deux-ex machina, ya que hasta esos momentos la loli tsundere empresaria y su kohai de trabajo le estavan metiendo una buena paliza. Y hay que decir que pese a que el prota es algo "emo" no llega a niveles extremos lo cual es buena señal, porque no soporte a personajes como Sinji Ikari o Yukiteru Amano.

Última edición: 31 Ene 2017
  9. Autor
    Dal

Temas:
    1,175
    Calificaciones:
    +3,932
    Cap 4 Live Lab

interesante el cap uno llega a querer a esto personajes en algún punto o maner depende de que le guste o crea parecido.

Nunca manejes triste o llorando puede ser peligroso,pero este hayate se la juega.
    En este anime, lo que mas gusta por lo menos en mi caso es su animación es genial.
    fue una buena pelea en este cap,pero creo que sacó algo de risa al final

Apuesto que Koyori si a de tener algun poder o algo, porque cuando estaban en batalla a Tazuna le cambio el color de cabello.

como el de Koyori y eso me hace pensar le va a dar fuerza para pelear o algo al menos que tenga la habilidad para que cure sus heridas

esto fue lindo

Hand Shakers OP FULL
    OxT - One Hand Message
    http://originalanimesounds.tk

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 1 Feb 2017
  10. Arsun

Arsun Love Hina

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +67
    Mire el primer capitulo, y me pareció interesante gracias por la info

11. Digimaster

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,692
    El tipo aquel de lentes sabía bastante pero no se ve como un Hand Shaker, a saber lo que será realmente pero tengo una vaga idea, mientras Koyori la pasó con la presidenta y al final salió que ella y su hermano son Hand Shakers, ya tendremos batalla para el siguiente cap.

12. Autor
    Dal

Temas:
    1,175
    Calificaciones:
    +3,932
    Cap 5 Meet Yet

Ver el comienzo del cap a koyori jugando yugioh ammhh digo Prememo y un chico narrando al partida.
    Y el prota Tazuna no sabe donde esta, se le acabar el tiempo a koyori si no la encuentra.
    Cambio de escena, pensemos que esto paso antes de eso, están en un restaurante de sus nuevos maestros, y al ver de donde sale la comida se pierde en saber como lleg osin cinta transportadora y koyori lo golpea en la cabeza :)
    Koyori quiere aprender a cocinar para Tazuna, su maestra de apariencia loli no puede por el trabajo e ir a su casa para molestar. `¿Porque no le pide a la madre de tazuna eso?
    por estar tan concetrado por eso tazuna en la calle soltó la mano de koyori, y se perdió.
    ver a koyori llorando es triste, estar perdida separarse del unico tipo que te ayuda y te hace sentir bien. segura y no poder hablar el idioma japones debe ser aterrador
    por fortuna se encuentra con la presidenta de la clase y su hermano, mientras desesperado tazuna habla con el científico y este dice mientras no entre al zigurrat podrá aguantar 2 horas.. muy conveniente antes no podían separarse, luego son 10 min y ahora 2 horas.
    sospecho del tipo se hace el tonto porque también es un handshaker o es el"dios"?
    al creer verla tazuna se encuentra con otro hand shaker que no sabe comunicarse y dice como esta makihara?
    cambio de escena vemos a la hermano de la presidenta ganar en el juego de cartas es el emperador. yo también quiero que esa hermana me anime así :)
    koyori siente interés en jugar ese juego y la escena al principio de lcap tiene sentido, ahora.
    Mientras tanto tazuna y el otro tipo tienen su charla, interrogatorio o etc dato interesante makihara era un hand shaker ohhh
    ser un hand shaker es aplastar los sueños de otros. no lo pensé, las palabras de ese hombre si que empiezan a afectar a tazuna es cierto koyori no es su hermana.
    koyori tiene talento con las cartas de masaru
    que carajos hablaba lily a koyori sobre su hermano, eso de epsairlo en el baño? incesto?
    taran taran masaru y lily son hand shakers

una batalla imrpesionate se librara

cap 6 Emperor of Fortune ( emperador de la fortuna)

A veces tus ojos siempre miran cosas hermosa,aunque es difícil quitar la mirada.
    Para que no se den cuenta xD.

Para los que esten interesados en el juego de cartas プレシャスメモリーズ 新規タイトル続々参戦! | プレシャスメモリーズ|トレーディングカードゲーム

13. Digimaster

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,692
    La presidenta solo quería proteger a su hermano, viendo los problemas familiares que tenían pero más allá, si que lo ama a nivel incestuoso pero una vez más Tazuna ganó, ya a ver que les habrá pasado.

14. Autor
    Dal

Temas:
    1,175
    Calificaciones:
    +3,932
    Cap 6 Emperor of Fortune

El cap comienza mostrandonós el poder de fuego de los hermanos cartas.
    Vemos el pasado de lily la presidenta y como era presionada por sus padres para ser la mejor, ser lista. una familia sin mucho amor al parecer.
    A masaru no le va bien, su madre ya no tiene paciencia familia disfúncional, aunque creo que lloraba mas porque su marido la "engaña".
    Interesante relación dentre lily y masaru.. (no es normal)

Cuando hoy es 14 de Febrero Mucho amor y con una pelea muy emocionante.
    Pero algunos solo quieren ver el mundo arder la verdad.

Esta pelea prometía mucho y al final no ha sido tan buena como la otra! (la batalla vs la loli)! Aun así ha sido un episodio muy entretenido! Y, hoy, el día de San Valentín nos han salido con un episodio melodramático, con toda un historia de amor... suerte que finaliza bien! o no?

que era ese papel que tenían sus padres en la mesa?

Ahí esta! A Tazuna no le cambia el color de cabello simplemente por entrar allí en Ziggurat o en esa dimension, lo que sea.. El Nimrod de Koyori ha de ser que le ha de dar mas poder a Tazuna
    y en el opening si ven bien ella también tiene engranes o esa espada pero rojo

prox cap 7

Festival and Carnial

15. Digimaster

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,692
    Un ep tranquilo, un festival escolar donde Tazuna y Koyori hicieron lo posible por ayudar, gracias a quienes conocen y que la pequeña aprendiera a cocinar, además de que se veía linda, les ayudó bastante a elevar el puesto, todos felices al final. El siguiente ya sale otra pareja.

16. Autor
    Dal

Temas:
    1,175
    Calificaciones:
    +3,932
    Cap 7

Festival and Carnial

Un episodio para que pudieran relajarse de todo lo sucedido, en ese festival si que Tazuna y Koyori pudieron relucir, viendo como se complementan el uno al otro perfectamente, todos felices al final.
    Realmente le queda muy bien la ropa japonesa (yukata) a Koyori! Y como dicen los transeúntes, si que encajan muy bien!

Ya era hora que se relajaran jaja pobre senpai siempre le dicen loli xd y koyori si que sabe cocinar y hace un buena pareja con tazuna por cierto koyori se vio kawaii :D con el kimono hasta tazuna se le callo la baba ok no xd.

En sig cap se va poner bueno la pelea y parece que se le va a complicar a tazuna ese es buen momento para que koyori entre en acción , bueno al menos yo tengo ganas de verla pelear recuerden el opening ella también tiene poder de combate.

al final gana el incesto lily y masaru pareja? sus padres se divorciaron

cap 8

sing a sonic

Última edición: 21 Feb 2017
  17. Digimaster

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,692
    Esta nueva pareja de la idol y su manager si será la que los ponga en problemas, la verdad que muy poco pudieron hacer contra ellos y apenas escaparon aunque Tazuna acabó herido, Koyori realmente expresa su preocupación, a ver qué pasará.

18. Autor
    Dal

Temas:
    1,175
    Calificaciones:
    +3,932
    Cap 8

Sing a Sonic

el destino no nace de la casualidad
    los seres humanos crean su propio destino antes de encontrarlo

Thomas W Wilson vigésimo octavo presidente de los eeuu

" Las esperanzas y el talento que pones en el trabajo dan la felicidad"
    Napoleón Bonaparte emperador de Francia

"Quien se conoce a sí mismo es sabio"

Geoffrey Chaucer, poeta inglés

"Aunque la resolución llegue tarde, actúa con rapidez"

John Dryden, poeta inglés

"No temas a la ignorancia, sino al conocimento falso"

Blaise Pascal filósofo francés

"El talento consiste en creer en ti mismo y en tu fuerza"

Maksim Gorki escritor ruso

"Según cómo lo uses, el tiemp opuede convertirse en oro o en plomo"

Antoine Prévost escrito francés

"Un vago es un ladrón de su propio tiempo"

Edward J. Young teólogo estadounidense

Como que esta tipa para que no piensen que no tiene cerebro le gusta citar palabras de personajes importantes.
    Me da la impresión.
    Como que te pudre que a cada rato cite , si fuera el prota le diría viniste a pelear a citar idol?

Ahora si llegó una pareja que les será complicada, esa idol y su manager son muy fuertes y por poco que pierden pero al menos pudieron escapar, sin embargo no será así por siempre, a ver si los vencerán.

Ahora si se pone esto interesante con la llegada de la Idol y el gordito manager, aunque debo decir que a pesar de que este anime tiene una muy buena animación (o eso pienso yo) la historia hace que decaiga un poco, veo que es un poco floja pero con la llegada de la Idol puede que se ponga interesante

ver a koyori llorar duele por la impotencia que siente.
    la seiyuu debe querer matarse y desear que empiece a hablar solo dice mm mmm o lloriqueos
    [​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG]

vaya vaya vaya miren lo que encontre!

hasta ahora al mas sexy es la presidenta lily incestuosa
    [​IMG][​IMG]

Cap 9
    "Finally Fairy"

19. Digimaster

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,692
    Por fin Koyori actúa y saca su Ninrod, la verdad complementa bien con Tazuna y juntos pudieron acabar con esa pareja de la idol y su manager, estos, a pesar de que hayan perdido, no quiere decir que dejen de intentarlo y que sigan sus sueños, la chica seguro podrá ser una gran idol.

20. Autor
    Dal

Temas:
    1,175
    Calificaciones:
    +3,932
    Cap 9

Finally Fairy

" Los valientes siempre piensan en si mismos al final"

Friedrich von Schiller poeta aleman

"La fortaleza no procede de la fuerza física, sino de una voluntad inquebrantable"

Mahatma Gandhi

"Los soldados valoran la velocidad"

Sun Tzu

Los milagros siempre llegan en los momentos adecuados cuando todo se ve perdido este episodio fue emocionante.
    Muchas sorpresas,pero va a ver nuevos rivales y difíciles.

Y porfin hablo!!!!
    Y esta transformación ( ͡° ͜ʖ ͡°)!!!! Realmente no me la esperaba! Que magnifico episodio!!!!

Comenzando la batalla super bien.cuando le lucharon al gordito no pudieron ese pansón es muy prooo!!...y como olvidar la parte donde a Tazuna ya lo tienen listo ( que va a perder), pero no, luego por fin por fin Koyori saca su Nimrod que por lo que vi su vestido y como relucía lo hicieron super bien, se ver súper hermosa, increíble esa escena!! también la palabra que dijo ella "quiero estemos juntos" super hermoso!!!!! no hay duda...también la voz que le colocaron a Koyori super bien, tiene un voz super Kawaii...batalla super buena aunque no me gusta el final, yo creo que lo hubieran echo un poco mas haci decirlo como explendido...pero bueno estubo bien, luego me dio mucha pena la historia de Kodama-chan ya que no pudo ser una Idol en el mundo real pero el gordito la hizo, genial como ese gordito-chan xd pudo motivar así a Kodama-chan....y un final super hermoso y lleno de alegrias...
    y supìmos algo doctor o es el misteriosos tipo de lentes o es makihara?

prox cap 10

kitten kitchen

Compartir esta página

Cargando...