3D Hallowen semi-foto manipulación

Tema en 'Design Zone' iniciado por UnbreakableGravity, 10 Oct 2018.

1. Autor
    UnbreakableGravity

UnbreakableGravity GFX signer

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +18
    Que opinan espero que les guste

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 10 Oct 2018
  2. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    446
    Calificaciones:
    +874
    ¿Es un dibujo? ¿Es una imagen con efectos? Quisiera ver la imagen base ¿?
    No sé que opinar .___. esta claro que esta envuelto en fuego como un ser que emerge de esas llamas =0

3. Autor
    UnbreakableGravity

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +18
    es una imagen y el fondo lo demas yo lo hice

4. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    446
    Calificaciones:
    +874
    Ahora si tiene sentido el tema para opinar a la proxima pon el antes XD (quiza por eso nadie te ha comentado xDu)
    Como dije un ser que emerge del fuego rodeado de esa destruccion buen uso de los recursos para crear tales efectos de fuego "rodeando" al individuo :p ¿fue por el concurso en desarrollo? aclama esa criatura "quitense de mi camino" o "busco sangre" :p

Para que no se pierda el tema podrias ponerle un prefijo que tal ¿3D? aunque no lo sea...mmm EpilepsyaEpilepsya trabajos como estos como podrian ser etiquetados? se le va a perder el tema sin nada en el titulo :S

5. Autor
    UnbreakableGravity

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +18
    no sabia que sabia un concurso de desarrollo. Pero es la primera vez que hago un imagen como esta ya le cambie el titulo como sugeriste pero espero que se el correcto. por cierto estoy en el concurso de hallowen.

6. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    446
    Calificaciones:
    +874
    Me recordo a una de las partes que era manipular una foto y hacerla "halloween" por eso me preguntaba si esa fue la imagen producto de ese concurso jejeje tampoco sé si es correcto ese prefijo pero mejor algo que NADA porque asi pelado el titulo facilmente se perderá entre paginas y por lo menos asi al clickear el prefijo saldra este tema y podrian comentarte mas :3

7. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,152
    OOOOHHH ahora si tiene sentido jaja (aunque aún no veo el 3D)
    Ejem...me gusta, aunque la cara la hubiese puesto un poquitin más arriba pero todos los efectos calzan a la perfección jaja
    me gusta tambien como se hico la cara con brushes le da un estilo de más energía y no se ve tan artificial.
    ¿Planeas producir algo con la imágen? (tipo header, vi que lo llevas de ava, no sé xD)

Compartir esta página

Cargando...