Actividad Halloweeks: Spoopy trials!

Tema en 'Design Zone' iniciado por Epilepsya, 3 Oct 2018.

1. Autor
    Epilepsya

Epilepsya silently Moderador

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +1,953
    Banner de bajo presupuesto porque aún no encuentro editor personal para explotar hehe.

Hello, les traigo esta actividad por el mes tan obviamente festivo, espero se animen a participar y así experimentar un poco con las herramientas de programitas digitales
    sobretodo creatividad e inspiración hallowinésca, asi que why not get spoopy?
    ¿De qué trata?
    Se llevarán a cabo 3 "trials"/retos especiales a completar cada semana, la participación es muy importante puesto que irán acumulando XP (puntos) en la tabla para competir por el premio mayor, esto dependerá si entregan o no. Asi que piensen muy bien antes de registrarse, alguien con mayor tiempo que uds. podrá tener esto a su favor y entregar a tiempo, esto no significa que no deben ponerle esfuerzo a sus ediciones, sino creatividad y musho amor.

Estas son las categorías y fechas que trataremos (ojalá), en las pestañas se encuentran las bases/reglas de cada mini basic trial, el usuario registrado obligatoriamente debe participar en las 3, en dado caso que no entregue a tiempo, no recibirá XP. Las personas que están registradas en el sistema de DDPs, recibirán 100 DDPs extra por cada edición que entreguen, also una medalla especial para sus perfiles!
    El premio gordo ya estará negociado como un suculento minilogo; en dado caso que haya un empate, habrán jueces para repartir puntaje y decidir un ganador definitivo.

• Semana 1: Horror Basic Comic Sans
    • Semana 2: Fotomanipulación
    • Semana 3: Spoopy DZ-Chan™

• #1 : Horror Comic Sans !
      El título habla por sí mismo, con este challenge iremos calentando motores, y consiste en entregar cualquier pieza (firma+icon, header) únicamente utilizando la horrorosa font COMIC SANS, con temática Halloween de por medio, sabemos que la font no nos favorece pero es el chiste, ¿no? uds. los editores sabrán cómo chulear una font tan fea, la temática lo amerita.
      Plot Twist no tan Plot Twist: Dentro de este mismo foro estarán escondidas unas calabazas [​IMG]
      que incluirán RECURSOS, si desean utilizarlos en su edición les otorgarán XP extra, si encuentran dichosos posts, asegúrense de no avisar a nadie más, son secretos y ventajosos.
      Fecha de inicio: 13 de Octubre, finaliza 19.

• #2 : Fotografía&Manipulación !
      En este trial realizaremos una serie de fotomanipulaciones horrorosas, tendrán que utilizar fotografías de personas reales y manipularlas con temática Halloween™, aquí un par de ejemplos para que se inspiren y den una idea de más o menos.

Recuerden que deben entregar la foto original y la modificada, puede ser cualquier persona sacada de internet, no hay límite de creatividad mientras la temática siga siendo Halloween/Horror.
      Fecha de inicio: 20 de Octubre, finaliza 26.

• #3 : Spoopy DZ-Chan
      Este trial es similar al 2do, pero aquí tomaremos el rol de padres responsables y vamos a vestir/'fotochopiarle' un disfraz económico, fashionable y decente a nuestra querida hija de Lucifer para que pueda salir a pedir dulces, por favor sean buenos padres y no humillen a la criatura con un disfraz de princesa.

La experimentada en cuestión :​

Está permitido TODO tipo de modificación a por encima del render original, incluso pueden colocarle nombre y un pequeño historial del por qué la disfrazaron como tal.
      Fecha de inicio: 27 de Octubre, finaliza Noviembre 2.

• Dudas básicas;
      Por cada edición recibida, obtendrán +1 XP

Challenge #1 :
      Pueden entregar set de firma e icon, y header, ambos se sumarán a su registro de XP, máximo 3 por usuario. Está permitido todo tipo de formato, incluyendo gif.
      El uso de los recursos extra, otorgará +2 XP, esto sólo aplica en este challenge, de resto no.
      Las ediciones en sí DEBEN resaltar principalmente la FONT, make it work.

Challenge # 2 :
      El número de ediciones es ilimitada, puedes enviar cuantas manipulaciones desées, libre de tamaño, únicamente horror.

Challenge # 3 : Sólo pueden entregar una versión de la edición, pueden incluir FONDO/escena para mayor puntaje.

Y eso sería todo, me disculpo si es una actividad un poco floja/corta de ideas, pero a como estamos ahora en cuanto a actividad, espero se animen muchitos a editar cosas básicas y desempolvar el fotochó. <3
    Los que deséen participar se registran en este mismo tema.

Cualquier otra duda o incluso si desean aportar ideas antes de dar inicio, las postean AQUÍ con mention. [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 5 Oct 2018
  2. NARKD

NARKD Zona Creativa... Designe, debo aprender ese nombre

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +370
    bueno... obviamente me incribo..
    tengo solo tengo dos dudas...

ese personaje del tercer challenge (la cabeza de calabaza) es el avatar? o ese es del año pasado disfrazada? por que me gustaria ver su rostro XD (tengo planeada redibujarla en ese caso)
    y... podrias subir la font?? es que mi internet es pesimo y me cuesta buscarla xD realmente me cuesta

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Ion Alue

Ion Alue

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +60
    Me apunto *w*

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Shadowpxe

Shadowpxe Conejito que Ronrronea :3

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +65
    Yo entro :33

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Epilepsya

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +1,953
    Sí, ese mismo personaje es al que le deben de colocar todo tipo de modificación a por encima, no re dibujarlo, sería mucha flojera no crees? xD por eso les facilité nada más colocarle cosas, o sea disfrazarlo, puedes dibujarle mascaritas o lo que gustes, pero re dibujar me parece trabajo extra de más.
    Y la font... La tienes por defecto en tu computador, la de todos. :b

6. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +2,956
    Yo quiero

• Me gusta Me gusta x 1
  7. NARKD

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +370
    inserte meme : me tube que haber visto como un estupido
    okay todo bien entonces n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  8. OneZoro

OneZoro

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +75
    Sale le entro :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Ruxxandra

Ruxxandra Permanently tired...

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +156
    Yo le entro (? ya que estoy :969:

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Vagui

Vagui

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +10
    Yo también entro:10:

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +292
    Sinica, descarada, sin vergüenza y todo ;_; como puedes decir eso si edita de la ptm... te odio con amor, maldita Dx

Osea, le entro, pero una dudilla, con Dz-chan, a la pobre desgraciada ¿se le tiene que mantener la cabeza de calabaza o, por ejemplo, se le puede poner una de sapo?

• Me gusta Me gusta x 1
  12. <Pao>

<Pao> Erma

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +1,712
    se ven hermosas todas!
    sobre todo la de la manipulación

quiero jugar

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    Epilepsya

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +1,953
    Shh, que mi presupuesto no da pa'mucho xD.

Y es colocarle encima sí o sí, no se puede remover nada del render original, es sólo modificarlo al gusto, ya sea en colores y recursos. : D

14. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +292
    Te osdio con odio jarocho, no leí y aish, ya, a modificar xd. Gracias!

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Autor
    Epilepsya

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +1,953
    Las inscripciones cierran un día antes de dar inicio (12 a las 12 a.m. PDT -7), o sea que a partir del 13 tendrán hasta el día 19 para enviar su trabajo.

1. NARKD
    2. Ion Alue
    3. Shadowpxe
    4. Bunny
    5. OneZoro
    6. Ruxxandra
    7. Vagui
    8. Nyuuh
    9. Pao

:*-*:

16. <Pao>

<Pao> Erma

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +1,712
    podría jurar que le di like a esto...

pregunta, el peso de las imagenes no importa??

• Me gusta Me gusta x 1
  17. NARKD

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +370
    Pregunta... tenemos que conseguir los post "a juro" de calabaza para poder continuar la edicion del comisan? y tambien eso afectara directamente la puntuacion?
    por que... bueno, tal vez quiera adelantarme un poco xD... por otra parte... el peso de la firma/icon/banner cuanto es el maximo? y cual es el tamaño (me acabo de dar cuenta que mi ava se ve aplastado por eso :'v)

Y por ahora eso es to todo amigos (voz de porki)

18. Nagini

Nagini #Jandie Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +1,244
    No me sirve un brazo pero alli voy arriesgarme a participar...

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Autor
    Epilepsya

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +1,953
    No importa. :D

Los posts/recursos son únicamente para conseguir XP extra, es decir, si decides hacer tu firma con tus propios recursos, te llevas la XP señalada, si encuentras X post con recursos extra, se te suman.
    Cada post tendrá entre 3-4 recursos (packs), no tienes por qué utilizar todos, y sólo aplica en una sola edición (ya sea pack 1 lo usas en tu header, el pack 2 lo usas en la firma + icon) y así, espero se haya entendido. :06
    El tamaño es el default indicado por el foro, el header es del tamaño que gusten mientras queden conformes con sus ediciones xD.

Límites de firma: 650x300
    Icons: 200x200

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    440
    Calificaciones:
    +841
    Pensaba participar pero ya no igual me interesaria ver tuto del reoto 2 y 3. Para navidad quisiera algo como la acti que una vez ejecuto Hop xd

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...