Manga Josei Hagoromo Mishin

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Goguigo, 10 Sep 2017.

1. Autor
    Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +27

TuMangaOnline - Home

Ficha Técnica
    Título Original : Hagoromo Mishin
    Título en inglés : The Swan Robe
    Mangaka/Autor(a) : KODAMA Yuki
    Año que comenzó la publicación : 2007
    Audiencia/Demografía : josei
    Géneros : fantasía, romance, vida cotidiana
    Traducción y/o Escaneo : Menudo Fansub
    Volúmenes : 1 tomo | 6 capítulos
    Tipo de Lectura : oriental

Sinopsis 1 | Oficial
    Un estudiante de ingeniería civil y conocido fanático de los puentes, Youichi, ayuda a un cisne atorado en el andamio de un puente en construcción, sólo para ser visitado esa noche por Miwa, una hermosa mujer que dice ser el mismo cisne que Youichi rescató. Miwa se queda con Youichi para pagar su deuda, pero él está, comprensiblemente, menos que convencido de que ella sea lo que dice ser. Pero, Youichi no está dejando al cisne con el regalo en el pico, o lo que es más importante, no es de las personas que dejan abandonada a una mujer en necesidad, las cosas pronto se desarrollan de la manera que imaginas. (Entonces, de nuevo, tal vez no exactamente como te imaginas ...)

Sinopsis 2 | Goguigo
    Es cierto que este tomo único tiene un toque de fantasía que atraviesa todas sus páginas. Pero, tal como la buena ciencia ficción, la fantasía puede ser bien usada para enseñarnos aspectos de nuestra vida terrenal y humana. Con algo más de drama que de comedia, nos encontramos con hombres solteros y mujeres solas que asisten a la universidad, pero que todavía les queda por aprender que el mejor estado del ser humano es estar en pareja. Aunque sea por una temporada.

Mi opinión
    Esta obra hizo flaquear por momentos mi decisión de vivir una vida de soltería. La verdad, el protagonista masculino mejora una enormidad con alguien a su lado. De alguna manera, por fin está completo. Sinceramente, me alegro que se extendiera por un solo volumen, porque su influencia podría haber sido nefasta para mis egoístas pretensiones de vida. Solo agregar que recomiendo calurosamente esta obra.

Compartir esta página

Cargando...