Evento Hacking to the Gate [Appfes] [Cosette & Renamon]

Tema en 'Digital World' iniciado por Kira, 16 Dic 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Kira

    Kira Speed Star

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3,970
    Temas:
    334
    Calificaciones:
    +1,307 / -1
    "Hacking to the Gate” [Especial]
    - NPC involucrado: -
    - Lugar donde debe ser tomada: -
    - Sinopsis: Lo que empezó como un simple día de compras en la ciudad pronto se ha vuelto una situación tensa cuando un Home Gate alterado transportó al Tamer y a su Digimon a un lugar desconocido. Al recuperar el conocimiento, el Tamer se ha encontrado en la habitación de una mansión abandonada sin su compañero, Digivice o pertenencias. Lo único ante él es una grabación: Un Keramon los ha traído ahí para que tengan un inocente "juego" con él. La mecánica es simple: Tienen dos horas a partir del momento que dejen la habitación para escapar de la mansión o todo el lugar volará en mil pedazos. ¿El truco? Todos los sistemas de seguridad de la mansión han sido hackeados por Keramon, convirtiendo a esa vieja casa en un nido de trampas creado para impedir que el Tamer escape en ese tiempo, aunque nuestro macabro anfitrión si que se divertirá viéndolos intentarlo. El tiempo corre, sabes que hacer.
    - Escenario: Mansión
    - Objetivos:
    • Hallar tu Digivice y pertenencias
    • Re-encontrarte con tu Digimon y huir de la mansión
    • [Opcional] Encontrar y derrotar a Keramon
    - Notas:
    • Esta Quest es parte del AppFes
    • Mínimo de Post: 3
    • Plazo: 7 Días
    • Aunque la mansión pueda parecer tradicional a simple vista, su antiguo dueño la llenó de todo tipo de trampas, cámaras y mecanismos de seguridad ahora controlados por Keramon. Puede que no haya nada letal, pero si será complicado movilizarse por el lugar. Además, puertas y ventanas están cerradas por rejas, convirtiendo a la mansión en una prisión
    • Keramon no es idiota. Deliberadamente les quitó sus Digivice y objetos para evitar la evolución o que usaran DigiMemories para salir a la fuerza. Si bien el Digimon parece trabajar solo, debe haber preparado algo para que no sea fácil recuperar las cosas.
    • Al ser el responsable, deshacerse de Keramon es una alternativa para acabar con el problema. Si lo derrotan, los sistemas de seguridad hackeados serán liberados, permitiéndoles salir sin problemas. Si el Tamer es Rango Medium, Keramon puede (opcionalmente) evolucionar a Chrysalimon al verse acorralado.
    - Recompensa:
    Completación: 200 Bits + App: "Hacking" [​IMG]

    Ficha: Cosette Berthelot
    Digivice: D-Scanner
    Acompañantes: -.

    BelzerBelzer lamentamos la demora. Tu GM será Kira.
     
  2. Belzer

    Belzer Fan de las Mahou Shoujo y los ponys xD Supermoderador

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    3,206
    Temas:
    243
    Calificaciones:
    +738 / -2

    Mi cabeza me está matando. Siento como si algo me hubiera golpeado con mucha fuerza y estoy tan mareada que apenas distingo arriba de abajo. Apenas recuerdo lo último que estaba haciendo… Había salido con Tsuki y con Margot a ver a un posible proveedor para la dulcería del que me enteré. Había… había… ¿Qué había? Me enferma no recordar nada. Quizás una vez que pueda abrir mis ojos sin sentirme deslumbrada…

    Me toma algunos minutos acostumbrarme a la iluminación. Pensé que las luces eran más brillantes, pero solo son un par de lámparas fluorescentes. Poco a poco distingo las cosas con mayor nitidez. Lo primero que hago es revisarme. No estoy atada a nada y tampoco tengo alguna herida visible. No siento mi rostro o mi cabeza húmedas, así que no creo estar sangrando. Mis brazos, mis piernas… todo está bien. Al menos eso significa que no me golpearon ni… hicieron nada más conmigo.

    -¿Se encuentran bien, Tsuki, Marguerite?





    … Nada. Ni un sonido… y eso me perturba. Tsuki debería haberme respondido ya. Comienzo a observar con más detalle la habitación… y me doy cuenta que estoy sola. No hay nadie más aquí. Esto es malo, esto es mal, esto es muy malo… Donde está Tsukaimon. Donde está mi bebé. Tampoco escucho o veo a Arbor y a Mercure. No puede ser... Me quitaron todas mis cosas, incluyendo el Digivice. ¿Será algún renegado? ¿Alguien me habrá descubierto? ¿Dónde están mis cosas? ¿Dónde estoy yo?

    Cálmate, Cosette. Cálmate. Debes tranquilizarte y pensar fríamente que hacer. Estoy sola, sin mis compañeros o mi D-Scanner. Tampoco tengo mi keychain. Salvo el dolor de cabeza que tengo, estoy bien físicamente hablando, así que quien hizo esto no piensa matarme inmediatamente al menos… y tampoco se interesó en abusar de mí, que quizás es lo único que agradezco de esto. Fuera de mi presencia, la habitación está totalmente desierta. No hay nada más, salvo una puerta. No, hay algo más. Veo una pantalla y una nota que señala a un botón y dice “Presiona si deseas vivir.” Me acerco a la pantalla y hago lo que dice la nota. Nada más el botón se hunde bajo mi dedo, comienza a reproducirse un video, en el cual aparece un digimon que reconozco como un Keramon.

    -Bienvenido o bienvenida, Tamer. Espero que lo estés pasando bien. Tomé todas las precauciones necesarias para que tengas una estadía interesante por, mínimo, las siguientes 2 horas, porque verás, vamos a jugar un juego.

    Todo lo que tienes que hacer es llegar a donde estoy yo y derrotarme. Es bastante fácil, pero claro, no podía permitir que fuera tan fácil, así que me tomé la libertad de tomar tus pertenencias y ponerlas en un lugar seguro. Y no podemos olvidarnos de tú mascota, la cual está tomando un merecido descanso.

    Mascota, en singular… significa que uno está libre, pero quien… Tsuki o Margot. Dios, si mon bébé es quien está aquí… Si este desgraciado le hizo el más pequeño rasguño, lo mataré.

    -El que busca, encuentra. Lo mismo aplica aquí, así que debes buscarme si deseas vencerme, así como buscar tus cosas y a tú mascota. Una vez que salgas de esta habitación, tendrás un lapso de 2 horas para encontrarme. Si no lo logras, tú y tú mascota estallarán junto a esta mansión. No te recomendaría intentar solo encontrar tus cosas e irte. Aparte de que eso es muy descortés, el lugar en que estamos está completamente sellado y aislado del resto del mundo. Ahora bien, si no quieres jugar, puedes quedarte en esa habitación el resto de tú vida. No sería tan adverso a esa idea. Después de todo, me da curiosidad ver como muere de hambre un humano. Hagas lo que hagas, me divertiré de todas formas.

    La pantalla se apagó una vez terminó el mensaje. El infeliz dijo que no me haría las cosas fáciles, así que debe haber preparado algo. Necesito mantener la calma y no dejarme dominar por el miedo. Orden de las cosas: encontrar primero a Tsuki… o a Margot y ver que se encuentren bien. Lo segundo es encontrar al menos, mi Digivice y rezar que el bastardo no haya descubierto la existencia de Mercure y Arbor. Ahora que tengo claro que hacer, camino hacia la puerta y la abro… titubeantemente. Maldición, Cosette. No dejes que el miedo te domine. Solo es un digimon. No es “él”. No lo es. Todo estará bien… estará bien.


    Vamos a divertirnos, KiraKira ¿Deberé buscar clips de Saw? :5151:
     
  3. Autor
    Kira

    Kira Speed Star

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3,970
    Temas:
    334
    Calificaciones:
    +1,307 / -1
  4. Belzer

    Belzer Fan de las Mahou Shoujo y los ponys xD Supermoderador

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    3,206
    Temas:
    243
    Calificaciones:
    +738 / -2

    El pasillo está mal iluminado. Parece ser una constante en esta clase de lugares. El lugar está desierto y no hay ventanas. Es la pesadilla de un claustrofóbico hecha realidad y aunque no soy una, mentiría si dijera que no estoy inquieta. La sola idea de pensar que un maldito demente me tiene atrapada para satisfacer sus caprichos me enfurece. No ignoro el hecho de que ese pensamiento podría aplicarse de igual manera si ese… ese desgraciado me hubiera atrapado. Tal vez… tal vez ese digimon trabaja para él. Me tiene aquí solo para que cuando ese sujeto venga, me haga lo que quiera. Eso hará. ¡ESO HARÁ! ¡VA A SUJETARME, A TOCARME COMO ESA VEZ Y LUEGO ME… ME…!





    ¡CÁLMATE!... Cálmate, Cosette. Dejas que tú paranoia te controle de nuevo y lograrás que te maten si eso sucede. Cálmate y enfócate en encontrar a Tsuki o a Margot, o al menos el D-Scanner y a Arbor y a Mercure. Una vez hecho eso, buscaré a ese desgraciado y le haré ver el error tan grave que cometió.

    Casi no hago ruido al pisar. Por un momento pienso en quitarme las sandalias para hacer menos ruido, pero ese Keramon podría haber dejado desde tachuelas hasta vidrio roto en el piso. Debo conformarme con avanzar despacio. Llego al final del pasillo y veo 2 puertas. Una frente a mí y otra a mi derecha. Estiro mi mano a la que está delante de mí y suj… OUUUCH.

    Retiro mi mano rápidamente. Me siento algo entumecida, pero mi mano está peor. Siento como si se me hubiera dormido. La perilla debe estar electrificada.

    -Jejejejejejeje.- escucho por un altavoz. El maldito está viéndome… y ver como recibía ese choque eléctrico debió parecerle muy hilarante. Olvido mis pensamientos más crueles y con cuidado, sujeto la perilla de la otra puerta. No está caliente ni tampoco electrificada, así que giro la perilla y la puerta se abre. Me conduce a otro pasillo mal iluminado. Tampoco tiene ventanas, pero aun así, logro distinguir una mesa de noche con un florero a la mitad. Mis ojos se han acostumbrado a la penumbra al fin. Hay 3 puertas a lo largo del pasillo que podrían conducirme a cualquier parte, pero solo hay una forma de averiguarlo, aun si termino electrocutándome de nuevo. Sin apresurar mucho mi andar, avanzo hacia la primera puerta. Eso me permite ver mejor el florero y me doy cuenta de que no tiene flores. Despacio, acerco mis dedos a la perilla y la toco cautelosamente… Nada. No siento nada, así que trato de girarla… y sin resultado alguno. La puerta está cerrada. Me alejo de ella para ir hacia la segunda puerta, la cual está frente a la mesa de noche. Puedo escuchar la madera crujir bajo mis pies a pesar de mi esfuerzo para no hacer ruido y… Sentí algo en mi tobillo. Ni idea de… DIOS… MI CABEZA…

    Siento mucho dolor. Algo me cayó encima. Debo… ouch… Debo haber accionado alguna trampa rudimentaria. Veo algo tirado a mis pies. Me agacho para recogerlo… ouch… Es una especie de ladrillo hecho de plástico, uno bastante solido. No siento tibia la cabeza, así que dudo estar sangrando, pero el dolor no me dejará por un rato seguramente.

    Toco por fin la perilla de la nueva puerta y lo hago con el mismo cuidado que con la puerta anterior. Esta se abre, así que despacio, voy abriéndola de forma que si algo sale de allí o me lo arrojan, no choque conmigo. Afortunadamente, nada pasa, así que entro y dejo que mis ojos se acostumbren, pues el lugar está menos iluminado que el pasillo. Logro distinguir un par de sofás, una alfombra y algunos otros muebles. En circunstancias diferentes, esta habitación sería hasta acogedora. Me acerco a esos muebles pues noto que poseen cajones y quizás dentro de uno halle alguna pista o incluso pueda encontrar mis cosas. Abro uno despacio. Temo que algo salga de allí o que se dispare alguna trampa. No parece haber sucedido nada, pero el cajón está vacío. Abriré otro y… y… Me siento mareada de repente. No entiendo que pudo… Debí haber… activado… alguna trampa… de gas… o algo… No… puedo…

    [......]​

    ¿Dónde estoy? Mi cabeza… se siente tan pesada y dolorida… No recuerdo nada. ¿Qué estaba haciendo? Tsuki, Margot y yo fuimos de comprar y de repente… Si… Ya recuerdo. Ya recuerdo. Un Keramon se las ingenió para atraparnos en una mansión que estallará en 2 horas. No tengo idea de donde está, donde están mis cosas o donde están mis digimon. Al abrir un cajón debí haber activado alguna trampa que emitió gas para dormir. Maldición. ¿Cuánto tiempo estuve dormida? Mi cabeza me punza mucho. Recuerdo que me la golpee con algo que cayó al activar una trampa en el pasillo. Me pongo de pie despacio y con cuidado. No tengo problemas de equilibrio, así que es momento de salir de aquí y seguir buscando.

    -¿Te gustó la siesta?

    Escucho esa fastidiosa voz una vez más. Debe haber alguna bocina por aquí.

    -Dicen que las siestas son magníficas para la salud, pero no te recomendaría una. Después de todo, perdiste casi 1 hora en la anterior. Jejejeje. Tic toc, tic toc. El tiempo avanza y pronto harás KABOOOOM.

    Salgo de la habitación mientras se sigue escuchando su voz. Es tan inquietante y fastidiosa a la vez. No puedo esperar para silenciarlo.

    La tercera puerta está ante mí ahora. La toco con cuidado. No está caliente ni tampoco electrificado. La abro con cuidado y… Escaleras. La puerta conduce a unas escaleras y no hay iluminación. Subir por ellas de en esas condiciones es peligroso, así que subo a gatas. No me agrada la idea, pero al menos así no corro tanto riesgo de rodar por ellas y matarme o algo así.

    La segunda planta luce igual a la planta baja. Misma decoración y la misma pésima iluminación. Veo ventanas al fin, pero están cerradas con una especie de cortinas metálicas. ¿En qué estaba pensando el que vivía aquí antes? El pasillo tiene al menos, 4 puertas. Una de ellas debe tener alguna pista, pero como saberlo. Debería probar la que está más cerca de mí, pero prefiero ir hacia la que está más lejos, pero esta vez me prevengo antes de avanzar. Tomo un bote de basura y lo hago rodar hacia el fondo del pasillo. El bote se detiene con algo que no alcanzo a distinguir y acto seguido, uno de esos ridículos guantes de box como de caricatura sale de la pared. Eso me habría golpeado y quizás, noqueado. Ya habiendo despejado esa trampa, prosigo hacia la puerta sin dejar de ser precavida. La abro despacio y con precaución. Solo hay un foco fluorescente de tonalidad obscura que no me deja ver nada.

    -“Miren quien se dignó a aparecer, Troiamon. La niña boba a la que llamamos portadora. Te tomaste tú tiempo en llegar acá. Decepcionante en verdad.

    -“Yo soy Troiamon.

    Los Juttoushi. Gracias al cielo parecen estar bien. Mis cosas deben estar aquí también.

    -Me alegra verlos también, chicos, incluyéndote desde luego, Mercuremon, y si, estoy algo apenada conmigo misma por esto.

    -“Eso no basta para compensar el descuido que has mostrado, niña.”- No se si Mercure me está regañando o solo está siendo él mismo. –“Pero mientras aprendas algo de esto, quizás tengas alguna salvación. ¿Ya tienes una idea de que hacer, al menos?

    -Sí. Encontrar a Tsukaimon y/o a Marguerite, para luego ir tras este infeliz que nos atrapó. Deseará no haber nacido.


    Solicito un día más de próroga, KiraKira Se me fue el tiempo xD
     
    Última edición: 27 Dic 2016
  5. Autor
    Kira

    Kira Speed Star

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3,970
    Temas:
    334
    Calificaciones:
    +1,307 / -1
  6. Belzer

    Belzer Fan de las Mahou Shoujo y los ponys xD Supermoderador

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    3,206
    Temas:
    243
    Calificaciones:
    +738 / -2


    Tsukaimon POV​

    Lo primero que hice al despertar fue maldecir a los 4 vientos al hijo de puta que hizo esto, aun si no sabía de quien se trataba. Lo segundo fue observar mis alrededores para ver donde carajos estaba. Allí me di cuenta de que ni la remolacha ni mi Petit Ange estaban conmigo. Entonces maldije nuevamente a los 4 vientos al hijo de puta que hizo esto. Estoy metido en una especie de jaula de plástico transparente sobre una mesa o algo así como si fuera un jodido premio. La peor parte es que una de mis patas está atada un dispositivo que a su vez, está ligado a la puerta de esta porquería y hará algo, aunque no tengo ni idea de que. Maldita sea, si mi Petit Ange es la que abre la puerta… ¡Con una, mataré al animal que hizo esto!

    Mejor le bajo a mi ira antes de que haga alguna estupidez e intento recordar como llegamos acá. Se que entramos a un lugar… una tienda. La planta esa estaba entre los brazos de mi hermanita y yo volaba a su lado. Vimos algo como una oferta especial que estaba en otra parte de la tienda, pero entonces pisamos algo o habrá sido al pasar por el marco. Recuerdo una luz y después… abrí los ojos y estaba aquí. Creo que Margaboba escapó o quiero creer eso. Puedo no querer mucho a la bola rosada, pero no me gustaría que ese infeliz la matara o le hiciera daño. Mi Cosette sufriría mucho… y haría que el desgraciado sufra. Se siente bien pensar en eso, al menos. Espero que mi angelito esté bien.

    Cosette POV​

    Según mi reloj, son 25 para las 9 de la noche, pero eso no me ayuda a saber si nos quedan 40 minutos, media hora o menos que eso. Esto es tan frust…

    -“Abajo.

    Me agacho tan pronto Mercuremon habla, y eso evita que un pedazo de madera bastante grueso se estrelle contra mi cabeza. No debí haberme distraído.

    -“Es tú cabeza la que está en juego, niña. Deberías estar mas atenta si acaso te interesa mantenerla en su lugar.

    -Lo se, aunque igualmente, agradezco me lo recuerdes.- No lo digo con tanto sarcasmo como lo haría normalmente, pues él tiene razón. No es la primera trampa que he tenido que esquivar en los últimos minutos y es por ser cuidadosa. Debo continuar siéndolo. Pronto llegamos a un nuevo pasillo con puertas. Arbormon, ya sabiendo que hacer, atraviesa la pared para ver que hay dentro de la habitación y así saber si debo abrir la puerta o no. No digo nada, pues Mercure me había alertado sobre la presencia de cámaras de seguridad. Eso descartaba momentáneamente la Spirit Evolution, o al menos, hasta que pueda llegar a donde está ese Keramon.

    -“Está despejado y sin alimentos, me temo.”- Me dice Arbor en su tono de voz neutro. Me acerco a la puerta y hago el ademán de abrirla para luego, retroceder un poco. Ese desgraciado debe seguir observándome y estar disfrutando con todo lo que sucede. He escuchado su risa un par de veces y al menos la primera estuvo acompañada de un apagón momentáneo que me hizo saltar del susto.

    -“Finalmente encontré al ruidoso de Tsukaimon, niña, pero antes de entrar, te advierto que nuestro anfitrión arregló la perilla de la puerta de forma que al abrirla, seguramente les pasara algo al morado y a ti. Piensa en una forma de entrar que implique el menor riesgo posible."

    -¿Verdad que es divertido andar de cacería?

    Nuevamente escucho la voz de ese insufrible Keramon, que seguro, viene de un altavoz oculto en alguna parte. –Yo me estoy divirtiendo tanto, que hasta se me fue el tiempo. Te quedan… como 32 minutos para que logres salir de aquí. Trata de hacerlo. Trata de encontrarme, humanita. Jejejeje.

    Ese digimon cree que nos tiene imposibilitados de actuar, pero no sabe de lo que somos capaces.

    -¿Crees que se detone la trampa si abro la puerta, Mercure?

    -“Seguramente, niña. Necesitas pensar en una opción diferente. Esfuérzate en pensar… como dicen ustedes… fuera de la caja.

    Fuera de la caja… caja… Esperen.

    -¿Dentro de qué tipo de jaula está Tsuki?

    -“Está dentro de una adorable cajita transparente, Cosette. Es como si fuera un pequeño platillo principal.

    Trato de no reír tras escuchar a Arbor hablar así, pero al menos, me permite hacer una apuesta arriesgada.

    -Muchas gracias, Arbormon. Creo que tendré que hacer un pequeño gambito y olvidar la sutileza.

    -“Parece que la trama tendrá un giro inesperado.”- Mercure tiene razón. Tendrá un giro muy inesperado. Confiando en no cometer un error grave y esperando que Tsuki me perdone, abro la puerta muy despacio… y hago que él evolucione. El resultado se deja oír en medio de los quejidos de mi compañero y de algo siendo arrojado contra la puerta, casi al punto de hacerme retroceder. Abro la puerta entonces y veo a Jokermon sentado en el suelo, maldiciendo sonoramente. Alza su mirada y al verme, lo veo sonreír de gusto.

    -Buena jugada, Petit Ange… pero aún necesitaré una compensación por eso.

    -Y te compensaré adecuadamente, mi querido Joker.- Voy a donde está él y haciendo a un lado la red que seguro fue lo que escuché, lo abrazo con fuerza. -¿Margot está contigo?

    -No creo que la legumbre esté aquí, Petit Ange.

    -Bien. Entonces busquemos a este desgraciado y mostrémosle el error que cometió de la manera más contundente posible.

    A estas alturas, el Keramon debe haber visto todo y debe estar furioso así que, o activará las trampas, o bien, acelerará el tiempo de explosión, y como seguro está dentro de la mansión, solo puedo pensar en un lugar donde alguien podría estar relativamente a salvo en caso de explosión.

    Termina narración en primera persona​

    En su pequeña sala de control en el sótano de la mansión, Keramon estaba lo que le seguía a furioso. ¿Cómo se atrevía la estúpida humana a arruinar el juego de esa forma? Esto no se iba a quedar así, claro, así que comenzó a activar cada trampa que había en el camino del dueto, esperando alentarlos lo suficiente para que los alcanzara la explosión. Curiosamente, aún no había optado por detonar las cargas debido a que no estaba seguro de que el blindaje de la sala de control resistiría la detonación. Dejaría eso como última opción si necesitaba escapar. Ahora la chica había esquivado con ayuda de su compañero una serie de dardos cargados con tranquilizantes. Su frustración aumentó considerablemente cuando un ataque del bufón impactó directamente en la cámara que los tenía, pero era una distracción momentánea. Solo necesitaba enfocar otra cámara y…

    De repente, un fuerte golpe en el techo de la sala alertó al Keramon. Un segundo golpe lo hizo decidirse a largarse de allí por la salida de emergencia que tenía preparada. Solo necesitaba acelerar el temporizador y eso le tomaría segundos… pero tomó menos que eso para que un tercer golpe rompiera el techo, revelando la figura espectral de un Devidramon que desapareció al instante, revelando a la humana y a su compañero, el cual atacó con su Lunatic Slash nada más lo vio, logrando estrellarlo contra el panel.

    -No se que pensaste al capturarnos.- Dijo la francesa con un tono bajo y gélido. –Pero será el último error de tú vida.

    -Eso lo veremos, boba.- y el Child atacó con su Crazy Giggle a Jokermon, el cual lo disipó con su guadaña. Un nuevo ataque del digimon de la sonrisa maniática fue detenido de la misma forma.

    -No. Así no va el juego. Nooooooo.- Y una luz brillante lo envolvió en ese momento. Cuando esta se disipó, una nueva figura había tomado el lugar del Child. Parecía una crisálida con tentáculos que terminaban en puntas como de lanza y con un cuerno rojo en el rostro… Un Chrysalimon.

    -Y como rompieron las reglas, los romperé a ustedes.- El Adult recién evolucionado atacó con sus tentáculos a Jokermon, el cual retrocedió de un salto y contraatacó con su Lunatic Slash. Cos mientras tanto, revisó el Digiwindow para saber exactamente a qué enfrentaba y notó con horror el tipo de técnica que su oponente poseía.

    -No dejes que esos tentáculos te toquen, Joker.

    -Me ayudaría tener una manita para evitar ese problema.

    Fue cuando la rubia notó algo: No había cámaras en ese lugar, por lo que no tenía que temer que fuera grabada mientras se transformaba, y ya sabía quién podría ayudarla. Unos segundos después, se escuchó un sonoro “Yo soy Arbormon”, seguido de una Blockade Seed dirigida hacia el rostro de la crisálida.

    -Sigue presionando, Joker. Yo haré lo mismo hasta que cree una abertura.- El bufón asintió mientras saltaba hacia atrás para esquivar un tentáculo que iba a su cabeza. Cosette se movía de un lado a otro, tratando de desorientar a su captor, pero este se mantenía atento a ella así como a su compañero. Cos vió la hoja del arma del bufón brillar y esperando el momento justo, atacó junto a Jokermon, pero apuntando a una parte diferente del cuerpo de Chrysalimon. El Adult bloqueó uno de los ataques con sus tentáculos afilados y esquivó el otro. Esa era la apertura que la francesa buscaba, pues se acercó solo un poco para poder usas sus propias lianas. Chrysalimon solo pudo ver esas lianas mientras brotaban de la espalda de esa chica que se había convertido en digimon antes de verse atrapado por en ellas.

    -Debes estar tratando de moverte ahora.- dijo Cosette con la voz apática de Arbormon. –Y debes desear poder hacer algo más, pero ahora estás bajo mi control. ¿Realmente pensaste que esto era una buena idea? ¿Secuestrar y poner en riesgo la vida de otros por tú malsano placer? No tienes idea de lo que hiciste, infeliz… pero no volverás a lastimar a nadie. Planeadas usar tú Data Crusher en Jokermon y quizás hasta en mí… Veamos que sucede si lo usas sobre ti mismo.- Y sin agregar mayores palabras, ella usó la habilidad de Arbormon para que el Chrysalimon clavara todos sus tentáculos en su propio cuerpo y usara su Data Crusher sobre sí mismo.

    La escena era dantesca. Ver al digimon deshacerse lentamente en medio de una obvia y dolorosa agonía resultaba ser un espectáculo cruel, pero del que ni la rubia ni el bufón apartaron su vista. Fue hasta que el proceso parecía irreversible que Cosette soltó al agonizante digimon que luego de un último estertor, estalló en datos que posteriormente, se reformaron en una digitama.

    Una vez la chica regresó a la normalidad, ella vio el huevo digital con desdén, pero nada más.

    -Eso fue un poco extremo hasta para mí, Petit Ange.- comentó Tsuki una vez regresó a la etapa Child, preocupado por cómo había actuado su hermanita.

    -Este digimon nos secuestró como parte de un juego enfermo donde pudimos haber muerto. Si hubiera sido un niño pequeño en vez de nosotros, no habría podido hacer nada salvo esperar a su muerte o a que él le mostrara piedad. ¿Qué garantizaba que si lo dejábamos ir, no haría algo como esto en un futuro? No iba a permitir que un digimon así estuviera libre. No lo iba a permitir. Ahora salgamos de aquí. Con el Chrysalimon muerto, no debe haber ya bloqueo alguno en las puertas y ventanas.

    Al cabo de unos minutos, la francesa y la berenjena salían de la mansión por la puerta principal. Nadie decía nada. Esperaban poder orientarse pronto y regresar a casa, que sin duda su Margot y Kath estarían preocupados. Al menos algo de eso alegraba a la rubia… su querido bebé no había visto su lado más cruel.

    Esperaba que nunca tuviera que verlo.


    Y por fin he terminado, KiraKira xD
     
    Última edición: 27 Dic 2016
  7. Autor
    Kira

    Kira Speed Star

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3,970
    Temas:
    334
    Calificaciones:
    +1,307 / -1
    BelzerBelzer todo en orden por acá, disculpa la tardanza ~

    MasaruMasaru
     
  8. Masaru

    Masaru 存在証明 Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    13,735
    Temas:
    1,059
    Calificaciones:
    +4,230 / -2
    Pagas y App otorgadas
    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página