Hablemos de Ging.

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Hoozuki_Suigetsu, 28 Ene 2017.

1. Autor
    Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    291
    Calificaciones:
    +1,772
    ¿Que piensan de él?
    Que opinan de Ging como padre, cazador y maestro? Ademas, que hay de su habilidad de copiar habilidades nen, como la entendieron ustedes? les gusto? que no les gusto del personaje? Y su rol en este arco y como parece el protagonismo ir en su dirección ahora, que tal? En escala de poder por donde lo ubican y porque?

• Me gusta Me gusta x 1
  2. StarLov3r

StarLov3r

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +109
    El personaje memgusto es muy carismático y se ve que se toma las cosas en serio, me gustó la parte donde le paga el doble a un compañero (no recuerdo el nombre xD) y el le dice que lo dió todo para el hospital de su hermana y ging dice, "Sabiendo eso no te puedo dejar participar" algo así me encantó esa parte, además de que tiene la misión de detener a pariston, sobre su habilidad en realidad ging dijo que no es una habilidad mas bien solo tiene un buen control del nen, en escala de poder, un poquito más de Chrollo, Biske dijo que es de los mejores 5, y me gusta que tenga protagonismo tanto Gon y kill cansaba xDD

3. Autor
    Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    291
    Calificaciones:
    +1,772
    En las traducciones que yo lei decia que sabiendo eso ya no lo iba a poder dejar morir.

Si, es solo controlar nen, por eso lo llame habilidad y evite usar la palabra hatsu

4. Karinor

Karinor Traedme los casos más complicados.

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +6
    La habilidad de ging aún no se ha revelado y no se ha dicho nada auqnue cuando Pariston intento descubrirla, ging lo único que mostró fue su capacidad de usar el razonamiento de otras habilidades que ha visto... pero eso no es un habilidad, es más bien el uso de su aura como algo simple
    Aunque pienso que la habilidad de ging debe ser muy interesante.... aunque para mi la más interesante debe ser la de pariston, ya que este mismo ha dicho que físicamente es muy debil (pero eso en hxh no importa mucho), más bien debe tener una habilidad muy siniestra (incluso como a ging le preocupa lo que pueda hacer Pariston, da a entender que es un tipo en extremo peligroso, incluso sin temor a equivocarme, tanto como Ging y Pariston en un 1 a 1 podrían haber derrotado a Meruem sin dar todo de ellos)
    Lastima que flogashi es un pajerazo amante de los Dragon Quest

5. StarLov3r

StarLov3r

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +109
    NaH y vamos con lo mismo, por que dices que pariston o ging vendería a Meruem? Tal ves sea así pero les costaría un montón, Meruem era la especie definitiva pero llegas y dices que como se ven malvados son poderosos -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    291
    Calificaciones:
    +1,772
    Bueno, el big bang attack de Uvo es solamente KO pero aun asi no creo que vaya a ser corregido si digo que es su habilidad, cuando solamente es controlar aura, no es ni hatsu. Asi que... ???

Es mas debil que ging, pero de eso a muy debil en general...Hmmm me da que no.

Bueno, podemos agregar a Ging y Pariston al grupo de los sobrevalorados tambien.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Karinor

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +6
    no pequeño saltamontes, me refiero a que si Meruem hubiese sido un peligro extremo habría decidido actuar Ging, pero bastó con Netero que era de las 10 mejores manipuladores Nen (pero no el más fuerte), y con él basto... es simple razonamiento
    no digo que Pariston sea malvado, sólo me refiero a que tiene un actitud siniestra, ya que en el mundo de HXH el bien y el mal es algo muy pero muy subjetivo, sobretodo cuando saben Nen XD

8. Autor
    Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    291
    Calificaciones:
    +1,772
    Keh?

Bueno, para empezar es mas probable que Ging encuentre mas divertido dejar suelto a Meruem ya que de esa manera el alto mando reconoceria al dark continent como una mayor amenaza y podrian mandar gente a buscar maneras de matar a meruem o simplemente Ging veria divertido como lidian con Meruem, aparte, Ging no es un heroe y peleador de la justicia, por que iria Ging para alla? Ademas, "basto con netero" hablas como si hubiese alguien en la asosiación de cazadores mas fuerte que él. Ahora, nunca se dijo entre los cuales mejores manipuladores de Nen esta Netero, pero decidiste expandirlo a 10 mejores y no 5 mejores para que no luciera como en el mismo tier de Ging, vamos, que se nota la preferencia.
    ----

GOD TIER: Meruem
    TOP TIER: Netero / Guardianes reales / Gong Adulto
    High Tier: Ging / Hisoka / Silva

• Me gusta Me gusta x 1
  9. StarLov3r

StarLov3r

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +109
    Sii se nota su favoritismo, como ya dije antes una buena habilidad tiene unas buenas condiciones, además Meruem tuvo 2 oportunidades de acabar con Netero cuando le cortó la pierna bien podía cortarle la cabeza, además la mano cero solo rasguños le hizo, cuando Netero y Zeno llegaron a donde Meruem se sorprendieron que dijeron "paso entre nosotros y no nos dimos cuenta" algo así xD

10. Karinor

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +6
    Pero si se sabe que Ging es el mejor cazador del mundo (con mejor me refiero al más fuerte o era al revez, tendría que buscar el manga XD pero todos sabemUs que Ging es una bestia y que Meruem no le haya implicado una amenaza, quizás es porque sabe que un cazador inferior a el podría... y Para ging el único que representa una amenaza es Pariston (y viceversa)

11. StarLov3r

StarLov3r

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +109
    Del ryodan nadie excepto el del celular son cazadores y todos son poderosos, así que se diga que es el mejor no importa mucho, además hisoka quiere pelear con el entonces lo considera a su nivel, además Netero entreno toda su vida para pelear, vamos que hizo el símbolo del corazón a Meruem diciendo UE no encontró nadie más poderoso con el que usar todo su poder

12. Karinor

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +6
    ya, pero hay me estas dando a entender que omites mucho info, primero ging pasa siempre desaparecido, segundo que Netero no haya considerado a Ging como oponente es más que probable que jamás Ging haya mostrado su habilidad a alguien, tercero Ging más que peleador se da a entender que se considera un viajero investigador (junto con arqueologo), y otro punto a tener en cuenta, es que Ging es de los pocos personajes que siendo el más fuerte y mejor cazador del mundo, no se sepa nada de sus habilidades, por ende nadie las conoces, incluso los más cercanos.

Ging y Pariston doy por hecho son los manipuladores Nen que poseen habilidades que podían derrotar a Meruem

Se sobrevalora mucho a Meruem y no era un personaje tan interesante que digamos... y murió por envenenamiento radioactivo (vease el efecto de la bomba)
    con tres bombas bastaba xD y se acababa la saga de NGL

dejen de sabrovalorar a Meruem

Y muerte a Togashi :´c que jugará DQ este año 2017 dejandonos sin manga nuevamente por otro año más :´c

• Me gusta Me gusta x 1
  13. StarLov3r

StarLov3r

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +109
    Define "interesante" por que el propio presidente de la asociación de cazadores tenga que usar una bomba dice mucho, además la radioactividad fue la única manera de acabar con el, pitou estaba por encima de Kaito y yo lo pongo al mismo lugar que hisoka y compañía, Youpi si no fuera por que es benevolente mataba a Morel, knukcle, meleoron y después iba por Killua.. además que ging no se interesará por la amenaza no dice nada a ging no le importa nada, si Killua no tuviera una hermana Gon muere y que haría ging?? Además dime qué tipo de habilidad pueda tener alguien que sea poderosa pero que no tenga restricciones?? Ya digo el maestro de kurapika que no hay la omnipotencia, vamos que hasta kurapika que tiene una restricción para el ryodan le preocupaba que se pudiera romper sus cadenas con pura fuerza, además que no conozcan las habilidades no significa nada, al final las batallas se dan sin el conocimiento del rival, tu Sobrevaloras muchísimo a París y ging, de seguro antes de que chrollo peleará con hisoka también lo posicionas al mismo nivel que ellos dos no??

Mira te presento al humano más poderoso del hxhverso... Que porque??? Bueno si bien físicamente no es poderoso cabe la posibilidad de que tenga una habilidad super haxx, zushi vencía a Meruem y Netero juntos con solo pensarlo, jamás hemos visto su habilidad por lo que supongo que debe ser super genial, además casi nadie lo conoce, NO??

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Thelemakhos

Thelemakhos Sin título

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +328
    Ging es Togashi pero con poderes, o una versión perfecta de él jaja... un tipo que vive haciendo lo que quiere y la pasa bien, además de que todo le sale bien porque es muy pro jaja

Ok, hablando en serio, pasó de ser un completo enigma a uno de los personajes más queridos.

• Me gusta Me gusta x 3
  15. Autor
    Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    291
    Calificaciones:
    +1,772
    Si, mucha gente no le gusto como es que Ging y Gon se encontraron, ellos querian que Gon realmente lo encontrara, pero la verdad esto fue tan anticlimatico pero a la misma vez natural que lo acepte feliz, es decir, los pjs estan tan bien hechos que solo veo al universo de hxh como un mundo lleno de humanos que toman decisiones y nada va como se espera, es bastante real y fiel a si mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    101
    Calificaciones:
    +139
    Directamente me encanta como personaje considerado como uno de los mejores cazadores . Ging es genial y se acabo por eso no entiendo porque no es tan querido y no me refiero a los fans del manga o anime ,si no a los personajes todos festejaron cuando Leorio si ya se no tienen que decirme

Ging se dejo golpear , lo se eso déjenlo a un lado que todos en el publico festejaran que Leorio lo golpeara haciendo que por eso subiera su popularidad y sin olvidar como se pusieron los demás zodiacos cuando se propuso para presidente , a nadie le gusto

hay no se como que a Ging le gusta hacerse odiar y tal ves eso por eso que es un personaje muy carismatico

17. Autor
    Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    291
    Calificaciones:
    +1,772

Bueno, Ging es una persona poco responsable, no puedes contar realmente con él, es muy egocentrico solo piensa en él y sus intereses, siente que los demas se deben amoldar a él (justo como Gon, vease la pelea de Gon vs Hanzo) y esto se ve especialmente en sus acciones de greed island, aparte solo por diversión puede extender situaciones de peligro o agravarlas al punto de ser irrecuperables, el solo causa problema a donde vaya, se siente natural que nadie lo quiera.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. kiiro94

kiiro94 Invitado

Calificaciones:
    +0
    El mejor de Hunter x Hunter. Como Minato el mejor de Naruto y Shanks el mejor de One piece.

19. Romanian

Romanian

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +17
    El mejor en HxH es Hisoka

20. Autor
    Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    291