Windows Phone iOS Android Hablemos de cámaras en moviles

Tema en 'Tecnología' iniciado por Sele, 9 Jun 2016.

1. Autor
    Sele

Sele Vive a traves de los demas Moderador

Temas:
    855
    Calificaciones:
    +1,870
    Les dire la verdad,al abrir el tema iba a ser una comparativa de moviles con una buena camara,pero voy a redirigir el mismo a lo de ahora.

Como ven hoy en dia las camaras en estos dispositivos? realmente sustituyen a las compactas de toda la vida?

Excluyo las reflex o este tipo profesionales por motivos obvios.

Yo creo que han superado los moviles a las camaras de antes,puesto que ya no veo la necesidad en mi caso de una por separado,si quieren ver ejemplos de fotos,pueden ir a mi blog y comprobarlo :)

Dicen que las camaras de los Lumia o Galaxy son las mejores,o creen que hay otras? :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Jadefox

Jadefox

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +114
    hace poco han estado sacando ceulares con camaras mas avanzadas e incluso traen lentes como las camaras profesionales

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,405
    Pues depende, yo tengo una cámara digital de 7.2 megapixeles, de las que eran la onda allá por el 2007... yo solo la tenía por ocio por andar tomándole foto a todo, y si es para ese tipo de actividades está bien es pura recreación, ya si uno quiere algo mas profesional eso es otro cuento. La cámara como tal ya no es an importante, lo que cuesta a veces mas son los filtros o la iluminación que se le pone.

4. Niocore

Niocore

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +8
    Nop, los pixeles no son lo mas importante, realmente es el sensor y la optica.
    las mejores camaras son iphone, samsung y sony.

no se nota mucha la diferencia ya que los equipos moviles traen sus "filtros" digitales que corrigen levemente algunos errores de sus opticas y estan pensados para subir las fotografias a las redes sociales y ya. pero cuando realmente se nota la diferencia es al momento de la impresion fisica o cuando la vas a retocar con ligthroom \ photoshop xD

yo si cargo todavia mis compactas, nikon, sony y una aquatica fuji.

see soy anticuado

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Belgium

Belgium Jiayou <3 Moderador

Temas:
    158
    Calificaciones:
    +1,526
    No soy mucho de cámaras en particular, sean las manuales o las de celular ya que mi interés no radica mucho en ello, me basta con que la fotografía se vea decente como para que los píxeles de una cámara de celular me termine por convencer. Pero yendo al punto del tema, a pesar que es cierto que las de celular se acercan bastante a las compactas, al punto que poseen detalles similares, tal cual dice Niocore, lo que realmente importa es el sensor y la óptica; además, existen más diferencias como el estabilizador de imagen, el zoom, y el flash que en este campo las cámaras portables son superiores a las de celulares, que obviamente alguien que sea más aficionado a la fotografía debe de saber mejor, pero según he leído por ahí, en el sentido de los filtros, los celulares están un peldaño más arriba de las compactas. Creo que ambas tienen sus pros y contras, pero personalmente creo que no se podrá superar a las cámaras normales, ¿por qué? Justamente por el hecho que su función es completamente dirigida a las fotografías, a diferencia de un celular que abarca múltiples funciones; pero es verdad que el mercado de cámaras compactas debe de estar decayendo justamente por la ventaja del celular y el uso de wi fi/datos que permite subir de manera inmediata cualquier fotografía que quieras compartir.

De todas formas no quiero decir que son malas las cámaras de celular, algunas marcas como Galaxy, Sony y las de iPhone se acercan bastante a lo que se busca de una compacta. Igual pienso que todo depende de la necesidad de la persona, si solo quieres fotos lindas, pues cámara de celular y si buscas algo de nivel profesional, ya se acuden a las compactas.

Compartir esta página

Cargando...