Habilidades de Mei Terumī

Tema en 'Naruto' iniciado por Otto, 21 Dic 2016.

  1. Autor
    Otto

    Otto Espero que sepas poner el respeto primero

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    355
    Temas:
    12
    Calificaciones:
    +143 / -4
    Breve introducción:

    [​IMG]

    Mei es una Kunoichi nacida en Kirigakure de rango Kage, destaca por ser, fuera de los God Tiers, la única persona con más de un Kekkei Genkai.

    Suiton

    [​IMG]

    Mei es una usuaria adiestrada con el Suiton, llegando a figurar muy fácilmente en el top 5 de usuarios que emplean este elemento en él Manga, cabe aclarar que Mei puede realizar realizar técnicas de este estilo de alto nivel sin la necesidad de una fuente de agua ( Imgur: The most awesome images on the Internet ), aclárese que Tobirama fue alabado por ANBU por poder realizar este tipo de técnicas sin una fuente de agua ( Imgur: The most awesome images on the Internet ).

    Jutsu: Ocultación en la Niebla

    El Jutsu de Ocultación en la Niebla, tal y como su nombre indica, consiste en el que el usuario cree una capa de niebla que sirva como camuflaje para el usuario para poder atacar a su oponente sin que éste pueda reaccionar propiamente al ataque.

    Entrada del Databook:

    (La traducción la obtuve de la página "The Naruversity")

    Con este Jutsu, Mei fue capaz de bloquear el campo de visión del Rinnegan ( Imgur: The most awesome images on the Internet ).

    Contrario a la creencia popular, el Jutsu de Ocultación en la Niebla no puede ser realmente disipado mediante al uso del Fūton, eso tomando en cuenta que acá: Imgur: The most awesome images on the Internet 3 random utilizaron el Jutsu de Ocultación en la niebla, después de eso hubo una colisión entre el ataque del Jūbi y el Jutsu Fūton en cooperativo de la alianza Shinobi ( Imgur: The most awesome images on the Internet ), sin embargo, después de esto, la niebla seguía presente ( Imgur: The most awesome images on the Internet )

    Elemento Agua: Pilar de Agua

    Entrada del Databook:

    (La traducción fue realizada por Turrin de Narutoforums)

    Como nos damos cuenta por su descripción, el Jutsu Pilar de agua parece tratarse de un Geyser tomando en cuenta el hecho de que emerge del suelo.

    El Jutsu aparenta poder ser ejecutado de forma veloz tomando en cuenta el hecho de que el Jutsu Katon de Madara estaba a poco más de 2 metros de Tsunade, lo que da entender que él Geyser emerge del suelo de forma extremadamente veloz tomando en cuenta el hecho de que fue capaz de bloquear todo el AoE del Katon ( Imgur: The most awesome images on the Internet ).

    En cuanto a tamaño, en otro tema hice un comentario al respecto:

    El pilar de agua de Mei debe medir un aproximado de 22 metros de altitud tomando en cuenta la comparación entre el tamaño del Susanoo y el Pilar de Agua en sí ( Imgur: The most awesome images on the Internet ) (aunque puede resultar un poco más alto tomando en cuenta la perspectiva), esto se deduce considerando el hecho de que el Susanoo de Madara mide poco más de 5 metros considerando que Madara mide 179 centímetros, lo que es igual a 1.79 metros y su Susanoo es 3 veces más alto que el ( Imgur: The most awesome images on the Internet ).

    Para resumir, se trata de un Jutsu que puede emerger velozmente del suelo, tiene una potencia considerable y una capacidad defensiva aparente eficiente, abarca un gran espacio además de aparentar ser impredecible a simple vista.

    Elemento Agua: Jutsu Misil Dragon de Agua

    Entrada del Databook:

    (De nuevo, créditos a "The Naruversity")

    Según establece el Databook, este Jutsu es usado para dar a una cantidad de agua la forma de un Dragón que golpeara con una fuerza al adversario provocando daño físico.

    ''Tamaño'': Acá: Imgur: The most awesome images on the Internet podemos ver que la cabeza del dragón de agua es considerablemente más grande que la caja torácica del Susanoo, tanto en altitud como anchura, eso último considerando que segundos antes estaba dentro de su boca.

    El dragón de Agua también fue lo suficientemente grande como para atravesar toda la distancia que abarcaba el Súper Jinton de Ōnoki ( Imgur: The most awesome images on the Internet ).

    También se puede ver acá: Imgur: The most awesome images on the Internet que el dragón, aún estando encorvado es mucho más alto que los edificios de la zona.

    ''Fuerza'': El Dragón de agua de Mei fue capaz de interceptar al Susanoo de Madara en medio del aire y arrojarlo con fuerza mediante a un escupitajo contra el Raikage y Ōnoki ( Imgur: The most awesome images on the Internet ).

    También se mostró en The Last que el dragón de agua de Mei logró interceptar y destruir con relativa facilidad uno de los fragmentos de la luna que se acercaban a la tierra ( Imgur: The most awesome images on the Internet ).

    ''Velocidad'': El Dragón de agua fue lo suficientemente veloz para interceptar la Caja torácica del Susanoo en medio del aire ( Imgur: The most awesome images on the Internet ), después de que Tsunade lo arrojó lejos de un golpe ( Imgur: The most awesome images on the Internet ).

    También acá: Imgur: The most awesome images on the Internet podemos ver que Madara salta para escapar de los efectos del súper Jinton (panel inferior derecho) para que después Ōnoki abriera el súper Jinton (segundo panel inferior derecho, panel inferior del medio) para dar paso al Dragón agua (panel superior izquierdo, segundo panel superior izquierdo), en pocas palabras, el Dragón de agua abarcó toda la distancia que ocupaba el súper Jinton e interceptó por sorpresa a Madara en el aire en lo que este terminaba de evadir el Súper Jinton.

    ''Control'':Mei aparenta poder controlar a voluntad los movimientos que realiza y la forma que toma su dragón de agua, eso considerando que acá: Imgur: The most awesome images on the Internet el dragón de agua escupe el Susanoo para arrojárselo a Ōnoki y el Raikage, o acá: Imgur: The most awesome images on the Internet donde tras atrapar a Madara pasa a cambiar su forma a una simple masa de agua sin forma.

    Adicionalmente, en The Last se mostró el hecho de que el Dragón de agua puede volar por si solo sin ningún tipo de conexión con el suelo, fuente de agua o con Mei ( Imgur: The most awesome images on the Internet ), lo cual implica que Mei puede controlarlo desde la distancia y que podría montarlo para transportarse del mismo modo que Kisame usa a sus tiburones de agua para transportarse ( Imgur: The most awesome images on the Internet ).

    Katon, Doton y Raiton

    [​IMG]

    Mei no a mostrado ninguna técnica asociada a el Katon y el Doton, sin embargo, según da entender puede hacer uso de ellos ( Imgur: The most awesome images on the Internet ), sin embargo sus habilidades con este tipo de técnicas son completamente desconocidas más allá del hecho de poder combinarlas entre sí.

    En cuanto al Raiton, Mei al igual que con el tema exterior carece de Jutsus con esta naturaleza elemental y tampoco a dado a entender que tiene una técnica con esta naturaleza, sin embargo, sabemos que la posee debido a que el Databook la señala al Raiton como una de sus afinidades, además de eso, Mei también fue capaz de trabajar en cooperativo con el Raikage combinando su Dragón de agua con el Raiton sin muestra alguna de problema pese a la inexistencia de pruebas que señalen que han practicado para poder hacer uso de este Jutsu, cabe aclarar que Mei no se vio afectada de ninguna forma por la electricidad aun cuando el Suiton es conductor de electricidad ( Imgur: The most awesome images on the Internet ).

    Yōton

    [​IMG]

    Mei logró combinar el Katon con él Doton para formar el Yōton lo cual le permite producir lava de su cuerpo.

    Entrada del Databook:

    (Traducción de Turrin de NarutoForums)

    ''Suplementario'': Mei puede utilizar su lava para improvisar paredes u obstáculos que impidan la huida de sus oponentes ( Imgur: The most awesome images on the Internet ) o le permita hacer uso de otras de sus técnicas con total libertad sin que sus aliados se vean afectados ( Imgur: The most awesome images on the Internet ), estos obstáculos no pueden ser removidos mediante ataques físicos debido a que además del hecho de que la lava volverá a formar la pared nuevamente ( Imgur: The most awesome images on the Internet ), la lava sigue teniendo capacidades corrosivas.

    Este uso es realmente útil tomando en cuenta de que si hipotéticamente, al que llega a golpear de algún modo llega a sobrevivir, la lava puede endurecerse lo suficiente para restringir sus movimientos.

    ''Ofensivo'': por la descripción del Databook, nos damos cuenta del hecho de que el Yoton de Mei no es solo lava, si no lava ácida, es decir, está más orientada a derretir que a quemar, aunque de todas formas sigue siendo lava y sobra decir que es muy caliente.

    En cuanto a poder ofensivo, la lava de Mei fue capaz de parcialmente derretir el Susanoo completo de Madara tras que éste se expusiera a ella durante unos momentos ( Imgur: The most awesome images on the Internet ).

    También podemos ver acá: Imgur: The most awesome images on the Internet que el Susanoo que ataca a Mei tiene su brazo parcialmente derretido, si bien esto ocurrió off-screen y puede ser efecto de su niebla ácida, es más probable que halla sido producto de su Yoton debido al hecho de que Mei no utiliza la niebla ácida cuando se encuentra con aliados debido a que estos pueden sufrir sus efectos ( Imgur: The most awesome images on the Internet ).

    En The Last, el Yoton de Mei también fue capaz de deshacer uno de los fragmentos de la luna que se dirigían a la tierra antes de que este cayese al suelo ( Imgur: The most awesome images on the Internet ).

    ''Velocidad'': Los globos de lava a de Mei fueron lo suficiente rápidos como para llegar hacia un hueco en la pared que planeaban usar Karin y Sasuki-kun para huir antes de que estos llegasen a cumplir su cometido ( Imgur: The most awesome images on the Internet )

    Acá: Imgur: The most awesome images on the Internet podemos ver que Madara, después de ser golpeado por el Raikage, se encuentra a una corta distancia de caer en la lava (panel derecho de en medio), después de eso, Mei vuelve a escupir otro chorro de lava (panel de izquierdo de en medio) que llegó a interceptar a Madara antes de que este terminara de caer (panel inferior derecho).

    ''Fuerza:'' Mei puede llegar a escupir lava lo suficientemente fuerte como para empujar la caja torácica del Susanoo de Sasuki-kun ( Imgur: The most awesome images on the Internet )y desviar la trayectoria de uno de los fragmentos de la luna ( Imgur: The most awesome images on the Internet ).

    Futton

    [​IMG]

    Mei logro combinar el Katon y el Suiton para formar el Futton, permitiéndole emplear una niebla con propiedades ácidas.

    Entrada del Databook:

    La niebla ácida se trata, como su nombre indica, de una especie de niebla con propiedades ácidas altamente corrosivas, su funcionamiento es similar al de el Jutsu de Ocultación en la Niebla con la diferencia de que la principal función de esta técnica es derretir, cabe aclarar que la potencia de la corrosión fue capaz de derretir los huesos de la caja torácica del Susanoo de Sasuki-kun ( Imgur: The most awesome images on the Internet ) y apenas y durante el breve lapso de tiempo en el que activó la versión incompleta del Susanoo, la niebla ácida estaba empezando a derretir también este Susanoo ( Imgur: The most awesome images on the Internet ). También en la pelea contra Madara se puede ver que uno de los Susanoos completos de Madara con piernas tiene su brazo parcialmente derretido ( Imgur: The most awesome images on the Internet ), sin embargo, como señale con anterioridad, lo más probable es que esto no fuera producto del Futton.

    La niebla ácida también pudo derretir completamente a un Zetsu Blanco ( Imgur: The most awesome images on the Internet ), los cuales están hechos en su mayoría por células de Hashirama ( Imgur: The most awesome images on the Internet ), células que ofrecen habilidades recuperativas ( Imgur: The most awesome images on the Internet ).

    Una persona normal no sólo recibiría daño superficial de la niebla ácida, si no también interno debido a que el sujeto en cuestión al estar en el AoE de la técnica inhalara el ácido, lo cual provocaría un daño interno, también está el hecho de que la niebla ácida también podría derretir los ojos del enemigo, dejándolo ciego.

    Cabe aclarar que Mei no requiere de sellos manuales para emplear esta técnica y de quererlo puede producir más niebla ( Imgur: The most awesome images on the Internet ), de hecho, Mei establece tener la capacidad de controlar/cambiar el nivel de acidez de la técnica ( Imgur: The most awesome images on the Internet ).

    Esta técnica también es practica contra algún adversario que se intente acercar a distancias que Mei considere peligrosas, Mei en estos casos solo debería soltar directamente una carga de ácido en el rostro del enemigo del mismo modo que lo hizo con Zetsu Blanco ( Imgur: The most awesome images on the Internet ), lo cual ocasionará que este sucumba ante el dolor o ya de plano muera.

    Mei no a mostrado habilidades para crear o romper ilusiones, de todas formas, cabe aclarar que Mei se a enfrentado 2 veces a usuarios del Sharingan sin caer víctima de un Genjutsu.

    [​IMG]

    Aunque no sea comúnmente referenciado, Mei es un personaje relativamente inteligente o al menos muy astuta en varias situaciones, eso tomando en cuenta de que Mei fue capaz de rápidamente idear una estrategia para encerrar a Sasuki-kun en un espacio cerrado para poder emplear su Futton sin que este afecte a sus compañeros ( Imgur: The most awesome images on the Internet ).

    Mei también fue capaz de idear un breve plan en un corto intervalo de tiempo para que Fū revelase que su conciencia seguía en el cuerpo de Ao ( Imgur: The most awesome images on the Internet ).

    Como la Lider de la [[División de Protección Daimyō]] Mei ideó un plan para mantener a salvo a los Daimyō en lo que transcurría la guerra ( Imgur: The most awesome images on the Internet ).

    Mei también aparenta tener conocimiento en general de habilidades destacadas del mundo Ninja, por poner un ejemplo, supo identificar el Hiraishin y saber quién era su Usuario original ( Imgur: The most awesome images on the Internet ).

    [​IMG]

    Mei fue capaz de interceptar a Fū en el cuerpo de Ao en medio del aire ( Imgur: The most awesome images on the Internet ) después de que éste se arrojase hacia una guadaña.

    Logró interceptar a Zetsu Negro unido a uno blanco en medio del aire sin que este pudiese reaccionar física o mentalmente al ataque ( Imgur: The most awesome images on the Internet ) aún cuando Zetsu es sensor ( Imgur: The most awesome images on the Internet ) y fue el mismo Zetsu que posteriormente estuvo dándole problemas al clon de Naruto encargado para ayudar a la respectiva división ( Imgur: The most awesome images on the Internet )

    Mei acá: Imgur: The most awesome images on the Internet logró posicionarse detrás del Susanoo de Madara incluso después de que este fuese arrojado por Tsunade, esto es relativamente impresionante tomando en cuenta la distancia a la que se encontraban inicialmente los Gokages era esta: Imgur: The most awesome images on the Internet y Mei la recorrió off-panel en algún momento entre lo que Tsunade corría hacia Madara y en lo que golpeaba su Susanoo logrando posicionarse incluso detrás de la ubicación por la que fue arrojado.

    [​IMG]

    Durante la reunión de los Kages, Karin al sentir las firmas de Chakra de los integrantes ahí presentes señaló que estos poseían un Chakra relativamente fuerte, Mei incluida ( Imgur: The most awesome images on the Internet ).

    Mei logró resistir el golpe de un Susanoo completo con piernas sin daños relativamente graves ( Imgur: The most awesome images on the Internet ), cabe aclarar que la caja torácica de un Susanoo debilitado puede romper una pared ( Imgur: The most awesome images on the Internet ).

    Mei también logró hacer Spam de varias técnicas en lo que transcurría la cuarta gran guerra ninja, más específicamente, desde su encuentro contra Zetsu Negro hasta su derrota contra Madara.

    [​IMG]

    Aparentemente, es capaz de usar a Hiramekarei ( Imgur: The most awesome images on the Internet ).

    También pudo mandar varias yardas atrás a Zetsu de una patada ( Imgur: The most awesome images on the Internet )

    Mei también es capaz de cargar aparentemente sin dificultades a Ao ( Imgur: The most awesome images on the Internet ) (70.9 Kg).

    [​IMG]

    ¿Y ustedes que opinan?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 21 Dic 2016

Compartir esta página