Rol [HA] Klauz Ishida & Izanagi Tsukuyomi

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por LavaHunter, 21 May 2016.

1. Autor
    LavaHunter

LavaHunter With every rotation we move forward

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +314
    Klauz "Black raven" Ishida
    &
    Izanagi Tsukuyomi

Klauz
    Ficha: Rol - Registro de Cazadores - Hunter x Hunter | Foros Dz

Posición actual en la torre: 200 (1V - 2D)
    Posición máxima alcanzada: 200
    Victorias: 3
    Derrotas: 2 por default | 1 en combate

Duelos anteriores:
    Rol - Darber vs Minoru - Hunter x Hunter | Foros Dz
    Rol - Ishida vs Kusanagi - Hunter x Hunter | Foros Dz
    Rol - Ishida vs Bellamy - Hunter x Hunter | Foros Dz
    Rol - Ishida vs Juni - Hunter x Hunter | Foros Dz
    Rol - Ishida vs Graham - Hunter x Hunter | Foros Dz
    Rol - Ishida vs "Cry" Lould - Hunter x Hunter | Foros Dz

------------

Izanagi
    Ficha:

Rol - Registro de Cazadores | Página 2 - Hunter x Hunter | Foros Dz

Posición actual en la torre: 150

Posición máxima alcanzada: 150
    Victorias: 0
    Derrotas: 0 por default | 0 en combate

DarberDarber

Última edición: 21 Feb 2017
  2. Autor
    LavaHunter

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +314
    Yukina "Ironborn" Kyouma

Nombre: Yukina Kyouma
    Apodo: Ironborn
    Nen: Manipuladora. Es capaz de manipular la temperatura del aire dentro de su En, el cual domina con una gran habilidad y es capaz de llegar a los 5 metros de radio.
    Estilo de combate: Utiliza su habilidad en combinación una variedad de artefactos creados por su padre, entre los que se destacan 2 pistolas de cerrojo y varias granadas de vapor caliente.
    Info extra: Es la hija de Houin Kyouma, otro luchador de Heaven's Arena, que a su vez es un reconocido inventor (él es quien ha fabricado sus pistolas y granadas de vapor).No lo parece a simple vista, pero es extremadamente fuerte y muy musculosa por debajo de sus ropas. Se rumorea que era conductora de un tren antes de inscribirse en Heaven's Arena.

Requisitos/cosas a tener en cuenta:
    1) 1200 palabras o más, puedes distribuirlas en diferentes post si lo deseas, pero no exageres.
    2) Tienes 4 días.
    3) Recuerda utilizar su habilidad, los detalles puedes decidirlos tú mismo.
    4) No puedes matarle ni causarle daños permanentes.

DarberDarber buena suerte!

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Revenant

Revenant I am the avenger of hell and I come for your soul

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +313
    Era un nuevo día y me dirigía a mi próxima batalla. Después de mi vergonzosa derrota ya no quería seguir perdiendo, por ello quería ganar esa batalla. mi oponente no era nada más ni nada menos que la hija de un gran inventor que admiro, pero no le conozco ni mucho menos se su apariencia, pero para mí era un honor poder luchar con su hija.

Había escuchado varios rumores sobre Yukina Kyouma y he investigado un poco sobre ella y sus combates, me percate de su habilidad con el “Nen” y tiene un sorprendente dominio del “EN” el cual es muy difícil de mantener pero es lo contrario para esta mujer. Y para completar usa este dominio para usarlo en conjunto con su habilidad, la cual consiste en manipular la temperatura en un radio de 5 metros. Lo cual sería muy difícil de contrarrestar ya que me especializo en combate a corta distancia con mi katana y mi única oportunidad era usar a Black.

Y para no alargar esto mejor nos centramos en la batalla. Esta daba comienzo con el réferi presentando a los luchadores, que en este caso era yo con Ironborn. Después de habernos presentados el réferi los dos nos subimos al campo de batalla, donde daban comienzos numerosos combates y muy emocionantes e interesantes. Pero antes de comenzar la batalla yo hice una reverencia a la joven mujer diciendo estas palabras, "Sera un honor combatir con tan bella oponente" y al decir esas palabras ella se sonroja un poco y me contesta "El honor es mío" lo cual fue algo incómodo para el público.

— ¡Ya es la hora de comenzar...Peleen!—Dijo el árbitro para dar comienzo a la batalla.

Cuando finalmente dio comienzo la batalla yo comienzo atacando sacando mi katana y elaborando varios ataques rápidos, ella las esquivas con facilidad y con su mano detiene uno de mis ataques. Yo me sorprendí ya que en sus manos tenía una especie de guante metálico el cual no sé cómo lo había sacado.

—Pero q—
    Dije rápidamente para alejarme de la pelirroja, pero desgraciadamente me sujeta y golpea con una tremenda fuerza.

Con el golpe que me había dado en el rostro me desmaye unos segundos, y con tan poco tiempo ella me lanza una esfera la cual produjo una luz cegadora la cual al impactar en mis ojos sentí como si estos se quemaran. Tras ella cegarme saca sus pistolas de cerrojo y me dispara sucesivamente, estos disparos no trasladaban balas, sino aire altamente concentrado con una alta temperatura, lo cual al impactarme quemaba la parte afectada. Tras recuperar mi visión me alejo rápidamente hasta tener un diámetro de 10 metros alejándome de su en, lo cual era lo mejor debido a su habilidad.

—Veo que has analizado mi habilidad—
    Mencionó la joven pelirroja mientras guardaba sus pistolas, para sacar una granadas.

—Solo un poco—
    Respondí para invocar mi Débil Soul illusionist cubierto de In para que no pudiera verlo para luego implantarlo en mi cuerpo.

Tras terminar mis palabras y después de implantar el Devil Soul en mi cuerpo, envuelvo mi katana con "Shu" para fortalecerlo y protegerla. Entonces me acerco rápidamente al cuerpo de mi oponente, para intentar cortar su cuerpo con mi katana lo cual ella lee mis movimientos y se cubre del corte con los guantes de metal, pero como mi katana estaba en vuelta de “Shu”, penetro el metal de su guante cortando un poco la piel de la mujer. Esta para atacarme aumenta la temperatura de mi cuerpo haciendo que mi sangre empezara a calentarse lo cual si llegaba a hervir seria mi fin, por ello me aleje nuevamente de ella.

Para poder planear mi próximo movimiento, utilice mi habilidad para inducirla en una ilusión. La ilusión consistía en simular una batalla, la cual si dentro de esa ilusión ella me hacia algún daño físico mi cuerpo se rodeaba de varios cuervos lo cual se alejaban de ella para volver a comenzar la batalla nuevamente en un ciclo “eterno”. Esto me daría el tiempo suficiente de recuperar la temperatura normal de mi cuerpo para poder vencerla.

LavaHunterLavaHunter ...Dividere la batalla en dos post. mañana publico el otro.

4. Revenant

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +313
    Después de encerrar a Kyouma en esa "eterna" ilusión me senté al suelo para poder recuperar la temperatura de mi cuerpo, aunque no fue muy fácil disipar el daño ya ocurrido en mi cuerpo. Lo cual dañó ligeramente algunos de mis órganos e hizo estallar una que otra vena, fue algo muy duro de recuperar y para poder sobrevivir tenía que terminar la batalla lo más rápido que pudiera antes que ella pudiera salir de la ilusión.

Para no aburrirlos mejor les contare que sucedían las cosas dentro de la ilusión. Aunque fue un poco raro para la joven ex-conductora de trenes, fue realmente fácil entrar en su mente. Después de todo ella solo luchaba con su fuerza exterior y no con la interior por ello fue muy fácil entrar en su débil mente, dentro de la ilusión ella se encontraba luchando con mi yo falso el cual con cada golpe que le daba a esa ilusión todo comenzaba de nuevo. Ella estaba exhausta tanto física como mentalmente, era algo de esperar después de tratar de pelear con una ilusión la cual es muy compleja.

—Ah...ah... ¿Qué demonios está pasando? ¿Porque no puedo herirlo?—Se preguntaba constantemente la pelirroja dentro de la ilusión, aun después de darse cuenta que no podría hacerme daño ella aun seguía sacando todo tipos de artefactos, uno de ellos era unos lentes.

Este artefacto era algo muy sorprendente ya que podían descifrar con un poco de precisión el movimiento y el curso de mi ilusión, lo cual es algo terrorífico para alguien como yo, que utilizaba dichas ilusiones para ganar algo de tiempo para poder recuperar mi temperatura. Por ello tenía que intervenir sin recuperar la totalidad de mi fuerza y utilizar mi último recurso, el cual era la Devil soul Warrior.

Esta Devil Soul me permitía duplicar mi poder físico por un terrible costo, el cual es tener que donar o sacrificar las almas humanas para que alimentasen a mis a mis Devil Soul. Sabía que era algo inhumano pero no me quedaba otra opción, además solo eran unos cuantos sacrificios para un bien mayor.

Para poder intervenir, me levanto del suelo y deshago la ilusión. Aunque era una ilusión y no era real la fatiga aún quedaba la fatiga mental en el cuerpo de mi oponente, y cuando deshice la ilusión ella inmediatamente me lanza una granadas las cuales al explotar esparcieron un terrible vapor ardiente, el cual al tocar la piel humana quemaba severamente, como si se derritiera con tan solo rozar un poco de piel. Pero gracias que materialice mi Devil Soul warrior un poco antes de liberar la ilusión duplique mi velocidad y escape del vapor, pero el vapor pudo llegar a tocar al réferi y este sufrió graves quemaduras. Y para completar ella no se conformó con eso, poco después de lanzar sus granadas me alcanzó su "EN" y me dispara con sus pistolas de cerrojo con el aire comprimido y por supuesto que no podría faltar ella elevación de temperatura que quema tu piel con el mero contacto, pero dejemos de detallar cada aspecto y centrémonos en la batalla.

La pelirroja trataba de mantener mi cuerpo en su "EN" para poder comprimir la temperatura en las balas de aire comprimidas y poder impactarlas en mí, pero esos esfuerzos fueron en vano ya que gracias a mi velocidad esquive efectivamente los disparos, para aprovechar mi velocidad desenvaino mi katana para atacarla, para no matarla ni mucho menos causarle una herida permanente golpeé uno de sus puntos de chacra o ki como quieran llamarlo, para entumecer sus brazos y piernas aunque ayudo un poco. pero no la detuvo , porque ella continuó con su cambios de temperatura.

Cambiando rápidamente de una temperatura alta a una extremadamente baja, dañando mis órganos ligeramente ya que los cambios fueron tan rápidos que no alcanzaron ejercer un daño severo. Pero gracias a su inmovilidad pude darle el golpe final.

—Se acabó—
    Exprese seriamente mirándola al rostro para golpearla fuertemente y dejarla inconsciente, y como aún tenía tiempo de sobra para recolectar los fragmento decidí asesinar a unos cuantos criminales que tenia a la vista desde hace ya un tiempo.

LavaHunterLavaHunter batalla terminada...Espero no decepcionarte otra vez <(T-T)>

Última edición: 26 Jun 2016
  5. Autor
    LavaHunter

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +314
    DarberDarber ...y por qué caería inconsciente con verte a los ojos? Creo que no he entendido el final, quedamos en que tu habilidad solo hacía ilusiones, no puedes hipnotizar gente.
    Además, te aclaré que cambié tus habilidades para que se aplicaran las condiciones a ambas, también tienes que sacrificar almas para activar Devil Illusionist y no lo has hecho para ninguna de las dos, deberías haber muerto según la descripción de tus poderes.

Respecto a la ortografía y gramática, están aceptables, pero sigues cometiendo los mismos errores de siempre, y no has mejorado nada en ese aspecto. Te doy 48hs para arreglar esos detalles antes de dar un veredicto.

6. Revenant

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +313
    como dije en el post. yo ya intercambie los Devil Souls. y no la hipnotice simplemente adormeci sus extremidades golpeando sus puntos de acupuntura y gracias a el duplicar mi velocidad como mi fuerza y logre "desactivar" momentáneamente sus extremidades.

Con respecto a las donaciones tendre que actualizar y poner un límite de tiempo para poder donarlas. además solamente hice dos cambios y mi contador máximo es de 30 y solo me falta 10 para que el alma me devore.

7. Autor
    LavaHunter

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +314
    Pero también has creado una ilusión, deberían ser 30. Ese es el punto de la condición. Y de todas formas, en ningún momento has explicado lo de los puntos de chakra, dices que los golpeas pero que no le afectó, y luego que quedará inconsciente ¿? quizá es obvio para ti por ser el que está escribiendo y lo tienes en tu cabeza, pero no para el lector.

8. Revenant

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +313
    ya eh terminado de editar la batalla. ahora ver que tal te parece.

9. Autor
    LavaHunter

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +314
    DarberDarber mejor. De todas formas quería que también arreglaras un poco la ortografía y errores de dedo, incluso has escrito "Débil Soul" en vez de "Devil"... tienes que prestar más atención al escribir, ese tipo de errores son graves por que distraen al lector. Además, si bien no es tan exagerado como tus primeros post, sigues siendo muy poco "realista" (subjetivo al mundo de HxH), y no me creo que Yukina sea tan absolutamente imbécil de seguir atacando a un tipo que explota en cuervos cada le pegan, durante 20 minutos.
    Al escribir ten en cuenta que la gente del foro lee esto, y es más gente de la que tú crees, por lo que pon un poco más de esfuerzo aunque sea solo por darles un buen show.

Duelo ganado, pero sin paga por todos los problemas. Obtienes 1 victoria.

10. Autor
    LavaHunter

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +314
    Para Klauz:
    Nombre: Lucian

Apodo: Rayo x

Nen: Materialización

Habilidad: Detección

Con esta habilidad Lucian es capaz de materializar unos lentes color púrpura, los cuales le permiten ver la anatomía interna del rival, detectar los puntos débiles del cuerpo y los órganos.Fuera de combate sirve para detectar enfermedades y otros males.

Estilo de combate: Analiza los puntos débiles del cuerpo para dar golpes críticos y certeros. También suele atacar órganos vitales principalmente el corazón. Cabe señalar que es un hábil luchador cuerpo a cuerpo, regularmente usa ko para fortalecer sus golpes y acabar más rápido la batalla.

Info extra: Un intelectual en todo el sentido de la palabra, analítico y calculador. En la mitad de sus victorias sus rivales acabaron muertos al ser golpeados fuertemente en el corazón.

1) 1500 palabras o más, puedes distribuirlas en diferentes post si lo deseas, pero no exageres.
    2) Tienes 1 semana.
    3) Recuerda utilizar su habilidad, los detalles puedes decidirlos tú mismo.
    4) No puedes matarle.
    5) Recuerda que a partir del piso 200 puedes utilizar cualquier arma o técnica que tengas disponible.

----------------------

Para Izanagi:
    Nombre: Shiro

Apodo: Pequeño guerrero

Nen: Intensificación

Habilidad: Tajo explosivo

Con esta habilidad Shiro concentra una gran cantidad de aura en su espada, cuando está totalmente cargada, el golpe que ésta da, causa una explosión suficientemente fuerte para arrancar extremidades. Tarda mucho en cargar, pero puede usar su espada mientras carga.

Estilo de combate: Cuerpo a cuerpo, es ágil y fuerte. Regularmente usa su habilidad como último recurso.

1) 700 palabras o más, puedes distribuirlas en diferentes post si lo deseas, pero no exageres.
    2) Tienes 4 días.
    3) Debes burlarte de su estatura para que se enfade.
    4) No puedes matarle, ni causarle daños permanentes.

DarberDarber
    Ambos personajes hechos por 50% de descuento50% de descuento*

11. Revenant

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +313
    Izanagi Tsukuyomi/Haven Arena/Primera batalla.
    En el gran edificio de la Haven Arena, debutando por primera vez el joven novato cazador, se dispuso a ganar algo de dinero en aquella majestuoso y famoso lugar de combates de todo tipo, la presentadora de la batalla ya estaba dando su argumento y presentación de la batalla que estaba a punto de formarse en ese lugar.

La audiencia estaba que ardía, gritando muy animado, la mayoría de ellos no conocía al joven debutante, por lo que unos pocos le apoyaban. Mientras que su contrincante era algo famoso en el lugar, su apariencia infantil la adoraban mucho las jóvenes y maduras del lugar robandose la mayor parte de la atención de la audiencia, ya que en todas sus batallas el pequeño infante era “perseguido” por un grupo de fanáticas en todas sus batalla.

Cuando finalmente los participantes de la batalla aparecen en la escena, toda los espectadores se llenan de vigor y adrenalina por la batalla que se aproximaba, el primero en entrar en escena era el infante, entrando dando algunas volteretas y una que otra maniobra aérea, cuando finalmente termina su espectaculo el su contrincante entro en escena, pero este simplemente caminó tranquilamente sin ningún alboroto alguno.

—¡Debutando esta noche!...¡Izanagi Tsukuyomi!-dijo la presentadora señalando al joven cazador-¡y en su cuarta batalla!...¡el pequeño guerrero!...¡Shiro!.

Los espectadores tras oír la presentación de los jóvenes empiezan con una gran bulla, la cual daba a destacar que estaban muy emocionados, tras sonar el silbato del árbitro dio finalmente el comienzo de la batalla. Izanagi no elabora ningún movimiento esperando al que el pequeño guerrero diera su primer golpe, el pequeño infante comienza sacando su espada y rápidamente se lanza a cortar a su objetivo, este ágilmente esquiva los rápidos ataques del pequeño.

—¡Ya deja de esquivar y empieza a atacar!-dice el pequeño atacando consecutivamente cada vez mas rápido.

—Lo siento, pero no te estas a mi altura.

—¡¿Que dijiste?!...¡Te vas a arrepentir!-grita el infante para empezar a atacar mas rápido cortando superficialmente las prendas y la piel del su oponente.

El peli grisáceo tras recibir los cortes, con su rodilla derecha golpea rápidamente el abdomen del pequeño castaño, lo cual hace que bote de su boca una pequeña cantidad de baba/saliva.

—lo ves, aun te falta mucho para poder enfrentarme-dijo el joven para agarrar el cuello de la ropa del castaño y golpearle en el rostro para luego lanzarlo a 3 metros de distancia.

Shiro tras ser lanzado a una distancia moderada, queda en el suelo sujetándose el abdomen tratando de recuperar el aliento que habia perdido. Mientras que su oponente daba media vuelta, dándole la espalda a su oponente, los espectadores quedan en silencio observando detenidamente a los combatientes.

Izanagi se queda parado observando al pequeño en el suelo, el niño recupera el aliento y enfadado sujeta su espada, para que esta empezara a producir una pequeña iluminación en su hoja.

—Veo que tienes tus trucos, renacuajo-insulta el ojos grises al pequeño haciéndolo enfadar aún más.

Suspirando levemente el castaño dice-Ya es hora de acabar con esto, pronto morirás y nunca vas a ver la luz de sol.

—Creo que te estás precipitando niño, aún te falta mucho por aprender.

—Deja el parloteo y...¡Muere!-dijo para lanzarse nuevamente al ataque.

El mayor empieza a esquivar nuevamente los ataques del menor, pero esta vez empieza a responder los ataques de su oponente. El pequeño le quedaba poco tiempo para poder ejecutar su ataque, mientras que su oponente aun le subestima y le golpeaba moderadamente para no dejarle ninguna fractura que pudiera dañar permanentemente.

Ya que un niño a esa edad sus huesos y articulaciones son frágiles y fácil de romper y dañar por Izanagi ya que le doblaba la edad y su fuerza era mucho mayor que la del pequeño. pero lo que no sabía Tsukuyomi era que el pequeño al que estaba subestimando tenia una técnica letal la cual le quedaba muy poco para poder ejecutarla.

Con un corte en el pecho del Tsukuyomi, el pequeño niño es golpeado fuertemente en el rostro lanzado por los aires hasta caer al suelo.

—Te has pasado niño, ahora veras el infierno-dijo el ojos grisáceos tocándose el pecho y mirar sus manos con sangre para sonreir macabramente.

Tsukuyomi deja salir una fuerte sed de sangre para bombardear el corazón del pequeño como también su mente, acercándose poco a poco, el pequeño niño estaba que se orinaba de miedo, ya teniendo su técnica lista, este se preparaba para poder ejecutarla, pero temblaba como puerco esperando su muerte. el mayor sacó un arma con cadena para tratar de intimidar a pequeño acercándose cada vez más.

LavaHunterLavaHunter Corrige preciosa. <3

12. Autor
    LavaHunter

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +314
    DarberDarber otra vez lo mismo... se supone que tu personaje está al mismo nivel que tu rival, siempre escribes como si tu personaje estuviera en un nivel infinitamente superior y la batalla fuese solo una pequeña molestia, si te soy honesta es bastante aburrido de leer. Respecto a la ortografía también sigues con los mismos errores de siempre y utilizas el tiempo condicional cuando no viene al caso.

Te lo doy como ganado por ser el primero con este pj, pero la próxima vez no coloques a tu personaje como alguien en un nivel superior a tu rival, o te lo daré por perdido automáticamente.
    1 victoria + 50.000J

13. Autor
    LavaHunter

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +314
    DarberDarber duelo de Ishida perdido por default.

14. Autor
    LavaHunter

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +314
    Oban
    Nombre: John Oban
    Apodo: -
    Nen: Emisor, pero aun no es capaz de utilizar habilidades especiales, solo domina las básicas.
    Estilo de combate: Judo
    Info extra: Un joven energético y carismático que se ha hecho de una gran fama entre las mujeres aficionadas a los combates. Ama su pelo y se enfurece cuando alguien se lo desarregla.

Estadísticas:
    HP: 12
    Defensa física: 12
    Defensa espiritual: 8
    Ataque cuerpo a cuerpo: +2
    Daño: 4 por golpe

DarberDarber Tienes 4 días.

Última edición: 23 Feb 2017
  15. Autor
    LavaHunter

Temas: