Rol [HA] Gura

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por LavaHunter, 24 Feb 2017.

1. Autor
    LavaHunter

LavaHunter With every rotation we move forward

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +314
  2. Autor
    LavaHunter

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +314
    Nombre: Kohinata Minoru
    Nen: No sabe de su existencia, pero lo utiliza inconscientemente para potenciar su resistencia (Ten).
    Estilo de combate: Karate
    Info extra: Le gusta hacer poses extrañas y es bastante rápido y ágil, sobre todo para dar patadas.

HP: 12
    Defensa física: 13
    Defensa espiritual: 8
    Ataque cuerpo a cuerpo: +3
    Daño: 5 por golpe

ChumpeChumpe tienes 4 días. Ganbatte ^-^/

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Chumpe

Chumpe

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +30
    Llegué hasta Heavens Arena buscando dinero, desde que vivo sola apenas me alcanza para comer arroz y quisiera poder comerlo con huevo o con atún como los millonarios, el poco dinero que conseguía era haciendo trabajos malos, como golpear a tipos con deudas, uno de estos me hablo de una torre gigante donde pagan si ganas algunas peleas, le dije que si me llevaba y me pagaba la inscripción no le daría la paliza que me habían encargado, el miserable no tuvo opción y hasta dijo que iría a ver mis peleas.

Después del viaje, la inscripción y lo asombrada que estuve al ver la inmensa torre, llegó momento de mi primera pelea, había mucha gente mirándome y me dio un poco de vergüenza.

-Miren es una niñita, es muy tierna… Trae un quitasol, para que si aquí es techado… Parece china como se viste… ¡vamos chinita tu puedes! –Gura se ganó rápidamente al público por su apariencia adorable.

Entonces subió mi rival a la plataforma, un sujeto algo extraño, no creo que sea muy fuerte, pero parece conocer algún estilo de arte marcial. El árbitro se paró entre ambos y dio algunas instrucciones a las que no le puse mucha atención, me fue suficiente saber que tenía que dejar a mi rival fuera de combate.

Chumpe tiró un dado de 20 caras por: Gura a Kohinata Total: 18
    Chumpe tiró un dado de 20 caras por: Kohinata a Gura Total: 12
  4. Autor
    LavaHunter

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +314
    ChumpeChumpe voy a aprovechar tu post para hacer una aclaración del sistema para todos.
    Como no aclaraste que tipo de ataque fue el tuyo, voy a asumir que fue cuerpo a cuerpo. Por ende:

Minoru tiene 13 de defensa física, tu sacaste un 21 total (18 en el dado + 3 de ataque cc), con lo cual tu ataque conectó.
    Tu daño es 3 (1 + 2 de fuerza), o 5 si utilizaste Nen (1 + 2 de fuerza + 2 de hatsu)

Tu tienes 12 de defensa física, Minoru sacó un 15 total (12 en el dado + 3 de ataque cc), con lo cual su ataque también conectó.
    Su daño es 5 fijo, y no puede aumentarlo más por que no tiene la capacidad de sumarle aura.

Ergo, ahora la vida quedaría así:

Gura: 15 HP
    Minoru: 7 HP

Buena idea lo de fulearte resistencia jaja

5. Chumpe

Chumpe

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +30
    No había entendido bien lo del daño (era fijo entonces), al usar shu sería +2 ataque +2 daño +2x hatsu? bueno lo sabre ahora :p

De pronto todo el público empezó a gritar enfervorecido, la pelea había comenzado, el tipo se abalanzó velozmente hacia mí, lanzó una patada, que misteriosamente no llevaba la intención de golpearme, luego saltó hacia atrás, me miró fijamente y habló -Eres una chica fuerte, pero no conoces la ventaja de un peleador entrenado como yo.

Entonces hizo unas poses algo raras mientras decía una especie de conjuro “Kame hame”(pareciera que eso hace en la imagen xD), repetía. Después de esta singular actuación, se movió rápidamente y dio una secuencia de patadas a gran velocidad, pero sin buscar el golpe, creo que intentaba buscar un punto débil, mientras se cubría con Ten, aunque no parecía manejarlo con intenciones ofensivas, ¿será posible que lo use inconscientemente? Entonces hubo un momento en que me di cuenta que debía golpear, sujeté fuertemente mi quitasol, y le di un ataque limpio en su costado izquierdo, pero en el mismo instante me dio una fuerte patada en la cara.

Ambos contrincantes salieron volando pero en cuanto tocaron el suelo se impulsaron hacia el centro de la plataforma intentando un nuevo ataque.

Gura aplicó Shu en su quitasol para este ataque, intentando terminar rápidamente la pelea.

Chumpe tiró un dado de 20 caras por: Gura a Kohinata Total: 9
    Chumpe tiró un dado de 20 caras por: Kohinata a Gura Total: 19
  6. Autor
    LavaHunter

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +314
    ChumpeChumpe si has utilizado Shu entonces es un +2 tanto al ataque como al daño. Pero recuerda que tienes un límite de AP, ahora solo te quedan 6 puntos (22 - 4 por usar aura en tu 1er ataque - 8 por shu - 4 por aura en el 2do ataque = 6).

Ya que usaste Shu, tu ataque conectó porque sería 9 + 3 + 2 = 14
    Hiciste 7 de daño en total, ya has ganado la pelea, no hacía falta que tirases por su ataque.

Dale un final y luego te agrego el premio.
    Recuerda llevar los conteos tanto de la vida como el AP.

Compartir esta página

Cargando...