Rol [HA] Guilin Van Morth

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por LavaHunter, 8 Nov 2016.

1. Autor
    LavaHunter

LavaHunter With every rotation we move forward Moderador

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    Última edición: 13 Nov 2016
  2. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    "Vega"

Nombre: Desconocido
    Apodo: Vega
    Nen: Emisor. Utiliza una mezcla de emisión y potenciación para aumentar el poder de sus garras de acero, y lanzar cortes de viento con esta a corta distancia.
    Estilo de combate: Cuerpo a cuerpo... obviamente. Es extremadamente ágil y rápido, pero carece de fuerza física.
    Info extra: Es un hombre muy misterioso, siempre protege su máscara cuando pelea, por lo que nadie ha visto su rostro hasta ahora. Sus garras parecen estar hechas de algún material especial y son prácticamente irrompibles, al igual que su máscara.

Requisitos/cosas a tener en cuenta:
    1) 700 palabras o más, puedes distribuirlas en diferentes post si lo deseas, pero no exageres.
    2) Tienes 4 días.
    3) Recuerda utilizar su habilidad, los detalles puedes decidirlos tú mismo.
    4) No puedes matarle ni causarle daños permanentes.

ErgusErgus

3. Eltrhan

Eltrhan

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +6 / -0
    ¿puedo usar armas?

4. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    ErgusErgus sí, pero no puedes matarle ni causarle daños permanentes.

5. Eltrhan

Eltrhan

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +6 / -0
    ok, gracias.
    para mañana o pasado tendré la pelea completa
    bueno no completa porque tiene final inconcluso jajaja

6. Eltrhan

Eltrhan

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +6 / -0
    Para el sábado a la tarde tendré todo listo. Tuve algunas complicaciones

7. Eltrhan

Eltrhan

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +6 / -0
    Estaba en una habitación oscura, tenía un banco de madera y unas cuantas botellas de agua. No medía más de tres metros de largo, y dos de ancho.
    Estaba listo para mí próxima pelea, aunque igualmente un poco nervioso. Y no por nada, en mi último enfrentamiento uno contra uno, en una misión oficial, no me fue espectacular. Quede con dos balas en el brazo, una infección en una herida de la pierna y algunos rasguños y moretones por todas partes. Tenía que mejorar mi táctica y habilidad en batalla, y no depender solamente de mi hatsu.
    Escuche mi nombre, me llamaban para que subiera al ring, ahora si mi ansiedad subió al máximo, no sabía contra quien pelearía. Me había ahorrado ese derecho porque en una misión no sabría todos los datos de cada persona con la que me topara. Salí de el cuarto, había un pasillo largo, era completamente gris, de cemento probablemente. Al final de todo había un cuadrado de luz, la salida. Camine paso por paso, sin ningún movimiento en falso, me preocupaba mucho porque no era la persona más agraciada con los pies, muchas veces me e caído en momentos que no debo. Llegue al la cancha en la que en unos minutos pelearía, era de color azul, con algunas lineas marcadas en blanco, no había visto muchas otras así. Después paré de fijarme en eso, y otra cosa, aún más impactante, llamó mi atención.
    Quede estupefacto al ver la cantidad de gente que iba a presenciar la pelea. Eran cientos, o me atrevería a decir miles de asientos, todos llenos, esperando a ver el enfrentamiento. Tampoco me sentí tan especial, no vinieron solo por mi, debieron haber más luchadores antes o después de mi, vinieron a verlos también a ellos. Tal vez algún pariente estaba peleando, o un amigo... Ese dato me puso un poco triste, era huérfano, mis padres no iban a poder venir a ver la pelea. Ujbala estaba mirando, pero no era lo mismo. Respecto a mis amigos, ninguno estaba interesado en las locuras de cazador que hacía, o por lo menos no lo suficiente para venir a verme en una pelea por abajo del piso docientos.
    La llamada de mi oponente me ubicó, no podía estar triste en un momento así. No había escuchado bien su nombre, creo que era Vela, el nombre era raro, lo que me puso más alerta. Si era distinto es porque era un apodo, y si era un apodo tal vez tendría que ver con su habilidad. Vela, podía ser un transformador que transformara su nen en cera, o fuego. O conjurara una vela especial, manipulara velas, había tantas habilidades posibles que solo me preparé para lo peor.

Mi contrincante entro al ring muy seguro, tranquilo, tanto que me preocupaba, o eso demostraba su caminar. Llevaba una mascara, tenía el pelo negro, y unos pantalones que parecían casi de bufón, eran muy coloridos y cada vez se ponían más anchos hasta que al llegar a los tobillos donde se ajustaban en picada por algo que parecía un elástico. No usaba nada arriba de la cintura, mostrando un desnutrido torso, que aunque mostraba completamente, no estaba nada bronceado. Tal vez solo valla así en los enfrentamientos. Pero lo más importante no había llegado, su arma también eran garras, pero el usaba dos, y se veían hechas con algún metal especial.

-Eres Vela ¿no?- le dije con ese tono clásico de las preguntas a las que sabes la respuesta pero igual la preguntas.

-Vega- Dijo con un tono muy frío y cortante, daba hasta miedo.

-Ah, perdón- dije mientras ponía mi mano atrás de la cabeza -escuche mal, el micrófono debe estar descompuesto- estaba muy avergonzado, intente parchar mi error para quedar mejor parado, siempre lo hago.

Hizo un gruñido en tono de desprecio y flecto sus pies para impulsarse. De estar al otro lado de la cancha, ahora estaba en frente mío. Levantó su garra para rasguñarme, pero dí un paso atrás. El golpe no me dió, pero dolió igualmente. Algo más me había pegado. Por suerte no había sido la garra, porque los daños habían sido menores, pero de igual manera era preocupante.
    Se alejó a su lugar original, mientras pensaba las opciones posibles. Podía ser un conjurador usando in en solo una parte de su arma, pero entonces ¿porque no me hizo tanto daño como debería?
    No pude seguir pensando, él volvería a atacar. Le apliqué nen a mi garra y me puse en guardia. Aparció a mi izquierda, me puse en guardia usando mi garra y mi brazo atrás. El golpe llegó, pero fue fácilmente detenido. Una briza llegó a mi cara, o en ese momento lo era, porque ahora era una ráfaga tan fuerte que dolía... ¡dolía! Eso era, él tiraba un golpe fácil de esquivar o parar, pero después venía el viento, que iba causando daño lentamente. Lo que tenía que hacer era esquivar completamente su ataque, llendo lo más lejos posible.
    Ahora estaba delante mio, tiró otro golpe, pero en vez de irme para atrás, salí corriendo hacia la izquierda. La rafaga no me llegó, pero él ya estaba ubicado en el lugar a donde iba y lanzó otro golpe. No tuve tiempo para esquivar este, y no tuve remedio mejor de taparme con mi brazo izquierdo. Esta iba más fuerte que todas las anteriores juntas. Más que viento parecían espinas de rosa. Me hizo una herida de 20 cm que iba desde la palma hasta un poco más arriba de la muñeca. Me dolió un poco, pero no pude hacerle mucho caso, él ya no estaba ahí, había vuelto al otro lado de la chancha.

-Este te dolió un poco más ¿es verdad?- dijo con tono burlón- el siguiente será peor- levantó su garra, le aplicó mucho nen y la pasó rápidamente por arriba del piso. Este sé rompió completamente formando una grieta.

-Eso no me da miedo- cosa que era una gran mentira -tengo un plan- otro testamento falso.

Ahora que ya estaba quieto, pude notar el calor qué hacía, no lo pensé mucho y me saqué la polera. La tire y calló en medio del ring, más o menos entre Vega y yo. Aproveche el momento de insertidumbre que cause y fui corriendo hacia él. Todo iba bien, hasta que tropeze con la prenda. Todo el público estaba riéndose, algunos abucheaban, pero la mayoría moría a carcajadas. Intenté levantarme rápidamente, pero mi herida mano izquierda falló y volví al piso. Vega se ubicó arriba mío, se preparó con sus dos garras para darme el golpe final pero se las lanzé a volar con una patada. Agarre la polera que llacía en el piso al lado mío y se la puse amarrando sus brazos a su cabeza.

Era mi oportunidad...

8. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    ErgusErgus muy bueno para ser tu primer aporte aquí :take: Me gustó lo de la confusión del nombre por el nerviosismo de tu pj y como lo utilizaste junto con el npc, pero el final me pareció algo forzado y apurado, sentí que hubo muy poca pelea de parte de tu oponente. La ortografía está bien pero cometes muchos errores de puntuación (sobre todo esos errores que el Word no te marca, como las tildes en los pretéritos).

Por lo demás, es un muy buen trabajo! Duelo ganado!

Obtienes 75.000J y avanzas 10 pisos!

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Eltrhan

Eltrhan

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +6 / -0

Compartir esta página