Rol [HA] Eleazar Straid

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por LavaHunter, 25 Oct 2016.

1. Autor
    LavaHunter

LavaHunter With every rotation we move forward

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +312
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 25 Nov 2016
  2. Autor
    LavaHunter

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +312
    Lyanne Juni

Nombre: Lyanne Juni
    Apodo: -
    Nen: Emisora. Su habilidad principal consiste en lanzar pequeñas "ráfagas" de aura con cada ataque, aunque no son muy fuertes ya que todavía está aprendiendo a controlar sus poderes.
    Estilo de combate: Karate.
    Info extra: Solo lleva unas semanas en Heavens Arena y ha llegado hasta aquí con una racha casi perfecta. El público la adora, aunque no precisamente por sus habilidades en combate, sino por su exquisita "espalda baja".

Requisitos/cosas a tener en cuenta:
    1) 700 palabras o más, puedes distribuirlas en diferentes post si lo deseas, pero no exageres.
    2) Tienes 4 días.
    3) Debe utilizar sus habilidades de emisión al menos 1 vez.
    4) No puedes matarle ni causarle daños permanentes.

ShucklesShuckles

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Shuckles

Shuckles

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +14
    A medida que avanzaba hacia el cuadrilátero no podía evitar sentirme abrumado por tanta gente pendiente de mis acciones, mi garganta estaba seca, un poco de sudor frío y esa sensación de vértigo, un vértigo tan sutil y tan molesto que se me hacía imposible enfriar la mente e hilar los pensamientos.

Como era de costumbre, todo lo anterior descrito no lo podía dejar ver al resto ni mucho menos a mi oponente, pues a pesar de ser relativamente nuevo en Heavens Arena, tenía suficiente experiencia de combate real como para animarme a mi mismo y darme el lujo de alardear si el enemigo se lo merece.

-el factor psicológico es sumamente importante- me dije a mi mismo mientras subía al cuadrilátero- no puedo entrar derrotado así que… Arriba el animo!! – intentando demostrar seguridad planté los pies delante de mi oponente de quien no tenía la más remota idea sobre quien se trataba.

Ruty me acompañaba escondida en los harapos rojos aunque sin necesidad de esconder ni la cadena como la pulsera de hierro en mi mano izquierda las cuales servían para mantenernos unidos.

-¿un metro y medio? No, opino que dos metros- dijo suspicazmente para si misma la atractiva y voluptuosa muchacha quien ya mantenía su estancia de combate lista desde (probablemente) que toqué el cuadrilátero, completamente concentrada en su objetivo su espalda estaba completamente recta, su mano izquierda un tanto relajada esta por delante de su cuerpo con su brazo semi flectado mientras su brazo derecho cubría sus costillas formando un ángulo casi recto, mientras que sus pies separados a una distancia un poco más amplia que sus propios hombros favorecían una postura más bien lateral, dejando al igual que su mano, su pie izquierdo por delante.

-A lo largo de mis aventura y desventuras pude tener contacto con distintas artes marciales, y sin ser un experto en todas, la buena afinidad que tengo con estas es una de los pocas cosas de las cuales me siento orgulloso- dije mientras trataba de imitar la postura de mi contrincante con cierta gracia, provocando que mi oponente esbozara una sonrisa en forma de aprobación, al mismo tiempo en el que el arbitro daba comienzo a la contienda.

-A luchar!!- exclamo el arbitro

[NARRADOR]
    Apenas el arbitro termino de bajar su brazo como símbolo de partida, Shuckles no pudo evitar concentrar su vista en el trasero de la joven Lyanne el cual gracias a su postura y sus rodillas sutilmente semi flectadas hacían resaltar sus atributos, no es que Shuckles sea un pervertido pero aquel espectáculo visual era imposible de ignorar y eso condujo al inexperto cazador a cometer el primer error del combate pues solo fue necesario un parpadeo para que la joven karateka ya estuviera frente al sorprendido muchacho

-se te perdió algo?- dijo la chica justo antes de conectar un potente puñetazo en mi abdomen el cual por suerte alcance a cubrir con aura a duras penas, pues a pesar de saber que aquella muchacha era una usuaria de nen con solo mirarla, había entrado con la guardia baja y ese trasero valió el dolor.

Salí proyectado hacia atrás por el impacto reduciendo el mismo gracias a una voltereta hacia atrás quedando de pie mientras que en mi mano izquierda Ruty estaba lista para un ataque el cual hubiese dado en el blanco ya que Lyanne ya venía en camino y sin posibilidad de esquivar un golpe de Ruty a esta distancia pero…

-NO ES ASUNTO TUYO!!!!!- Grite a viva voz dejando el lugar en silencio, tanto a los espectadores como a mi contrincante habían quedado fuera de lugar.

Ruty había notado que estaba mirando la retaguardia de aquella chica y se manifestó de una forma bastante grosera

-te pido por favor que no me hagas escándalos en público! Que pensara la gente por dios!-

En el tiempo que pude pronunciar esas palabras la chica había retomado una distancia prudente y un poco mosqueada se dirige a mi con las siguientes palabras –oye bicho raro ¿Qué pretendes? ¿Te estas burlando de mi? Creo que ya es suficiente, no podrás derrotarme con esa inservible arma, no soy tu contrincante indicada, tienes todas las de perder y te lo demostrare- aseguró con una sonrisa la muchacha quien confiaba mucho en su alcance en comparación a mi cadena la cual representaba mis 2 metros de alcanze.

- Así es Lyanne chaaaan!! Demuéstrale quien eres!- grita un ferviente admirador

- A ti nadie te pidió tu opinión mentecato!- alcancé a gritar cuando el fanclub de la muchacha comenzó su abucheo en mi contra.

Harto del fastidio que suponía de por si la situación y dispuesto a acabar con este jolgorio mire con convicción a Ruty quien tenía razones de sobras para demostrarle su molestia a aquella chica advertí – Oye tu!, te presento a Ruty, quiere decirte un secretito! -

La chica quien ya había predicho tal situación logra predecir la trayectoria de mi lanzamiento y con una hábil acrobacia retrocede excediendo el límite de los 2 metros de largo de la cadena que une a Ruty y a mi, pero como si fuera poco para empeorar las cosas la chica emula una patada circular desde donde había quedado parada.

- pero que preten… - imprevisiblemente un golpe fugaz y contundente golpea mi rostro haciéndome perder el equilibrio pero hábilmente tiro de la cadena trayendo conmigo mi amada bola de plomo- no puedo ver tus ataques pero seguramente eres de materialización- miro brevemente a Ruty y retomo la conversación – bueno según Ruty eres emisora, si no tengo la capacidad de ver tus ataques sería una pérdida de tiempo que intente esquivarlos así que le haré caso por esta vez al plan de Ruty-

[NARRADOR]

A lo largo del combate Shuckles evitó a toda costa contacto físico con aquella chica puesto que su estilo de combate predominante se basaba en agarres y cerrar las distancias, teniendo en cuenta al ferviente público y su preferencia, no quería causar estragos si se acercaba mucho a la joven, además, era una de las trabas que tenía el joven cazador a la hora de luchar, golpear o entrar en contacto físico con mujeres que ni siquiera conoce.

Shuckles decidido a acabar el combate alzó la bola con una de sus manos y esta comenzó a crecer de una forma anormal alcanzando el diámetro de una pelota de playa dejando a la chica un tanto asombrada, pero no lo suficiente –
    el tamaño no importa – dijo burlonamente – tu problema real es que no podrás alcanzarme, menos ahora que tu arma es más visible- entonces el muchacho arrojó una vez más a Ruty sin ningún problema dejando en evidencia al menos para la chica que su aura era característica de un potenciador, también, como él esperaba, la chica con una acrobacia digna de aplausos nuevamente excedió los 2 metros de distancia pero fue en ese entonces cuando descubrió el poder y las intenciones de Shukles.

Cuando la cadena quedó totalmente tensa en vez de frenar la bola de plomo, esta comenzó a estirarse mientras que ‘’Ruty’’ comenzaba a encogerse como si de una bola de estambre se tratase.

Shuckles naturalmente era gentil y no quería causar daños serios, pues además la muchacha había demostrado tener aptitudes admirables y quizás en otras circunstancias hubiese sido todo distinto y el podría estar en aprietos, por lo tanto con un grandísimo esfuerzo pudo tensar la cadena y detener su estiramiento justo cuando Ruty (con su tamaño casi normal) tocó la barbilla de la emisora con el fin de noquearla mientras en su mente preocupada no había espacio más que para el el pensamiento :
    ‘’cuidado con su rostro’’ puesto que dicha hazaña jamás había intentado.

OFF Topic: Espero que no sea tan incomodo la inclusión de un narrador para esta ocasión, pero aún estoy probando como se me hace narrar las conversaciones entre Shuckles y Ruty pues a veces siento que perdería gracia si lo cuento de la perspectiva del mismo Shuckles

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    LavaHunter

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +312
    ... el golpe impactó de lleno en la barbilla de la sensual muchacha, noqueándola instantáneamente pero sin causar daños a su hermoso rostro.
    - ¡Tenemos un ganador! - anunció la comentarista, emocionada de ver un novato que prometiese tanto - ¡Shuckles avanza al piso 180!

-----------------------

ShucklesShuckles excelente! Me ha gustado mucho como has usado a tu personaje y al npc, al igual que tu extraña relación con Ruty :p Además, casi no has tenido faltas ni de ortografía ni de gramática, o al menos ninguna importante. Me imagino que ya tienes experiencia escribiendo, ¿verdad?
    Si tuviese que resaltar algo serían un par de repeticiones y la falta de comas y puntuación en algunas partes, por ejemplo:

"Salí proyectado hacia atrás por el impacto reduciendo el mismo gracias a una voltereta hacia atrás quedando de pie mientras que en mi mano izquierda Ruty estaba lista para un ataque el cual hubiese dado en el blanco ya que Lyanne ya venía en camino y sin posibilidad de esquivar un golpe de Ruty a esta distancia pero…"

No has colocado una sola coma ni punto en todo ese párrafo, pero el resto del texto está muy bien. ¡Avanzas al piso 180 y te llevas un bonus de 50.000 Jenny extra!

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Shuckles

Shuckles

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +14
    Aliviado por culminar el combate satisfactoriamente y saciando así todas sus propias expectativas, Shuckles hizo una pequeña reverencia ante la noqueada doncella y se dispuso a retirarse del espectáculo.

- al final tu terminaste besando a la muchacha d(e_e)b - dijo el chico mientras caminaba evitando contacto visual con el fanclub de la chica, a la vez que revisaba fisicamente el estado de la orgullosa bola de plomo la cual tenia dibujada una especie de mueca lanzando un beso (-3-) - no te conocía esos gustos picarona - mientras ocultaba a Ruty en sus ropas y desaparecía tras bambalinas.

------------------------------------------------
    OFF: Si, siempre me ha gustando el rol aunque he de reconocer que hace mucho que no practico y estos errores lo demuestran jajaja, pero confio en que con un poco de practica si no desaparecen serán menos notorios... espero DX

6. Autor
    LavaHunter

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +312
    Luke "Thunder" Graham

Nombre: Luke Graham
    Apodo: Thunder
    Nen: No sabe de su existencia, pero es un genio que lo utiliza inconscientemente potenciando sus golpes y resistencia física.
    Estilo de combate: No está especializado en nada, pero sabe pelear bien en general.
    Info extra: Es uno de los favoritos del público, tiene un gran carisma y ama pelear con todo su corazón. Comenzó desde cero y ha ascendido rápidamente con una excelente racha.

1) 800 palabras o más, puedes distribuirlas en diferentes post si lo deseas, pero no exageres.
    2) Tienes 4 días.
    3) Utiliza su habilidad.
    4) No puedes matarlo ni causarle daños físicos permanentes.

ShucklesShuckles

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Shuckles

Shuckles

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +14
    Luego de un pequeño receso Shuckles se sentía preparado para otro combate, pues para eso había venido ¿o no?

Esta vez, había tomado precauciones y se dedicó a averiguar un poco antes de ir a confrontar a su próximo rival, aunque no fue mucho lo que pudo sacar, no sabía si su oponente era un usuario de nen, ni tampoco sabía si usaba armas, pero para su alivio (de cierta manera) pudo comprobar que se trataba de un hombre.

-ahh es tan difícil tratar con mujeres – resongaba para sí mientras recordaba todas sus discusiones con Ruty

Para la sorpresa del joven cazador, al ingresar al lugar en el cual se celebraría su batalla, entre el bullicio del ferviente publico quien gritaba deseoso de presenciar golpes, sangre y huesos rotos, logró distinguir entre tal aberración sonora un pequeño grupo el cual coreaba su apodo.

-‘’Vamos Shuckles’’, ’’Miren al fin llego!’’, ‘’Ruty, Cásate conmigo!’’- manifestaban unas cuantas personas.

Esto por lo general sería algo positivo pero dentro de la mente de Shuckles era algo que no podía categorizar, puesto que él no estaba acostumbrado a recibir elogios de otras personas lo cual lo hacía sentirse muy raro, sumándo a esto, comenzó a sentir una responsabilidad la cual dictaba que perder no sería una posibilidad, no podía decepcionar a esos 3 o 4 pelagatos quienes habían depositado sus ánimos en él.

-Demuéstrame lo que vales! – dijo su animoso contrincante quien hacía gala de una sonrisa amplia y franca la cual hacía relucir su confianza, Shuckles solo pudo responder alzando su dedo pulgar en símbolo de FairPlay.

-DAMAS Y CABALLEROOOOOOOOOOS!!!! – gritó a todo pulmón la comentarista quien se había parado de su asiento mientras sacudía a un asistente de sonido dejándolo sordo por unos instantes- Daremos comienzo a la pelea por la cual hemos estado esperando, dos sorpresas y grandes promesas se enfrentan hoy, por un lado tenemos a Luke Graham, un guerrero con una sorprendente racha, amado por muchos y respetado por otros tantos se ha ganado un lugar en nuestro corazón gracias a su singular forma de luchar, por otro lado tenemos a Eleazar Straid! Quien ha debutado ayer demostrando ser un luchador bastante competente derrotando en una corta pero intensa batalla a Lyanne juni.-

La comentarista se dispuso a continuar pero interrumpida abruptamente balbuceo un par de silabas y retomó su chachara.

-damas y caballeros, no es común este tipo de situaciones pero acabamos de recibir una nota con un mensaje para el señor Eleazar: ‘’Esfuérzate, y felicitaciones cariño, feliz cumpleaños… Atentamente Ruty’’- luego de un breve aplauso por una porción del publico Shuckles un tanto sonrojado deja al descubierto a Ruty y la regaña

- Te gusta verme sufrir no? TT_TT – a continuación el árbitro se acerca a ambos luchadores.

-Prometo que te regalaré un buen combate- dijo amistosamente el tipo que tenía por delante, ¿acaso podré golpear a alguien tan amigable? Se preguntaba Shuckles, puesto que a pesar de tener un aspecto rudo gracias a su musculatura desarrollada y sus cicatrices, cualquiera podría comprender que el tipo no luchaba con intenciones oscuras, de cualquier manera Shuckles prefirió no aclarar que hoy NO era su cumpleaños y esto solo fue una jugarreta de Ruty… Maldita Ruty.

-créeme que no te estoy subestimando en lo absoluto pero permíteme luchar en esta ocasión sin mi compañera, estoy deseoso de intercambiar golpes contigo- dijo amablemente Shuckles mientras se despojaba a vista de los demás como por arte de magia del brazalete de acero que llevaba, dejando así a la pequeña bola de plomo en un rincón del cuadrilátero, esa persona tan agradable se merecía un trato a la altura.

(Nota Off Rol): Shuckles expandió gracias a su hatsu el brazalete para retirar su mano si necesidad de abrirlo, a vista de los demás fue magia

Apenas retomo su lugar en el ring el Arbitro dio la señal – A LUCHAR! – mientras el público alentaba a los luchadores.

Sin previo aviso Luke hábilmente acorto distancias y lanzó un puñetazo directo al rostro del peliblanco, quien sin mucho problema esquivo desplazando su rostro hacia la derecha, aun así no había tenido tiempo suficiente como para tener una estancia decente por lo que antes de preparar una respuesta fue interrumpido por un agarre en su hombro derecho.

Luke había sacado provecho del hecho de que el cazador no desvió ni bloqueo su ataque por lo que al esquivar el puño quedó cómodamente sobre el hombro desprotegido de Shuckles por lo que fluidamente sujetando su hombro evitó que el cazador retrocediera, entonces Thunder lanzó un potente rodillazo directo al pecho de su adversario.

Más por instinto que premeditación Shuckles activo su manto de aura para así protegerse eficaz mente de una posible lluvia de golpes, pero para su sorpresa esto le salvó su pobre esternón, hueso que recibió un impacto directo de una rodilla rápida, fuerte y reforzada con aura.

Sin soltarlo del hombro y apenas su pierna volvió a tocar el piso, Luke, aprovechando que su contrincante se había encogido de dolor, alzó si brazo para golpearlo con un codazo descendiente en la cabeza dispuesto a noquearlo.

Tomando la iniciativa el joven cazador avanzo como una serpiente apegando su rostro al abdomen de su objetivo, deslizó su cabeza por debajo de la axila de este quien no había terminado de bajar el brazo y concretar su golpe, así de esta manera Shuckles consiguió llegar a la espalda de su contrincante aprovechando esto para rodearlo con los brazos aunque nuevamente fue interrumpido por el inteligente movimiento de su experimentado oponente.

-Toma!- exclamo Luke a la par que balanceaba su cabeza hacia atrás logrando alcanzar el rostro de Shuckles quien lo soltó inmediatamente mientras retrocedió ahuyentado por el dolor.

El golpe había retumbado en lo más profundo de su cerebro detonando así todos los protocolos que podría tener un cerebro humano, por lo que entre los pensamientos que se cruzaron había comprendido que su oponente tenía muchas peleas a sus espaldas, no lo hacía para nada mal, era un luchador experimentado y podía llevar tal titulo con todo el derecho del mundo aunque al alcanzar a hilar este pensamiento fue alcanzado nuevamente por la mano del muchacho quien intentó sujetarlo nuevamente por el hombro.

Inmediatamente Shuckles aprovechó el impulso y sujetando el brazo de aquel gladiador comenzó a retroceder a la vez que comenzaba a bajar su centro de gravedad, en un abrir y cerrar de ojos Shuckles tenía a su adversario cargado en la espalda.

-La he cagad… - interrumpido por un sonido que pareció emular un martillazo en el concreto, Luke no tuvo tiempo para reaccionar e hizo falta de un par de segundos para que el público, la comentarista y el árbitro se dieran cuenta de que Shuckles había proyectado de cabeza al suelo al pobre chico.

Un silencio abrumador se apoderó del lugar.

-creo que me pasé- dijo exhausto el cazador mientras se componía pues la serie de golpes lo habían dejado aturdido, y al parecer había sentido un poco de gusto a sangre por lo que inconscientemente se comenzó a palpar el abdomen en busca de alguna lesión.

-oye Ruty, puedes ayudarme a revisar?- dijo mientras comenzaba a sentir el cansancio que empezaba a emanar su cuerpo, pero quien sabe si fue Ruty quien le advirtió del inminente pelgro, como si fueron los sorprendentes reflejos del cazador que ya estaban entrando en forma nuevamente, pero Shuckles logró esquivar un gancho el cual emergió sin previo aviso.

-Por favor no te detengas!- dijo emocionado su contrincante quien a pesar de sangrar de la cabeza no demostraba tener problemas serios en cuanto a motricidad se refiere.

El público se encendió nuevamente coreando los nombres de los titanes quienes disputaban la victoria

-Sorprendente! Luego de recibir un par de golpes inhumanos por parte del luchador Luke, Shuckles pudo arreglárselas y maniobrar un ataque que dejó con serios daños a su oponente!!!- gritó exaltada la comentarista, naturalmente una persona normal hubiese sido noqueada con un golpe en la cabeza de tales proporciones, pero Shuckles entendía que su oponente además de poseer un talento y espíritu envidiable, podía ocupar nen tanto en sus ataques como en su defensa, aunque Shuckles desconocía que Luke lo hacía inconscientemente – Ahí viene nuevamente a la carga!- exclamo la chica al ver que el muchacho con un espíritu inquebrantable atacó al cazador.

-Jajaja Así que esa es Ruty,- animosa y amigablemente- te pido que nos presentes como se debe más tarde- Dijo Luke con humor mientras descargaba una lluvia de golpes.

‘’ Un golpe con KO bastaría para noquearlo’’ planeaba shuckles mientras hacia sus mejores esfuerzos por esquivar al ferviente luchador, pero en el fondo de su ser sabía que no era una posibilidad pues si la defensa nen de Luke no era lo suficientemente firme, podría terminar todo en una tragedia, así como si recibía un golpe del hábil luchador mientras estaba desprotegido acumulando aura en algún punto de su cuerpo.

Por suerte, como su contrincante, Shuckles podía jactarse de ser también un luchador experimentado por lo que luego de un poco de reflexión pudo dar con la solución adecuada.

Resuelto a ganar, Shuckles quien iba retrocediendo a medida que esquivaba, repentinamene avanzo topándose con su rival quien ya no podía golpearlo efectivamente al no tener la distancia suficiente como para que sus golpes tomaran velocidad y potencia.

Antes de que Luke comenzara a usar sus rodillas y codos, armas predilectas para distancias cortas, fluidamente, el brazo derecho de Shukles rodeo por completo el cuello de su oponente pasándolo por detrás de este, sujetó con firmeza su propia manga izquierda intensificándola con un poco de nen haciéndola más resistente, sin soltarla, su mano izquierda se deslizó por delante del cuello del adversario formando así un triángulo con ambos brazos y su manga.

-como no te duermas Ruty te partirá la cabeza!- Suplico Shuckles

Al estirar con fuerza ambos brazos el triángulo que rodeaba el cuello de Luke se encogía de tal manera que comenzaba a apretarlo con una fuerza impresionante gracias al efecto ‘’palanca’’ que causaban la posición de sus brazos, y como efecto logro presionar la via circulatoria del cuello de Luke quien en un intento de desesperación comenzó a golpear como podía con el fin de poder escapar.

En circunstancias normales esos golpes podrían haber hecho daño serio, pero mentalmente Luke estaba concentrado más en no desmayarse que en golpear efectivamente

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 27 Oct 2016
  8. Autor
    LavaHunter

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +312
    ShucklesShuckles excelente aporte! ;<3;
    Me ha encantado como has utilizado a tu personaje y la personalidad que le diste al NPC. Además, el que hayas decidido pelear sin Ruty al comienzo le ha dado mucho más sabor a la pelea. Me gusta mucho como describes los movimientos, quedan muy claros a pesar su complejidad y eso ayuda a imaginarlo correctamente.

Duelo ganado! Avanzas 20 pisos como premio especial por tan excelente trabajo!
    Obtienes 450.000J, un ascenso de rango y subes al piso 200!
    Envíame por mp tu nueva técnica cuando la tengas!

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Shuckles

Shuckles

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +14
    Shuckles depositó a su adversario en el piso cuidadosamente, el tipo había perdido el conocimiento, lucho hasta el final y se había ganado la admiración del cazador, quien amigablemente y en cuclillas frente a Graham jadeaba cansado y aún aturdido.

-Sin duda alguna, con más entrenamiento llegarás muy lejos, siento que si supieras lo suficiente de nen, me hubieses derrotado sin mucho esfuerzo, creo que debo seguir entrenando, pues si llegásemos a luchar nuevamente algún día, no permitiré que ganes, seria una ofensa para ti- dijo el cazador a su inerte adversario quien ya a estas alturas se sentía más como un amigo.

-Que dices ruty?, lo invitamos a unas copas- pregunto con una sonrisa de oreja a oreja a la bola de plomo que permanecía esperando aún, impacientemente en aquella esquina.

Off: No supe como mandar MP así que no se si lo hice bien jaja n.n'''
    Gracias por las palabras de aliento, Shuckles estaba preocupado ya que en su batalla anterior no pudo demostrar que si sabia defenderse jaja

10. Autor
    LavaHunter

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +312
    "Red" Catherine

Nombre: Catherine (apellido desconocido)
    Apodo: Red
    Nen: Potenciadora. No tiene ninguna habilidad especial, pero tiene un gran dominio de todas las habilidades básicas y avanzadas, especialmente del Shu, el cual utiliza para aumentar enormemente la fuerza de su espada.
    Estilo de combate: Es una experta en esgrima, con una gran agilidad y precisión.
    Info extra: No se sabe casi nada de ella, tiene muy buena racha, e incluso ha llegado a asesinar a 8 de sus 10 oponentes. Se rumorea que era una matadora de toros antes de unirse a Heaven's Arena, aunque nadie lo sabe con seguridad.

1) 1200 palabras o más, puedes distribuirlas en diferentes post si lo deseas, pero no exageres.
    2) Tienes una semana.
    3) Recuerda usar su habilidad, los detalles puedes decidirlos tu mismo.
    4) No puedes matarle o causarle daños permanentes.

ShucklesShuckles

11. Shuckles

Shuckles

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +14
    El público aclama fervientemente a los contendientes quienes suben al cuadrilátero, mientras la entusiasta comentarista hace sus presentaciones correspondientes Shuckles deja en un rincón a Ruty.

-Okey nena, mira y aprende- le susurraba mientras le daba un par de palmaditas con cariño.

Shuckles se sentía un poco abrumado con sus combates anteriores pues si bien, era un luchador experimentado, hace bastante que no practicaba y se había notado en sus combates tanto en la dificultad que tuvo para ganar como la iniciativa que tubo.

Por otro lado, Catherine, la contrincante del cazador observaba tranquilamente, claramente había estudiado a su rival y sabía tanto de la existencia de Ruty como de su habilidad ‘’Acero Perpetuo’’ por lo que en cierta forma se sintió subestimada por el hecho de que Shuckles decidiera usar sus manos.

-No creo que sea la mejor elección que puedas tomar en estos momentos señor Straid- Advirtió la chica con un tono que dejaba en claro su molestia a la vez que rendía tributo a su apariencia y estancia un tanto sofisticada

Había mal interpretado las intenciones del cazador pues este intentaba no molestar a Ruty quien no se sentía bien ese día, quizás mezcló mucha comida en la velada anterior, en la cual el propio Shuckles la invito a cenar.

Shuckles a la vez que tomaba su posición en el ring no pudo ser perturbado por las intenciones asesinas que percibía por parte de su rival, de cierta forma podía saber que aquella chica había matado sin reparo en varias ocasiones, se podía ver en sus ojos.

-Es una decisión que lamentarás- dijo esbozando una sonrisa un tanto siniestra incluso para una cara tan bonita como esa.

Shuckles sabía que a partir de ahora, la posibilidad de encontrarse con usuarios de nen habilidosos era más grande que antes, aun así su orgullo no le permitió retractarse de su decisión – se está demorando mucho!, señor arbitro que pasa que no inicia la pelea?!- alegó mientras se ponía en posición de combate.

El árbitro un poco molesto sin siquiera mirar señalizó el inicio de la batalla.

-A LUCHAR-

Inmediatamente Shuckles acortó distancias mientras cubría su cuerpo con TEN, pues sus combates anteriores le habían enseñado que un descuido basta para que todo se arruine.

La Chica inmediatamente retrocede un paso adoptando una postura lateral, con un pie por delante y el otro detrás encarando con el costado del cuerpo a su rival, desde la retaguardia de su cintura desenvaina una espada por sorpresa, poniéndola muy cerca de su cuerpo con una destreza espectacular, dejándola de tal manera que apuntaba hacia la cara de Shuckles impidiéndole a este descubrir la longitud de esta.

-A la mierda el orgullo! DX – Exclamo mientras ejecutaba una retirada digna de medalla – Ruty Ayuda!!!!

Antes de alcanzar a su compañera quien permanecía inmóvil en un rincón del cuadrilátero fue interceptado por una zancadilla propinada por Red, obligándolo a cambiar su trayectoria para así evitar cualquier estocada indeseable de la hábil espadachina, dándole la facilidad a esta, de situarse entre Shuickles y su amiga de plomo.

-Vas a seguir huyendo como una maldita rata?- se bufó la chica mientras seguía con su postura, bastante elegante por cierto

-Ahora Ruty!! Golpeala por la espalda!!!- Dijo el cazador como si estuviese seguro de su victoria, tanto que hizo titubear a Red quien no pudo evitar mirar a la bola de plomo, no por que considerara la posibilidad de que Ruty fuese a responder, solo fue precaución ante la posibilidad de que Shuckles tuviese un as bajo la manga.

Ruty: ……………

-Maldición- Exclamó la espadachina alarmada por un posible ataque de su rival quien aprovecharía el descuido de la chica para acortar distancias, pero sorprendida el doble al comprobar que Shuckles seguía donde estaba antes de mirar a Ruty relajó su estancia y bajo la espada.

-Qué clase de idiota eres? Me parece que has llegado aquí simplemente por suerte- Mientras que el cazador no desviaba la vista de la bola de plomo – Vamos! No te hagas de rogar, dale bien duro- sin prestar atención a la chica.

Shuckles había aprovechado esa instancia para ver la longitud de la espada, sorprendido por la forma y un tanto ingenuamente preguntó:

-Oye, tu espada- apuntando descaradamente mientras se metía la otra mano en la espalda vi una parecida una vez, recuerdo que mis padres solían asistir frecuentemente a rodeos-

-De ser así deberías saber que es un estoque- recobrando su compostura, a la vez que Shuckles sacaba la mano de su espalda, la chica inmediatamente activó GYO comprobando que su aura se volvía un tanto densa tomando un color quizás rosa, pero este era casi imperceptible, hecho que no impidió a Red sospechar de las intenciones del cazador – veo que la escoria de tu familia no podía educarte a pesar de todo el sucio dinero que manipula, lo he decidido… tu serás el noveno en caer por mi espada, y no gracias a tus habilidades precisamente- dijo con un tono bastante serio dando a entender que no estaba jugando.

-créeme que no me enorgullece mi apellido, podríamos casarnos y adopto el tuyo, te parece?- dijo Shuckles con un tono que difícilmente podría diferenciarse entre picarón y burlón, mientras besa su mano y simbólicamente le avienta el beso con la misma.

De cierta forma esto causó el efecto que Shuckles buscaba, aunque no por el torpe coqueteo, si no que gracias a que el cazador hablo sobre el apellido de la chica quien fuera de sus casillas y con la intención de asesinarlo pretendía acortar distancias.

-Ni se te ocurra volver a…- Gracias a que estaba analizando los movimientos de Shuckles con GYO pudo percatarse de que en el aire se le acercaban unas canicas envueltas con nen.

-A esta estratagema la bautizo como ‘’GANG BANG’’!!! – apenas pronunció esto las canicas comenzaron a crecer con una velocidad incalculable alcanzando el tamaño de una pelota de basquetball, unas más otras menos gracias a su habilidad ‘’Acero Perpetuo’’.

Hábilmente Red intensificó su estoque con el cual comenzó a deflactar sin mucho esfuerzo aquellas bolas hierro que a la vez servían para desviar la atención y obstruir la vista de la chica.

-Claramente llevaba aquellas canicas de metal consigo, las debió haber sacado mientras ponía su mano en la espalda, las debió lanzar al simular ese beso… no debí dejarlo hacer nada, el combate debería haber terminado hace rato- reflexionaba la chica mientras repelía aquellas bolas.

Sorpresivamente Shuckles alcanzo a cerrar distancias tratando de golpearla en el torso aprovechando que Red había desviado una de las bolas por lo que tenía su brazo completamente estirado hacia arriba –esa espada está hecha para dar estocadas, no para cortar, aunque posea filo por uno de sus lados, no debería preocuparme mucho, su distancia es no más de un metro y medio incluyendo su brazo extendido, creo que puedo reducirlo- Pensó erróneamente para sí mismo mientras asestaba un gran golpe en el torso a la muchacha quien usó su aura tanto para protegerse del ataque como para intensificar el estoque volviéndolo una herramienta de matar sin igual –Si me toca eso estoy frito- reflexionó el cazador en una fracción de segundo, aun así no retrocedió y siguió presionando a su adversario.

Catherine ante tal presión continúo retrocediendo como también blandió el estoque verticalmente, el cual gracias a SHU era una máquina para descuartizar.

El joven cazador a duras penas esquivó el mortífero ataque mientras se agachaba dando la espalda a su contrincante sufriendo así un corte en la espalda, intentando huir de la hábil espadachina quien recobró toda la confianza al ver la retirada del cazador.

Red comenzó una persecución inmediata, no podía dejar escapar esta oportunidad pero simplemente por casualidad más que por análisis, pudo percatarse de que Shuckles llevaba consigo el otro extremo de Ruty en el tobillo izquierdo -¿Acaso logró recuperarla cuando me hizo retroceder?- reflexionó a la vez que volteaba para comprobar que una obesa Ruty venía a toda velocidad siguiendo a Shuckles gracias al cable de acero que los unía y por la distancia ya se había tensado, claro, Red estaba en medio del camino de Ruty y si no salía de ahí recibiría un golpe directo, ¿podría desviarla con el estoque? Shuckles no uso nen en Ruty ni el cable en esta ocasión pues no quería ser descubierto si Red usaba GYO

En una espléndida y brillante resolución Red deja pasar a Ruty torciendo su espalda hacia atrás como si estuviese jugando al limbo y de una manera bastante curiosa extendió su mano acariciando a la bola de plomo que pasó a toda velocidad siguiendo a Shuckles

-Tengo un plan B!- advirtió juguetonamente el cazador mientras frenaba para luego saltar hacia la bola de plomo que a su vez parecía que iba a impactar a Shuckles.

Todo esto pasó tan rápido que red aún no recobraba su postura, pero no es como si así lo quisiera pues estaba observando con GYO a Shuckles asegurándose de que su plan funcione.

Antes de tocar a Ruty el cazador usó KO en su mano derecha para golpear la bola con su palma (como si de voleibol se tratara) y así impactar a la desprotegida muchacha, pero muy tarde se percató que Ruty venía imbuida con el aura de Red (SHU) generando un estruendo ensordecedor repeliendo a Shuckles y Ruty entre sí

Red no había previsto esta situación, en su plan original ella pensó que Shuckles moriría al intentar atrapar a Ruty.

Hábilmente el cazador activó Acero Perpetuo haciendo que el cable de acero que unía a Ruty y su pierna se estirara para no interferir en la trayectoria de Ruty, quien a medida que el cable se estiraba, la bola se hacía pequeña.

Shuckles cayó fuera del cuadrilátero y Ruty paso milimétricamente cerca de Catherine quien con mucho esfuerzo logro efectuar una maniobra evasiva y gracias al estoque a duras penas logro desviar a esa molesta bola de acero que termino incrustada en el cuadrilátero.

No bastaron ni 5 segundos y Shuckles ya estaba de vuelta, Red por su parte aplicando SHU en su estoque se preparó para el intenso asalto en el cual se mantuvo conservando distancias gracias a la precaución que mantenía el cazador ante tal potente arma.

Se desplazaron por todo el cuadrilátero, al parecer quien retrocedía era Shuckles quien comenzó a sufrir varias picadas de aquel estoque.

-El luchador Shuckles está sangrando!!!!! Red Catherine esta dominando la batalla!!!!!- Gritó la emocionada comentarista mientras el público estaba dividido apoyando cada quien a su favorito.

-Señorita Reeeeeeed! Ya lo tiene!

-Vamos Shuckles golpeala bien duro!

-Ruty levántate!!

El cable de acero estaba desparramado por todo el cuadrilátero, el combate se había extendido mucho, entonces en un sorpresivo movimiento Red decidió acabar con todo, Shuckles lo supo pues se podía apreciar en esos fríos ojos, preparados para matar.

Red piso firmemente adaptando una pose bastante amplia, mientras hacía retroceder con el estoque reforzado a Shuckles con una mano, la otra cogía la misma funda del estoque y lo reforzaba con SHU

-Podría llegar a hacerlo tan filoso y duro como para causarme serias heridas- pensó el cazador mientras seguía retrocediendo- lo lanzará, lo sé- dedujo

La muchacha lanzo con todas sus fuerzas aquella funda con las intenciones de perforar el tobillo de Shuckles quien se había anticipado y pudo esquivarla sin problemas, la funda atravesó como si de mantequilla se tratase la losa del cuadrilátero, pareció no importarle pues se volvió a abalanzar sobre Shuckles quien volvió a retroceder, pero esta vez fue frenado pues el cable de acero se había enredado con la misma funda, ¿Cómo es que el cuadrilátero no se destruye con tal fuerza? Seguramente se preguntó el cazador, sin darse cuenta de que Catherine había reforzado la losa cuando entro en contacto con ella al pisarla, todo fue su plan.

Incapaz de retroceder más Shuckles decidió acabar con esto pues él también contaba con un plan.

Red Catherine disfrutando el momento, con un poco de arrogancia y con las intenciones de hacer que Shuckles muriera por sus propias decisiones, para darle algún tipo de lección o quien sabe por qué, se limitó a poner el estoque como obstáculo entre ella y su oponente, incluso dejó fletado un poco el brazo para permitirle al pobre individuo acercarse más y así poder apreciar su expresión mientras moría, de más cerca, aquel tipo era un imbécil y no podía soportar que un imbécil le presentara tantos problemas en una batalla, si Shuckles avanzaba su corazón sería perforado.

Shuckles se acercó con una modesta sonrisa en el rostro –Jaque mate- Shuckles con su mano derecha, cogió de la mano derecha con la cual la chica sostenía el estoque y la golpeó tan fuerte como su caballerosidad le permitió directo en el hígado, si esto no la noqueaba la dejaría imposibilitada de pelear, pero ¿Cómo es que Shuckles estaba ileso sin esquivar el estoque?

Red mientras soportaba el dolor al ser golpeada en el higado, comprendió inmediatamente que había sucedido…

A pesar de haber estudiado a su oponente, ella no lo sabía todo –A…además de e…expandir, ¿puedes contraer?- dijo con dificultades mientras bajó la mirada y pudo comprobar que la hoja de su estoque no tenía ni la mitad de su tamaño original, la distancia que ella calculó para el impacto no correspondía con la longitud de la hoja actual, pues más que estoque solo parecía un puñal.

-Para usar tu hatsu n…necesitas tocar el objeto cofcof, dime... en que momento tocaste el estoque?- cuestionó Red a su adversario

-Deberías saberlo, sobretodo al ser una tan hábil espadachina, si me permites esa palabra, pienso que debes saber la importancia de considerar tu arma como parte de tu cuerpo, un miembro más, pues Ruty y yo tenemos una relación de dar y recibir, somos el arma el uno del otro… Cuando desviaste a Ruty con la hoja pude hacer contacto con mi aura, probablemente no pudiste ver mi aura al tener SHU activado, solo veías tu propia aura- Dijo Shuckles amablemente mientras el cable de acero se recogía trayendo consigo a la bola de plomo nuevamente- Ruty es una extensión de mi cuerpo, como yo soy una extensión del suyo, ¿no es lindo?

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    LavaHunter

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +312
    ShucklesShuckles excelente! Me encanta tu forma de redactar de todo, le pones muchas ganas y originalidad. Estuvo muy bien pensado el combate, se notó sobre todo con lo de golpear a Ruty como una bola de volley, Catherine lanzando su funda a la vez que endurecía la losa y al final con lo de achicar su espada sin que se diese cuenta. También me gustó mucho la personalidad que le diste al npc, cosa que siempre me parece importante para que no sea solo algo sin importancia.

Obtienes 400.000J y una doble victoria por el buen trabajo! Uno más y podrás retar al maestro de piso!

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Shuckles

Shuckles

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +14
    Red Catherine admitió su derrota luego de que Shuckles terminara su pequeña explicación.
    -Esta vez me has superado- dijo entre dientes, pero de cierta manera aceptando el hecho de que el chico que había subestimado la había derrotado esta vez.

Claramente ese golpe no bastó para noquear a una potenciadora del nivel de Red, quien había alcanzado a bloquear el golpe con un poco de aura, aunque no por esto quedo impune ante el daño del ataque.

-Realmente tienes suerte- dijo mientras ambos sonreían para si mismos.

-Me rindo- informo la chica al arbitro, quien a pesar de estar en condiciones aún, había perdido toda intencion de pelear, como tambien todo ese repudio que sentía en un principio, se convirtió en respeto.

Los dos luchadores sabían que si Red hubiese estirado por completo su brazo, probablemente habría alcanzado a Shuckles pero de sierta forma admiraba el hecho de que este, sin miedo a recibir daño tubo la determinación como para continuar el ataque sin titubear.

-Tenemos un ganador!- gritaba la comentarista a viva voz mientras el arbitro señalizaba el final del combate entre gritos eufóricos del publico.

-No te ofendas, pero realmente deseo que encuentres lo que sea que estés buscando aquí- dijo el cazador con claras intenciones de disculparse al haber tocado un tema delicado (el apellido de Red), claro que como de costumbre, esto de escojer las palabras adecuadas no era su fuerte - Claro que si buscas asesinarme no te apoyaré- dijo de una manera infantil mientras se retiraba, dejando a su contrincante aun resentida atras, aguantandose las ganas de retractarse - ¿puede ser mas irritable?¿o soy yo la impulsiva?

----------------------------------------------------
    OFF: Gracias! realmente deseché varias ideas en el proceso, espero haber dejado las ideas correctas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Autor
    LavaHunter

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +312
    Houin "Steampunk" Kyouma

Nombre: Houin Kyouma
    Apodo: Steampunk
    Nen: Transmutador. Es capaz de transmutar su aura en vapor a diferentes temperaturas, con el cual puede realizar una gran variedad de ataques. Además, posee una extraña y riesgosa habilidad, donde imbuye su cuerpo con vapor caliente para aumentar sus capacidad físicas, a coste de un extremo cansancio al terminar el efecto.
    Estilo de combate: Se centra en utilizar su habilidad y distintos artefactos extraños los cuales funcionan con el vapor de esta.
    Info extra: Es un inventor que por algún motivo decidió probar suerte en Heaven's Arena. Ten cuidado con él... sus artilugios pueden ser extremadamente letales, sobre todo sus granadas de vapor hirviente. Tiene un record casi perfecto, solo ha perdido una vez y fue contra el maestro del piso.

1) 1500 palabras o más, puedes distribuirlas en diferentes post si lo deseas, pero no exageres.
    2) Tienes una semana.
    3) Recuerda utilizar su habilidad, los detalles puedes decidirlos tú mismo.
    4) No puedes matarle ni causarle daños permanentes.
    5) Debes usar al menos 3 de sus artilugios (lo que se te ocurra que vaya bien con el personaje).

ShucklesShuckles

15. Autor
    LavaHunter

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +312
    ShucklesShuckles tienes una derrota por default.

Última edición: 25 Nov 2016

Compartir esta página

Cargando...