Rol [HA] Cyrodiil Strauss

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por LavaHunter, 23 Feb 2017.

1. Autor
    LavaHunter

LavaHunter With every rotation we move forward

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +314
    Última edición: 24 Feb 2017
  2. Autor
    LavaHunter

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +314
    Nombre: Desconocido
    Apodo: Vega
    Nen: Emisor. Utiliza una mezcla de emisión y potenciación para aumentar el poder de sus garras de acero, y lanzar cortes de viento con esta a corta distancia.
    Estilo de combate: Cuerpo a cuerpo... obviamente. Es extremadamente ágil y rápido, pero carece de fuerza física.
    Info extra: Es un hombre muy misterioso, siempre protege su máscara cuando pelea, por lo que nadie ha visto su rostro hasta ahora. Sus garras parecen estar hechas de algún material especial y son prácticamente irrompibles, al igual que su máscara.

Estadísticas:
    HP: 13
    Defensa física: 12
    Defensa espiritual: 7
    Ataque cuerpo a cuerpo: +3
    Daño: 6 por golpe

Última edición: 23 Feb 2017
  3. Autor
    LavaHunter

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +314
    Heavens Arena… la había visto cientos de veces desde que era una niña, pero nunca tuve interés en presenciar una batalla, ni mucho menos el coraje de combatir yo misma. Sin embargo, no puedo negar que su gigantesca torre que se extiende más allá de las nubes, es un monumento al ingenio humano que pocas edificaciones han logrado superar. Independientemente de lo que contenga o signifique, resulta imponente y quita el aliento por su mero tamaño.

“¿Qué demonios estoy haciendo aquí? ¿Acaso no he evitado este lugar toda mi vida?” pensé mientras caminaba hacia el escenario. Mi cabeza era un remolino de ideas aleatorias sin sentido. No importa cuanto lo intentase, no era capaz de entender que me había llevado allí… pero en el momento en que puse un pie en el escenario y vi cara a cara a mi oponente, supe que no deseaba estar en ningún otro lugar.

Mi enemigo era un hombre de cabello largo y castaño, con una extraña mascara que solo poseía dos agujeros para los ojos. Su cuerpo resultaba bastante atractivo… era esbelto y ectomorfo, pero con los músculos bien marcados y, dado que no llevaba camisa ni nada encima del tronco, una podía apreciar sus enormes pectorales con detenimiento.

Nerviosa, instintivamente me puse en guardia y me aseguré de tener activos tanto mi Ten como mi Algiz, pero…

LavaHunter tiró un dado de 20 caras por: At vega a cyril Total: 18
    LavaHunter tiró un dado de 20 caras por: At cyril a vega Total: 19
  4. Autor
    LavaHunter

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +314
    ¡Zas! Estaba tan distraída que no había escuchado al referí dar inicio a la pelea. Un zarpazo me rozó la mejilla haciéndome un corte un tanto profundo. Sangraba un poco, pero definitivamente hubiese sido muchísimo peor si no me hubiese protegido con mis habilidades.

Volviendo en mí justo a tiempo para evitar otro golpe, intenté llevar mis manos a la espalda para sacar mis pistolas, pero inmediatamente supe que no llegaría a tiempo. En cambio, concentré toda el aura que pude en un solo punto en mi puño derecho y le lancé un golpe directo al cuello…
    A pesar de que el enmascarado parecía tener un cierto dominio del Nen, no fue capaz de bloquear mi ataque con su aura, y este pareció hacerle un gran daño y dejarlo sin aliento por unos momentos. Sin embargo, logró alejarse dando un pequeño salto hacia atrás para recuperarse.

--------------------

Conteo:
    Cyril: 12 HP
    Vega: 3 HP

LavaHunter tiró un dado de 20 caras por: At cyril a vega Total: 19
  5. Autor
    LavaHunter

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +314
    Me pareció escuchar que el referí decía algo, pero no logré discernir qué. En ese momento, viendo que me encontraba distraída, el enmascarado se abalanzó hacia mí directamente para intentar dar final a la pelea de una vez. Sin embargo, logré recuperarme a tiempo y, justo antes de que llegase a golpearme, me hice a un lado y concentré mi aura en mi rodilla derecha para lanzar un golpe a su estómago.

Incapaz de moverse bien por la posición en la que estaba, el enmascarado recibió el rodillazo de lleno y cayó al suelo habiendo perdido el aliento. Iba a lanzar otro golpe para noquearlo, pero entonces el referí se interpuso en mi camino y pronunció unas palabras que no logré entender en absoluto.

Tras quedarme embobada unos segundos observando a mi oponente en el suelo, de repente comencé a escuchar los vítores del público y al referí, quien me miraba extrañado.

- ¿Oye? ¿Estás ahí? ¡Que ya has ganado! Tranquila… - dijo frunciendo el ceño y mirándome fijamente a los ojos.

- Ohhh… lo siento… me deje llevar – dije mientras extendía una mano a mi oponente para ayudarle a levantarse, aunque este se paró solo y se retiró del escenario tras haber hecho una leve reverencia.

Compartir esta página

Cargando...