► Guía de Usuario, Directorio & muchos más

Tema en 'Design Zone' iniciado por Fluttershy, 8 Jul 2018.

1. Autor
    Fluttershy

Fluttershy Diseñador Oficial

Temas:
    253
    Calificaciones:
    +1,104
    (Gracias a KisekiKiseki por el banner ♥)

¡Bienvenidos sean todos a Design Zone!

Aquí podrán encontrar la información básica que necesitan saber acerca del foro, de cómo funciona y qué es lo que tiene para ofrecerles. En cada pestaña podrán encontrar información de su interés.

Si desean agregar más contenidos, si quieren realizar aportes o simplemente tienen dudas no duden en contactar a sus moderadores, siempre estaremos ambas aquí para brindarles la mayor ayuda.

[RENDER] : Imagen sin fondo, comúnmente utilizada como principal figura de firmas, wallpapers, etc. Si quieren utilizar esta etiqueta es para dejar recursos de renders que ustedes mismos hallan delineado y cortado para uso de la comunidad.

[LINEART] : es cualquier imagen que se compone de distintas líneas rectas y curvas sobre un fondo (generalmente sin formato, en blanco), sin sombras o tonos para las representación de objetos en dos o tres dimensiones. Usualmente los usuarios aquí lo suben en formato digital, pero las fotografías de sus dibujos y bocetos también caen dentro de ésta categoría.

[ICONS] : también conocidos aquí en el foro como "avatars", son imágenes pequeñas de no más de 200x200px que cumplen la función de ser usadas como imágenes para avatar del foro.

[Wallpaper] : fondo (de escritorio). Imagen utilizada como fondo de Escritorio en Windows y sistemas operativos similares. Para que la calidad sea buena debe ir de acuerdo a la resolución de cada pantalla, siendo usualmente la más optima la de 1024x859px

[Header] : imagen utilizada en la parte superior de los perfiles de aquí en DZ. Queda pendiente de decirles el tamaño máximo que puede tener para su optima resolución en el foro.

[FIRMA] : imagen utilizada bajo los mensajes o post dejados en el foro. El peso actualmente no se un impedimento para las imágenes, pues si utilizan este código:

[IMG*] LINK IMAGEN [/IMG*]

Quitan los asteriscos y aparece la imagen en sus firmas. Si lo utilizan de ese modo no he tenido problemas hasta el momento con ninguna imagen. Si no saben dónde acceder a la opción de firma, aquí les dejo el tutorial proporcionado por el foro: http://fdzeta.com/temas/como-poner-la-imagen-en-tu-firma.4432/

[CHALLENGE] : prefijo utilizado para la apertura de desafíos, ya sea de firmas, header, dibujo, etc. Aquellos que logren ganar uno de ellos recibirán una medalla en sus respectivas ID CARDS. Si desean abrir uno ustedes, deben consultarlo primero con alguna de las moderadoras y así hacer la apertura oficial del tema para todos.

[COLLAB] : cuando realicen un trabajo de más de 2 personas es utilizada esta etiqueta para indicarlo. Es importante que cuando lo hagan nombren a quiénes ayudaron en la elaboración de los gráficos.

[ASESORIA] : cuando estén estancados con un diseño, no tienen las ideas claras o simplemente requieren de la ayuda de alguien, pueden abrir un tema con ésta etiqueta para pedir consejos de aquellos usuarios que estén dispuestos a brindárselas.

[TALLER] : temas abiertos por diferentes usuarios que consisten en una especie de tienda de regalos. Los usuarios hacen gráficos a petición con sus respectivas reglas. No olviden siempre agradecer cuando se les hacen las entregas, dar una opinión y, sobre todo, ser pacientes y respetuosos

[DIBUJO] : al querer exhibir sus dibujos deben usar esta etiqueta, pueden ser digitales o hechos a lapiz.

[VECTOR] : El término vectorial es usado regularmente en diseño para definir un tipo de gráficos de dos dimensiones producidas mediante un computador y un software especializado. Actualmente es la formas más utilizada para la produccion de gráficos de calidad y bajo peso.

[TUTORIAL] : una guía de cómo realizar ciertos tipos de firmas, cómo utlizar recursos, cómo ubicarlos, etc.

Cualquier duda que aún exista de cómo utilizarlos no duden en preguntar. Cabe destacar que en el foro siguen apareciendo más opciones, pero las demás son usualmente usadas por los moderadores para actividades o dar a conocer noticias importantes.

• Nick: Nyuuh
        • Nivel de edición en programas: Principiante, por la eternidad, ya lo dije.
        • Qué programas utilizas: Photoshop, SAI, Vegas Pro, Camtasia Studio, entre otros.
        • Años que llevas editando: Undefined. Edito por cortos periodos de tiempo, no tengo idea, llevaba dos años sin hacer nada por ejemplo.
        • Muestra de tu trabajo: Me da pereza subir, ahahaha, editaré con algunas firmas en un rato que las debo buscar.
        • Artista: Doña manualidades, sea a mano o en pc me gusta hacer trabajos para regalar, por ello uso varios programas para personalizar mis regalos virtuales, por lo que uso cualquier tipo de programa que necesite a modo básico.
        • Color: Rosa pastel.

Nick: verde
      nivel: avanzado
      programas: phototienda
      años: alrededor de 3
      muestra de trabajo: (mis mas recientes)
      artista: Solo ediciones de photoshop, antes hacia fotografía pero ya no tengo buena cámara así que rip
      avatar: https://i.imgur.com/snthMzq.jpg
      color: blanco

• Nick: Kotoko
        • Nivel de edición en programas: Avanzado
        • Qué programas utilizas: PS, Illustrator, SAI
        • Años que llevas editando: 10 años
        • Muestra de tu trabajo:
          [​IMG] [​IMG]
        • Artista: Soy más de hacer firma, no soy buena dibujando y realmente dibujo poco, aunque tengo una tablet y me gustaría hacer más dibujo digital pero no se me da xD.
        • Color: Este azul xD

• Nick: Shusei
        • Nivel de edición en programas: Avanzado
        • Qué programas utilizas: Ps, Illustrator, Skecth, Adobe XD, premier, after effects, SAI, Alpacafire, Cinema4D
        • Años que llevas editando: +10 años
        • Artista: Pues estudie diseño gráfico, me estoy especializando en diseño UX/UI (osea web y aplicaciones) también me gusta la ilustración 3D y tradicional.
        • Color: Rosado

• Nick: Mooky
        • Nivel de edición en programas: Novato
        • Qué programas utilizas: Photoshop, Illustrator.
        • Años que llevas editando: 3 años.
        • Muestra de tu trabajo: Al ponerme a buscar descubro que ya no tengo las firmas viejas que había hecho antes c: Sólo tengo la última, que hice como hace dos o tres meses luego de años sin tocar el Ps, y es medio meh(?)

• Artista: En lo de edición le voy más a las firmas. Dibujo un poco pero no soy buena, tengo una tableta muy al pedo porque jamás me puse a practicar ;; También amo el diseño editorial y el diseño web (aunque en web no tengo experiencia aún). Actualmente me concentro más en la fotografía y quiero perfeccionarla.
        • Color: Lavanda

• Nick: Undine
          • Nivel de edición: novato
          • Qué programas utilizas: usaba photoshop cs pero mi pc quedo sin memoria virtual soo u_u
          • Avatar: recorta parte de mi firma como avatar representativo >_>
          • Color: azul cualquier tonalidad menos celeste o este
          • Años que llevas editando: 0
          • Muestras de tu trabajo. no tengo pc ni trabajos recientes.
          • Artista: editaba solo firmas y avatares. Muy pocas veces headers/banners.

• Nick: Rom Howler

• Nivel de edición en programas: Insisto en que soy Medio quiero creer :u;

• Qué programas utilizas: Easy Paint Tool SAI para todo

• Años que llevas editando: Editando alrededor de 6 meses, pero dibujando muchos años

• Artista: Pinto y dibujo tanto digital como tradicionalmente, también me gustaría estudiar algo de fotografía, animación y actuación.

• Color: Indigo/Morado

[​IMG] : Lets you imagination fly~

ACTIVACIÓN Photoshop cS6
      Link: Activacion de Adobe Photoshop CS6 x32-x64
      Password: YumiDz

Instrucciones de instalación y crackeo de programa.

1.- Instale el Programa en modo prueba, no lo inicie.

2.- Copie el contenido de la carpeta "Archivos Originales" según tu Sistema operativo y remplaza en esta ruta:
      Si tienes S.O (Sistema Operativo) de 32 Bits remplaza en esta ruta:

C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS6

Si tienes S.O de 64 Bits remplaza en esta ruta:

C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS6 (64 Bit)

3.- Inicie el programa, y de click en iniciar versión de prueba deje que se abra photoshop, (Sera para que cambie a versión Extended)

4.- Ahora copie el contenido de la carpeta "Activadores" según tu sistema operativo y remplace en esta ruta:
      Si tienes S.O de 32 Bits remplaza en esta ruta:

C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS6

Si tienes S.O de 64 Bits remplaza en esta ruta:

C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS6 (64 Bit)

5.- Para comprobar que el activador ha funcionado correctamente, cierra el programa y vuelve a abrirlo. Ahora presiona en la pestaña "ayuda" y verifica lo siguiente:

La parte que está encerrada en rojo debe tener desactivado el registro del producto, puesto que ya con los activadores hemos omitidos esta parte =).

STOCK/IMÁGENES
      X X X X X X X X X X X(+18) X X X

FONTS
      X X X X X

TEXTURAS
      X X X XX X X

RENDERS
      X X X

PALETAS/GENERADOR DE COLORES
      X X X X X

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición por un moderador: 1 Sep 2018