Retro Guia de MAME

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Radiant, 11 Ago 2018.

1. Autor
    Radiant

Radiant Moderador

Temas:
    210
    Calificaciones:
    +783
    arcade_8.png
    (no estoy seguro si este tema puede ir aqui, si no lo es el moderador puede moverlo, cerrarlo o eliminarlo)

He creado este tema para tratar de ayudar aquellos usuarios que tengan problemas o dudas en cuanto a la emulación de mame y sus roms, ya que he visto que mucha gente se confunden o se hacen un lio con este emulador. El mame es un poco mas "complicadito" que los emuladores covencionales y su funcionamiento es diferente, por lo que la gente que no está muy metido en el tema o no entiendan su funcionamiento se pierden facilmente.

Otra de las razones por la cual creo este tema, es porque si bien en internet hay bastantes foros y lugares donde poder informarse, he visto que muchas veces dicha info está desordenada y se dejan cosas, o no lo explican muy bien que digamos, ademas que mucha de la info está sitios en ingles.

No soy un experto en el tema pero trataré en lo que puedo de responder a cualquier duda e iré poco a poco explicando con nuevos post (de la manera mas sencilla posible) cosillas del emulador para que se entienda su funcionamiento. Cualquier usuario con ganar de ayudar por supuesto es bievenido.

Última edición: 12 Ago 2018

Compartir esta página

Cargando...