Guia basica para poner un tema

Tema en 'Servicio técnico' iniciado por Sele, 29 Ene 2016.

1. Autor
    Sele

Sele Me gustan las rubias con coletas :B Moderador

Temas:
    889
    Calificaciones:
    +2,074
    Hola,si quieres poner un tema aqui,hay unas pautas que mas que ser obligatorias,son para comprender el tema mas facilmente.

Si es para un tema de ordenadores procura poner:

• El modelo exacto del ordenador
    • La grafica
    • Memoria RAM
    • Sistema Operativo

Y lo mas detallado posible del error o problema que nos ocupa,es importante para saber como ayudarte.

Si te es imposible por cuestiones tecnicas o desconocimiento,puedes probar otro metodo,que es usar un programa para analizar el sistema por completo.

Usaremos el AIDA64,es de pago,aunque para un analisis basico servira.

Bajaremos el programa desde aqui: Downloads | AIDA64

La version extreme servira,al bajarlo e instalarlo,nos debe dar una pantalla asi:

Despues vamos a Equipo y despues a Resumen quedandonos en una pantalla que saldra nuestros datos:

Puedes pegar una captura de todo esto y asi veremos que tienes.

Si el problema es de otro tipo de dispositivo como un movil o tablet pues similar,sobretodo dar detalles aunque sean minimos.

Con otros aparatos se puede hacer igual,se intentara averiguar por donde puede ir el problema.

No se increpara a nadie por no dar pautas pero se le instara a que se diga cualquier tipo de detalle sobre el problema.

Si es para una consulta de que comprar,puedes decir de que dinero dispones y donde te gustaria comprarlo para que la gente puede dar su opinion al respecto.

Sobretodo para que uso quieres dar,no es lo mismo un uso normal que uno exigente.

Pues con esto creo que nos entenderemos todos :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Lionel

Lionel Reaching out yours dreams Moderador

Temas:
    266
    Calificaciones:
    +5,058
    Así es mas fácil saber que tiene y que no.

A veces es algo tan sencillo como hacerle mantenimiento y el problema que expone es que sobrecalienta...

Buena guía SeleSele -chan​

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Autor
    Sele

Sele Me gustan las rubias con coletas :B Moderador

Temas:
    889
    Calificaciones:
    +2,074

Compartir esta página

Cargando...