Guerrero Vikingo VS Guerrero Jaguar Azteca

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Nebuchadnezzar, 11 Abr 2013.

?

¿Quien vence?

1. Guerrero Vikingo

9 voto(s)
    90,0%
  2. Guerrero Jaguar

1 voto(s)
    10,0%
  1. Nebuchadnezzar

Nebuchadnezzar New Member

Temas:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 11 Abr 2013
  2. Frágment

Frágment New Member

Temas:
    294
    Me Gusta recibidos:
    51
    Los vikingos, por sus armas de metal, realmente no creo que haya mucho que pueda hacer un guerrero azteca en su contra.
  3. ivansolo

ivansolo New Member

Temas:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESTE TEMA ME CONSTA QUE LO SACARON DEL TEMA DEL " El Mjolnir de thor Vs. la Xiucoatl de huitzilopochtli" SI NO PUES QUE COINSIDENCIA JAJAJA, PERO A DIFERENCIA DEL OTRO, AUNQUE EL GUERRERO JAGUAR TIENE HABILIDAD Y TÉCNICAS DE ARTE MARCIAL (YA MUERTA LA TÉCNICA) LAS ARMAS VIKINGAS SON MUCHO MAS AVANSADAS, CON ESO YA ES MUCHA VENTAJA.
  4. Despair

Despair New Member

Temas:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me recordó al versus de abajo. (?)
    Bueno, pero aquí los guerreros vikingos no los paraban con casi nada, eran un thor humano (no, no hablo en el sentido de tirar rayos) si no que peleaban hasta morir y tenían una puta fuerza que según presumían.
    Los aztecas entregaban todo pero tenían armas menos avanzadas (lanzas, arcos y demás, creo)
  5. Sibu

Sibu Anaan Essam Qun

Temas:
    101
    Me Gusta recibidos:
    69
    Género:
    Masculino
    Hay Dios... hay Nabu, que nena te me hiciste, al chile que estas bien lloron

Como sea, es un 1 conta 1. Gana el Vikingo por tamaño, peso y armas. ¡Eso es obvio!

Ironicamente... un monton de indigenas del norte del continente expulsaban invasiones vikingas a la fuerza o usando estrategias que solo podrian sacar de una pelicula de Mr. Bean.
  6. Nebuchadnezzar

Temas:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, cuando dicen que un dios usa un garrote atómico cualquiera pierde la paciencia xDDD

Técnicamente no los expulsaron ya que nunca hubo invasión, a lo mucho un asentamiento pequeño de ocho edificios con unos cuantos hombres, que abandonaron cuando vieron que sería complicado de defender sin un ejército xD
  7. Đemian Đillers

Đemian Đillers Dillers Diseñador Oficial

Temas:
    40
    Me Gusta recibidos:
    100
    De hecho no se sabe muy bien que hubo entre Nordicos y Apaches, de que les ganaron los apaches, les ganaron, pero esos son los apaches, quienes eran excelentes luchadores y tácticos, tanto asi que hasta el día de hoy las fuerzas armadas de USA han estudiado sus tácticas, modo de combate y adaptado sus armas (vease el tomahawk), y son otro pedo muy distinto xD.

Aqui Gana el vikingo, el escenario es perfecto para el Nordico en esta pelea, desfavorece al azteca (es demasiado directo para que el azteca le dure algo al vikingo, necesitaria lugares para esconderse y buscar una emboscada) asi que de plano es aplastado.

En una jungla o algo asi el Guerrero jaguar tendría más oportunidad, aún asi considero que un Vikingo en general podría vencer a un guerrero jaguar, de que el otro en diversas situaciones tendra oportunidad de matar al vikingo, la tendrá, pero diria que es más probable que el Berserker salga victorioso xD.
  8. Frágment

Frágment New Member

Temas:
    294
    Me Gusta recibidos:
    51
    En realidad, los guerreros jaguares eran guerreros de elite, no eran cualquier combatiente azteca, sino que estaban bien entrenados. El vikingo que mencionas, pues me imagino que se refiere a cualquier vikingo, así que técnicamente es un peleador bien entrenado contra uno "quién sabe".

Igual, tampoco hay que exagerar; los nativos americanos podían expulsar invasores de su territorio debido a que eran más y porque conocían más el terreno.
  9. Sibu

Sibu Anaan Essam Qun

Temas:
    101
    Me Gusta recibidos:
    69
    Género:
    Masculino
    Independientemente de que Fragment haya estado haciendo analogias ridiculas (porque si, la mitologia mesoamericana es absurda en lo que respecta al cosmos y es de las pocas donde realmente si hacen referencia a escalas enormes, como estrellas y soles), haciendo que los personajes mitologicos parecieran mas personajes de comics. Eso no quita el hecho de que luces increiblemente butthurt... eso le quita muuucho puntos a cualquier cosa que digas, porque siempre se vera como ese niño que fue nalgueado y ahora esta haciendo pucheros en una esquina.
  10. Nebuchadnezzar

Temas:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ése es el punto, es un guerrero nórdico estándar, sin embargo el guerrero nórdico estándar era entrenado desde niño para la guerra y se los estimulaba a resolver sus problemas a porrazos.

Amén de que todos querían ir al Valhala xD

Pues si lees los dos últimos posts del tema verás que mi punto no era muy distinto que el de Shinichi, aunque vamos, jamás me sentiré nalgueado por alguien que por toda argumentación pone la cara de un gato aburrido xDDD
  11. Samurai Akita

Samurai Akita New Member

Temas:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gana el vikingo por ser tecnológicamente más avanzado y preparado en cuanto a armas. Además, una arena en un coliseo le da aún más ventaja de la que ya tiene.
  12. Frágment

Frágment New Member

Temas:
    294
    Me Gusta recibidos:
    51
    La verdad las armas del jaguar no están tan mal, leí que con la macehuatl que tenían podían partir un caballo de un golpe, y decapitar fácilmente a alguien. Eso sí, más lenta, estorbosa y menos resistente que la espada. Pero también llevaban lanzas.

Para convertirte en guerrero jaguar debías capturar al menos a 12 POWs, lo cual es más difícil que matarlos. Tampoco señalas si los vikingos llevaban o no armadura, pero como el artículo que pusiste dice que la mayoría no llevaban entonces me imagino que no.

No sé, poco a poco le veo más posibilidades al guerrero jaguar, ya que sus armas no están taaan mal aunque sigan siendo inferiores, además siguen siendo combatientes de elite, depende de contra que vikingo les tocara.
  13. Nebuchadnezzar

Temas:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueh, cambio el lugar de la pelea al bosque templado de carolina del norte: son más que nada robles americanos de hoja caducifolia, en verano, mas frondosos que los bosques de pinos de norouega a los que están acostumbrados los vikingos pero sin tanta cobertura como la selva centroamericana.
  14. Gabe

Gabe New Member

Temas:
    515
    Me Gusta recibidos:
    304
    Género:
    Masculino
    El campo de batalla le da una ventaja al Vikingo ya que el Guerrero Jaguar estba mas habituado a lugares mas abioertos.

Ahora, si bien las armas vikingas son de metal, debemos de recordar que el Macahuitl podia rebanar la cabeza de un caballo.

Lo que es una gran desventaja es que mientras que el Vikingo lucha a matar, el Caballero Azteca a menos que se le diese la orden, buscaba Capturar vivo a su adversario, lo cual le brindo una tactica de captura muy buena pero que podria ser desventajoso aqui.
  15. Nebuchadnezzar

Temas:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja ¿Al final era mejor o peor en lugares abiertos? antes estaban en el coliseo romano y todos decían que el vikingo ahí estaba en ventaja xD

Sep, pero no sirve de mucho cuando choca contra otra espada de metal, en un experimento que hicieron perdía casi todas sus cuchillas de obsidiana al primer golpe.

El vikingo también era muy diestro a la hora de conseguir prisioneros ya que buena parte del botín eran esclavos que luego vendían en distintos puertos, de hecho, la base de la economía de los reinos del europa del norte era el esclavismo así que por ahí no están tan distanciados en cuanto a destreza.
  16. Gabe

Gabe New Member

Temas:
    515
    Me Gusta recibidos:
    304
    Género:
    Masculino
    El asunto es que los Aztecas peleaban en zonas mas parecidas a lo que es el terreno comun de mexico, Pastizales, y Selva, pero recuerdo que el Jaguar era mas de el pastizal, pero tengo que revisarlo

Y aun así derrotaban a caballero españoles con armas metalicas, ademas el Macahuitl JAMAS lo usaban para chocarlo contra otro, no eran bestias, era de usarlo para dar el madrazo directo al cuerpo.

Ademas los Aztecas enfrentaron a los Tarascos y estos usaban armas de Bronce y aun así les costaba a los Tarascos poder rechazar a los Aztecas

Quizas, pero ¿Tu cual crees que se defendera mas? ¿Aquel que lucha contra un vikingo sabiendo que solo morira o si es capturado ser vendido como esclavo o aquel que abe que de ser capturado sera sacrificado a los dioses... y eso si no le toca el sacrificio Gladiatorio?
  17. Đemian Đillers

Đemian Đillers Dillers Diseñador Oficial

Temas:
    40
    Me Gusta recibidos:
    100
    la Macahuitl es una excelente arma, y la obsidiana es mejor de lo que parece si, pero muchos olvidan que la Macahuitl no era un arma de filo sino un arma contundente, esta clasificada como un mazo de hecho, lo de rebanar a un caballo de un golpe es un mito, si lo decapita pero no de un golpe, aún asi supongo q lo decían pq de un golpe el caballo ya estaba suficientemente herido para ser inutil.

La cosa con los españoles no fue un combate directo uno a uno, ahi los aztecas tenian VARIAS ventajas, incluyendo recursos, logistica, conocimiento del lugar, no se enfermaban por las cosas que habian ahí, estaban acostumbrados a ese sector para pelear etc..., no solo eso pero para entonces los caudillos españoles ya no usaban tanto armas de corto alcanze sino se confiaron en armas de fuego y poca armadura.

Los vikingos mataban y morian en batalla por sus dioses, era su modo de vida, no digo que los fanaticos aztecs no, pero si nos vamos a cultura de batalla los vikingos no se quedan atras para nada.
  18. Mr.Hell

Mr.Hell New Member

Temas:
    347
    Me Gusta recibidos:
    42
    esto es un chiste verdad?
    esto es por mucho el vs mas desbalanceado que e visto, y no es de los míos, los vikingos los destrozan, los jaguares no tienen nada que hacer contra un vikingo con armas de metal, lo cual es mayor tecnología
    Última edición: 11 Abr 2013
  19. Nebuchadnezzar

Temas:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ¿Pero que impide a un vikingo parar un golpe descendente de macahuitl con su espada? ¿O con su escudo? Eso bastaría para que el arma quede hecha una lástima.

La diferencia entre el bronce y el hierro es tan significativa que el uso de ambos metales marca una diferencia de Eras en Europa.

"Sabiendo que sólo morirá" Pfff, gabe, aquí si que le erraste completamente, la pregunta sería más bien ¿Quien se defenderá más? ¿Alguien que sabe que lo harán prisionero pero que a cambio de su muerte se le promete el paraíso? ¿O alguien que SABE que lo matarán (la gente ha demostrado hacer increíbles cosas para sobrevivir) y que luego violarán hasta el cansancio su esposa, matarán a sus hijos más pequeños y a sus padres ancianos y luego se la llevarán a ella y a sus hijos más grandes para venderlos como esclavos?

Entonces quedaría como precedente para que no vuelvan a entrar en versus contra guerreros de épocas y lugares donde ya se usaba el hierro o el acero.
  20. -SEBX-

-SEBX- Banned

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desnivelado a favor del vikingo, y ni hablar si estaban berserker

Compartir esta página