Fanfic Guerra de amor por Naruto (+18)

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Rolando-san, 28 Ago 2013.

1. Agnaim

Agnaim Este sufrimiento es prueba de mi existencia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +31
    guau capitulo cada año xD (pero me gusta el fic) espero con ansias la conti :D

2. finn el humano

finn el humano el heroe mas grande de todo OOO

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +87
    Esperare con muchas ganas

3. Autor
    Rolando-san

Rolando-san

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +34
    Damas y caballeros, gracias por su espera, aqui estamos con un nuevo capitulo, espero lo disfruten

CAPITULO 14: INESPERADO

Nos encontramos en la cita de Naruto y Hinata, a punto de lo que parece ser una declaración de amor.

HINATA: Naruto-kun.. la verdad yo… yo… *se va acercando a los labios del rubio pero algo se interpuso*

HANABI: Que momento tan romántico es este *recibiendo el beso de su hermana en su mejilla*

NARUTO: Hanabi!! Pero que haces aquí, creí que estarías en casa.

HANABI: Y así era, pero me aburrí y decidí venir con ustedes *tomando asiento de manera muy cercana a Naruto*

HINATA: No es justo!! Iba a suceder algo increíble y lo arruinaste!! *mostrando un sonrojo de molestia y timidez*

HANABI: Lo lamento, pero nuestro padre dijo que debías regresar temprano a casa y tu permiso termino hace casi una hora

HINATA: Permiso? Pero el no dijo nada de eso, no digas mentiras.

HANABI: No lo hago, pero quizás estabas tan distraída que no escuchaste eso *reía de manera traviesa* asi que ya es hora de volver a casa.

HINATA: Esta bien… lamento esto Naruto-kun, pero en verdad me divertí en nuestra cita *mirando el suelo muy sonrojada*

NARUTO: No te preocupes, yo igual me divertí, asi que seguramente te invite nuevamente en el futuro.

HANABI: No olvides que yo también estoy disponible para cualquier cosa Naruto-niisan *le da un beso en la mejilla para luego de salir corriendo*

HINATA: Eso nunca pasara!! *corriendo detrás de su hermana muy molesta*

NARUTO: Jejejeje, supongo que ambas han cambiado un poco, crei que seguirían siendo tímidas e inseguras, pero veo que ya no.

Luego de todos estos acontecimientos, nuestro héroe decide regresar a casa, pero antes de poder llegar un anbu se presente delante de el.

ANBU: Uzumaki Naruto, se le convoca a una reunión en la oficina del hokage mañana por la mañana, por favor presentarse temprano para recibir los detalles de esta convocatoria. *dicho esto vuelve a desaparecer*

NARUTO: Otra vez me necesitan? Espero que no sea nada grave esta vez… o si?

Ignorando un poco sus pensamientos por culpa del sueño, decide ir a casa y descansar antes de volver a salir por la mañana.

Al dia siguente nos encontramos con el antiguo equipo Kakashi reunidos en la oficina.

KAKASHI: Veo que han venido todos, incluyéndote Naruto, es extraño que estes puntual y mas si es en la mañana.

NARUTO: Por favor Kakashi- sen… perdón, Kakashi-sama, no creerá que sere el mismo de siempre verdad?

SASUKE: Para mi creo que si siges siendo el mismo torpe.

SAKURA: Ya no empieces Sasuke-kun, creo que todos deben cambiar tarde o temprano *mirando de manera nostálgica a Naruto*

NARUTO: En fin… *ignorando los comentarios de sus amigos* de que trata la misión?

KAKASHI: Es verdad, deben prevenir una invasión que según nuestras fuentes se hará cerca del país del demonio.

NARUTO: Pais del demonio? Ese nombre me suena mucho… pero… si es una invacion, creo que nosotros 3 podremos encargarnos.

KAKASHI: Normalmente diría que si pero… es una misión de 4 personas y como en esta aldea no hay muchos que tengan el mismo nivel que ustedes, decidí pedir refuerzos a la aldea del rayo.

NARUTO: Refuerzos, pero quien podría… *interrumpido por una voz muy familiar*

¿?: HEY!! YO YA ESTOY PRESENTE AQUÍ!! NO VAYAS A DUDAR MUY PRONTO DE MI!! *se abre la puerta de golpe mostrando al portador de esa voz*

NARUTO: IMPOSIBLE!

¿’: Nada imposible hermano Naruto… LA ABEJA ASESINA YA LLEGO ASI QUE EMPECEMOS PRONTO ESTE SHOW!! YEAH!!! *no era ni mas ni menos que Killer Bee, el hermano menor del raikage*

KAKASHI: Espero que nos puedas ayudar con esta misión, necesitamos su ayuda.

KILLER BEE: Seguro!! Lo que sea por ayudar a mi brother *pasando su brazo por el cuello de naruto para abrazarlo de forma ruda*

NARUTO: Vi-viejo Bee, me alegra verte pero… no respiro, no respiro *su rostro se pone morado a falta de oxigeno*

KILLER BEE: Lo lamento brother, es la emoción de volver a verte *en eso posa sus ojos en Sasuke* ohh pero si eres el Uchiha, tonto, idiota *haciendo sus poses de rapero*

SASUKE: Tsk, este tipo será nuestro compañero?

KAKASHI: Asi es, necesitábamos ninjas de gran reconocimiento para esta misión clase ese, y nada mejor que llevar al menos 2 ninjas de esa misma categoría.

SAKURA: Que quiere decir con “misma categoría”?

KAKASHI: Eso es porque tanto Naruto como Killer Bee-san son jinchurikis, son necesarios para poder enfrentarse al ejercito, de lo contrario, seria de enviar a casi todos los ninjas que tenemos, y yo quiero minimizar perdidas.

SASUKE: No estoy de acuerdo con esto.

KAKASHI: Lo lamento, si quieres puedo reemplazarte, por otra persona.

SASUKE: QUE? Y porque a mi? Porque no al baka Naruto?

KAKASHI: Por que la persona que nos pide ayuda, solicito exclusivamente a Naruto como un miembro para la defensa de su hogar.

SASUKE: Demonios, tendré que aceptar…

KAKASHI: Muy bien, se pueden retirar.

Asi iniciaron el viaje al país del demonio, no tuvieron muchos problemas, todo fue un viaje no muy tranquilo debido a que la energía de Killer Bee parecía que no tenia fin.

NARUTO: Con cuidado, al perecer ya llegamos *logrando ver como el campamento de los invasores se había instalado cerca de un santuario* muy bien el plan será este, Sakura, quiero que te quedes en la cercanía del santuario, no dejes que nadie entre, *mirando a Sasuke* muy bien, tu teme te encargaras de las armas de larga distancia, con tu sharingan y tu Susano será perfecto, el viejo Bee y yo nos encargaremos de la zona central.

Todos estaban sorprendidos, nunca creyeron que Naruto fuera capaz de organizar una estrategia de ataque tan bien planeada tomando en cuenta cada cualidad de sus compañeros.

SAKURA: Esta bien, pero… no creo que sea buena idea Naruto, que solamente Bee-san y tu vayan a la zona mas peligrosa, es muy arriesgado.

NARUTO: No habrá problemas, tengo una técnica nueva y es el momento perfecto para usarla.

KILLER BEE: Estas seguro brother? Dominaste esa técnica?

NARUTO: No es perfecta, solo durare unos minutos pero será suficiente para esta misión, muy bien todos a sus posiciones, cuando vean la señal iniciaremos el ataque.

Todos se separaron, Sakura y Sasuke se fueron a las puertas del santuario donde explicaron a los guardias su plan, y estuvieron pacientes hasta que misteriosas explosiones empezaron a surgir desde el campamento enemigo, alertando a todos e iniciando el ataque.

SAKURA: Ahí vienen!! *cada soldado que se acercaba era devuelto por sus potentes golpes* no dejen que nadie entre al santuario!! *reciebiendo apoyo de los soldados del santuario*

SASUKE: Estas personas son débiles *sin problema alguno los detenia con sus movimientos de espada o sus jutsus de fuego*

SOLDADO ENEMIGO: NO SE RINDAN!! FUEGO!! *las balas de los cañones atravesaban con facilidad los muros del santuario* JAJAJA!! ES EL FIN *de repente los cañones son atravesados por grandes flechas se fuego morado*

SASUKE: Como dije, son débiles *usando el Susano para destruir las armas grandes* ahora vamos a acabar con todos de un solo… QUE RAYOS ES ESO!!?’

Grandes cortinas de humo atravesaban el campo de batalla, mandando a volar a todos los soldados sin problema alguno, se escuchaban gritos de dolor por los golpes o simplemente gritos de terror.

SAKURA: Pero que sucede? Donde están Naruto y Bee-san? Necesitamos su apoyo! *pero al parecer no seria necesario, el resto de las tropas enemigas se retiraba muy asustada* en verdad que acaba de suceder?

*el humo empieza desaparecer mostrando 2 figuras, la gran sorpresa era que cuando todo se aclaro, no eran figuras cualquieras las que se veian, eran como animales cubiertos de un chakra rojo y negro que fluida, con múltiples colas, uno parecía una especie de toro, se podían ver los grandes cuernos saliendo de su cabeza, y el otro como un zorro, con sus orejas y sus garras*

SASUKE: Esa es… la forma bestia de un jinchuriki…

SAKURA: Pero… Naruto debería tener otra forma… acaso el zorro lo controlo de nuevo?

NARUTO: Muy bien, misión cumplida *la voz de naruto sonaba tenebrosa, a cualquiera le daría escalofríos*

KILLER BEE: Asi es brother, veo que dominas bien el modo bestia *ambos de ponen de pie y chocan puños*

NARUTO: Como dije, no perfecto, pero funciona *ambos chakras desaparecen mostrando a ambos ninjas en perfecto estado sin muestra de daño alguno*

SAKURA: Pe-pe-PERO COMO ES POSIBLE ESTO!!!

CONTINUARA

espero hayan disfrutado el capitulo, hoy que ya estoy de vacaciones de la U trabajare mas en esto, el siguente capitulo estara a final de esta semana o a inicios de la otra, nos vemos pronto!!

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 26 Jun 2017
  4. finn el humano

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +87
    jnsasnasnddnsadasjndsa lo esperaba hace tiempo esto :V
    LO ESPERARE CON AUN MAS GANAS :DDDD

5. Autor
    Rolando-san

Rolando-san

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +34
    Bueno finn, hoy no esperaras mas, aqui esta el nuevo capitulo xD

CAPITULO 15: SORPRESAS Y REENCUENTROS

Nos encontramos en el santuario del país del demonio, lugar donde Naruto y sus amigos evitaron la invasión de una nación enemiga, pero con una gran sorpresa que nos dieron los jinchurikis de 8 y 9 colas.

NARUTO: Creí que ya no habían guerras, que todos estábamos en paz.

KILLER BEE: YOO!! YOO!! Algunos siempre quieren guerra, no se inclinan por la paz, tontos, idiotas.

Mientras en la puerta del santuario todos estaban paralizados por la gran devastación que habían hecho ambos ninjas.

SASUKE: Acaso, este idiota… evoluciono? Es mas fuerte que yo? *una molestia invadía su pecho* no es ninguna broma, el no perdió tiempo en estos años.

SAKURA: COMO ES POSIBLE!!?? *se acerca rápidamente a Naruto y lo empieza a examinar* Como es posible? Te volviste el demonio, y no tienes quemaduras ni alguna herida!

NARUTO: Calma Sakura, no tengo nada, es solo resultado de mis entrenamientos con el viejo Bee, aunque controlar esta forma no es nada fácil.

SAKURA: Pero aun asi… *le da un abrazo mostrando preocupación* Yo estaba asustada, no vuelvas a hacer esas cosas sin avisarme antes…

NARUTO: Esta bien… lo lamento *le da golpecitos en su cabeza para calmarla* ahora porque no vamos al santuario? Debemos ver si nadie resulto herido adentro.

*luego de ese momento, se adentran al edificio mirando los daños y algunos heridos*

SOLDADO: Necesitamos mas ayuda, por favor, nuestra líder se lo suplica.

NARUTO: Sakura, encárgate de ellos, yo me adelantare a ver a la líder.

¿?: Eso no será necesario, Na-ru-to *de la puerta principal salía una figura femenina, muy delicada de piel con ojos de un color peculiar y un cabello rubio palido*

SAKURA: Lo sabía, este templo le pertenece a ella.

NARUTO: Acaso tu… Eres nueva aquí? *provocando que todos cayeran por su tonta pregunta*

¿?: COMO TE ATREVES A DECIR QUE NO ME RECONOCES!!?

NARUTO: Jejeje calma como crees que me olvidaría de ti, Shion.

SHION: Sigues siendo el mismo tonto. *desvía la mirada con un puchero*

NARUTO: Y tu sigues igual con tus enfados sin sentido. *dándole un cálido abrazo que deja a todo el mundo sin habla*

SAKURA: IDIOTA!! Que crees que haces!? *mostrando una mezcla de molstia y celos*

NARUTO: No es obvio? Solo la estoy abrazando, no veo el problema, además no es la primera vez que lo hago.

SHION: No digas esas cosas delante de todos, me avergüenzo *mostrando un sonrojo tipo Hinata* además donde estuviste? Todo este tiempo y no supe nada de ti.

NARUTO: Lo siento Shion, sabes que tenia mucho que viajar, no podía quedarme quieto durante mucho tiempo.

SAKURA: A que se refiere?

SHION: Acaso no se los conto? Naruto me empezó a enviar cartas desde la última vez que lo vi, hace como un año y medio, luego de sus misiones solía venir a visitarme.

SAKURA: Un año y medio? *pensando: - Significa que el estuvo viviendo aquí-*

SASUKE: Y que hizo aquí?

SHION: Se supone que debería haber cumplido su promesa *volteando a ver a Naruto de un modo molesto*

NARUTO: Promesa? Pero si he regresado tal y como lo prometí.

SHION: No esa promesa, la otra, la que hicimos hace años, que me ayudarías a darle mi poder a la siguiente sacerdotisa.

NARUTO: Claro!! Ya recordé, dije que te ayudaría sin dudar.

SHION: Correcto, asi que… *tomándolo del brazo* que tal si vamos adentro para que puedas estar mejor *sin que alguno pudiera poner quejas, ambos rubios ya habían desaparecido*

SASUKE: Acaso es tan idiota? Se entiende claramente cual es su objetivo, solamente puede pasarse ese poder de padres a hijos.

SAKURA: Eso es mas que obvio, pero el es tan tonto que no se da cuenta,*suspirando* iré con los heridos, que Bee-san y tu se encarguen de buscar mas en los muros caídos.

SASUKE: Tsk… con este tonto.

KILLER BEE: Segura peli rosa, nosotros nos encargaremos, luego iremos con mi brother.

//DENTRO DEL SANTUARIO//

SHION: Lamento no haber sido un poco mas paciente contigo, pero de verdad tenía que traerte, en verdad este asunto es importante.

NARUTO: Lo se Shion, la verdad seria difícil porque no se cómo sea una reacción en general cuando todo esto termine.

SHION: Así es, además, esto también es tu responsabilidad. *mirando hacia una pequeña canasta* Crees que todo esté bien?

NARUTO: Seguro que si estará bien, porque no habrá ningún problema a futuro, te dejare un momento, nos vemos mas tarde a la hora de comer. *retirándose de la habitación en busca de poder hacer algo*

SASUKE: Oye tonto!! Dónde estabas?

NARUTO: Nada, solo hable un poco con Shion de un asunto importante, y los heridos?

SASUKE: Ya nos encargamos de eso, Sakura esta atendiéndolos con los médicos de aquí.

NARUTO: De acuerdo, deben limpiarse un poco, iremos a comer en unos momentos, y seguramente a Shion no le gustaría que sus invitados estuvieran tan sucios.

Asi luego de arreglarse un poco y de limpiar el polvo de sus ropas, todos estaban reunidos en el comedor.

SAKURA: Oye Naruto, que estuviste haciendo con Shion?

NARUTO: Nada grave, solamente hablamos de un tema muy importante que estoy tratando con ella desde hace un tiempo.

SHION: Por favor, no es bueno hablar de temas de trabajos durante la comida, asi que solamente deben disfrutarla.

La hora de la comida estaba muy tranquila hasta que un soldado entro con un rostro de pánico.

SOLDADO: Tenemos un problema Shion-sama!!

SHION: Que sucede? Acaso nos vuelven a atacar?

SOLDADO: No, el problema es, que nadie puede detenerla!!

¿?: Ma-ma… *una pequeña niña entraba gateando al comedor, tenía sus mejillas redonditas y unos ojos morados con su cabello dorado, la pequeña criatura se dirige a Shion* Ma-ma…

SHION: Ohh… santo cielo. *se inclina para tomarla en sus brazos* en verdad que ya no puedes quedarte quieta verdad Mito?

MITO: Ma-ma *reia muy adorable mientras toca el rostro de su madre*

SAKURA: Una niña? Es hermosa!! *sus ojos brillan al ver lo tierna de la criatura*

SASUKE: Mph, si es linda.

KILLER BEE: Pero que bella criatura es!! *haciendo muecas para hacerla reir*

MITO: *mirando fijamente a todos hasta que sus ojitos encuentran a Naruto, para luego estirar sus brazos hacia el*

SAKURA: No es justo, quiere ir contigo, yo quería cargarla.

NARUTO: Esto… creo que no debería hacerlo.* estaba totalmente nervioso*

SAKURA: Hazlo, no es bueno dejar asi a una señorita.

NARUTO: Esta bien… *cargando a Mito* hola pequeña, como estas?

MITO: Jejeje *tocando el rostro del rubio hasta que finalmente abre la boca para decir* Pa-pa…

SASUKE: Q-que acaba de decir?

MITO: Pa-pa…

NARUTO: Supongo que ya no lo ocultare… amigos, ella es Mito… la hija de Shion… y mi hija.

TODOS: NANII!!!

CONTINUARA

Buajajajaja en el climax lo dejo en suspenso, soy todo un malote xD

• Me gusta Me gusta x 3
  6. Omac2889

Omac2889

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +49
    Jajaja si estuvo bueno me gusto el final del capitulo jajaja

7. antonioland

antonioland TU OPINIÓN NEGATIVA NO ME IMPORTA

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +45
    continulo pronto esta genial

8. finn el humano

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +87
  9. Fer españa

Fer españa

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Continua pronto

10. jonathan aguero

jonathan aguero

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    esta muy bueno el capitulo espero el proximo dios te bendiga amigo

11. Autor
    Rolando-san

Rolando-san

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +34
    Nuevo capitulo a punto de ser completado, pronto recibirán la actualización

12. Kizame

Kizame

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    Con eso te refieres a hoy o mañana?

13. Autor
    Rolando-san

Rolando-san

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +34
    Ya esta el capitulo nuevo, a disfrutar de todo un poco en este día

CAPITULO 16: NUEVAS PROMESAS

NARUTO: Supongo que ya no lo ocultare… amigos, ella es Mito… la hija de Shion… y mi hija.

TODOS: NANII!!!

SAKURA: COMO QUE ES TU HIJA!?

NARUTO: Esto.. calma por favor Sakura…

SAKURA: QUE ME CALME!!? ESTO ES ALGO IMPORTANTE *tomando a Mito entre sus brazos* pobre criatura, dejada por un padre tan idiota.

SASUKE: Sabia que eras idiota, pero no tanto como para dejar a una hija.

KILLER BEE: Me decepcionas brother, me decepcionas…

SHION: Esto… Naruto nunca la abandono, siempre venia a verla y cuidarla *tratando de calmar a todos y salvar al rubio de ser odiado por el resto de la vida* luego de que Mito nació, Naruto siempre fue muy atento, la alimentaba, la bañaba, incluso salía a buscar misiones para ganar dinero y comprar cosas, tanto para ella como para mi.

SAKURA: Entonces no los abandono?

SHION: Nunca realizo semejante delito *tomando a Mito de los brazos de Sakura* siempre nos cuido mucho, verdad princesa.

MITO: Jejeje, ma-ma…

NARUTO: Nunca dejaría que mi hija creciera sin mi presencia *se acerca a Shion y a Mito* Ellas merecen protección y cuidados.

SASUKE: Entonces… están casados? *la pregunta fue una bomba para todos en ese momento*

SHION: Casados? Claro que no, una sacerdotisa tiene prohibido casarse, solo debemos elegir al hombre adecuado para que nos den a una heredera, o en mi caso, elegir al hombre perfecto *mostrando una tierna sonrisa*

SASUKE: Hombre perfecto? Sin duda sus ojos están ciegos porque- *no pudo continuar debido a que Sakura le pellizca causando un fuerte dolor en su brazo* está bien, mejor guardo silencio.

NARUTO: En fin, creo que debemos estar atentos por cualquier cosa, nos turnaremos para hacer vigilancia en la noche, yo tomare el primer turno y luego-

MITO: Buaaa, pa-pa!! Pa-pa! *estirando los brazos hacia su padre*

SHION: Lo lamento Naruto, ella se pone así cuando quiere atención, al parecer tendrás otro trabajo.

NARUTO: Pero… que hay de vigilar? Tendría que estar apoyando al equipo.

SAKURA: Se que esto será difícil de decir pero… debes cuidar de tu hija, no es buena idea que la dejes sola, es tu prioridad *sentía algo de molestia en su interior, debido a que quería hablar con Naruto*

NARUTO: Supongo que es así… *tomando a la pequeña criatura* vamos princesa, te llevare a dar un paseo *se aleja con su hija a los jardines del santuario donde había una pequeña zona de juegos para ella*

SAKURA: Que envidia tengo, de verdad se ve que adora a esa pequeña. *todos miraban por la ventana como el rubio estaba atento a cualquier cosa de la bebé*

SHION: No tienes idea, el quiere que tenga una vida muy alegre y no una triste como la que tuvo el. *en los ojos de la sacerdotisa se refleja una tristeza* supe que Naruto tuvo una infancia muy dura debido al zorro en su interior.

KILLER BEE: No solo mi brother sufrió en su infancia, el me conto que hace mucho volvió a sufrir, supongo que se sentía fuera de lugar dentro de la aldea.

SHION: Pero el tiene algo especial, y es que siempre encuentra la manera de volver a ser feliz.

SAKURA: Volver a ser feliz… *esa pequeña conversación había liberado la culpa que tenía en su corazón*

SHION: Muy bien, creo que pueden decidir quién tomara el primer turno esta noche.

KILLER BEE: Lo hare yo, debido que si me duermo, soy una roca y nada me despierta.

SAKURA: De acuerdo, yo tomare el segundo turno, Sasuke, tu puedes tener el tercero.

SASUKE: De acuerdo, así creo que podre dormir un poco más.

Y así fue, los asistentes de Shion le indicaron a cada miembro del equipo sus respectivas habitaciones. Una vez llegada la noche, Killer Bee tomo el primer turno, no parecía haber problema alguno en los alrededores, la noche transcurría muy lenta y aburrida, pero todo cambio cuando llego el turno de Sakura, ella pasea en los alrededores del santuario pero vio que una habitación aun estaba iluminada, así que decidió ir a averiguar pero se llevo una gran sorpresa, dentro de es habitación estaba Shion con Mito llorando, era normal pero la verdadera sorpresa es que Naruto estaba también ahí.

SHION: Lamento que seas tu quien la este consolando *se mostraba algo agotada, después de todo, cuidar de una pequeña no era fácil*

NARUTO: Calma, tenía que hacerlo, tu siempre estas atenta a ella y no puedes dormir bien *cargando a Mito para relajarla y que así cesara el llanto*

SHION: Y dime, crees que haya un futuro para mi país, no quiero que nuestra hija vaya a tener que sufrir por futuras guerras.

NARUTO: Ya verás que no. *dejando a Mito en su cuna para que volviera a dormir con tranquilidad* te cumplí la promesa de darte una sucesora, y ahora te hare una nueva promesa, cuando sea hokage hare una tregua con este lugar, y así todo será más seguro.

SHION: Te lo agradezco tanto, siempre pensando en los demás. *se lanza a el para abrazarlo y sorpresivamente darle un beso en los labios*

NARUTO: Pero Shion? *estaba impactado al recibir ese beso, pero comprendía por lo que ella pasaba, estar sola sin compañía le daba tristeza, así que vuelve a continuar el beso de una forma apasionada*

SHION: Por favor Naruto, vuelve a darme tu calor. *pasando las manos por el pecho y abdomen de su amante*

NARUTO: Por tu felicidad, lo que sea. *empieza a retirarle la ropa poco a poco para cariciar su blanca piel*

SHION: Mas por favor, me encanta como me tocas *sintiendo como su cuerpo reacciona ante las manos masculinas que lo acariciaban*

NARUTO: En verdad que te has vuelto una pervertida *comenzando a quitar la ropa de su amante dejando al descubierto sus pechos para lamerlos de inmediato* mmmm… son muy suaves y deliciosos.

SHION: No, no tan fuerte, ahhh! Sabes que soy sensible de ahí *tratando de no emitir gemidos tan fuertes*

NARUTO: Puedes gemir, todos duermen *acariciando los redondos glúteos para luego darle algunas nalgadas* así que solo déjate llevar.

SHION: No puedo controlarme por tu culpa *de manera desesperada saca el miembro para acariciarlo* vaya, veo que está creciendo poco a poco.

NARUTO: Pues qué esperas? Es todo tuyo.

SHION: Claro que si es mío *termina de quitarse toda la ropa para luego arrodillarse y dar lamidas en a punta de su miembro*

NARUTO: Eso es, no debes ser tímida *para ayudarla toma su cabeza y mete mas el miembro en su boca*

SHION: Mmmm!! *se sorprende por como su boca era invadida rápidamente por el miembro, pero no se resiste, al contrario, ella trataba de moverse al mismo ritmo*

NARUTO: Ohh, tu boca se siente de maravilla, no puedo contenerme, siento que… ahhh!! *sin resistir suelta un poco de semen dentro de la boca de la oji morado*

SHION: Santo cielo, en verdad lo disfrutabas *evitando que se le escapara alguna gota de ese liquido blanco*

NARUTO: Pues esto aun no acaba *mostrando orgullosamente que su miembro estaba listo para otra ronda*

SHION: Pues yo también estoy lista *se levanta y le da la espalda para mostrar sus glúteos y su intimidad* adelante, hazme tuya.

NARUTO: Aquí voy! *Embiste de golpe contra el cuerpo de Shion, haciendo que esta suelte un gran gemido* lo disfrutas cierto?

SHION: Sii! Lo disfruto mucho!! *sus pechos se menean por las embestidas* dame mas Naruto!! Dámelo todo!! *su intimidad chorrea mucho haciendo que la penetración fuera más fácil*

NARUTO: Esto también requiere atención *tomando uno de sus pechos para apretarlos con fuerza*

SHION: Quiero volverme loca por ti! *en sus ojos se notaba con claridad la excitación que tenia* no podre resistir mucho más tiempo!

NARUTO: Resiste un poco más! Sé que podrás!! *aumenta la intensidad de la penetración* te voy a llenar completamente por dentro!! *dando más embestidas por un par de minutos para luego llenar todo su vientre*

SHION: Siii!! Hazlo!! *Estaba a punto de desmayarse por tanto placer y aun mas cuando sintió que algo explotaba dentro de ella* ahh!! Es mucho!! *sentía como el exceso salía de su cuerpo para caer sobre la cama muy agotada y feliz* qué maravilla….

NARUTO: Eso.. fue increíble… *tratando de recuperar el aliento* en verdad que lo disfrute mucho… *se inclina para besar esos labios femeninos

SHION: Yo también lo disfrute… *respondiendo el beso para luego apagar las luces y volver a dormir, sin saber que alguien había sido testigo de lo que habían hecho*

SAKURA: Como es posible… ellos… ellos… *se aleja de la habitación muy impactada* en verdad que Naruto no es el mismo de antes… porque siento que todo es mi culpa… y que es esta sensación de molestia?...

A la mañana siguiente parecía todo normal, la misión había sido completada con éxito, y el grupo de shinobis estaba por regresar a sus hogares, pero la despedida fue muy difícil.

NARUTO: En verdad que quiero quedarme más tiempo, pero debo irme. *estaba tratando de consolar a una muy triste hija*

MITO: Pa-pa… pa-pa… *la pobre niña lloraba mientras abrazaba con fuerza a su padre*

NARUTO: Lo se linda, pero es mi deber, sabes que te quiero mucho y prometo que nunca te voy a dejar *le seca los ojitos para darle un suave beso en la cabeza* cuida mucho de mami… *entregándosela a Shion* tu también cuídate mucho.

SHION: Vuelve pronto… *a ella también se le escapan las lagrimas de tristeza*

NARUTO: Lo hare, volveré *se alejan de las puertas del santuario, pero Naruto voltea a ver una última vez para ver como su hija alzaba su mano en señal de despedida* adiós hija mía, te veré pronto.

Durante el viaje, todo iba muy silencioso, se notaba con claridad que Naruto estaba triste, tanto que caminaba un poco alejado del grupo, obviamente amaba a esa niña y separarse de ella le rompía el corazón.

KILLER BEE: Brother, te sientes bien? *se acerca con una cara de preocupación*

NARUTO: Eh? Si lo estoy, es solo… que este momento siempre es difícil para mi… se que la volveré a ver, pero quisiera no tener que separarme…

KILLER BEE: Se que es duro, pero la veras pronto, eso te lo aseguro. *tratando de animarlo*

SASUKE: Oye Sakura, porque no le dices algo? No es que me importe pero el sufre.

SAKURA: No creo que tenga las palabras adecuadas en estos momentos. *dentro de la mente de Sakura, solo se repetían los sucesos de anoche, definitivamente debía hablar con el*

NARUTO: Bueno viejo Bee, que tal si te quedas en la aldea este dia y luego regresas a la aldea del rayo.

KILLER BEE: Seguro brother, seria excelente un cambio de aires, además se que en tu aldea venden muchas cosas que me ayudarían en mis conciertos.

NARUTO: Jejeje nunca cambiaras.

El ambiente se había suavizado luego de hecha charla con Bee, aunque dentro de Sakura, aun había una tormenta, debía aclarar todo, tenia que hablar con Naruto, y debía hacerlo pronto.

CONTINUARA

14. Autor
    Rolando-san

Rolando-san

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +34
    Alfin un respiro de la U, asi puedo trabajar con el fic, lamento la tardanza, ademas que me habia quedado sin ideas xD pero aqui traigo el nuevo capitulo, disfrutenlo

CAPITULO 17: LA VERDAD, EL PERDON Y UN NUEVO COMIENZO

Luego de que la misión en el país del demonio fue completada, Sakura estaba dispuesta a saber porque Naruto tuvo un cambio de personalidad únicamente con ella, durante una semana no obtuvo la oportunidad de acercarse, ya que paso unos 3 días con Killer Bee y luego pasaba haciendo misiones de bajo rango, para mantenerlo ocupado.

SAKURA: Hola Naruto, podemos ir a comer?

NARUTO: Lo lamento Sakura, hoy el viejo Bee se va de la aldea y lo quiero despedir.

SAKURA: Ohhh… entiendo.

////////

SAKURA: Oye Naruto, me gustaría hablar contigo.

NARUTO: Lo siento, estoy a mitad de una misión, hablaremos luego.

SAKURA: Pero es importante, no puedes darme unos minutos?

NARUTO: Lo lamento, pero de verdad que estoy ocupado. –alejandose rápidamente del lugar-

SAKURA: Es un tonto, pero no me voy a rendir, hablare con el cueste lo que cueste.

Amanecía en la aldea, Naruto dormía tranquilamente hasta que alguien lo despertó.

NARUTO: Que ocurre?... –abriendo los ojos para ver una cabellera rosada- Sakura!? Que haces en mi casa? Mas bien, que haces en mi habitación?

SAKURA: Tenemos que hablar Naruto, quiero que lo hagamos seriamente.

NARUTO: Lo suponía, sabía que buscarías la forma en que no pudiera escapar de ti.

SAKURA: Dime la verdad, porque me odias tanto? Fue por lo que hice hace 5 años? Y que puedo hacer para que me perdones?

NARUTO: Bien Sakura, la verdad es que no te odio, nunca lo hice, pero me lastimo que me trataras de esa manera y solo en un segundo, así pude ver que siempre me tratarías igual, así que decidí darte tu espacio.

SAKURA: Pero irte por tanto tiempo? No crees que fue demasiado?

NARUTO: En parte si y en parte no, me fui porque quería despejar mi mente, pero también lo del entrenamiento estaba planeado.

SAKURA: Y lo tuyo con Shion? Que me dices de eso?

NARUTO: Bueno, con respecto a ella, pues simplemente ocurrió, llegue a su santuario, hablábamos, nos divertíamos y luego… paso lo que paso.

SAKURA: Y lo que sucedió con Ino en las aguas termales?

NARUTO: Con uno solo fue un desliz, ella comprendió lo que es el respeto a su novio.

SAKURA: Entonces dices que todo lo que sentías por mi, ha desaparecido?

NARUTO: Escucha… tal vez debes haber malinterpretado las cosas, yo siempre te he querido, claro que creía que el amor que tenia era real, pero creo que solo fue así porque te quería como a una hermana.

SAKURA: Como hermana? Eso quiere decir que nunca me amaste de verdad? –tratando de contener las lagrimas-

NARUTO: Claro que te ame, es solo que… míranos ahora, ya somos grandes, debemos madurar, y si queremos una relación, debemos ser firmes y fieles ante todo.

SAKURA: Quieres decir, que… lo que tengo con Sasuke-kun… debe continuar?

NARUTO: Así es, no debes de dejar al que amas solo por un berrinche.

SAKURA: Pero que me dices de Ino!? –su voz claramente mostraba molestia y sus ojos tristeza-

NARUTO: Escucha, lo que sucedió con ella, fue un error, también lo discutimos, se que ustedes me ven guapo y eso, pero no quiero que arruinen su futuro por alguien que no es merecedor de sus corazones, y yo no soy merecedor de ellos.

SAKURA: De acuerdo… yo igual te quiero Naruto… se que será difícil luego de tantos años pero… puedo pedirte algo? –bajando la mirada- quiero que me perdones… que me trates como antes, una amiga.

NARUTO: Lo hare… con una condición –sus ojos mostraban seriedad y firmeza ante sus palabras- olvida eso de quererme conquistar, se que puedo sonar muy rudo, pero solo como amigos nada mas, y si algún día yo encuentro una pareja, quiero que me apoyes y no te interpongas.

SAKURA: De acuerdo pero… que hay de las chicas que te acosan?

NARUTO: Eehh? Pues eso… emm veras… -obviamente esa pregunta lo tomo desprevenido- supongo que algunas solo serán fanaticas… creo que eso podre manejarlo yo. –sudando de nervios-

SAKURA: De acuerdo… gracias por otra oportunidad… -abrazándolo fuertemente mientras oculta su cabeza en el pecho del rubio- y algo mas… vuelve a llamarme ¨Sakura-chan¨.

NARUTO: De acuerdo… Sakura-chan… -acariciando esa cabellera rosada- que te parece si vamos a desayunar?

SAKURA: Me encantaría –limpiando sus lagrimas y mostrando una sonrisa- solo si tu pagas la comida.

NARUTO: Supongo que si…

/// LEJOS DE LA ALDEA, EN UNA CUEVA OCULTA////

¿?: Sabes lo que hay que hacer?

¿?2: Claro que si, informes dicen que él ha regresado a Konoha, y que el 8 colas se ha separado de el.

¿?: De acuerdo, inicia la operación Captura del zorro, no debemos cometer errores.

¿?2: No hay de qué preocuparse, todo saldrá bien, además que quiero arreglar unos asuntos pendientes.

CONTINUARA

• Me gusta Me gusta x 1
  15. KUMARA-SANNIN

KUMARA-SANNIN

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Sigueeeee >:v :3

16. GuillermomX

GuillermomX

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Esperemos el proximo capitulo , me gusto este fanfic xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Autor
    Rolando-san

Rolando-san

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +34
    LOS QUE DESEABAN NUEVO CAPITULO, AQUI LO TIENEN!!

CAPITULO 18: LA APARICION DE UNA PAREJA DISPAREJA

Luego de que todos los problemas entre Naruto y Sakura se arreglaron, la amistad entre ellos volvía a ser como antes, sin embargo esta nueva cercanía no muy bien vistos por algunos ya que pensaban que Sakura se acercaba al rubio solo por interés, otros sabían que el héroe de la aldea tenía un buen corazón y era difícil decir que no a alguna petición, sobre todo si se trataba de amigos.

Al dia siguiente en la oficina del hokage, el equipo 7 había sido llamado para una misión sobre 2 personas sospechosas que habían sido vistas en las cercanías de la aldea, al parecer solo hacia reconocimiento y desaparecían en el bosque, así que al ser enviados al bosque, Naruto y Sai se encargaban de la detección de trampas o de ubicación de la guarida.

NARUTO: Encuentras algo Sai? –usando el modo ermitaño para sentir la energía-

SAI: Aun nada, pero sin duda están cerca, no creo que se oculten tan lejos para hacer solo reconocimiento de nuestra aldea.

NARUTO: Y solamente se han reportado a dos personas, quién sabe si en su escondite habrán muchos más.

SAKURA: Crees que sean ladrones, o una nueva banda?

NARUTO: Lo más seguro, pero creo que unos simples ladrones no se tomarían su tiempo para investigar tan bien la aldea y además….. –en ese momento se detiene- lo encontré, es una cueva oculta tras unos árboles creados por un genjutsu.

Efectivamente, al llegar a una zona muy llena de arboles descubren que un grupo de ellos era falsos, solo una simple ilusión.

SASUKE: Yo me encargo de esto –activa su sharingan para hacer desaparecer el genjutsu y dejar al descubierto la entrada de la cueva- demasiado fácil, hay que seguir.

Ya una vez dentro de la cueva, tenia algo curioso, no era la típica cueva de los malos, era todo lo contrario, era muy acogedora, tenia unos muebles, escritorios, libreros, parecía un hogar.

NARUTO: Que es este lugar-ttebayo? No es un lugar común –se acerca mas para investigar y cae en una trampa donde queda colgado de los pies y amarrado en cuerdas- NANI!! La trampa más fácil y caí en ella!?

SAKURA: Que idiota, y cuando creí que habías madurado. –suspirando con pesadez-

SAI: Supongo que aun guarda algo del viejo Naruto dentro de el.

NARUTO: Ya no se burlen y bájenme de aquí, desayune hace poco y siento que voy a vomitar! – antes de que hicieran algo la cuerda fue cortada de manera misteriosa-

SAKURA: Quien hizo eso? –logrando divisar dos personas en la oscuridad- salgan de inmediato!

¿?1: Vaya, vaya, en lugar de ir a la aldea por nuestra persona, esa persona viene a nosotros.

¿?2: El último miembro de un poderoso clan, sin duda será bueno que nosotros lo capturemos.

SAKURA: No podrán hacerlo, Sasuke-kun podrá derrotarlos sin problema alguno. – preparándose para pelear-

¿?2: Jajajaja, no nos referíamos a tu novio, nos referimos a el. – señalando a Naruto quien aun estaba luchando por liberarse de su trampa-

SAKURA: A Naruto? Porque lo quieren a el?

¿?2: Es simple, la razón por cual lo queremos, es porque tiene algo que queremos y que nos ayudara a conseguir una gran felicidad en nuestro mundo.

NARUTO: Jamás obtendrán a Kurama, nunca obtendrán al zorro!!

¿?2: Eso es lo que tu dices… Pri-mi-to.

SAKURA?: Primito? Acaso no tienes otro familiar escondido por aquí!? –mirando con molestia a Naruto-

NARUTO: Esta vez lo juro Sakura-chan, no tengo ni idea de a que se refiere.

¿?1: Pero que dices? Claro que nos conoces bien, o es que un pequeño idiota como tu lo olvida todo tan rápido?

NARUTO: Ya díganme quienes son ustedes!?

Ambas siluetas se acercan a la luz, dejando ver a dos pelirrojas, una de ellas era de piel blanca con ojos rojos y lentes, la otra era de piel morena, un poco más baja que los demás y con ojos azul oscuro.

¿?2: Ahora si me reconoces primito? O acaso quieres otra prueba.

¿?1: No quieres mejor que te de cachetadas para que me recuerdes?

NARUTO: Ustedes dos… no.. no… -un escalofrió recorre su espalda- aléjense de mi!! –aun amarrado trata de huir mientras se arrastra por el suelo como oruga-

¿?1 y 2: NO LO HARAS!! –se lanzan sobre el para evitar que se siga moviendo-

NARUTO: Lo lamento-ttebayo!!

SAKURA: Ustedes!? Es imposible!!

SAI: Disculpen… podrían decirme que sucede aquí? –obviamente era el mas perdido ante la situación-

SAKURA: Discúlpanos, ella es Amaru, la conocimos en una misión hace mucho tiempo. –mostrando a la pelirroja morena-

SASUKE: Ella es Karin, fue compañera mía en aquel tiempo cuando estaba con Orochimaru.

SAI: Creo que a Karin la había visto antes durante la guerra, pero a Amaru no sabía que era una conocida de Naruto.

KARIN: Pues asi es, y el tonto de mi primo se olvido de mí, eso estuvo mal querido primo. –mostrando una sonrisa de molestia-

AMARU: Tu hiciste mucho por mi, y nunca me dejaste recompensártelo.

NARUTO: Un momento, dejen que entienda las cosas, luego de todo este tiempo quieres agradecerme Amaru? Y tu Karin resultas que eres mi prima?

KARIN: Prima lejana, ya que no somos de sangre… PODREMOS REVIVIR AL CLAN UZUMAKI!! –se lanza sobre el rubio dándole un fuerte abrazo-

AMARU: Ejem!

KARIN: A si, y Amaru quiere tener un hijo tuyo también.

CONTINUARA

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 12 Oct 2017 a las 14:06
  18. KUMARA-SANNIN

KUMARA-SANNIN

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Muy buen capitulo

19. Ferikkusu

Ferikkusu