Sistema Guardería Pokémon

Tema en 'Pokémon New Adventure' iniciado por Xayah, 7 Dic 2014.

  1. Autor
    Xayah

    Xayah ¡Ya ponme el sol en la boca!

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    2,076
    Temas:
    129
    Calificaciones:
    +1,079
    [​IMG]
    ¡Gracias a KisekiKiseki por el genial header!​



    • En la guardería puedes dejar algún pokémon para que cuidemos de él. Cada semana el pokémon subirá 1 nivel, no hace falta que renueves la estadía de tu pokémon cada semana, pero sí debes tener cuidado de cuanto tiempo lo dejas en la guardería, ya que entre más niveles suba más deberás pagar para recuperarlo. Así mismo, en este tema puedes dejar a tus pokémon para que críen entre ellos y produzcan un huevo.

      Para hacer uso de este sistema necesitas suministrar los links a tu ficha y/o PC según se vaya a nacesitar. Así mismo, debes rellenar las fichas de los huevos a como se te explicará más adelante.







    • Para mantener a un Pokémon en la Guardería se debe llenar una ficha que colocarás en este mismo tema. La ficha depende del sistema que quieres emplear: Cuidado o Crianza.


      *Se puede tener como máximo dos pokémon en cuidado.

      Cada vez que tu pokémon suba de nivel iremos anotando el costo a pagar por mantenerlo en este lugar.


      Mientras está en la guardería, el pokémon no evoluciona, aunque sea una especie que evoluciona por nivel y haya alcanzado dicho nivel, si al recoger al pokémon éste ha alcanzado su nivel de Evolución puedes usarlo en combate y al siguiente nivel evolucionará, o puedes usar un carameloraro. El pokémon sí aprende nuevos movimientos en la guardería, a medida que alcanza el nivel en el que los aprende.


      ¿Qué pasa si dejé abandonado a un Pokémon por mucho tiempo en la guardería y ahora no poseo el dinero para sacarlo?

      Para evitar afectar demasiado a usuarios que inconscientemente dejan a sus pobres pokémon en la guardería, y el adeudo del mismo se dispara exageradamente, los jugadores podrán seleccionar la cantidad de niveles que desean "Pagar" antes de retirar a su pokémon de la guardería.
      Si desgraciadamente dejaron al pokémon un año completo, pero solo pueden pagar un nivel, solo se llevaran eso.





    • Sistema de Crianza:


      Podrás dejar a dos pokémon en la guardería con la esperanza de obtener un huevo de estos. Sobra decir que para obtener un huevo ambos padres deben ser de distinto genero, además que deben tener al menos un Grupo Huevo en común.

      ¿Cómo funciona el sistema de crianza?

      Cada semana se te permitirá dejar a dos pokémon en la guardería, especificando que deseas usar el sistema de crianza.

      Luego de haber colocado el post con la ficha solicitando el sistema de crianza, cerciorándote que ambos padres compartan al menos un Grupo Huevo en común, procederás a lanzar un dado para determinar de cual de las dos especies de los padres será el huevo que obtengas. Siendo una posibilidad del 50% el obtener a cualquiera de los dos.


      Para dejar a ambos pokémon debes llenar la siguiente ficha y colocarla aquí.

      La siguiente es la ficha del huevo que se colocará en tu ficha o PC. DEBES colocar esta ficha, así como el link a tu ficha o PC, según donde quieras que se te coloque el huevo.

      CODE, HTML o PHP Insertado:
      
      [ TAB=Huevo - "Especie del huevo" ]
      Especie:
      Rareza: -
      Movimientos Huevo: -
      Contador de Trabajos: -
      [ /TAB]
      
      
      Contadores según rareza del huevo
      Según la rareza del huevo, así éste requerirá más o menos "contadores de trabajos" para eclosionar. A continuación se especifican los contadores que pide un huevo según su rareza:

      Cuantos contadores da cada tema:



    • Existen ciertas limitaciones en cuando al sistema de crianza, todo para evitar que se sobre explote el mismo y se obtengan grandes cantidades de huevos de especies con altos niveles de rareza (no queremos ver huevos de Riolu al 2x1 (?)). La mayor limitante en el sistema es que al obtener un huevo de cierto pokémon, el padre del cual heredó su especie tendrá que recuperar sus fuerzas por un periodo de tiempo que variará dependiendo de su rareza, tiempo durante el cual no podrá participar en el sistema de crianza.

      Tabla de reposo según la rareza del padre que donó sus genes:

      Cabe aclarar que este periodo de reposo sólo se aplica al padre que donó sus genes al huevo, por lo que el otro pokémon con quien se dio la crianza (aquel cuya especie no es la del huevo) puede volver a participar de la crianza en la siguiente tanda del sistema.

      Distintos casos en los que se aplica el sistema:

      Caso #1

      Registro a mi Turtwig (macho) y a mi Lotad (hembra) en la guardería para obtener un huevo.
      Lanzo un dado de dos caras y saco 1, por lo que el huevo que obtendré al momento de actualizarse el tema será de Turtwig.
      En la siguiente semana no podré volver a registrar a mi Turtwig, puesto que es de rareza “Elegible” y demanda un reposo de una semana. Sin embargo, mi Lotad si puede participar en la tanda de la siguiente semana luego de haber obtenido el huevo.


      Caso#2
      Registro a mi Turtwig y a mi Lotad en la guardería para obtener un huevo.
      Lanzo un dado de dos caras y saco 2, por lo que el huevo que obtendré al momento de actualizarse el tema será de Lotad.
      En la siguiente semana podré volver a registrar tanto a Turtwig como a Lotad, por lo que Lotad es de rareza “Común” y no requiere reposo.


      ¿Puede elegir el genero del pokémon que nacerá del huevo?

      Sí, al eclosionar el huevo tú crearás la ficha del pokémon tal cual como si lo hubieras capturado salvaje.

      >>En PNA es válido que un pokémon de género único, como Kangaskhan, tenga el otro, es decir, puede nacer siendo macho. Pero no podrá criar con uno de su misma especie, no se aceptarán a dos Kangaskhan (uno macho y uno hembra) para la crianza de su huevo, debe criar con otro pokémon.

    • Movimientos Huevo:
      Los pokémon pueden heredar movimientos de sus padres bajo condiciones especiales, los cuales en muchos casos no lograría aprender de forma natural. Para saber con qué movimientos especiales puede nacer un pokémon simplemente debes buscar sus Movimientos Huevo en Wikidex. Aquí te explicaremos las bases y requisitos del sistema.

      1) Para que un pokémon nazca con un movimiento huevo, al menos uno de los padres debe conocer dicho movimiento.

      2) A diferencia de los videojuegos, donde el movimiento debe obligatoriamente conocerlo el padre (siendo que la especie es algo que se hereda únicamente de la madre), en PNA basta con que el movimiento sea del conocimiento de cualquiera de los progenitores. Siempre y cuando el pokémon que vaya a salir dle huevo pueda heredar esos movimientos que conocen sus padres.

      Por ejemplo:
      Si cruzas a Seviper (macho) y a Poochyena (hembra), teniendo Seviper el movimiento “Colmillo Veneno” , y obtienes un huevo de Poochyena, el Poochyena que nazca del huevo lo hará conociendo el movimiento “Colmillo Veneno”. Un movimiento que Poochyena no aprendería normalmente al subir de nivel o evolucionando.

      Si cruzas a Absol (macho) y a otro pokémon (hembra), habiendo obtenido Absol el movimiento “Cabezazo Zen” previamente por Movimiento Huevo, y obtienes un huevo de Absol; el Absol que nazca del huevo mantendrá el movimiento que su padre obtuvo. Ya que Cabezazo Zen es un Movimiento Huevo de Absol y uno de los padres lo conoce.


      3) Independientemente de si sus padres los tienen, un pokémon no puede obtener movimientos huevo si estos no aparecen reflejados en la lista oficial de Wikidex o Pokexperto como movimientos huevo con los que puede nacer dicho pokémon.

      4) El limite de Movimientos Huevo con los que puede nacer un pokémon es de 5 como máximo. Los mismo se colocan en la ficha del pokémon antes que cualquier otro movimiento que aprenda al nivel 1 y llevan el sufijo (MH)

      5) Para recibir tu huevo no hace falta que tengas un espacio en tu equipo pokémon.

      6) Cada huevo cuenta con un contador que indica cuantos Trabajos has completado desde su obtención. Luego de completar un Trabajo debes indicar que se te sumen contadores al medidor del huevo que llevas en tu ficha, algo que puedes hacer en el mismo post final donde indicas la distribución de stats cada vez que sube de nivel uno de tus pokémon.

      Si no le recuerdas al GM que debe sumarte un punto al contador del huevo, no te preocupes, puedes hacerlo en el tema de actualización de fichas. Sólo debes presentar el link al trabajo para revisar la fecha y compararla con la fecha que obtuviste el huevo.


     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición por un moderador: 5 Ene 2017
  2. Jull

    Jull Whom lives by Hope, will die by Despair. Moderador

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    4,373
    Temas:
    305
    Calificaciones:
    +1,330
    AVISO IMPORTANTE

    Las actualizaciones de la Guardería se realizarán el día Domingo.​

    Para llevar un mejor control de este frenético frenesí de carnalidad pokémon(?) hemos decidido dejar un día fijo de la semana para actualizar la guardería. Es decir, si ponen a criar un pokémon común o poco común cualquier día de la semana, lo recibirán el domingo. Si dejan criando un pokémon Raro, Elegible o Muy Raro, deberán esperar el tiempo reglamentario según el caso para poder volverlos a dejar.

    Por ejemplo:

    En el caso de los Raros y Elegibles/Especiales
    Semana uno: Crian.
    Semana dos: El poke progenitor debe descansar.
    Semana tres: Pueden volver a criar los mismos pokes.
    Semana cuatro:

    En el caso de los Muy Raros
    Semana uno: Crian.
    Semana dos: El poke progenitor debe descansar.
    Semana tres: El poke progenitor debe descansar.
    Semana cuatro: Pueden volver a criar los mismos pokes.
     
  3. MaAc94

    MaAc94

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    6,033
    Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,127
    Holis, vengo a lo de siempre :maac94:

    Padre: Feraligatr
    Madre: Milotic
    Especie del huevo: Totodile
    Movimientos huevo:
    - Triturar
    Fecha de obtención: 01/05/17

    Y este es el huevo que se me agregará el domingo:

    [ TAB=Huevo - Totodile]
    Especie: Totodile
    Rareza: Elegible
    Movimientos Huevo:
    - Triturar
    Contador de Trabajos: 0/6
    [ /TAB]
     
    MaAc94 tiró un dado de 2 caras por: Huevo Total: 1
  4. Jull

    Jull Whom lives by Hope, will die by Despair. Moderador

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    4,373
    Temas:
    305
    Calificaciones:
    +1,330
    KrauseKrause huevo entregado. Recuerda colocar la ficha del pokémon según como irá en tu PC.
    JullJull tu huevo también ya está en el PC, guapo (?)
     
  5. MaAc94

    MaAc94

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    6,033
    Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,127
    Buenas, vengo a lo de siempre: Recoger padres y huevo.
    Y como no podía ser de otro modo, dejo criando a una nueva pareja :maac94:

    Padre: Mr. Mime
    Madre: Lopunny
    Especie del huevo: Buneary
    Movimientos huevo:
    - Otra vez.
    - Copión.
    - Atracción.
    Fecha de obtención: 08/05/17

    [ TAB=Huevo - Buneary]
    Especie: Buneary
    Rareza: Poco común
    Movimientos Huevo:
    - Otra vez.
    - Copión.
    - Atracción.
    Contador de Trabajos: 0/4
    [ /TAB]
     
    MaAc94 tiró un dado de 2 caras por: Huevo Total: 2
    MaAc94 tiró un dado de 100 caras por: Chaini o no chaini Total: 73
    Última edición: 8 May 2017
  6. Arthemisa

    Arthemisa Busca lo más vital. . .

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    716
    Temas:
    17
    Calificaciones:
    +139
    Después de mucho tiempo, vengo para criar con pokémon de mi pc:

    Padre: Pancham (Pou).
    Madre: Eevee (Eöwen)
    Especie del huevo:
    Movimientos Huevo:

    Fecha de obtención: 12/05/2017

    [ TAB=Huevo - Pancham]
    [​IMG]
    Especie: Pancham
    Rareza: Poco Común
    Movimientos Huevo:
    Contador de Trabajos: 0/4
    [ /TAB]
    Huevito para la pc.
    +2 puntos como Criador.
    SALUDOS. . .
     
    Arthemisa tiró un dado de 2 caras por: Huevito Total: 1
    Arthemisa tiró un dado de 100 caras por: Shiny Total: 2
    Última edición: 13 May 2017
  7. LightCoconut

    LightCoconut Una persona ya me hace caso (?)

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    1,143
    Temas:
    11
    Calificaciones:
    +143
    Padre: Slakoth (Zerito)
    Madre: Spheal (Chubby)
    Especie del huevo:

    Fecha de obtención: 16/05/2017

    [ TAB=Huevo - Slakoth]
    Especie: Slakoth
    Rareza: Especial.
    Movimientos Huevo: -
    Contador de Trabajos: 0/6
    [ /TAB]

    Huevo para el Sistema de Almacenamiento por favor owo/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    LightCoconut tiró un dado de 2 caras por: Crianza Total: 1
    Última edición: 16 May 2017
  8. MaAc94

    MaAc94

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    6,033
    Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,127
    Buenas, vengo a recoger a mi tenebroso Gyarados del cuidado O.O/
    Han sido cinco semanas en total, por lo que gana 5 niveles.

    200*5= 1000 Pks (descontarlo de mi pokebilletera)

    Reparto los stats de esta manera:

    Stats: 414
    Stats por nivel: 31
    PS: 40 +25 = 65
    Ataque: 50 +26 = 76
    Defensa: 34 +26 = 60
    At. Especial: 48 +26 = 74
    Def. Especial: 42 +26 = 68
    Velocidad: 45 +26 = 71
    - Malicioso.
    - Ciclón.

    Y ahora me gustaría poner a mi Drifloon para que lo cuiden por una semana:

    Ficha: Daniel Gutiérrez
    Pokémon a cuidar: Drifloon.
    Nivel Inicial del pokémon: 27
    Fecha de Inscripción: 17/05/17

    Gracias de antemano :maac94:

    EDIT: Para no hacer doble post, vengo a recoger mi "Huevo de Buneary" y reclamar a sus dos padres. Poner al trío en la guardería.

    Y como era de esperarse, vamo´ a comenzar la producción masiva de Lapras :maac94:

    Padre: Dragonite
    Madre: Lapras
    Especie del huevo: Lapras
    Movimientos huevo:
    - Maldición (MH)
    - Danza Dragón (MH)
    - Liofilización (MH)
    Fecha de obtención: 17/05/17

    Esta es la ficha respectiva:

    [ TAB=Huevo - Lapras]
    Especie: Lapras
    Rareza: Trabajo Especial (Raro)
    Movimientos Huevo:
    - Maldición (MH)
    - Danza Dragón (MH)
    - Liofilización (MH)
    Contador de Trabajos: 0/6
    [ /TAB]

    Ahora sí, es todo por esta semana O.O/
     
    MaAc94 tiró un dado de 2 caras por: Huevo Total: 2
    MaAc94 tiró un dado de 100 caras por: Chaini o no chaini Total: 37
    Última edición: 17 May 2017
  9. Siegfried.

    Siegfried. Then, everything is a lie. Moderador

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    3,123
    Temas:
    307
    Calificaciones:
    +708
    Vengo con prostitución (?)
    Padre: Smeagle (PC)
    Madre: Vulpix Alola (PC)
    Huevo: Smeagle
    Fecha de Obtención: 17/05/17
    Movimientos huevo: ----
     
    Siegfried. tiró un dado de 2 caras por: Total: 1
  10. Maka Evans

    Maka Evans OTP Detected || Lord of Shipping Moderador

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    4,480
    Temas:
    374
    Calificaciones:
    +2,183
    ¡Buenas!

    Vengo a prostituirdejar a mis babus~ Green es un lolicon

    Padre: Ivysaur || Green
    Madre: Chikorita || Kusanagi
    Especie del Huevo: Bulbasaur
    Fecha de obtención: 18/05/17



    [tab=Huevo]
    Especie: Bulbasaur.
    Rareza: Elegible.
    Movimientos Huevo:
    Drenadoras (MH)
    Llueve Hojas (MH)
    Contador de Trabajos: 0/6
    [/tab]
     
    Maka Evans tiró un dado de 2 caras por: Dame un hijo Total: 1
    Última edición: 18 May 2017
  11. Jull

    Jull Whom lives by Hope, will die by Despair. Moderador

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    4,373
    Temas:
    305
    Calificaciones:
    +1,330
    Criaré a uno de mis Smeargle con mi Swinub hembra (comparten grupo huevo campo).

    Padre: Smeargle
    Madre: Swinub
    Especie de la cría: Smeargle


    [tab=Huevo - Smeargle]
    Especie del huevo: Smeargle
    Rareza: Raro
    Contador de trabajos: 0/6
    Movimientos huevo: -
    [/tab]
     
    Jull tiró un dado de 2 caras por: Total: 1
  12. Yuki Tiger

    Yuki Tiger ♫ Yo solo quiero ser real ♪

    Registrado:
    6 Jul 2014
    Mensajes:
    362
    Temas:
    7
    Calificaciones:
    +352
    Esta es la primera vez que hago esto, así que espero hacerlo de una manera correcta jeje Ambos pokémon comparten el grupo huevo "Campo"

    Padre: Terry/Quilava
    Madre: Nadia/Vulpix de Alola
    Especie del Huevo: Cyndaquil.
    Fecha de obtención: 21/05/17

    [ TAB=Huevo - "Especie del huevo" ]
    Especie: Cyndaquil.
    Rareza: Elegible
    Movimientos Huevo:
    +Ataque rápido.
    Contador de Trabajos: 0/6
    [ /TAB]
     
    Yuki Tiger tiró un dado de 2 caras por: Especie Total: 1
  13. MaAc94

    MaAc94

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    6,033
    Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,127
    Buenas, vengo a recoger mi Huevo de Lapras y a los dos padres O.O/

    Continuemos criando:

    Padre: Mr. Mime
    Madre: Lopunny
    Especie del huevo: Mime Jr.
    Movimientos huevo:
    - Mimético.
    - Truco.
    - Viento Hielo
    Fecha de obtención: 22/05/17

    Gracias de antemano :maac94:
     
    MaAc94 tiró un dado de 2 caras por: Huevo Total: 1
  14. Soncarmela

    Soncarmela Moderador

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    6,923
    Temas:
    426
    Calificaciones:
    +2,201
  15. Arthemisa

    Arthemisa Busca lo más vital. . .

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    716
    Temas:
    17
    Calificaciones:
    +139
    Vengo para criar con pokémon de mi pc:

    Padre: Glameow (Kemari).
    Madre: Eevee (Eöwen)
    Especie del huevo: Eevee.
    Movimientos Huevo:
    Fecha de obtención: 23/05/2017

    [ TAB=Huevo - Eevee]
    [​IMG]
    Especie: Eevee
    Rareza: Trabajo Especial (Raro)
    Movimientos Huevo:
    Contador de Trabajos: 0/6
    [ /TAB]
    Huevito para la pc.
    +2 puntos como Criador.

    Huevito para la pc.
    +2 puntos como Criador.
    SALUDOS. . .
     
    Arthemisa tiró un dado de 2 caras por: Huevito Total: 2
    Última edición: 23 May 2017 a las 21:03
  16. Soncarmela

    Soncarmela Moderador

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    6,923
    Temas:
    426
    Calificaciones:
    +2,201
    Ficha: Adrián Yagami

    Padre: Heracross
    Madre: Scolipede
    Especie del Huevo: Heracross
    Fecha de obtención: 24/05/17
     
    Soncarmela tiró un dado de 2 caras por: Total: 1
  17. MaAc94

    MaAc94

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    6,033
    Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,127
    Buenas, vengo a recoger a mi Drifloon:

    > Paga: 200 Pks

    Pero, como en el siguiente nivel evoluciona, dejo su nueva ficha y sus nuevas caracteristicas:

    Pokémon: Drifblim[​IMG]
    Nivel: 29
    Personalidad:
    Drifblim es un pokemon liberal y que tiene la cabeza en las nubes, literalmente. De naturaleza plácida, le encantan los niños y la inocencia que les transmite, por lo que no sería extraño que se acercase a ellos con la intención de jugar y llevarlos a un paseo volando mientras se aferran a sus extremidades. Es el transporte ideal para Daniel cuando quiere explorar una zona de alta relieve, pero su gran falla es su sentido de orientación. Si la visibilidad de la zona es baja, no hay duda de que Drifblim se perdería fácilmente pese a que insistiría en que va en la dirección correcta. Le encanta los sketches de su entrenador siempre y cuando involucre su libre vuelo por el escenario. De otra forma, si le asignan un rol distinto, se aburriría y se distraería con facilidad. Amistoso con el resto de sus compañeros, le encanta cumplir el sueño de algunos de poder volar y estar cerca de las nubes; pero esto es un riesgo a correr, ya que hasta una pequeña ráfaga sería capaz de convertir el paseo en una pesadilla turbulenta. En batalla, aumenta sus defensas para que el daño sea mínimo en su cuerpo y durar más. No es fanático de las victorias y derrotas, por lo que con sólo colaborar con cansar al enemigo estará satisfecho.
    Genero: Macho
    Habilidad: Resquicio
    Apodo: -
    Stats: 542
    Stats por nivel: 29
    PS: 100 +12 = 112
    Ataque: 5 +0 = 5
    Defensa: 105 +12= 117
    At. Especial: 100 +12 = 112
    Def. Especial: 103 +12 = 115
    Velocidad: 100 +10 = 110
    Puntos de Amistad: 0/10
    Objeto: -
    - Restricción.
    - Reducción.
    - Impresionar.
    - Tornado.
    - Foco Energía.
    - Vendetta.
    - Viento Aciago.
    - Reserva.
    - Infortunio.

    Y ahora que el cupo está libre, quisiera dejar a un nuevo pokemon a su cuidado, si no fuera mucha molestia O.O/
    CUIDADO
    Ficha:
    Daniel Gutiérrez
    Pokémon a cuidar: Duskull
    Nivel Inicial del pokémon: 33
    Fecha de Inscripción: 24/05/17

    Gracias de antemano :maac94:

    EDIT URGENTE: En vista de que un pokemon no puede evolucionar en Cuidado, gracias a JullJull por informarme, usaré un "Caramelo Raro" para que evolucione y gane un nivel extra.
    La suma de puntos puede verse en la ficha previamente hecha, encima de esta declaración.

    Gracias de antemano, again :maac94:
     
    Última edición: 28 May 2017 a las 12:58
  18. Siegfried.

    Siegfried. Then, everything is a lie. Moderador

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    3,123
    Temas:
    307
    Calificaciones:
    +708
    [ TAB=Huevo - Smeagle]

    Especie: Smeagle
    Rareza: Raro
    Movimientos Huevo: ------
    Contador de Trabajos: 0/6
    [ /TAB]
    Recojo el huevo y a sus padres.

    Vuelvo a criar.
    Padre: Rhyperior(PC)
    Madre: Treecko.
    Especie del huevo: Rhyhorn
    Movimientos Huevo: Crunch, Counter, Dragon Rush.
    Fecha de obtención: 25/05/2017


    +2 puntos de criador.
    No sé si se entregó mis anteriores +2 puntos de criador. En ese caso serían +4 o3o.

    [ TAB=Huevo - Rhyhorn]

    Especie: Rhyhorn
    Rareza: Poco Común.
    Movimientos Huevo: Crunch, Counter, Dragon Rush.
    Contador de Trabajos: 0/4
    [ /TAB]
    Recojo el huevo y a sus padres.
     
    Siegfried. tiró un dado de 2 caras por: cria(? Total: 1

Compartir esta página