Original Fic M/M Grow And Live (Furry/Yiff)(158/??)

Tema en 'Fanfics y Roles Furry/Yiff' iniciado por Yael93, 25 Abr 2014.

1. Rin winter

Rin winter Hola compañeros

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +19
    para mi todos tenían su encanto :v

y te quedo estupendo el capitulo por cierto

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Juanasdf

Juanasdf

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +110
    Igual me puse a releer el fic desde el comienzo. Son todos unos idiotas. Mike es un lloron, ethan un pervertido, forrest es muy inocente. Seguiria pero me da mucha paja...Apoyo una relacion incestuosa con tom!

3. asesionwar96

asesionwar96 lindo tigre con gran corazon

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +300
    aaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwww m encanto, pobre vin, me imagino como sera su situacion
    [​IMG] [​IMG]

"NO PRETENDO LUCHAR CONTRA MIS DEMONIOS, PREFIERO TENERLOS COMO ALIADOS".

4. Wonald

Wonald Se requiere poco para teñir los futuros de negro

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +1,243
    Conocer a los padres es la parte más dura, siempre. Y como aun no has escrito... que se fueron de allí antes de que llegara el terribles padre de Vin...
    puedo darme una idea de lo que pasara después.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. edy rey

edy rey

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +12
    baia :3 2 meses y ya sua duda en su relacion con vincent, que pasaria si en ese momento llegara el padre de vin? :eek: se pone interesante
    *.* ^-^

6. KOPAKING27

KOPAKING27

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +3,256
    Buen capítulo hermano Yael93Yael93 Vaya esto no me
    Lo esperaba ojalá que todo se arregle un saludo y un abrazo jeje hermano

7. gao

gao no soy sexy solo me pongo en forma

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +394
    etto... no se que decir, este cap. casi me provoca diavetes de lo tierno que fue ademas de que todo esto de que vincent va encerio?, wow eso si me tomo por sorpresa, mas que su casa... bueno "ex"-casa no olvides seguir mencionandome yael

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Alex the Husky

Alex the Husky Ven aquí, juguemos un poco Moderador

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +2,470
    Las cosas en verdad se pusieron muy intensas, aqui me huele a salseo (oh en el mejor de los casos el papa de vin puede violar a sua). Estos momentos son cruciales para la pareja y sin duda Vincent no le esta yendo muy bien, bueno tal vez un poco porque vio a su hermanita y tiene al novio ahi pero...que habran hecho los padres de vincent como para que el los odie tanto...mmhh -3-...

Coño Yael si ya no usaras a bobby en la historia regalamelo :'v yo quiero un toro

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Wonald

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +1,243
  10. Autor
    Yael93

Yael93 ♥♥ Contigo pipo♥♥

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +4,551
    Capitulo 163 El pasado es solo un fantasma

Tranquilamente como bastante raro que este preparaba algo de espagueti para cenar, hacía mucho que no preparaba algo de pasta y acompañada de queso parmesano una salsa de tomate o boloñesa y pan de ajo es maravillosa, la salsa hervía gloriosamente oliendo increíble, la pasta estaba al dente, la coca en el congelador esperando paciente para ser bebida, la mesa estaba puesta, todo estaba bien, todo era maravilloso, llamaron a la puerta, deje un momento la salsa hervir y fui a la puerta

-¿Quién eeeees?-

-güerito abre, mi llave no abre-

-VETE AL DIABLO MALDITO PEZ IMBECIL-

Dio un largo y pesado suspiro que atravesó la puerta

-¿aun estás enojado? Ya te explique, ¡no es de mi incumbencia eso!, yo solo soy lo que tengo, nada más!-

-que lo tengas o no, no me importa, lo que me importa es que no me cuentes nada de ti cuando yo SI lo he hecho!-

-¡¿Qué querías que te dijera?! Cuando terminábamos de follar dijera algo como “oh, por cierto, ¿sabías que mi padre es dueño de una editorial?”-

-¡No sé! solo sé que mi novio es un desconocido par a mí!-

-¡no hables como una chica psicópata, solo son partes de mi pasado que no quiero recordar!-

-oh pero yo si fue el idiota que te conté partes de MI pasado que NO quería recordar, ¡ahora largo de aquí que mi salsa se quema!-

Me regrese a la ocia moviendo mi salsa que se pegaba al fondo, le apague al fuego y seguí moviendo retirándolo de la estufa, todo estaba bien, no importaba, mi pasta era perfecta, mi salsa deliciosa y no tenía que pensar en un idiota que apenas conozco, limpie la estufa que tenía salpicaduras de salsa y tire algunos envases y latas vacíos a la basura hasta que volvieron a llamar a la puerta

-¡DIJE QUE TE LARGUES!-

-¡oye Yo también vivo aquí!, ¿por qué no abre mi llave?-

-oh, perdón dragoncito, ahora te abro, cambie la cerradura-

Fui a la puerta, la abrí un poco y el pez imbécil abrió la puerta repentinamente, si no hubiera sido por el seguro de la puerta que tiene la cadena en la pared la hubiera abierto totalmente, por el espacio se veía Ian y el pececito

-¡A ti te dije que te largues!-

-¡ya te explique lo que paso! ¡¿Qué más quieres de mí?!-

-¡que te largues idiota!-

-¡¿porque no podemos arreglar esto con comida y sexo como siempre?!-

-¡Disculpa, pero yo no me suelo acostar con extraños!-

-vas a tenerme aquí esperando o me dejaras pasar-

-cuando él se largue-

-cuanto tiempo planeas que estemos así, ¿no puedes olvidarlo? ¡No es mi casa ni es mi vida, no es nada mío!-

-¡pero fue una vez tuyo, conocer tu pasado me ayudaría a entenderte mejor!, si tan solo me contaras más de ti pudiera comprenderte!-

-¡¿con que sentido?! ¡Son mis problemas que importa ya se resolverán!-

-¡PUES RESUELVE ESTA SITUACION!-

Cerré la puerta de un azoton

-Disculpa, ¡yo sigo afuera!-

Quite el seguro de la puerta y lo abrí, jale a Ian, dentro del departamento, pececito estaba recargado con el cigarro en la puerta del vecino de enfrente, apenas se había movido un poco cuando volví a cerrar la puerta colocando el seguro, comenzó a golpearla fuertemente gritándome, regrese a la cocina a servir la cena, el espagueti con la salas encima, que aún estaba caliente, espolvoree el queso sobre él y lleve los platos a la mesa, Ian se acercó a mi dando un suspiro

-si ibas a cambiar la cerradura debiste primero hablar comido-

-tengo tu llave ahora te la doy-

-que es lo que exactamente está pasando contigo y Vincent-

-es idiota-

-eso ya lo sé, pero, por que estas tan enojado con el-

-porque es un imbécil-

Levanto una ceja oliendo la pasta

-conoces a muchos imbéciles y no te enojas así-

-parece que el mal viviente de mi novio, resulto no ser un malviviente después de todo-

-explícate, no entiendo la parte donde es y no es un malviviente-

-fui a su casa, bueno, la de sus padres…-

-y…-

-es una mansión, una puta mansión, debiste verla, es increíble abarca media manzana, todo era tan fino, candiles de cristal, cuadros enormes, pisos de madera encerado-

-seguimos hablando de Vincent, ¿verdad?-

-¡Si! por eso estoy enojado, se de verdad no es nada suyo no le hubiera importado contarme, yo si le conté cosas que no quería pensar, él no es capaz de mencionar eso…-

-creo que estas sobre actuando-

-tú no lo entiendes-

-sí, lo entiendo, estas sobre actuando porque de verdad te molesta que no te haya dicho nada, confiaste en el al decirle todo de ti y como no recibiste eso a cambio te sientes usado-

-usado no es la palabra que yo usaría-

Bueno, tu entiendes, diste algo esperando algo a cambio de algo y no te llego nada, tienes indignación, y si lo sumamos con que eres un maldito loco enojón es comprensible que estés así-

-supongo…-

-¿Vas a querer que le abra?-

-no…aun…-

Empecé a cenar en silencio, Ian se me quedo viendo y se levantó, abrió la puerta dejando pasar al imbécil, se quedó parado enojado a mi lado con los brazos cruzados, no dije nada, solo comí lo más rápido que pude, ni disfrutar mi pasta pude, comí tan rápido que no saboree ni la coca, solo llene mi estómago sin preocuparme de nada más que de indigestión y me fui a mi cuarto, estuve un pequeño rato en mi computadora y luego me fui a preparar para dormir, me puse mi pijama y me entre a la cama con mi teléfono sentado con la almohada en mi espalda recargado en la cabecera dela cama mirando que nuevos memes había, los memes eran los únicos amigos que hasta la fecha no me habían traicionado mi confianza, también las páginas de humor negro y sarcasmo siempre me ayudan a sentirme mejor. Un rato actualizando mi fase cada 10 minutos, la perilla se escuchó girar pero como tenía seguro no pudieron intentaron abrirla forzando un poco la perilla, dieron un par de golpes en la muerta

-Güerito-

-¡QUE TE LARGUES!-

Hubo bastante silencio, deje mi teléfono conectado en la mesa de noche, me acomode arropándome en mi cama apagando, nuevamente forzaron la puerta pero esta vez la abrieron, pececito entro a mi habitación guardando una navaja

-¿vas a pasar mucho rato enojado?-

-sí, muchísimo, si tanto te molesta VE-TE –

-de todas las personas con las que Salí, eres la más dramática de todas-

-pues vete con ellos-

-¿Seguro? Uno de ellos no vive lejos de aquí-

-claro, yo puedo irme con uno también, EL si me contaba de su pasado, muchas cosas de él y no me importa irme lejos-

Dio un gruñido dejándose caer en la cama

-me estas empezando a fastidiar con esto-

-¡Por dios lárgate si no te gusta lárgate lárgate lárgate!, te dije desde antes que te fueras, y sigues aquí-

-¡¿es que no sé por qué te importa tanto, ya te dije NO es nada mío yo deje eso atrás hace mucho tiempo, no entiendo por qué quieres pelear por algo que no tiene importancia-

-para ti “importante” es tener siempre tu puta cajetilla de cigarros seca y llena y al menos tener un pantalón limpio-

-¡y porque es importante para ti!-

-porque no te conozco idiota! No se cosa de ti, no conozco a MI novio, me hace pensar que te elegí precipitadamente… ¿de verdad tome la decisión correcta? ¿Hice bien en elegir a alguien que casi no conozco?-

Se quitó el tenis aventándolos, arrojo el pantalón acomodándose en la cama dando un largo suspiro, me jalo bastante fuerte abrazándome

-tu no me elegiste güerito, yo te elegí, no me importa tu pasado, ni nada de eso, te elegir porque me gusta cómo eres, a pesar de que hagas siempre berrinche de todo, tu pasado no me interesa, prefiero nuestro presente-

-eso no quita la parte de que no te conozco y fui YO quien te elegí-

-ya me conoces más que suficiente, ¿para qué carajos quieres saber mi pasado?, no puedes cambiarlo, ya lo supere-

-porque quiero conocerte, yo si quiero saber muchas cosas de ti-

-¿para qué quieres saber todo de mí?-

-dios con que eres imbécil, porque te amo idiota descerebrado, por eso, pero si no quieres no, buenas noches-

Me separe de él regresando a mi lugar acomodándome para dormir

-por el amor de… ¿Qué quieres que te diga? Tuve problemas en la escuela, me expulsaron dos veces, comencé a fumar a los quince, tomar a los trece, empecé a tocar la guitarra a los catorce, perdí la virginidad con una profesora, y me acoste con un profesor para pasar inglés-

-él te…-

-ni mierda meterán algo por mi trasero, no tardó mucho en ceder cuando vio que tenía dos, empecé a salir con un chico, mis padres me describieron teniendo sexo en el garaje, perdieron la cabeza cuando les dije que era bi, y a los dieciséis me Salí de casa para no tener que soportar nada-

-¿con los profesores?-

-si, calificación fácil-

-yo hubiera matado por acostarme con mi profesor de historia ese labrador….dios mío… lo recuerdo y me mojo, era tan…-

-si quieres te hablo de las tetas de la maestra-

-es que era tan… uff papito…me caso y le doy hijos…-

-¿ya se te paso tu modo brodway?-

-sigo enojado, buenas noches-

Dio un gruñido jalándome nuevamente

-fue un error ¿ok? Espero no pase otra vez, no prometo nada, a lo mejor y se me olvida, así que… tu función acabe ya-

-lo siento Viny Bu, la función no termina, así que mi pastelito, aún falta que te presente a mis papás mi amorcito lindo, si no te importa podemos ir para diciembre y cenamos con ellos en navidad, ¿no mi amorcito?-

Dio un gran gruñido mordiendo mi hombro fuertemente enterrándome los colmillos, el idiota fue demasiado agresivo, mi hombro comenzó a sangrar bastante, lo separe de tres puñetazos en su cara, le sangre la nariz y le tire tres dientes, luego tuve que vestirme para ir a urgencias para parar el sangrado, el me acompaño, fue todo un lio buscar el taxi mientras mi hombro sangraba, iba goteando de rojo con toda la gente viéndome, tomamos el trasporte y fuimos al hospital, estuve esperando mi turno hasta que me pasaron con el doctor que me dio tres puntadas, me puso una gasa y me vendo el brazo, me pidió que lo moviera un poco para que no se me aflojara

-¿cómo se siente?-

Moví un poco el brazo para ver si me dolía y si se aflojaba la venda, luego solté un puñetazo a la cara de Vincent con más fuerza y rapidez tirando otro diente mientras escupía un poco de sangre

-ahora sí, mucho mejor-

El doctor pareció bastante… ¿sorprendido? No sabría cómo explicar su reacción, se acercó a revisar a Vincent pero este se separó un poco

-no se preocupe, me crecerán en una semana otros-

dijo sobando su boca un poco limpiando la sangre que salian de sus encias

-eres un pendejo…-

-solo cállate, sabes que me gustas cuando tiene tu maldito hocico cerrado-

-ahora tengo que cambiar mi sabanas y ponerlas a remojar para que la sangre no se seque y quede pegada-

-te espero para dormir-

-no, me compraras otra si quieres dormir en mi cama otra vez, la próxima pongo una silla en la puerta a ver si se te quita la manía de morderme y lo pendejo-

-como si no te gustaran mis mordidas, bien que te gusta-

-no cuando me tiene que dar puntadas-

-pero cuando te dejo abierto el cu…-

Le di un puñetazo esta ves horizontalmente para no dejarlo chimuelo

-te voy a dejar sin pinches dientes si no te callas, vámonos ya pendejo este…-

El doctor solo se nos quedaba mirando como un descubrimiento científico, quizás tenía que golpearle también para que fuera más respetuoso

-este zorro ni por qué lo dejo bien cogido esta de buenos-

-jodete te duermes en la calle-

-se dónde vives-

-suerte con tus llaves de la cerradura anterior pececito

-…mierda…-

Salimos del hospital regresando a casa, quite la sabana de la cama y me acosté, Vincent me abrazo mientras intentaba dormir, le daba codazos se encimo en mi mordisqueando mi cuello y paso lo que tenía que pasar, a veces considero que mi relación con Vincent es algo… “excéntrica” después de que me dieran puntadas y que le tirara unos dientes tuvimos sexo igual de bueno que los días anteriores, podía oler aun mi sangre que quedo en el colchón y me excitaba tanto, fue buena ayuda como terapia para dormir el olor a oxido era agradable.

Después del el pequeño incidente nocturno fue un poco difícil explicarle a Sheen por qué no podía ir a sus clases, se molestó mucho cuando no le quise decir que me había pasado, no le iba a decir, recordando el momento había sido bastante extraño, tiene la idea de que Vincent me agredió y yo me estoy dejando, luego empezó a dudar de su propia idea pero aun así estaba enojado, mi jefe igual, estaba preocupado de mi hombro, por más que decía que estaba bien no parecían entenderlo, según su cabeza el me agrede. Recurrentemente íbamos a visitar a su hermana, solo un rato, él no se sentía muy cómodo estar ahí, su madre nos ofrecía algo de tomar o comer pero él se negaba rotundamente, simplemente hablábamos un rato y luego nos íbamos, me daba algo de pena su madre, no sé qué es lo que ella hacía por lo que no podía justificar lo que Vincent hacía, luego regresábamos a casa y preparaba la cena, aun no conocía a su padre, lo vi en fotos en casa pero no como es, me preguntaba si era tan maldito como él lo hace ver. En la noche que esperaba a que llegara Vincent con la cena lo esperaba recostado en el sofá, tome mi teléfono y llame a mi madre

-Mama, tengo buenas y malas noticias-

Dio un largo suspiro en la bocina

-¿cuáles son las malas?-

-no te voy a dar nietos nunca-

-claro cariño, ¿cuáles son las buenas?-

-hace dos meses que tengo novio-

-¡¿Cómo?!-

-hace dos meses que tengo novio-

-SI! Gracias a dios SI!-

-¿tanto miedo tenías de que muriera solo?-

-¡¿Quién es?! Mike, Ethan, el venado, tu amigo de Winona o ese chico que conociste allá-

-pues….ninguno de ellos…-

-¿que? Entonces… ¿Quién es?-

-alguien que jamás había pensado…ya lo han visto… había ocurrido varias cosas entre nosotros…y…. algo paso-

-pero… y entonces… los demás… ¿ya lo saben?-

-si mama, a ellos se los dije antes de que se fueran-

-¿y cómo lo tomaron?-

-no se bien, después de amenazarlo de que si me pasaba algo lo iban a matar y que se estaban turnando para ver quién es el siguiente por si termino con el creo que lo tomaron con tranquilidad-

-¡¿enserio?!-

Comenzó a carcajearse en la bocina preguntándome quien era, le mostré algunas fotos que tenía y hablamos bien, me dijo lo que yo ya sabía que a mi papa no le iba a justar nada, piercing, tatuajes, cabello un poco largo y su estilo de vestir, no iba a ser de su agrado, me pregunto cómo me iba con él, si era feliz, si me cuidaba, si nos cuidábamos en ámbito sexual, fue bastante incomodo oír a mi madre recordarme usar condón

-haber cuando vengan si es que viene está en persona con él y tratan más que un simple “hola”-

-¡Si! yo si voy quiero conocerlo mejor, y me traigo a tu papa si porque si-

-ay madre…te entusiasma mucho que no muera solo y roído por los gusanos-

-vas subiendo escalones Sua, antes no te gustaban los niños cuando eras niño, cuando entraste a la escuela tuviste amigos, fue aumentado esa cantidad, ahora tienes novio, quizás en un futuro cambies de opinión-

-no mama, no cambiare, no quiero hijos, no quiero niños, no me gustan, tengo mucha violencia y poca paciencia-

-aún es temprano para...-

-no hijos-

-si cariño pero…-

-no hijos-

-ok no hijos…por ahora-

-solo si consideras un pez dorado hijo-

-yo te digo cuando vaya, esto no me lo quiero perder por nada, salúdalo de mi parte-

-si no se me olvida lo hare-

-adiós cariño me alegra por ti y me apena tu papá, pero que ni se le ocurra meterse con él porque lo echo de casa…-

-¿no pago la casa el?-

-yo la mantengo limpia y lo alimento-

-yo lo solía hacer y jamás los pude echar-

-ya vas a empezar… adiós cariño te llamo después te amo-

-también yo mamá, adiós-

Colgamos el teléfono y me quede esperando a que Vincent viniera, de verdad espero que mi papa no haga un berrinche, no muy grande, y espero Vincent no lo moleste, ese es mi trabajo y de eso me encargo yo, ya veremos cómo se comporta ese león si no le mandare un audio donde tengo sexo con vin para que se le quite

• Me gusta Me gusta x 8
  11. Rin winter

Rin winter Hola compañeros

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +19
    Te quedo estupendo el capitulo jajaja XD

Como logras narrar tan bien la historia? ♡

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Alex the Husky

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +2,470
    heeee...-w- esto fue mucho drama ewe ya ni leyendo una conversacion con un tipo toxico leo tanto drama estilo la rosa de guadalupe oknu, ñam me gusto este cap aunque no era lo que esperaba pero estoy satisfecho

13. Autor
    Yael93

Yael93 ♥♥ Contigo pipo♥♥

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +4,551
    no entiendes el corazon del zorro :v, ¿te imaginas casarte con alguein con quien solo sabes que le gusta el color azul, le gusta el helado y la musica pop? y si mucho drama no se esperaba menos de un zorro irasible, por eso pecesito le decia que si ya termino su fincion de broadway o como se escriba :v

14. Alex the Husky

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +2,470
    Querido soy un furro de este lugar...conosco el drama, todos han hecho drama en su vida -w-...ñam :3 casarse? que es eso? se come? jaja de hecho al menos tuvo la libertad de elegir con quien estar, de hecho fue mala eleccion del zorro por no haber hablado mas con su pareja. Al menos mira el lado bueno, no tuvo un padre que lo forzo a casarse con alguien -w-. Ñam yo esperaba no se...:3 que se cayera del balcon como un accidente tipo el parque que hizo que perdiera la memoria de sus hermosos años como adolescente. Ñam pecesito sabe como calmar a su uke

15. KOPAKING27

KOPAKING27

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +3,256
    buen capitulo hermano Yael93Yael93 vaya una pelea sangrienta y muy sexy ejejje esperamos pronto otro capitulo un saludo y un abrazo hermano nwn

16. Wonald

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +1,243
    Apostaría que el padre de Sua hará tal escena que provocará que Sua le envíe un video de él y Vin teniendo sexo desenfrenado.

Pero la verdad me interesa más la reacción de Scott, si es que no sabe ya gracias a cierto hermanito lobo que es demasiado adorable para su bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. EMERY08

EMERY08

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1,217
    Buen cap, no pude evitar imaginar q cara pondria el león, si Sua le manda el audio XDDDD

18. asesionwar96

asesionwar96 lindo tigre con gran corazon

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +300
    perdon la demora por mi respuesta

wow, este fic cada vez me gusta mas, y que ese pescado agresivos se controle, pobre sua me imagino como quedo de herido, si tanta hambre tiene Vincet pues yo tengo un gran y grueso trozo de carne que le puiede gustar.............:35::35::35::35::35:...........un puñetazo en esa geta para que se le calmen las hormonas, aparte de eso me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :fox::fox::fox::fox::fox::fox::fox::fox::fox::fox::fox::fox::fox:
    [​IMG] [​IMG]

"NO PRETENDO LUCHAR CONTRA MIS DEMONIOS, PREFIERO TENERLOS COMO ALIADOS".

Compartir esta página

Cargando...