Serie Grey's anatomy

Tema en 'Películas, Series y Doramas' iniciado por Undine, 8 Oct 2012.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +688

Grey's Anatomy es una serie estadounidense de drama médico creada por Shonda Rhimes. La serie sigue las vidas de internos, residentes y sus mentores en el Hospital ficticio Seattle Grace Mercy West en Seattle, mientras luchan por completar su formación médica y mantener sus vidas personales. A pesar de estar situado en Seattle, la serie es grabada principalmente en Los Ángeles, California. Fuente

Tiene finalizada 8 temporadas y proximamente se estrenará en sony la novena temporada. En USA ya estrenó (y me vi los dos capis en una pagina con subtitulos *-*)

¿Quienes gustan de este reality?

Particularmente la veo por mis personajes favoritos para saber que ocurrirá con la relacion CristinaxHunt o Derek *¬*. La protagonista Meredith ya me saca de quisio con su "todo esta bien" cuando realmente no lo esta x_xU

Que trauma, me mataron a sloan, han notado que cuando quieren sacar un personaje lo matan? caso george y ahora sloan...debio quedar mejor deprimido en algun lugar T_T no matarlo. De paso el unico personaje que me caia bien tambien la mataron (Lexie). Cuando será que la relacion de Cristina con Hunt este en paz ;O; me agrada él para ella y esta sigue tan cerrada =_= en ese hospital sabrá lo que es trabajar en equipo pero no sé porque el director en donde trabaja presiento que se enamorará de ella D:

Me pregunto, en las anteriores temporadas hubo cada situacion a desarrollar esta vez parece que es el trauma del avion y sus consecuencias ;_;

2. Brittany

Brittany 고엽

Temas:
    107
    Calificaciones:
    +99
    Debo decir que no había visto Grey's anatomy hasta que a una amiga le gusto y me dijo que lo viera, no me convencía pero lo estaban dando en un canal así que lo vi y me encanto. Lo he comenzando a ver desde la octava temporada así que no entiendo muy bien el trama pero en general me ha gustado mucho y es una buena serie.

3. Soichiro

Soichiro Yukino's boyfriend

Temas:
    1,247
    Calificaciones:
    +509
    Interesante drama hospitalario, muy verosímil al mostrar el día a día de internos, residentes y acompañantes, en la línea iniciada por "Chicago Hope" ("Chicago Hope", 1994) y "Urgencias" ("ER", 1994) -deudoras, a su vez, del clásico "Hospital" ("St. Elsewhere", 1982)-, con todo un reparto de atrayentes personajes muy diferentes los unos de los otros, de entre los que sobresale Meredith Grey, la protagonista propiamente dicha, hija de una famosa cirujana y que trata de seguir los pasos de su madre, rodeada de un equipo loable en su papel de soporte. Los argumentos son estupendos y adictivos, con momentos de romance y comedia suave -¿infuencias de "Scrubs" ("Scrubs", 2001)?-, metidos en un intenso y serio drama donde cada personaje va construyendo su propia historia. Porque es lo que nos muestra la serie: la vida de cada persona que trabaja en el hospital y sus relaciones con los demás, la medicina desde el punto de vista de sus aplicadores, quienes tendrán que salvar vidas, o cuidar de sus pacientes, o tener que asumir la derrota. Personajes de los que quizás algunos puedan parecer un poco fastidiosos, pero que están interpretados soberbiamente.

4. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +688
    Lo que no entiendas, pregunta D: y te respondo si me acuerdo jajaja. La serie en si es la drama viva de Grey Meredith la protagonista y su entorno :3

El pasado Lunes 22 comenzo la nueva temporada por Sony. Un capitulo muy triste ya que Mark muere ;( quien no lo conocio fue un cirujano plastico y el chico playboy de ese hospital xDu

5. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +688
    Miss SarcásticaMiss Sarcástica desahogate, mi niña, pegale a la creadora XD

Sin Cristina, no veo que Meredith avance en la serie, se sabe que ella perdio el camino desde que se volvio madre y ahora no destaca como antes en sus cirugias, de paso, pelea mas constante con Derek capaz y se divorcie de el, con eso que la serie es pura drama puess.....

Recuerdo que quedo en que alguien le ofrecio a Bailey el puesto de Cristina como parte de la junta pero cristina le dejo las acciones a alex en papel ¿que pasara entre ellos dos? resulta que Bailey se ha llevado unas cuantas decepciones en el hospital, ¿sera que la sacaran tambien?

6. Miss Sarcástica

Miss Sarcástica Festina Lente Moderador

Temas:
    216
    Calificaciones:
    +621
    Con placer.

No hay mejor pareja en el universo que CristinaxHunt y MarkxLexie. ¡He dicho!

Y como me las quitaron... que se le va a hacer. La creadora es una idiota, no supero que Izzy se haya ido, no supero que George se haya muerto, no supero que Cristina se vaya, no supero nada.

No supero la pelea de Arizona y Callie, que las jodidas también hacen una de las parejas perfectas en la historia, para que venga la marica de Arizona a engañar a Callie, no, es que estoy que la mato. A Ariona y a Shonda

Shonda se merece una orden de fans desde que hizo que la idiota de Kepner entrará a la serie. Es que detesto a ese personaje, su idiotez y su indecisión desde que entró a la serie.

7. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +688
    Siii viva esas parejas, yo me iba a morir cuando vi que mato a Lexie cuando al fin sabia sus sentimientos y cuando sloan lo admitio! que injusticia T_T

Tambien me gusta la pareja cristina x owen pero noooooo tuvo que emparejarla con el idiota residente ese que me cayo mal desde la primera vez que lo vi ¬¬

huy si, odio a ese personaje, solo sabe causar problemas! no la puedo ver ni en pintura porque me provoca patearla D:

El personaje Leah creo que se llama la que coqueteaba con Arizona hasta se acosto con ella me cae remal, no sirve para ser cirujana esta ahi practicamente de relleno =_= debieron matarla a ella y no a Heather

8. Miss Sarcástica

Miss Sarcástica Festina Lente Moderador

Temas:
    216
    Calificaciones:
    +621
    Por eso el mismo actor dijo que se iba de la serie, porque un Mark sin Lexie simplemente no valía la pena. Y estoy completamente de acuerdo, no es porque no se pueda vivir sin una persona, porque es mentira, pero coño, después de todo lo que habían pasado juntos... Mark nunca se iba a recuperar de eso.

¿Quién no? Es uno de los personajes más imbéciles que existe. No es que fuera un virgen mojigata, para volverse en una (admitámoslo) zorra mojigata, no es que no sepa que hacer con su vida, no es que haya dejado a su pobre prometido en su BODA, es simplemente que es un personaje vomitivo.

Marico Owen que tuvo que ir a buscarla en la granja, allí ella hubiera estado mejor, porque su mente es tan ridícula que es el lugar al que pertenece, en el monte, desperdiciando el poco talento en medicina que tiene (Y no tiene mucho).

No recuerdo quien es Heather... es que estas temporadas las he visto a muecas porque es que están peor que en el inicio, simplemente, parecieran internos. -.-

Y sí, recuerdo que me enteré que Arizona engañaba a Callie en una propaganda y yo: ¿Que carajos está haciendo esta imbécil? ¿Luego de todo lo que pasó ese año...?

Y no, Callie no es perfecta, está pasada de pendeja, que vamos, ella SÍ cometió mala praxis, no me van a venir con pendejadas, y le arruinó la vida al tipo, en realidad, ese capítulo me cayó de la patada.

Bahh... y tanto fue así que solo fue un polvo y hasta allí llegó, porque ahora ella solo lo ve como residente (aunque se lo llevó para allá, capaz y si terminan juntos juntos). Él me cae normal, aunque nadie es Owen Hunt.

Y el cap donde Cristina se imaginaba sus diversos futuros juntos me dio muchos feels. Lo más lol es que ella opina que sí ella triunfa, él se arruinará, vamos, la tipa se aprecia muchísimo. Team Cristina forevah!!!

9. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +688
    Owen es muy noble para dar segundas oportunidades, soo, cuando vi esa escena tambien desee saber que estaba pensando al volver a la tipa al hospital ya que no queria que ella volviera tampoco :(

es que no podian sacar a callie no recuerdo en que quedo esa demanda?
    La relacion se me ha hecho ya monotona, se la pasan peleando por la infidelidad o porque una no quiere tener bb o alguna tiene conflicto existencia....

10. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +688
    Revivo tema para comentar la ultima estupides que hizo shonda
    matar a derek, no he visto el capitulo pero ya se como lo mata, osea, se justifica con el hecho de que mer tiene que superar muchos obstaculos para vivir la vida y tal pero no le perdonare que lo matara porque no busco otra forma de sacarlo del programa, es molesto que su solucion sea matar. Ya lo hizo con sloan, lexi, la chica odiosa amiga de april, el otro tipo que estaba enamorada de esta amiga de april, etc

Seré la unica que nnunca me ha caido bien la hermana de Derek :/ tiene cara de loca....e inestable

11. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +688
    Hace años que no paso por este tema, simplemente deje de seguir dle todo la serie se volvio demaciado dramatica. Meredith me aburre el personaje ¿sera que alguna vez no sacara de quisio? porque ya mejor la matan y asi acaba la serie. Siempre matan a los que quieren sacar o peor.

Segun he leido volvera Cristina no estoy segura que tan cierto es.
    Jo: comentio una estupidez y por eso ella encabeza la lista negra seguido de Callie y la hermana de Derek que olvido el nombre.

¿Alguien sabe algun spoiler sobre que sucederá con Karev?

12. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +688
    Bueno aunque digo que dejare de ver la serie siempre la intento ver.... y no perderme al menos los dos ultimos capitulos. Como siempre. capitulo final una especie de tragedia
    otro asesino suelto, esta vez asesinado por defensa propia de paso otra vez meredith se le interviene el destino para no ser feliz y ahi va el circulo vicioso de nuevo de "no merezco ser feliz alguna vez" a mi me gustaria que volviera Cristina siento que es la más adecuada para Owen....pese que este ya demostro estar enamorado de la loca esta hermana de Derek. Ahora Karev como me gustaria que fuera feliz :(
    Sobre la residente morena me imagine que renunciaria a la carrera de medicina cuando se le vio muy involucrada con los pacientes. Y ps que mal por Arizona que la loca robotica fuera despedida, Arizona mereces alguien mas estable -3-

13. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +688
    Parece como cosa rara que se ira un personaje e incluiran otros, las hipotesis dicen que volverá Cristina....yo no me lo creo hasta no ver un trailer donde salga ella o algo por el estilo.

A mediados de septiembre estrenara en USA asi que sabremos mas supongo cuando se filtren capitulos o esten disponible en Neflix.

Compartir esta página

Cargando...