Grant Morrison dice Batman es muy, muy gay".

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 28 Abr 2012.

1. Cerilatte

Cerilatte

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +6
    wait
    hasta donde sé y como tengo entendido, Bruce se casa con Thalia en DC Special Series, el cuál fue escribo por O'Neil
    me da ñañaras pensar en la violación ahora que leí ésto xD hasta donde llegaba mi conocimiento creía que había sido totalmente consensuado

además por lo que sé cabe la posibilidad de que Helena, hija de Selina, sea de él; a menos claro que llegue alguien que me asegure que no lol

pero cierto, que tengan hijos no quiere decir que sean precisamente heterosexuales, de todas maneras, a mi ver, eso no le quitaría nada; como personaje, y dejando muy de lado su sexualidad, Batman es un ícono para muchas personas (gusto que comparto con mi padre >w<)

2. Frankenstein

Frankenstein

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +6
    En batman & son explican el origen de demian, hablan que una vez en el desierto thalia decia que ellos estaban muy llenos de pasion e hicieron cositas y batman dice
    "no, yo no sentia nada de eso, tu me drogaste!"
    osea que le dio toloache XD (no la verdad no se que le haya dado)

y no, nunca dije que tener hijos te hace heterosexual.

3. El Cuestionador

El Cuestionador MISTER NOBODY

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +121
    Segun Norm Breyfolge, dibujante importante del murcielago en los 80's y 90's, Batman es acción y aventura, no sexo. En cuanto a lo de Morrison yo lo veo mas bien como una humorada, no hay que darle mayor importancia, demasiada historia por una frase al azar...Grant es libre de pensar y decir lo que se le da la gana.

4. Deadpool Kaoz

Deadpool Kaoz Scootaloo Fan

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +99
    Batman es demasiado grosso como para ser etiquetado en una preferencia sexual.

5. El Cuestionador

El Cuestionador MISTER NOBODY

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +121
    Igual hay que recordar que Seduction of the Innocent de Fredic Wertham afectó a DC a tal punto de que mataron a Alfred en su momento para reemplazarlo con la Tía Harriet.

Compartir esta página

Cargando...