Grant Morrison dice Batman es muy, muy gay".

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 28 Abr 2012.

1. Magegg

Magegg

Temas:
    312
    Calificaciones:
    +306
    El gay aquí es Morrison, y eso todo el mundo lo sabe xD

2. Tarantulas

Tarantulas Adios DZ.

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +355
    Pues si hay varios elementos tránsfugos en Batman y su mundo pero por suerte nada oficial y sus historias no van por ese camino.
    Lo mas gay que eh visto de Batman fue cuando el Joker le agarró el culo en el comic de Arkam Asylum, escrito por el tipo este Gran Morrison...

Es una peli animada que es basicamente "Batman y Superman contra todo mundo" heroes y villanos por igual, realmente bastante acción pero poca trama. De paso, siempre ah estado sobrevalorado Batman, pero en esta peli está sobrevalorado a morir.

Casi que se pudo agregar necrofilia a la lista... si recuerdas la escena de la tumba donde Batman literalmente se acomoda bajo Superman, y con el impacto de la bomba mínimo recibió una "picá de acero" jajajaja.

3. ARUS

ARUS

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +11
    o o o, ya recorde. es q cuando hablo de batman en una tumba me confundi con JL Doom(esa me gusto mas) xD. esto me recordo q tengo q buscar Superman Doomsday.

hipoteticamente hablando, si batman fuera gay y si tuviera cierto gusto por superman, hay razones para creer q seria correspondido O_o.

jaja sigo diciendo q no es gay.

4. Alfa y RA

Alfa y RA Uuuuh el invierno se aproxima

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +144
    Ahi que recordar que Batman junto con Superman y WW fueron acusados de promover homosexualidad y fetichismo en la juventud en los años 50's y que obligo a las editoriales a estar bajo el "codigo"

5. Cerilatte

Cerilatte

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +6
    sí, yo pienso lo mismo o.o
    tanto Batman como Superman son de los 3 más importantes dentro de la JLA (está WW pero.. ñaaaaaa xDDD), son los "mejores amigos" y vamos... Superman en más de una ocasión ha estado cuidando la espaldas del murciélago

además, si derrepente dieran a la luz (hablo de publicaciones oficiales de DC) que uno de sus más grandes héroes es gay, eso sería algo impactante para la comunidad LGBT, y ya hay varios de esas comunidad que así lo ven xD (por no decir la graaan mayoría)
    qué chica (fangirl) y geek gay no querría a un héroe tan famoso siendo gay?

y yo pienso que Bruce y Kal harían linda pareja :p como Billy y Teddy (yay!)

6. Frankenstein

Frankenstein

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +6
    :eek:rly: ¿pero que no fue grant morrison el que escribio cuentos medios raritos como todos los mencionados en batman rip donde se le ve muy apegado a robin, batman usa un traje rosa y pelea contra la bestia arcoiris?.
    digo si se veia tambien muy gay en batman eternamente en especial la parte del trasero y bueno, es cierto que es raro que se obsecione tanto por unos niños que no son sus hijos (excepcion demian) y un payaso psicopata en vez de andar con catwoman...pero ese es el maldito trabajo de ser un vigilante loco como es batman.
    Por otro lado...si piensan en el Midnighter...

7. Noct

Noct Machina

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +24
    Batman & Robin es y Batman Forever son las peliculas mas gays que existen, no me sorprende.

8. Broxton

Broxton

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +14
    Cielos, la verdad no veo a Batman como un personaje gay para nada, desde el incicio tiene tension sexual con sus nemesis femeninas, desde "the cat" hasta Catwoman , Poison Ivy , Talia ,etc.
    La relacion de batman-robin , a pesar de lo que esta impuesto por los pervertidos d ela cultura popular... NO ME PARECE PARA NADA HOMOSEXUAL! es decir, no mas que una relacion padre-hijo o en mayor caso hermano mayor-menor o alumno-pupilo (la relacion digamos mas pervertible xD) .

La verdad Batman es uno de los personajes mas masculinos que veo en DC , lo siguen muchas mujeres, solo se siente atraido por las mejores o mas listas y fuertes , tiene sustento economico, es independiente, intelgiente, fuerte, habil , guapo y Robin es su hijo , un adolescente que hereda todas las caracteristicas que nombre mas arriba, No son gays, son ideales de hombre segun yo un modelo heterosexual. (no quiero sugerir que los homosexuales no son hombres)

9. Speedster

Speedster

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1
    Batman es un personaje, de los mas que se da para interpretaciones homosexuales, son embargo que unos piensen que aparente serlo no significa que en verdad lo sea por mas que le encuentren referencias, al menos de lo que he leído nadie ha confirmado que lo sea originalmente, de todos modos aqui esta una página dedicada a toda esa controversia.

10. Nightdevil

Nightdevil mandalorian

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +468
    el gay es morrrison. lo de batman y robin es como mucho una hermandad es como que digan que anakin y obi-wan sean gay por que se preocupa siendo anakin quien esta enamorado de padme y que ve a obi-wan como un padre y obiwan que lo ve a aanakin como un hermano o el cap y ironman
    post data con esto ya van 3 cosas por las que quiero matar a grant morrison si lo veo

11. Frankenstein

Frankenstein

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +6
    Aun que concuerdo contigo en eso de star wars tengo que preguntarlo
    ¿Que otras cosas te a hecho aparte de esto y escribirle el final de Red Son a Mark Millar? O.O
    digo tampoco es Joe Quesada o Jeph Loeb para que lo mates :p

Eso y que me quede pensando en este tema...creo que a Grant le afecta eso de que sean gays por que el es de los 60s y le toco el batman de adam west y deshacer una imagen asi en tu mente es bastante dificil, es decir nada mas ve a otros escritores, el lo habra dicho, pero no creo cosas como el Midnighter o el Midnight Mink.

12. Nightdevil

Nightdevil mandalorian

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +468
    el fue el que escribio superman red son el final listo a i van 4 cosas
    con lo de que dijo que batman es gay , lo de superman red son, hacer que batman muera en la crisis final y arruinarme a mi personaje favorito de dc red hood antes del reboot habia el lo habia arruinado y nadie se mete con mis personajes favoritos

13. Frankenstein

Frankenstein

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +6
    ok...entiendo que te enoje lo de que batman sea muy gay y lo de superman red son (aun que fue mejor que el hiciera el final ya que mark millar nunca sabe terminar sus historias sin algo realmente sin sentido), pero en crisis final no pasa eso...cosa que de hecho yo hubiera considerado mejor que el destino que luego otros escritores le dieron al pobre batman. ademas de que batman RIP fue por grant morrison y fue una buena saga antes de que desapareciera por un tiempo.
    ¿y como arruino a red hood? yo honestamente los veo casi iguales siempre solo se volvio un poquito mas loco en batman y robin.

14. Hellboy

Hellboy

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +15
    ¿Y cuál de esos calificativos no pueden aplicarse a un homosexual? :x_x:

15. The Superior Spider-Man

The Superior Spider-Man

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +153
    El que escribió Red Son fue Mark Millar, galán. Tú sabes, el escocés loco que estuvo tras Civil War, The Ultimates, Wanted, Kick-Ass, Nemesis y demás cosas...
    Regresando al tema...
    Mucha polémica para un tema que todos sabemos que es más gag que nada...

16. Magegg

Magegg

Temas:
    312
    Calificaciones:
    +306
    ¿Lo de tener hijos?

17. Hellboy

Hellboy

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +15
    Los homosexuales pueden tener hijos.

Pero volviendo al tema, la cosa no es para tomársela en serio. No creo para nada que el personaje sea gay (y si lo fuera no le quita nada), pero que la figura de Batman en general siempre ha tenido esa fama, no es nada nuevo. No es para tanto.

Última edición: 20 May 2012
  18. Magegg

Magegg

Temas:
    312
    Calificaciones:
    +306
    Si tuvo hijos con mujeres, entonces puede considerarse bisexual.

19. Hellboy

Hellboy

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +15
    No necesariamente debe ser bisexual. Y eso sin mencionar que una relación sexual no es la única forma de tener un hijo.

Pero de nuevo, esto no viene al caso, si quiere mándame un mensaje y te explico.

Última edición: 20 May 2012
  20. Frankenstein

Frankenstein

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +6
    Solo se referia a el final y eso mark y grant han dicho que es cierto.
    ademas, loco no esta solo sabe a que mercado vender, por algo el sujeto esta con marvel y ya no con DC.

---------- Mensaje agregado el 21/05/2012 a las 02:57 ----------

Na, confundes progenitor con padre e hijo con engendro
    un homosexual puede tener hijos pero en teoria no deberia engendrar mas que en invitro. (claro que hay muchos homosexuales con hijos que los tienen mas que nada por que querian o por que salieron del closet muuuuuy tarde, a veces ambas)

en cuanto a su hijo, hay que recordar que al menos demian es producto de la violacion de thalia al ghul, asi que eso no lo hace mas heterosexual si ese era el punto.

Compartir esta página

Cargando...