Grant Morrison dice Batman es muy, muy gay".

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 28 Abr 2012.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315
    La edición norteamericana de Playboy realizó una entrevista a Grant Morrison, el guionista de los últimos comics Batman, en la que realizó polémicas declaraciones sobre el hombre murciélago.

A meses de que se estrene una nueva película sobre el personaje (El caballero oscuro: La leyenda renace), Morrison dio a entender que tiene rasgos homosexuales.

"El es muy plutoniano en el sentido de que se cuida mucho y también en el sentido de que es sexualmente desviado. La homoxesualidad está patente en Batman", dijo.

Pero, el guionista aclaró que su intención no era usar "el término gay en un sentido peyorativo", pero remarcó que "Batman es muy, muy gay".

"No se puede negar. Obviamente es un personaje de ficción que pretendía ser heterosexual, pero la base de todo el concepto de la historia es completamente gay".

"Creo que por eso le gusta tanto a las personas. Todas las mujeres lo quieren ver salir con esa ropa provocativa, saltando de techo en techo, pero Batman está más interesado en andar por ahí con el tipo viejo (Alfred) y el chico (Robin)", agregó.

Fuente: EuropaPress

aqui mas info de la trinidad dc

Grant Morrison afirma que Batman es gay - ¿Quien vigila al Dr. Ender?

En el último número de la revista americana Playboy ha sido publicada, acompañada de una magnífica ilustración de Frank Quitely, una entrevista al inabarcable Grant Morrison en la que hace unos comentarios sobre la trinidad de DC, podríamos decir que, cuando menos, polémicos. Os dejo con el texto en cuestión para que juzguéis por vosotros mismos.

"Para mí, Superman tiene los mismos problemas que nosotros, pero a escala Paul Bunyan. Si Superman pasea al perro, lo pasea alrededor del cinturón de asteroides porque puede volar en el espacio. Cuando los parientes de Superman están de visita, vienen del Siglo XXXI y traen algún monstruoso conquistador infernal del futuro. Pero sigue siendo una historia sobre tus parientes de visita.

“La homosexualidad está incorporada en Batman. No estoy usando la palabra gay en el sentido peyorativo, pero Batman es muy, muy gay. No hay forma de negarlo. Obviamente como personaje de ficción se pretende que sea heterosexual, pero la base de todo el concepto es totalmente gay. Creo que es la razón de que a la gente le guste. Todas esas mujeres sintiéndose atraídas por él y vistiendo ropas fetichistas y saltando por los tejados para cazarlo. A él no le importa – está más interesado en salir por ahí con el viejo y el niño.

Cuando Marston murió en 1947, se deshicieron de los elementos pervertidos, e instantáneamente las ventas cayeron en picado. Wonder Woman debería ser la mujer más sexualmente atractiva, inteligente y potente que puedas imaginar. En lugar de eso se ha convertido en ese extraño cruce entre la Virgen María y Mary Tyler Moore que ni siquiera resulta atractiva a las mujeres.

De acuerdo, tenemos todas esas versiones diferentes del Joker. Digamos que es la misma persona que simplemente puede cambiar su cabeza cada día. Yo racionalizo eso diciendo que está súper-cuerdo, el primer hombre del siglo XXI que lidia con esta sobrecarga de información cambiando por completo su personalidad. La verdad es que me gusta bastante, porque es una estrella del pop – es como Bowie.”

2. Magegg

Magegg

Temas:
    312
    Calificaciones:
    +306
    Y Batman dice que Morrison es muy, muy gay".

3. Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +445
    Y cual es la noticia? XD

4. Ozymandias

Ozymandias

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +2
    Muchos tambien hemos dado declaraciones polemicas sobre Batman o el superheroe que nos cae mal en su momento,polemicas solo para la gente que se quedo con esa imagen del Batman de Adam West y de las peliculas y que es posible que no hayan leido ni un comic del murcielago. En fin, nada que no se diga a diario en alguna conversacion comiquera.

5. Dylan

Dylan

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +4
    El hizo Arkham Assylum (No, no el juego) fue un buen cómic :C Pero no entiendo porqué se pone así... esa la euforia de Avengers que tiene a la gente hipersensible.

6. Morfeo

Morfeo Megalomano

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +326
    Y Tony es gay porque tiene un mayordomo...
    Y Steve es gay porque tuvo un compañero a lo Robin...

Dios,dudo que Morrison le esta tirando mierda a Batman,el escribe Batman Inc,sera su opinión pero la encuentro bastante imbécil y sin fundamentos,¿que actitudes Gay tiene Bruce?

Última edición: 28 Abr 2012
  7. Papyrus

Papyrus

Temas:
    1,038
    Calificaciones:
    +1,046
    El de la Gold Age lo tacharon de medio mariquito por su relacion muy muy estrecha con Robin, y la gente pensaba que era Gay y tuvieron que hacer a Posion Ivy para hacer saber a los fans que Bruce no es Gay.

El de la Modern Age no se porque Morrison lo tacha de Gay, es tipo es el macho de los machos.

8. Morfeo

Morfeo Megalomano

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +326
    Gracias por informarme de algo que ya sabia...

9. fullmetalfan597

fullmetalfan597

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +12
    Batman siempre ha sido un ícono de la homosexualidad, eso no es nuevo, y está más relacionado con la clásica dicotomía efebo-erastra proveniente de la grecia antigua que con los estereotipos trillados con los cuales lo están tomando.

10. Molko

Molko

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +1,722
    y cual es el punto de relevancia,por tener rasgos homosexuales afectara a el personaje ficticio,de verdad dudo que alguien se llege a tragar esto como algo ofensivo,y si es asi deberia de avergozar por el nivel de pendejes que tiene

11. Capitanazo

Capitanazo °|[Up, Up & Away|°

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +140
    Vaya... Morrison dice algo estupido y todos lo toman enserio, vamos, que Batman ni siquiera existe, es un personaje de ficcion y es como el autor lo quiera manejar.

12. Magegg

Magegg

Temas:
    312
    Calificaciones:
    +306
    Yo dudo que alguien se lo haya tomado en serio, además Morrison viene diciendo eso sobre Batman desde hace ya muuuucho tiempo.

13. Oni Ken

Oni Ken

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    Si lo hubiera dicho en 1997 todos le hubieran dado la razón

14. ARUS

ARUS

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +11
    a mi batman no me parece gay O_o. me van a decir gay por pasar mucho tiempo con mis compañeros de trabajo?? xD.
    yo eh hecho declaraciones asi de superheroes, y mayormente de mis favoritos, porq es divertido de decir y escuchar. y aunq fuera gay batman no me molestaria mientras siga siendo batman(6_9).

15. The Superior Spider-Man

The Superior Spider-Man

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +153
    Como que mucho desmadre por un joke que todos saben que no es real, no? xD
    Aún así, como buen detractor del sobrevalorado murciélago, debo decir que ahora me cae mejor Grant Morrison. :3

16. Arishok

Arishok Ah merde.

Temas:
    105
    Calificaciones:
    +584
    Lol, los fanaticos del murcielago se toman las cosas demasiado en serio. Ahora quiero ver si Frank Miller y él se dan de cachetadas

Muy bien, se anoto unos puntos conmigo, Batman apesta.

Última edición: 1 May 2012
  17. Cerilatte

Cerilatte

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +6
    Bueno, he leído varios blogs donde publican cosas parecidas y en muchos mencionan la relación de Bruce y Dick como pederastia (cosa que es un crimen).
    Pero vamos, proviniendo de un país en donde los matrimonios homosexuales son aceptados no es algo que deba sorprender (que no me gusta que lo llamen pederasta u.u) ya que si lo ves desde otro punto, todos los comics de Batman tienen ciertos rasgos de homoerotismo, algunos mucho muy evidentes (con Nightwing xD).

Otra es que cuando entrevistaron a George Clooney le preguntaron si Batman era gay, y él simplemente contestó "No, pero yo lo hice gay", refiriéndose a su interpretación de dicho papel en la película.

Además, si han visto Enemigos Públicos (yo vi el cortometraje xD wujuu) cuando hieren a Superman con la bala de kryptonita y ambos quedan atrapados en una... tumba? cripta? no me acuerdo! la pose de ambos, cuando Batman intenta sacarle la bala es por demás gay! (me reí mucho jajaja). Y otras escenas casi al final cuando Superman grita "Él era mi mejor amigo!" (o algo así era xP) lo dice con una intensidad..! que no puedes evitar pensar que ambos tienen algo más O:

Eso y que mi mente está podrida xDD a mi no me molesta en lo más mínimo ^^ (ahhhh pero no se nota para nada, ehhhhhh? LOL)
    No me maten, eso es lo que he visto y leído Px

Última edición: 3 May 2012
  18. Señor X

Señor X

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +58
    Evidentemente es gay y trata de esconderlo por eso anda tan amargado siempre.

19. Alfa y RA

Alfa y RA Uuuuh el invierno se aproxima

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +144
  20. ARUS

ARUS

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +11