Goku VS Seiya Comparativo de velocidad

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Drago-, 3 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HRX3

HRX3 Meh

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +636
    .....

2. Jules

Jules Lonesome Road

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,251
    Pensé que había un avance al ver que nunca entraron chaoz, extiztenz, kaoz, y al ver que nadie quería dar como feat lo de Hecate y la palma de Buda, pero ya lo mencioaron.

Lo de Ikki es obvio y no hay mucho que explicar. Pero por si alguien no leyó el ND, lo de Hecate fue una de esas típicas de Kurumada, donde el dialogo no coincide con lo que pasa, Chronos dice que Hecate va a ser despedazada y enviada a años luz , y de hecho la vemos en varios pedazos. Pero luego Hecate aparece en el lugar e intacta.
    A Kurunada le encantan esas cosas, como Tauro sin cabeza vs Sorrento, Gestald siendo un centauro y cosas así, por eso el dialogo de SS hay que tomarlo con pinzas, el viejo Kuru es muy verborragico
    .
    Que cuando es dialogo no me quejo, porque en la vida real la gente también usa hipérboles, el tema es que algunos toman todo literal, así la escena te indique otra cosa. Quizás haya gente que crea a DM cuando dijo ser el más fuerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. R.E.M

R.E.M Yep :P Soy un trompo.

Temas:
    91
    Calificaciones:
    +718
    ?

4. 777

777

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +37
    Bueno, si todavía estamos hablando de los feat´s mostrados en ambas series ¿qué dicen de este?

tendría que ser mínimo FTL

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Daishinkan Sama

Daishinkan Sama 誰か自分の影を信用しないでください。

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +352
    Alguien sabe la distancia en la que queda el planeta de bills? o en que ubicación al igual al planeta de los cavernicolas porque vuela desde su planeta hasta el planeta de los cavernicolas.

6. Capitan R

Capitan R

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +210
    No entendiste mi punto y es eso a lo que voy, bills sufre de reseteo cada vez que pueden pero los unicos que quedan peor son los demas personajes por eso dije que parece que se hacen mas débiles
    Mi comentario era precisamente ese que primero tenemos a bills 70% vs goku dios y despues salen en super con que no uso casi nada de su poder, aun asi bills no deja de ser un universal+ y teniendo eso en cuenta sabemos que ni goku ssj blue con kaioken x10 esta cerca de su nivel asi que se perdio la logica con respecto a la primera saga por lo cual el PS no aplican para goku de esa forma tan exagerada en que lo quieren poner aca y eso no es mi culpa, es culpa de los escritores de dbs que no saben dejar las cosas claras y solo crean baches argumentales
    Con respecto a lo de dyspo por eso dije que la mension sobre la velocidad luz es irrelevante pues sabemos que debe pasar sobrado esa velocidad
    En serio no lees bien lo que pongo y crees que le tiro mierda a super

7. Daishinkan Sama

Daishinkan Sama 誰か自分の影を信用しないでください。

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +352
    No compares a los demás personajes con un dios de la destrucción, un dios de la destrucción es universal+ como mínimo, bills se iva a volar todo el universo 7 que equivalen a 2 universos y medio.. y lo peor es que se contuvo.
    Eso de bills 70% no es canon eso fue en la pelicula, y en super lo corrigieron super es el canon. bills es universal+ como mínimo y nerfeado.
    Obvio que no va a estar cerca de su nivel a bills ni se le a visto luchar enserio ya como te dije antes es universal+ como mínimo y jugando con goku red, no tiene mucha gracia que goku los supere a todos de un golpe no tendría sentido mas bien no me imagino cuando en verdad muestre su máximo.

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Ourobos

Ourobos ♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +129
    1- Seiya en Eliseos va volando(se entiende que a la velocidad de la luz) y Thanathos lanza un ataque que lo alcanza fácilmente a pesar de la distancia,lo que nos indica que Thanathos supera la velocidad de la luz con facilidad.
    2- Seiya con God Cloth posteriormente es capaz de bloquear ataques de Thanathos y después vencerlo.
    3- Seiya despues se hace más fuerte,siendo capaz de hacerle daño a Hades en solitario.

Esto nos indica que Seiya God Cloth supera fácilmente la velocidad de la luz.

9. El Peregrino

El Peregrino En una constante recaída.

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +369
  10. ZionnicOZ

ZionnicOZ SantusKulus

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +1,302
    Son lo mismos Feats que se discutieron aqui.

El unico realmente valido sin ningun problema es del Shura, pero es de GA :U

11. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,126
    Con ser un 0.00001 % más rápido que la luz, ya superas la velocidad de la luz. Eso que me describes no me dice nada relevante.
    Dime algún posible dato, distancia recorrida, tiempo empleado para ello.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Ourobos

Ourobos ♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +129
    Con ser 0.00001% más rápido que la luz no alcanzas fácilmente con un ataque a un personaje que está lejos y se mueve a la velocidad de la luz. Porque mientras el ataque se va acercando,Seiya se va a alejando a la velocidad de la luz.

Seiya estaba a X distancia e iba a la velocidad de la luz,pues el ataque de Thanathos recorrió esa X distancia y alcanzó a Seiya,quien repito,iba a la velocidad de la luz. Si eso pasó es porque superaba por mucho esa velocidad.

Aquí vemos que Seiya se encontraba a una distancia considerable y ese Seiya debe ir volando a la velocidad de la luz y se ve a Thanathos atacando:

Aquí vemos que los ataques de Thanathos alcanzaron a Seiya prácticamente al instante...los primeros Seiya los elude,los sgtes le impactan de lleno:

Si eso no es superar mucho la velocidad de la luz,entonces no sé que más quieres xD

13. (-Eternity -)

(-Eternity -) Un nuevo orden en el cosmos ha nacido.

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +631
    que versus de mierda jajajme da risa como nerfan tanto a ss y nadie se acuerda de goku sufriendo por salir de una tecnica similar a un black hole en blue que por muy debil que estaba deberia de ser ftl

14. HRX3

HRX3 Meh

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +636
    Cuando sufrio Goku Blue con el Black Hole? Si lo hizo mierda de un ataque

15. (-Eternity -)

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +631
    jajajajaj te traigo las prueba para que veas aunque esto yo lo habia posteado antes XD

16. HRX3

HRX3 Meh

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +636
    Ya te anticipo lo que se va a ver:
    - Goku base de rodillas
    - Goku base levantandose con una sonrisa
    - Goku se transforma en Blue
    - Hace mierda el Black Hole

17. (-Eternity -)

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +631
    y al kkh le costo salir ondeando el trayecto incluso goku tuvo que darle mas power para salir de ahi y si ek fuera ftl con salir caminando tenia XD

18. HRX3

HRX3 Meh

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +636
    Si incluso Goku base se levanto y movio dentro del Black Hole, lo que costo fue destruir la tecnica y sacar a los otros 3 que tambien hacian esfuerzo para que Goku no saliera. Fue en si un choque de tecnicas en el que Goku arraso por que el Kamehameha salio relativamente facil de ahi

El Kamehameha ondeo solo al principio de su ejecucion, despues se fue en linea recta y salio facil

19. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    117
    Calificaciones:
    +4,477
    que eso no es un BH real como tal o uno cercano, lol

20. (-Eternity -)

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +631
    un ser ls puede hacer eso mas nunca salio del radio donde la gravedad del proto blackhole o mini black hole estaba
    mas aun daba pena que un supuesto mftl no pudiera salir izi pizi de hay
    he noo
    Sin título.jpg
    sabes ´por que el kkh se ve asi? por que la gravedad era tan fuerte que no lo deja salir
    kkh.jpg
    aqui vemos como ell kkh no podia salir del area del black hole pero se sabe que el team del amor se esforzaba por mantener la técnica en pie pero al final goku los revienta
    pero aun asi para alguien de la calaña de un puto blue y un supuesto mftl eso es una maldita barbaridad de asquerosidad al punto que a un blue le cueste todo esto es una basura debio de salir caminando con pura velocidad so... algo malo pasa aqui.

link de las capturas:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...