Goku VS Seiya Comparativo de velocidad

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Drago-, 3 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lord demon

Lord demon

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +1,359
    Dentro de ellas avia mas cosas de esas ademas que los tres maricas la sostenian con su ki de todas maneras en ss nunca muestran ni una hazaña asi de estar dentro de uno
    Eso ya es como uno lo quiera ver puede ser una copia de uno real contodos sus efectos ademas que los tres tipos le ponian mas ki para no de dejarlos salir y la hacian mas fuerte

2. Delton

Delton

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +519
    Lo que le costo a goku fue destruir el black hole, literalmente su kameha chocaba con las paredes del corazon negro, eso no tiene nada que ver con la velocidad

3. (-Eternity -)

(-Eternity -) Un nuevo orden en el cosmos ha nacido.

Temas:
    103
    Calificaciones:
    +571
    solo tienes que que ser ftl para salir de eso velocidades que en ss si muestran aparte creo que hay mejores feats de resistencia en ss que un puto black hole para venir con esta mamada pordios
    mantener la tecnica viejo por que goku nunca tampoco aumento mucho su poder XD y aun asi nerfeado debio salir caminando solo por
    por eso postee el kkh desviandose por lo mismo de la velocidad pero lo comico es que es un blue que debio salir caminando a punta de velocidad dyspo si hubiese estado ahi hubiese caminado tranquilo de la vida

4. Lord demon

Lord demon

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +1,359
    En serio cual por ejemplo

5. (-Eternity -)

Temas:
    103
    Calificaciones:
    +571
    el mismo feat de ikki dejando a shaka y a si mismo fuera del universo en un lugar donde no hay ni espacio ni tiempo XD

6. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +3,989
    Si fuera uno real, seria "contradictorio" para ciertas hazañas en DB, pero como no lo es, entra en michas cosas para algo bueno como la primera hazaña verdadera no nerf de Lifting Strengh, Digo, es un AoE con mucha precion/gravedad que hasta puede retener seres por encima del Star (17/18.., a quien le duela) a posible Universal, evitar la teletransportacion por lo que ciertas habilidades en base a esto son inservibles y sin una fuerza superior es que vales verga.

Si lo tomas como un BH "real", pues bien por ustedes, pero las contradicciones (aun mas fuerte que otras ficciones).... xD

y el tema, ardidos por ambos bandos por igual lol.

7. Lord demon

Lord demon

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +1,359
    Te refieres de lo que paso alos 12 casas cuando se fueron a otra dimencion neta ese feat

8. (-Eternity -)

Temas:
    103
    Calificaciones:
    +571
    jajajaja y por que no aparte ni siquiera tengo que postear mucho ya desde el punto de los golds son superluminicos ya podemos decir que estos pueden salir de uno por simple fisica

9. Lord demon

Lord demon

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +1,359
    Y quien niega que son ls los gold saint cuando en el manga lo dice y no especules porque nunca en ss se mostrado salir de uno real o copia y no solo es salir es resistir la precion porque no es lo mismo recibir ataques concentrados aque de verdad se joda una real

10. Roadhog

Roadhog I'm a one man apocalypse

Temas:
    169
    Calificaciones:
    +1,656
    retrasados discutiendo con retrasados, muy divertido.

11. Lord demon

Lord demon

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +1,359
    Pues goku base se lenvanto de la precion riendo y puedes sacar el nivel de fuerza que tiene y ya en blue la ronpio contodo y los tres maricas

• Me gusta Me gusta x 3
  12. TheExvan

TheExvan Kulo

Temas:
    53
    Calificaciones:
    +1,227
    Le "costo" romper la tecnica/prisión aparte de estar agotado en ese momento.

Aparte que Goku venia de estar muy agotado por el enfrentamiento con Kefla, logicamente no se iba a lucir.

• Me gusta Me gusta x 3
  13. Delton

Delton

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +519
    Ya y?, eso en que niega que sea MFTL?

14. Stillness

Stillness ~ Iron Will ~

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,620
    El Pretty Black Hole se comporta casi como uno real, semejante mas no igual. Se basa en encerrar a su oponente bajo una gran fuerza (de gravedad). Se le describe además que "ni la luz puede escapar". Están haciendo énfasis que para lograr escapar hay que superar la velocidad de luz. El Kamehameha de Goku no solo logró eso sino que despedazó (por decirlo de alguna manera) la técnica y mandó fuera de la plataforma a los últimos tres luchadores del U2.

Es irrelevante cuánto estuvo el Kamehameha lidiando por salir porque notarán que 22 minutos de serie no son 22 minutos del Torneo del Poder. Por simple lógica, incluso si demoró escasos segundos en salir en pantalla, es mucho menos en la práctica. ¿Cuánto? Especulativo porque nunca hay una razón exacta entre los minutos del programa con los que pasaron en el Torneo del Poder.

No se requiere ningún conocimiento científico, ni si quiera conocimientos generales, porque en dicha escena dan los puntos claves para sacar conclusiones bastante evidentes --> "SSB Goku es más rápido que la luz". Contra Dyspo, cuando no aceleraba pasaba lo mismo. Y con SSB ni problemas tenía. ¿Y qué conclusión podíamos llegar? --> "Como Dyspo normalmente es más rápido que la luz, y se dio de tu a tu contra SSG Goku. Goku como SSG es más rápido de la luz".

De ahí, pueden ser FTL o bien MFTL. Pero la clave está en la batalla que tuvo Goku contra Beerus como de la distancia y tiempo que recorre Whiss cuando vuela y la relación de rapidez que tiene él con el Hakaishin a su cuidado.

La hazaña casual (e intencional dentro de la narrativa) de Beerus recorriendo en minutos distancias astronómicas, la mención que de Dyspo superó la velocidad de la luz gracias a varios combates previos, y que Goku como SSB haya superado la técnica final del U2 (donde señalan "que ni la luz puede salir") son observaciones o menciones bastante explícitas de la rapidez que han alcanzado.

En un sentido práctico, son MFTL (tomando en cuenta que Whiss recorre todo un universo en 2-3 horas y Beerus es marginalmente más lento que él).

Sobre la intención de Ikki, es solo eso, intención de escapar. Es más, como señalaron, era referencia a lo que le ocurrió a Sun Wukong en la mano de Buda, que creyendo que recorrer todo el universo, solo daba vueltas en su palma.

Peor aún es en el arco de las Doce Casas donde definen el alcance de los Gold Saints (mínimo LS y máximo Galaxy en ataque/defensa). Y siempre hicieron énfasis que para alcanzar el poder y rapidez de un Santo Dorado, mínimo había que alcanzar el 7mo Sentido. De hecho en dicho arco era lo más señalizado. Cuando Seiya se enfrenta a Saga, él mismo se percata como Pegaso aumentaba su velocidad hasta alcanzar la LS (daba otras cifras incluso como el Mach 120). Es imposible hacerlo con menos cosmos que el que se tiene con el 7mo Sentido. En el caso de Ikki, lo estaba alcanzando cuando decide emplear una medida suicida contra Shaka.

De todas formas nadie negaría el LS mínimo y el que lleguen a FTL alguien del nivel de los Gold Saints (si mínimo son LS, y cuando han luchado entre ellos algunos llegan a esquivarse técnicas, implica que la superan, ergo, que llegan a ser FTL aunque sea por poco). El problema en SS en el MO es eso. Hasta ahí se hace énfasis en la rapidez, después es quien es más fuerte o quien tiene mayor cosmos. Lo mismo sucede en DB en la saga de Buu...No hay nada importante para llegar a tener el claro alcance en poder como velocidad (aún cuando Gotenks da la vuelta al mundo, queda al completo arbitrio el tiempo que empleó y la cantidad de vueltas). No porque desde ahí se mean encima a Cell, diremos que llegan al Galaxy porque yolo.

No obstante, aunque sepamos la relación general de Bronce < Plata < Dorado < Dioses menores < Dioses mayores, no caeremos en Calc-scaling y decir que unos son MFTL cuando no lo hayan demostrado (dos personajes pueden ser FTL, pero uno de ellos perfectamente puede ser más rápido que el otro y seguir con la misma denominación), y si la hazaña es legible (tomando en cuenta la intencionalidad de la acción en ese momento). Por mi parte ya señalé mis reparos con el paso por la Super Dimensión, y que dicho sea de paso, es análogo a la situación de la destrucción de la luna las dos veces que pasó en DB (donde hay detalles que a uno lo hacen pensar que no se pueden rescatar las hazañas como legibles).

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 3
  15. HRX3

HRX3

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +391

Que la gravedad no lo dejaba salir? Pero si el Black Hole fue hecho mierda por el Kamehameha

Tu mismo pusiste la captura, despues de esta imagen:

El ataque sigue recto y hace mierda a los del U2, asi que nada, te diste la prueba tu solo

Y por cierto...
    Basado en que?

Sin mencionar esto:
    Que tambien es bastante cierto

16. Daishinkan Sama

Daishinkan Sama 誰か自分の影を信用しないでください。

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +222
    No se en que momento viste a goku sufriendo , hasta goku base se pudo parar, herido y cansado (nerfeado) saca tus caculos de hay.
    Excusas buscas, y para que goku va a salir a dejar a sus amigos hay tirados? Goku buscaba destruir el black hole, otro dato no vas a pensar que el tiempo que miramos el cap es igual al tiempo del torneo verdad? enséñame los minutos en lo que "goku blue sufriendo" si hasta lanzo su kameha cómodamente sin sufrir por la gravedad, eso que mencionas fuerza de escape lo que no hizo goku, si goku fuer hecho que dices 17 y 18 hubieran sido descalificados.

• Me gusta Me gusta x 2
  17. Kris.

Kris.

Temas:
    1,138
    Calificaciones:
    +981
    Es que de eso que pides no hay ni texto ni hazañas es simplemente decir: Seiya Kamei > Tanathos > Dorados = velocidad luz

18. Poncho2490

Poncho2490 Me gusta escribir y dibujar

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +667
    yo digo que están mas o menos parejos, ambos serian mas rápidos que la luz, superluminicos (FTL/MFTL)

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +965
    Sí que lo alcanzas.
    Otra cosa es que tarde X tiempo para ello.
    Pero siempre alguien con velocidad superior va a alcanzar a alguien con velocidad inferior independientemente de la distancia. Solo que tardaría, pero al final lo alcanzará. Pura lógica.

Está a menos de 100 metros el Seiya. La hazaña le daría para FTL y poco más. (FTL es menor que 1000 x LS que es MFTL, osea está entre 1 y 1000 LS).
    Bills con su hazaña, como mínimo, está cerca del trillón de veces LS.

Y una cosa, no era que alcanzaban la velocidad de la luz al elevar su cosmos alcanzando el 7º sentido o algo así? Para volar a lo que parece ser el templo de frente simplemente tiene la necesidad de hacer eso?

Última edición: 12 Ene 2018
  20. Mumen Rider DX

Mumen Rider DX

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    Lo que es divertido es que el mayor retrasado del foro diga algo semejante xDDD

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...