Goku VS Seiya Comparativo de velocidad

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Drago-, 3 Ene 2018.

1. Autor
    Drago-

Drago-

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +60
    Goku
    Son Goku | Dragon Ball Wiki | FANDOM powered by Wikia
    Seiya
    Seiya de Pegasus | Saint Seiya Wiki | FANDOM powered by Wikia
    Quien es el mas rápido entre estos 2?
    ¿Desde cuando seiya kamei supera la velocidad de goku?
    ¿Desde cuando goku supera la velocidad de seiya?
    Hago esto porque muchos pelean sobre la velocidad de estos 2 quien es mas rápido que el otro Seiya cruzo la hiperdimension que contiene millones de galaxias y thanos que envió su ataque de hay hasta la tierra y el prota esquivo los ataques de este como si nada y que ni goku migate soñaria con verlo ni el ni dyspo. y del otro bando ya goku supero la velocidad de seiya usando el kaiokenx10 golpeando a hit incluso con el tiempo detenido y el propio goku dice que este esta mas haya de su salto temporal, y la hañaza de jiren congelado en el tiempo por hit goku migate al 100% deberia tener ps de este en fin quiero ver argumentos, y si cierran el vs total me podrian decir en que sección ponerlo?

2. lordvic

lordvic

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +180
    Los top de SS son más rápidos (muchísimo más rápidos) pero la velocidad se suele obviar diciendo que ambos son MFTL, incluso si uno es mil veces más rápido que la luz y el otro es un millón más rápido se suelen igualar diciendo que son MFTL por comodidad y porque sino, muchos de los versus de SS vs DBS serían rape de SS por la diferencia abismal de velocidad porque aqui no se permiten cosas como igualar velocidades para que los fans no se ardan

• Me gusta Me gusta x 3
  3. Autor
    Drago-

Drago-

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +60
  4. Kris.

Kris.

Temas:
    1,003
    Calificaciones:
    +712
    La velocidad de Seiya Kamei es especulativa solo sabemos que es mucho más rápido que los caballeros dorados que son LS

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Autor
    Drago-

Drago-

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +60
    La hiperdimension seiya no la cruzo volando? y thanos envio igual dijo poder atacar incluso a la tierra a pesar de la distancia de millones de galaxias asiendo ver q a distancia no habia sido acortada y seiya desapareció ante su vista , y otros argumentos de que seiya puede evadir ataques que son capaces de atacar atravesando galaxias en instantes y a corta distancia corrijan me si estoy mal no se mucho de ss

6. strider4

strider4

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +187

Desde el centro del universo un ataque que llega en segundos a Saori y Seiya lo ve claramente junto al resto, Marte no puede esquivar el ataque que choca con Saori pero Seiya si. Este Seiya todavia no llegaba al pico de su poder que lo incrementa mas contra Saturn.

Personajes muy inferiores a seiya como Galia se rie de la velocidad de la luz.

Thanatos atacando desde eliseos a la tierra y Seiya lo bailo.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 3 Ene 2018
  7. Omega man

Omega man Daybreaker

Temas:
    142
    Calificaciones:
    +1,160
  8. bryan13

bryan13

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,082
    Si eso es ciertos, Goku seria una estatua para Seiya.

9. Alejandroelmangno

Alejandroelmangno Victor

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +32
    No más tomando como base a Thanatos, Seiya es obviamente mucho más veloz incluso si tomas al Goku de DBS

10. Shinichi Akiyama

Shinichi Akiyama Binbougami Moderador

Temas:
    70
    Calificaciones:
    +1,570
    Hmmmmm..... esto en realidad no es un versus. Pero bueno, se queda igual. Lo que sí es que en cuanto empiece cualquier signo de flame se va.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +643
    Scans de los feats de Seiya en velocidad pls.

12. TheExvan

TheExvan Kulo

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +1,140
    Ambos son bastantes especulativos. Goku, sacando al Migate, solo cuenta con una referencia indirecta de Bills mientras Seiya que es más rapido que un Dorado LS-FTL.

Seiya por la simple relación de Cosmos = Velocidad. Es obviamente MFTL pero a menos que se use a Shura de GA para hacer PS no tiene un Feat como tal. La Hiperdimensión y cosas similares, como Ikki atravesando un Universo-ilusión, son de desplazamiento.

Goku tampoco cuenta con Feats especificos, salvo de Dyspho y tal vez que el Kame-ha que lanzo fuera del Corazón Negro que hacia de Agujero Negro pero eso solo seria FTL.

En un todo creo que estaria mejor posicionado Seiya pero es demasiado ambiguo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,685
    El tema es interesante, pero no va a durar mucho, yo hice un tema parecido de comparar velocidad y fuerza, y fue cerrado diciendo que no era una maratón ni levantamiento de pesas XD. Cuando es un foro donde ha habido comparativos hasta de marcas, música, cine, comida etc. Ahora veo que Simichi lo habilito lo cuál me parece bien, pero contradice la opinión de The Master, ni ellos se ponen de acuerdo ,en fin...

Goku es mucho más rápido, en SS solo se habla de superar la velocidad de la luz por poco, lo demás es pura especulación y asumir cosas en base a power scaling. Es como que yo en DBZ diga que porque Tao Pai Pai tenía determinada velocidad, Super Boo que es miles de millones de veces más fuerte, es MFTL, cuando no funciona así. Goku si es MFTL, por su pelea con Beerus, y por su pelea con Dyspo (por si alguien quiere seguir negando lo de Bills).

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Kris.

Kris.

Temas:
    1,003
    Calificaciones:
    +712
    Cuando van a cruzar la Hyperdimension Shun menciona "el tiempo y el espacio están confusos" refiriéndose al aspecto de la misma lo que me hace pensar que no recorrieron esa distancia en su totalidad, incluso previamente hay escenas como Seiya consiguiendo conectarle su ataque a Saga solo con alcanzar la velocidad luz

• Me gusta Me gusta x 2
  15. TheExvan

TheExvan Kulo

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +1,140
    En SS la velocidad es directamente proporcional al nivel Cosmos. Literalmente es que lo usan para diferenciar los rangos en velocidades especificas.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. lordvic

lordvic

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +180
    Este tema me ha dejado pensando, porque atribuimos a Goku ssjg velocidad MFTL? Por Bills no puede ser, es demasiado superior a él

• Me gusta Me gusta x 1
  17. TheExvan

TheExvan Kulo

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +1,140
    Bueno aparte de Bills, tambien esta Dyspho sorprendiendo a champa por su velocidad. Goku en SSJG no lo iguala, pero si se las podia arreglar para combatir usando el SSJBlue y prediciendo sus movimientos, lo cual implica necesariamente un nivel al menos cercano -Sino ni podria defenderse directamente xD-

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Dark_Sirius

Dark_Sirius

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +201
    quien es thantos? wtf mucho comic
    seiya miles galaxias blabla shaka infinitas bla
    hyperbolitis

19. lordvic

lordvic

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +180
    Los movimientos de dyspo son directos y lineales por lo cual fáciles predecir, no implica ningún nivel de velocidad, más hablando de Goku que podía predecir con gran exactitud los movimientos de hit sin necesitar una gran velocidad que digamos.

Además de eso tú y yo sabemos que la inmensa mayoría del foro no le da MFTL a Goku por dyspo sino por parte de Bills

20. TheExvan

TheExvan Kulo

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +1,140
    Neh.

Eso sería basicamente un AIM Doing pero problema es que Goku reacciono cuando Dyspho ya estaba atacando.

Por lo que la predicción solo le daria la ventaja necesaria para reducir la diferencia de velocidad, osea que Dyspo es superior pero sigue estando en su dentro de su "Liga".

Y Bueh, lo de Bills es un tema aparte, se puede decir sin muchos problemas que la velocidad que mostro es una referencia del nivel que maneja para cosas simples -Y que por obviedad, usaria al menos para pelear con Goku- Ya que por logica si se empeña en querer pelear con el SSJG y aumenta su poder un par de veces, hasta quedar sastifecho y perdonarles vida, minimo tendría hacerle poner mas esfuerzo que cuando va por su comida -Por continuidad logica-

Claro que si uno quiere verlo como prueba irrefutable y cientificamente comprobada, pues no, no demuestra algo ciertamente, pero eso ya es mas un problema de nosotros por pretender que una serie tenga ser tan especifica en todos los detalles en vez de verlo como una persona común.

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...