Goku VS Rias y Akeno

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Sweeney Todd, 17 Jul 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. godz1987

godz1987

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +25
    quien esta nerfeando, yo te estoy dando los volumenes para que los revises y confirmes lo que digo, a diferencia de ti que solo te defiendes con tu memoria que acabas de admitir que es vaga, el que esta siendo hipocrita aqui eres tu,sin contar que el insulto fue por el kokun.

ya que ambos personajes se les conoce como sacos de cemento en la opinion popular y como en tu caso con el kokun, para mi es mas facil decirles de ese modo(ya que son personajes echis)

2. Wolf_of_sky

Wolf_of_sky

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +73

1. No, es deeeebil si lo comparamos con otros fuertes, vali lo rapeo y el mismo vali a tenido problemas con otros personajes(ejem: loki (zte siendo demasiado fuerte)o caocao e incluso el mismo issei)

2.Si, eso siempre y cuando no se contradiga o cosas parecidas, y te sigo diciendo q nunca muestran el poder real en un ataque a menos q sea casos especiales, de las hazañas anteriores se saca lo nwcesario para hacer el ps, pro por lo visto no entiendes...igual el vs no es con issei. Issei base es un mero humano q no sirve para nada, eao siempre se a dicho por lo q no veo necesario recordarlo ya q es irrelevante.

3. No, nada de vagamentw, lo recuerdo claro, lo q no recuerdo es el volumen donde aparece cada cosa, dime tu donde estoy equivocado y veras como te traigo las pruebas y si no las hay pos estare equivocado y ya. Rias y akeno tienen velocidad controlando su magia, no mescles, no es lo mismo q no peleen 1 a 1 a q no se les de la oportunidad ya q siempre eatan en grupo, ellas son magas por lo q obvio ayudaran a distancia pro eso no quiere decir q sean debiles en solitario.
    4. Y q velocidad tenian esos ataques?

Le da building a un pj q se para de pechitos a ataques MM/island...claro men no ztas nerfeando.

Si quieres insultarlos pues insultalos, yo le digo kokun por q me parece mas facil asi, no tengo nada contra el pj. Ya tienes el paquete casi completo, la hipocrecia, el nerfeo, cambiar la historia a combeniencia y ya estas imsultando, solo falta q wankees a kokun, siga asi poes...

3. godz1987

godz1987

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +25
    1)vali tambien se rapeo a pluton, un ser que estaba a la par de azazel con la armadura de fafnir y eso no lo hace ver un tipo debil, sin contar que lo de cao cao fue que cao cao es el mejor luchador estrategico mostrado y se baso sabiendo que tiene menor dc pero mas hax para contrarestar las habilidades de los dos equipos, ya que si recuerdas habia perdido el ojo en su batalla contra issei y lo cambio por el de la gorgona, sumándole que tenia ayuda de george, el poseedor de otra de las 4 longinus que pueden destruir el mundo...y no se por que nombras a issei, si en el mismo volumen 7 y volumenes mas adelante como el 12 issei revela que el si hubiera ido en serio desde el principio en su enfrentamiento y no se hubiera confiado o jugado con el, el no estaría vivo en este momento.

2)a issei lo uso ya que en el volumen 9, por palabras de azazel es que issei ya era por lejos el miembro mas fuerte del grupo con su trident y uso sus feats mostrado para dejar un nivel base y con eso compararlo con personajes que solo tienen la gran mayoria dc en grupos como son las chicas menos xenovia, la cual se mostro buenos feats en el volumen 19

3)bueno, para ser mas directo revisa los volumen del 16 al 18 y después sáltate al 20 y 21, son los volúmenes en donde los feats de rias como akeno y compañia estan bastante bien detallados y las formas como lo consiguieron cada uno si no mal recuerdo, hay puedes observar si yo soy el que olvido cosas o tu eres el que olvido cosas.

4)
    aqui se muestra la gran velocidad de goku, ya que si sabes tenshinhan siempre ha sido uno de los personajes con mejor vista y eso se ha mantenido constante hasta super.

y eso que? en la ficcion hay miles de personajes en la ficcion con mas resistencia que dc o con un dc como resistencia bastante equilibrado, lo que tu dices no tiene sentido.

kokun es un insulto, ya que nacio como burla para los fanáticos de dragon ball y eso en teoria se aplica a lo mismo al termino saco de cemento, que se aplica como burla para los fanaticos del echi, la hipocresía es aceptar uno valido y el otro tomarlo demasiado apecho para desacreditar opinión, ya que yo podria hacer lo mismo desacreditando tu opinion por usar el kokun.

y los niveles que doy son los narrados de forma constante como ha mostrado el autor, no por ser novela hay que dejarle todo pasar y al mismo tiempo se que hay personajes que pueden derrotar a este goku solo del grupo de amigos de issei, como lo son kiba, gasper(hax),saji(hax), sairborg(en la forma purpura lo masacra) y xenovia como rias en su forma armadura proporcionada por issei, ya que el nivel de daño que mostró rias con la armadura en el volumen 21, fue muy superior a todo lo que habia mostrado, ya que en esa forma aniquilo en masa miles de dragones maligno(como el poder de demonio de clase media) y lastimo de gravedad a un ser minimo de clase rey dragon, es la unica version de rias que muestra habilidades de corta como larga distancia.

4. neromaper

neromaper UMU Hasta el fin

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +26
  5. Bart Man

Bart Man

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    No puedo creer que todavía aya gente, que crea que rías y akeno tengan alguna posibilidad en contra de goku, me dan risa.
    Esto se demuestra con hazañas, y hasta ahora, el goku del budokai tenkaichi se viola los feats mostrados en el anime y novela de HS DXD por rías y akeno.

Última edición: 14 Sep 2017
  6. neromaper

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +26
    con la respuesta que di parece que se callaron si hay mujeres en el anime que le ganan pero esas putas ni a una mosca matan alv :b

7. MaverickHunterX

MaverickHunterX

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +688
    Si sabes que por algo no se permiten o aceptan tablas de personajes de otras páginas aqui en WGF? Por que se deben debatir primero en el tema o si hay un respect creado aquí, encima que esa página tiende a nerfear o bullear series echi y darle preferencia a series con tipos musculosos similar en la OBD, yo no me fiaría mucho de ese dizque análisis hecho ahí.

8. neromaper

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +26
    yo no le doy preferencia a hombres musculosos ...prefiero las mujeres como la que representa mi foto de perfil pero uso la logica no la puteria :)

9. MaverickHunterX

MaverickHunterX

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +688
    NO hable de ti en específico me refería más que nada a la página en cuestión, y por cierto la última frase está demás, no aporta nada en sí al tema, e incluso aporta menos que el intento de usar las escalas de una página ajena con sus tendencias.

10. Bart Man

Bart Man

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    si, claro que hay mujeres que le patean el culo a goku, pero de High School DXD ninguna.

11. MaverickHunterX

MaverickHunterX

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +688
    Depende de la version de Goku, en DxD si hay varias que lo podrian matar, eso incluye a Serafall y grafia.

12. neromaper

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +26
    de que forma si todo ataque que le lanzen puede ser parado con el "ki" :)

13. MaverickHunterX

MaverickHunterX

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +688
    Por eso dije, depende que versión estén usando y además la mecánica del Ki no siempre funciona, más en un ataque es Omnirecional y cuya densidad es en extremo grande, como ejemplo está Serafall que de acuerdo a Sirchez es capaz de congelar un área varias veces del tamaño de Japón sin ir con todo y haciendo un rage y en DBZ hasta varios capítulos adentro de la saga de freezer no se mostró resistencia a los elementos extremos, esta version de goku ´por ejemplo es sensible al calor y frío extremos.

14. Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    107
    Calificaciones:
    +237
    Es que esas paginas benefician a series Shonen (de peleas y clásicas) y cómics por eso que dices. Lo único que seria valido serian las guías oficiales y aun esas tienen sus incoherencias.

15. MaverickHunterX

MaverickHunterX

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +688
    Para bien o para mal el autor DxD no hace databooks o similares, solo aclaraciones en su propia obra, las cuales suelen ser a veces algo rápidas XD

16. godz1987

godz1987

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +25
    el que dijo eso fue sona no sirchez, ya que apareció en el anime de dxd new y si no me equivoco se nombra mas en el volumen 4, siendo que lo que dijo es que podía destruir japon en una "explosion de brillos" si es que se enoja, pero sus verdaderos feats se muestran en el volumen 12 en donde su ataque insignia congela con monstruos creador por una longinus una área tan grande como honshu y en una historia alternativa un ataque explosivo de ella barrio una pradera entera, que el mismo issei pensó que si le daba se moría.

17. MaverickHunterX

MaverickHunterX

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +688
    La quote:
    "Onee-sama, por favor sé prudente. Si mi Onee-sama, la Maou brilla, entonces este
    pequeño país sería destruido varias veces."
    Ella no es una Mahou shoujo, ¡sino más bien una Maou shoujo! ¡Maou shoujo,
    Serafall Leviathan-sama es temible!
    "Hey, Saji. Cuando uno de los líderes de los ángeles caídos invadió, Kaichou no llamó a
    su Onee-san... viendo ésto, ¿ellas no tienen buena relación?"
    "Es lo contrario. Lo contrario. Como en la conversación, Serafall Leviathan-sama está
    muy fascinada con su hermana menor, si la hubiéramos llamado, se hubiera convertido
    en algo terrible. Parece que si ella se enteraba de que su hermana menor era herida por
    el ángel caído, no sabemos como hubiera reaccionado. Probablemente hubiera sido una
    guerra instantáneamente. Fue la decisión correcta no haber llamado a Serafall-sama, y
    en su lugar llamar a Lucifer-sama. Sin embargo, también la conozco por primera vez,
    pero ésto es...."

Cuando cambiaron de canal, Serafall Leviatán-sama apareció en la televisión. Me enteré de que ella
    no pudo simplemente sentarse mientras que el Inframundo estaba en crisis, por lo que abandonó su
    territorio para iniciar una pelea contra uno de los Bandersnatch por su cuenta. Hielo muy grueso
    apareció en la pantalla, esa es la técnica preferida de Serafall Leviatán-sama. El desierto se convirtió en
    un mundo de hielo, por supuesto, el Bandersnatch no estaba a salvo de ese ataque, y más de la mitad
    de su cuerpo se congelo....... La diferencia de poder demoníaco es demasiado grande. Un ataque
    demoníaco que pudo afectar a la propia tierra..... Este es el poder de la Reina Demonio Leviatán......

Por contexto en esas peleas Serafall no podia atacar con todo porque eso hubiera afectado a sus aliados, lo de la colina es claro que fue contenida y no iba en serio porque de lo contrario si los habria matado:

Más realista, ¿dices? Mi oponente es un Rey Demonio ¿sabes? ¡Cuando ella se torna ligeramente
    seria, su poder demoníaco es tan poderoso que incluso puede transformar la apariencia de las
    montañas! ¡La isla queda patas arriba cada vez que esquivó sus ataques!
    — ¡Quédate quieto! ¡Lucha contra mí de frente!
    ¡Levi-tan viene detrás de mí! ¡Me va a matar! ¡Mira, mira, mira! ¡Puedo ver una cantidad peligrosa de
    poderes demoníacos que está recolectando en su bastón!
    ¡DOOOOOOOOOOOON!
    ¡La tierra flotó con el siguiente disparo que liberará! ¡Uwaah! ¡Hay un enorme cráter en el suelo en
    donde ella atacó! ¡Ah! ¡Hay una grieta en mi armadura, la que se supone que resiste los golpes fuertes!
    ¡Como pensé, esto no tiene una defensa que pueda resistir el ataque de un Rey Demonio, eh!
    ¡Esto ocurrió sólo con sólo una onda de choque! ¡Si yo fuera golpeado por ella directamente
    quedaría hecho pedazos!

18. godz1987

godz1987

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +25
    y eso que contradice lo que dije? puesto que tu dijiste que fue sirchez y con eso se demuestra que fue sona, sin contar que su técnica insignia es de temer por lo mostrado en el scan que trajiste, pero ahi no sale nada de que se contuvo ya que la muestra como que se enfrento sola y por lógica varios demonios debieron alejarse para no ser dañado por el daño colateral(como cuando sirchez le pidio azazel que se alejara para no ser dañado por su verdadera forma, por que no tenia el dominio completo)
    pero como serafall no esta en el verso esto se vuelve solo datos curiosos(si estuviera seria masacre para este goku)
    pero dudaria con roshi o ten shin han, por su hax del mafuba que por personalidad de serafall no esperaría tal tecninca y tal vez de piccolo jr.

19. Bart Man

Bart Man

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    disculpa, pero picoro daimaku era capas de destruir el mundo si se lo proponía, y este fue vencido por un goku niño, aquí tienes el link para que lo veas
    https://inmanga.com/page/getPageImage/?identification=524432ca-a94e-4d8d-a70b-0d915da10f32-203372
    y ese picoro no estaba ni cerca del poder del picoro del budakai tenkaichi y menos de goku, y si de resistencia hablamos, goku soporto en plena cara, un ataque que destruyo una isla que era inclusive mas grande que un país, y ese ataque ni siquiera lo movió, aquí esta el link
    Manga Dragon Ball 190 Online - InManga
    no conozco a ninguna mujer de HSDXD que tenga esas hazañas.
    Y el goku de la saga de freezer cuando esta peleando, freezer los lanza a la lava y a goku no le pasa absolutamente nada, eso sale en el capitulo 102, aquí ahí una imagen si no me crees.
    http://pm1.narvii.com/6321/5e617df538bfcb6d2f37ce4e6ad7eb194736c901_hq.jpg
    Aquí goku esta saliendo de la lava sin ninguna quemadura.

Última edición: 18 Sep 2017
  20. MaverickHunterX

MaverickHunterX

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +688
    El maximo feat de ese Piccolo fue destruir una ciudad, encima nunca dice que va a destruir el mundo de un golpe, se entiende que lo hará de forma gradual, y ya que esta muy muerto y no hay feats de que destruye el planeta o algo cercano si quiera no sirve de nada ponerme eso.
    Ese ataque no destuyo mas que edificios en la ciudad no se ve que desaparezca una isla ni nada parecido, encima Goku lo aguanto usando su propio Ki, no se lo tankeo de forma casual, encima de que ambos estaban ya cansados, la cosa era ver quien aguantaba hasta el final, y de hecho despues de que Goku empleo el resto de su ki en dejarlo inconciente Piccolo lo ataco a traicion con el minimo de ki y lo atraviesa.
    Escena extra del anime que en el manga no viene, en toda la pelea Goku solo cayó al mar dos veces ni una vez en lava y en el caso de DBZ lo más canon es el manga a diferencia de DBS donde puedes tomar el canon que más te guste del anime o manga y en dichos formatos se les vio a un Goku y Vegueta en base tener problemas con los elementos hasta que usaron alguna transformación.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...